Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 01 Mar 2014, 10:44

mis pronósticos:

CB SANTA POLA MARIBOLES - ADESAVI C
El partido de la jornada, pero Santa Pola en casa no va a dejar escapar la victoria.

C.B. INNOVA - C.B. RAFAL
Rafal se presenta con bastantes bajas, e importantes, momento para los menos habituales,..

C.B. ASPE B - ALGORFA C.B.
Si Algorfa va al completo, debe de ganar el partido

C.B. EL PINOS - CD SALESIANOS ALICANTE
Salesianos, si no quiere descolgarse de los puestos de arriba, debe ganar.

salu2 y suerte a todos.

R Y U Z 4 K Y - 7 -
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2010, 15:41

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 03 Mar 2014, 16:24

Cronica Adesavi Senior Zonal vs CB Santa Pola Mariboles

Lo admito,me equivoque, si que hubiera valido la pena ir a ver el partido, ya que fue un autentico partidazo en todos los sentidos.

Nos presentabamos 7 jugadores del Adesavi, sin bases.Y por su parte el Santa Pola con todos los efectivos excepto uno de su pivots de color.Me alegro ver que Alex "23" del Santa Pola, otro de los jugadores de autonomica que conoci hace un par de años ya juega con el equipo y ha superado sus problemas.

El primer cuarto empezo con un arreon brutal de los locales , con dos triples, una canasta y un dos mas uno que provocaban un parcial de 10-2 sin que apenas hubieran transcurrido 2 minutos de juego.Parecia que un muy motivado Santa Pola iba a finiquitar el partido por la via rapida.Pero nada mas lejos de la realidad.A partir de ese momento empezo una lucha de titanes en la que los visitantes iban, poco a poco, paso a paso recortando la distancia a base de buscar las ventajas interiores de Ruben y las contras rapidas del resto de jugadores.15-10 al final del cuarto.

Esta tendencia continuo en el inicio del segundo cuarto, donde una zona bien planteada por el mister conseguia un atasco ofensivo local mientras que Adesavi seguia anotando con cierta regularidad, hasta que mas o menos a mitad de cuarto, se produjo por fin un cambio de lider en el marcador,20-22.En ese momento Carlos jugador numero 11 del Santa Pola surgio con un par de triples de los muchos que metio a lo largo del partido.El luminoso al descanso era 32-26.

En el inicio del tercero los locales pegaron otro pequeño arreon, pero un par de buenas defensas y un canaston en 2+1 de Carlos "53" volvia a ponernos muy cerca.El tiempo pasaba y el lider no conseguia despegarse en ningun momento por encima de los 10-12 puntos.Acabando este cuarto 54-42.

El inicio del ultimo cuarto el Santa Pola puso a sus jugadores mas jovenes y "agobiantes" ,que coincidio con el descanso de nuestro exhausto escolta Carlos que en este partido tuvo que hacer de base muchisimos minutos ante la press a toda la cancha santapolera, y cumplio con nota, pero al sentarse a tomar un respiro, los locales consiguieron algunos robos y canastas faciles, y cuando salieron de nuevo los titulares descansados a falta de unos 6 minutos estaban frescos para correr y defender.Conseguian las maximas rentas de 14-16 puntos (si no recuerdo mal), pero en un ultimo intento por intentar la epica Ruben "7" anotaba dos triples casi consecutivos que nos permitian soñar un par de minutos mas.Pero finalmente no fue posible, terminando el partido 67-55.

Destacar por parte de Adesavi primeramente a todo el equipo, ya que realizamos un partidazo tremendo a pesar de todos las ausencias y a pesar de jugar sin ninguno de nuestros bases.Por esa misma razon me gustaria destacar a Carlos "53" partidazo en la subida de balon sin ser base y ademas aportando 8 puntos, tambien a Isla "24" que estuvo inmenso con 11 puntos y un par de tapones muy golosos.Por otra parte los cojones en defensa de Miguel Angel "11" aderezados con 10 valiosisimos puntos y a Ruben "7" que aporto 19 puntos.

Por parte del Santa Pola destacaria sobretodo a su numero 11 Carlos ,que nos cosio a triples cuando nos pusimos en zona y a su base numero 4 Antonio que anoto varias canastas y dirigio con solvencia los ataques santapoleros.

Como curiosidad final, me hizo mucha gracia que, al final del partido, cuando le di la mano al arbitro (el cual pito excelente por cierto) me dijo: "con Guillermo y Vicente hubiera sido distinto eh?".... lo cual quiere decir que lee este foro ,asique le mando un saludo desde aqui , muy bien pitado! :brindo por eso:

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 07 Mar 2014, 23:03

Como nos gusta en este país la polémica, la semana pasada esto era un hervidero... y esta en cambio...

bueno, ahí van mis pronósticos:

WWW.XELASPORT.ES - C.B. EL PINOS
Apuesto por los de casa... ademas han dado alguna que otra sorpresa.

ALGORFA C.B. - C.B. INNOVA
Algorfa este año esta dejando escapar demasiadas victorias en casa... creo que esta vez no lo haran.

C.B. RAFAL - CB SANTA POLA MARIBOLES
El partido de la jornada... y si acierto, igual el del año, si alguien puede ganar a Santa Pola ahora mismo, ese es Rafal... y juega en casa...

CD SALESIANOS ALICANTE - C.D. BASKET EL ALTET
El otro partido de la jornada... apuesto por los de casa.

salu2

alfines28
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2013, 08:17

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por alfines28 » 08 Mar 2014, 11:33

Que razón tienes iancroata, pero bueno polémica tampoco diría yo, fue mas bien una anécdota sin importancia y así se debe quedar, no creo que nadie se haya llevado al terreno personal nada de lo que se habló, yo por lo menos no, a veces soltamos alguna pedrada inoportuna yo el primero que cada vez que hablo sube el pan, pero sin ninguna intención de hacer daño, a mi las tontunas se me olvidan a los cinco minutos y al que no le invito a un par de :brindo por eso: y lo arreglamos. Ahí va la porra.
WWW.XELASPORT.ES - C.B. EL PINOS Me pareció la semana pasada muy desconcertante el equipo de Pinoso, tiene buenos jugadores muy rápidos y con buen dominio de balón para hacer buenas penetraciones, pero inciden demasiado en el lanzamiento exterior, la altura en parte les merma pero aún así quizá deberían buscar otras alternativas, eso si por probabilidad el día que le entren los triples con alto porcentaje no me gustaría jugar ese día con ellos.

ALGORFA C.B. - C.B. INNOVA No creo que tengan excesivos problemas para llevarse el encuentro Algorfa y más en su casa.

C.B. RAFAL - CB SANTA POLA MARIBOLES Por trayectoria y resultados le doy el partido a Santa Pola, aún así Rafal tiene todo un equipo para hacerles frente, va a ser un partidazo.

CD SALESIANOS ALICANTE - C.D. BASKET EL ALTET Buen partido, en el que seguro que Altet buscará la revancha, difrutaremos del encuentro lo máximo posible que se avecina complicado, de todas formas da gusto jugar con equipos como Altet, siempre correctos en pista.

david_algorfa
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2013, 20:40

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por david_algorfa » 08 Mar 2014, 14:23

Buenas ,después de la gran debacle ante aspecto,solo comentar el pique que se tomo conmigo el base de aspecto,creo recordar el numero 17 ,que ante una canasta de 2+1 ,me señalo a mi que estaba en el banquillo como dedicándome la,aun no entiendo porque,pero tiempo al tiempo.
Aquí mis pronósticos:
XELASPORT-pinoso:creo que ganara el equipo local.
SALESIANOS-altet:creo que ganara salesianos pero no sera fácil para ellos.altet llega con confianza después de jugar sus últimos partidos.
RAFAL-santa pola:y porque no pensar una victoria local,santa pila lo conocemos,pero Rafael si va al completo,ojo que puede saltar la sorpresa.
ALGORFA-innova:apuesto por nosotros,nos toca ganar en casa y estamos mentalizados para ganar

Suerte...... :tiro:

david_algorfa
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2013, 20:40

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por david_algorfa » 08 Mar 2014, 14:25

Perdonad las faltas de ortografía,la tablet que tengo esta jodia jeje

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 10 Mar 2014, 13:40

CD Salesianos Alicante 50 - 55 CD Basket El Altet.

Ayer, pese a que casi nadie daba un duro por nuestra victoria, conseguimos un gran triunfo contra uno de los equipos más complicados de la categoría. Y todo ello pese a la habitual caraja mañanera que nos hacía encajar un parcial de 15 a 6 en los primeros 7 minutos. Tras tiempo muerto y la bronca habitual de nuestro coach Dani Polutto, salíamos con las pilas puestas y a base de cargar el juego interior disminuíamos la ventaja hasta el 17 a 15 del primer cuarto.

A partir de aquí las defensas se imponían a los ataques y la igualdad era máxima con continuas alternativas en el marcador llegándose al descanso con empate a 25.

La segunda parte empezaba con ventajas de 6 puntos para nosotros (31-37, min. 27) pero Salesianos es duro de roer y le daba la vuelta gracias a un gran comienzo de último cuarto (46-44 min. 34). A partir de aquí a los locales se les acababan las pilas, sobre todo debido a la ausencia de uno de sus mejores jugadores su escolta número 5 Gómez que, tras torcerse el tobillo en la primera parte, no volvería a jugar en la segunda parte. Apareció entonces para El Altet la figura de nuestro base Miquel Mira, que con sangre fría sentenciaba el partido desde la línea de tiros libres.

Por parte local destacar a su alero Kovacs con 14 puntos y por la nuestra Miquel con 11 puntos, los mismos que Fabian Fabela. Destacar el buen ambiente mañanero dominical en la cancha entre los dos equipos.
Última edición por Mañoaltet2 el 10 Mar 2014, 14:55, editado 1 vez en total.

basketvegabaja
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2014, 14:24

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por basketvegabaja » 10 Mar 2014, 14:39

Hola a todos.

Soy nuevo en este mundillo de los foros, pero despues de haber presenciado el partido del sábado por la tarde entre el Algorfa e Innova B, me gustaría plasmar mis impresiones en este foro que me parece muy interesante.

El equipo de Algorfa me parece un equipo muy apañao, pero entre lo que destaca Auri y el lituano jovencito (que tiene madera de jugar en próximos años en otras categorias superiores), saben cuando hay que apretar y apretan de lo lindo, además en este "campo peculiar" es muy complicado ganar.

En cuanto al equipo de Innova B, se nota que no pueden dar más de si, tiene carencias sobre todo en altura de sus pivots, lo mejor los dos bases, pero sobre todo falta dirección por parte del entrenador, que desaparecio en el tercer y cuarto cuarto, pasando a ser dirigidos por el nº 14.
Además había un jugador (el nº 12) que parecía que jugaba solo, no tenía concepto de jugar en equipo y tiraba todo lo que se le ponía por delante, perjudicando sobre todo al equipo. Mientras que estaba el entrenado (primer y segundo cuarto) NO SE LE SENTO EN EL BANQUILLO, a pesar de seguir jugando el solito, pero en el tercer y cuarto cuarto al pasar a ser dirigidos por el jugador nº 14 del Innova, no dudo ni un solo momento en sentarlo en el banquillo todo el tiempo necesario para que recapacitará de su forma de jugar.

El Innova me parece un equipo muy apañao, muy luchador y con jugadores que se nota que lo dan todo en cada partido, pero con jugadores (como el 12), y la actitud permisiva de su entrenador (los 2 primeros cuartos), van a tener muchos, muchos problemas. Que pena!!!. :travieso: :travieso: :travieso: :travieso:


Enhorabuena a mi Algorfa, victoria muy merecida.!!!!!!

INNOVANDO EL DE
Mensajes: 64
Registrado: 23 Ene 2013, 19:18

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por INNOVANDO EL DE » 12 Mar 2014, 00:43

Buenas noches amigos:

Mi intención inicial era subir dos pequeñas crónicas de nuestros últimos partidos con los amigos de Rafal y Algorfa, pero tras el comentario que me antecede lo voy a posponer porque antes quiero decir algo al respecto.

Antes de nada, quiero felicitar al club de basquet Algorfa por su amplia y merecidísima victoria, especialmente a Alberto, Auri y el bueno de Totó, que cada año se reinventan a pesar de sus bajas convirtiendo a su cancha en una auténtica fortaleza, son ya años de enfrentarnos y doy fe de su deportividad y compañerismo.

Respecto al "aficionado" de la Vega Baja y su comentario, en primer lugar no voy a valorar las valoraciones técnicas personales que realizas sobre componentes de mi equipo y del juego de este porque respeto las opiniones aunque evidentemente no las comparta, lo que no te voy a permitir por este foro, en el cual escribo ya desde hace un par de añitos regularmente juntó a Rubén Maño y croata entre otros amigos es que nos califiques con un " es que no damos más..." Me parece peyorativo y poco deportivo ese comentario aunque posteriormente lo enmendes cayendo además en contradicción, mira compañero de foro, lo primero, el Innova B somos un grupo de mayoritariamente padres de familia entrados en años (media de 38 años) con nuestras obligaciones diarias,que entrenamos poco y que nuestro objetivo es practicar el deporte que nos gusta y en el cual competimos de modo más intenso en nuestra juventud, nuestra filosofía es juntarnos antes de los partidos y tras los entrenos, para comer, cenar tomarnos unas cañas y desconectar y si después de todo ello podemos ganar, de seguro lo haremos, pero no es nuestra prioridad, somos jugadores nobles y deportivos y os reconocemos y felicitamos( a todos los equipos de La Liga)con cada una de vuestras victorias al acabar el partido, mantenemos amigos en casi todos los equipos...en nuestro equipo se intenta que todos juguemos minutos de calidad independientemente del nivel de cada uno, pues por ello somos EQUIPO, llevamos quince derrotas y antes de jugar en Algorfa nos fuimos unos cuantos de comida por la Vega Baja, tierra que quiero y conozco porque mi mujer y amigos son de allí...

Déjame decirte que el entrenador Sergio se fue la segunda parte porque juega en preferente con el Innova A y que hizo el esfuerzo de comerse 45 minutos de coche ida y vuelta a Alicante a fondo perdido para entrenar una parte y que Pablo Oso, el capi, pudiera jugar y no sólo dirigir, en el resto de apreciaciones que haces de mi entrenador no voy a entrar porque entiendo que a él sólo le interesa lo que NOSOTROS pensemos de él... Y estamos con él hasta el final!!!! Aunque no ganemos un partido!!!!

Mi nuevo compañero Roque, el 12 del que hablas,no lleva mucho tiempo entrenando con nosotros, dos entrenos y dos partidos, tampoco voy a valorar tus comentarios técnicos, únicamente decirte que el compañero se está adaptando a un grupo veterano y compacto y no debe, imagino, ser fácil jugar cuando has jugado en otro país y en otras ligas muy distintas con otros roles...vamos a dejarlo ahí...el compañero tiene todo nuestro apoyo y en breve ( por desgracia quedan sólo tres partidos) explotará su juego y se adaptará a nuestro juego coral.

Dices que somos bajitos, yo como pivot me incluyo pues... Cinco compañeros entre 1.85 y 1.90 con 95 kg de media para esta categoría nos sobra...como los kilos... Algorfa tenía un poste de dos metros que fué intrascendente sin embargo los postes más " bajitos" lo hicieron de cine,un ejemplo: el año pasado el Innova D y los pivots bajitos Jordi Pablo y yo con nuestro 1.87 A 1.90 le cerramos el rebote en casa a Saanta Pola con dos postes de dos metros perdiendo de tres puntos en el último minuto...la altura no es tan relevante... Lo es más tu intensidad y tu colocación para coger rebotes, por experiencia te lo digo....

Como conclusión sólo te digo esto, respeta a Innova B porque respetando al colista de la Liga estás respetando los verdaderos valores del basquet lo que de verdad hace a esta deporte tan grande.

Por último no iba ni hacer mención a ello pero ya que estuvistes en el campo, porque no censuras a un jugador del equipo contrario que aparte de no saludar al final y dedicarse a hablar por el " celular" se pasó todo el partido lanzando grititos y silbiditos cada vez que nos lanzabais un contraataque y anotaba Algorfa...una reflexión Santa Pola nos metió de setenta y su comportamiento fué intachable y sabes la causa, porque si su entrenador ve que se le falta el respeto al contrario por parte de uno de los suyos... lo sienta!!! Porque mañana el Innova de Algorfa puede ser el Algorfa de Santa Pola y darse la situación al revés... Humildad forero... Humildad!!!!

Y por lo demás reitero que tanto el club de basquet Algorfa como sus integrantes, menos el caso comentado, tienen mi máxima admiración y respeto y os deseo a los Auri , Totó , Alberto y compañía un gran fin de temporada y sobretodo sin lesiones.

Un fuerte abrazo amigos!!!

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 12 Mar 2014, 08:19

Cuanta razon tienes, el mero hecho de tener la edad que tenemos y que a pesar de las respondabilidades familiares, aun estemos ahi, como se dice "al pie del cañon" ya es motivo de respeto y admiración.

Un amigo y yo ya hemos hablado varias veces de la falta de respeto que hay hoy en dia, no se si por las nuevas tecnologías, blogs y foros, o cual es la razon, el caso es que hace años esto no pasaba.

No tengo el gusto de conocer al amigo que comenta de esa forma tan poco acertada, entre otras cosas porque no se presenta, pero flaco favor le hace a su equipo, lamentablemente parece que gente asi se dan en varios equipos.

Es una lastima que un equipo como Algorfa donde tengo varios amigos, David, Toto, Auri.. Se vea perjudicado con semejantes comentarios.

He de decir que este Innova, el año pasado nos ganó en su casa siendo solo 5, tirando de casta y deportividad.

Solo recordaros que este foro pretende ser un lugar de encuentro y tertulia de gente que nos gusta el basket y ademas compartimos grupo y division (la segunda zonal, por si alguien necesita que se lo recuerde), y ultimamente parece que solo hay polemica.

Un saludo,

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 12 Mar 2014, 08:41

Buenos días.
Comparto plenamente la opinión del croata y de innovando el D. Me gustaría vernos a muchos de nosotros, cuando tengamos la edad (si, están mayores, y que?) de la mayoría de los componentes de Innova. Muchos de ellos, Oso, Pablo......son unos clásicos del baloncesto alicantino, yo personalmente llevo jugando contra ellos desde casi 10 años y mis compañeros como Patxi, Alfonso y Victor desde mucho antes.
Obviamente a nadie le gusta perder muchos partidos, pero habría que preguntarnos si un equipo entero seguiría jugando año tras año por amor al baloncesto.
Para todos los que tenemos obligaciones familiares, cada día es mas complicado compaginar estas con el baloncesto.
Por favor, seamos respetuosos en nuestras opiniones, se puede opinar sin ofender.
Creo que hay comentarios, que ellos mismos se contestan.

Y dejando a un lado la polemica de la semana, aqui va mi pronostico de la jornada:
C.B. RAFAL - ADESAVI C_ PARTIDO DE LA JORNADA_
CB SANTA POLA MARIBOLES - ALGORFA C.B.
C.B. ASPE B - CD SALESIANOS ALICANTE
C.D. BASKET EL ALTET - http://WWW.XELASPORT.ES
Suerte a todos

R Y U Z 4 K Y - 7 -
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2010, 15:41

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 12 Mar 2014, 12:45

Varias cosillas que comentar:

Por un lado me parece curioso que alguien a estas alturas de la liga se cree un nuevo usuario solo para comentar cosas negativas de un equipo tan noble como el Innova... Me gustaria ver a la mayoria del resto de equipos, incluido el mio, a su edad jugando año tras año y sobretodo si un año como este los resultados no acompañan, teniendo familias y responsabilidades bastante mas importantes que jugar unos partidillos en segunda zonal, si seguirian llendo todos a los partidos y con buen ambiente.

Quiero creer que debe ser un espectador y no un jugador del Algorfa donde todos me parecieron buena gente cuando jugaron aqui.

Respecto al comentario de Alfines sobre que cree que la polemica de la semana pasada no fue nada realmente.Pues claro que no fue nada!... A veces es dificil escribiendo en un foro entender el tono con el que se dicen las cosas y realmente no fue nada, solo un malentendido al respecto a si mi equipo era "seleccionado" o solo un grupete de amigos , y yo explicando que la segunda opcion.Nos vemos este verano en el hipodromo y nos echamos unas pachangas crack :brindo por eso:

Por otro lado y hablando del Algorfa, nos han pedido cambio de horario para el partido de la semana que viene, pasandolo al domingo a una hora bastante tardia y que no apetece mucho jugar, la gente tiene comidas familiares y eso.Pero hemos aceptado inmediatamente :oops:

Y por ultimo la porra:

C.B. RAFAL - ADESAVI C ----> El partido mas importante de la temporada.Ambos equipos nos jugamos todo.En una cancha como la de Rafal dara gusto jugarse este cara o cruz.

CB SANTA POLA MARIBOLES - ALGORFA C.B.

C.B. ASPE B - CD SALESIANOS ALICANTE ----> Ultimamente estan irregulares los chicos de alicante, pero me siguen pareciendo un gran equipo que deberia de vencer con relativa facilidad.

C.D. BASKET EL ALTET - WWW.XELASPORT.ES ----> Por fin estos cracks parece que se motivan y juegan bien a parte de contra mi :P ... Creo que se vengaran sin excesivos problemas de esa derrota ajustadisima de la primera vuelta.

david_algorfa
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2013, 20:40

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por david_algorfa » 13 Mar 2014, 00:07

Buenas noches,muchas medias preguntas que voy a contestar;en primer lugar desde el club creemos que ese comentario no lo ha realizado ningún jugador de algorfa,amigo basketvegabaja,esto es un foro libre de opinión pero por lo menos decir quien eres para dirijirnos a ti.
Sobre los gritos de algún jugador de mi equipo a alguna jugada del partido,ya sea una buena jugada,varios tapones o lo que sea,a mi no me gusta ese tipo de celebración o como lo queráis llamar,alguna compañero vive el basket y lo celebra todo todo pero creo que sin amigo de ofender al equipo contrario.
Y sobre el cambio de hora de partido,decidimos jugar domingo,creo que a las 13 horas de la tarde,porque sábado,el equipo nos vamos a ver el valencia basket,y algunos compañeros trabajan domingo por la mañana y terminan sobre las doce y por eso se decidió a esa hora.

Sobre el próximo partido en santa pola,ya que ganarles es imposible,iremos en cuadro,tenemos a varios jugadores tocados y preferimos no forzarlos para tenerlos la jornada siguiente.

Este jornada se juegan la segunda plaza y solo comentar una costilla,creo que en ese partido no se va a decidir la segunda plaza,creo que la segunda plaza se va a decidir en nuestro campo,ya que Rafal y adesavi nos visitaran,es mi opinión.

Saludos

david_algorfa
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2013, 20:40

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por david_algorfa » 13 Mar 2014, 00:16

Mis pronósticos:
CB RAFAL-adesavi c:apuesto por la gente de Rafael,sera todo un partidazo.

SANTA POLA-cb algorfa:siendo sincero,saldremos a disfrutar .

cb aspe b- SALESIANOS ALICANTE:si salesianos va al completo sera mas fácil porque sino,tendrá dificultades para ganar.

CB ALTET-xelasport:apuesto todo por los locales. :

:tiro: :tiro:

alfines28
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2013, 08:17

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por alfines28 » 13 Mar 2014, 07:16

R Y U Z 4 K Y - 7 - escribió:Varias cosillas que comentar:

Por un lado me parece curioso que alguien a estas alturas de la liga se cree un nuevo usuario solo para comentar cosas negativas de un equipo tan noble como el Innova... Me gustaria ver a la mayoria del resto de equipos, incluido el mio, a su edad jugando año tras año y sobretodo si un año como este los resultados no acompañan, teniendo familias y responsabilidades bastante mas importantes que jugar unos partidillos en segunda zonal, si seguirian llendo todos a los partidos y con buen ambiente.

Quiero creer que debe ser un espectador y no un jugador del Algorfa donde todos me parecieron buena gente cuando jugaron aqui.

Respecto al comentario de Alfines sobre que cree que la polemica de la semana pasada no fue nada realmente.Pues claro que no fue nada!... A veces es dificil escribiendo en un foro entender el tono con el que se dicen las cosas y realmente no fue nada, solo un malentendido al respecto a si mi equipo era "seleccionado" o solo un grupete de amigos , y yo explicando que la segunda opcion.Nos vemos este verano en el hipodromo y nos echamos unas pachangas crack :brindo por eso:

Por otro lado y hablando del Algorfa, nos han pedido cambio de horario para el partido de la semana que viene, pasandolo al domingo a una hora bastante tardia y que no apetece mucho jugar, la gente tiene comidas familiares y eso.Pero hemos aceptado inmediatamente :oops:

Y por ultimo la porra:

C.B. RAFAL - ADESAVI C ----> El partido mas importante de la temporada.Ambos equipos nos jugamos todo.En una cancha como la de Rafal dara gusto jugarse este cara o cruz.

CB SANTA POLA MARIBOLES - ALGORFA C.B.

C.B. ASPE B - CD SALESIANOS ALICANTE ----> Ultimamente estan irregulares los chicos de alicante, pero me siguen pareciendo un gran equipo que deberia de vencer con relativa facilidad.

C.D. BASKET EL ALTET - http://WWW.XELASPORT.ES ----> Por fin estos cracks parece que se motivan y juegan bien a parte de contra mi :P ... Creo que se vengaran sin excesivos problemas de esa derrota ajustadisima de la primera vuelta.


Tu si que eres un CRACK!!!, lo del hipódromo esta hecho, que ganas tengo de que llegue el calor, si hay un lugar mas especial para mi en basket sin duda es ese, todavía recuerdo las pachangas en las canastas con red de metal, aquella pista ya extinguida, cada vez que juego allí me vienen sin querer cientos de anécdotas, pura nostalgia (ya son 23 años yendo a jugar allí). Respecto al forero nuevo no voy a entrar a valorar ni comentar nada que seguro la lío, eso si no puedo dejar de elogiar el equipo amigo de innova, todo un ejemplo en esta categoría, les animo a seguir por ese camino, uno ya cumple los 36 y no puede dejar de identificarse con ellos, se nota y mucho los años, todos no podemos ser como el jugador del altet que supera los 50 y esta mejor que yo con 20, que bestia!!! (siento no acordarme de su nombre, otro que merece todo reconocimiento, me conformaría con llegar la mitad de bien que él cuando llegue el momento), por cierto mi enhorabuena al altet por su reciente triunfo contra nosotros. Ahí va la porra.
C.B. RAFAL - [b]ADESAVI C [/b]
EL PARTIDAZO DE LA JORNADA y para mi de la temporada, dejando al margen al imbatido Santa Pola el cual está para mi un peldaño más por encima que los presentes y muchos más que el resto, éste es sin duda el partido más interesante del año, suerte a los dos.

[b]CB SANTA POLA MARIBOLES[/b] - ALGORFA C.B.
Ahora solo queda disfrutar de los buenos encuentros, seguro que ambos disfrutaran del encuentro.

C.B. ASPE B - CD SALESIANOS ALICANTE
Después de la derrota contra el Altet algo cuya posibilidad cabía esperar contra un gran equipo intentaremos darlo todo en el resto de partidos que nos quedan incluido este. Las lesiones y ausencias nos han marcado este año considerablemente, aún así nunca hay excusa y siempre intentamos jugar lo mejor posible en cada encuentro.

[b]C.D. BASKET EL ALTET [/b]- http://WWW.XELASPORT.ES
Como ya dije el Altet va inevitablemente hacia arriba, su posición más natural, creo que ganará el encuentro no sin sufrir lo suyo contra el joven xelasport.

Un saludo y suerte a todos.

basketvegabaja
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2014, 14:24

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por basketvegabaja » 13 Mar 2014, 14:33

Hola a todos.

Respecto a mi comentario sobre el partido entre los equipos de Algorfa e Innova y al resto de comentarios de varios miembros del foro, me gustaría comentar.

Mi intención en ningún momento fue menospreciar al equipo del Innova, simplemente he comentado un aspecto que me pareció curioso a ver que dicho equipo solamente jugaba para un jugador (12) durante los dos primeros cuartos y al parecer mi impresión fue razonable cuando observo que durante los otros dos cuartos jugó bastantes menos minutos debido a que había un jugador (14) sustituyendo al entrenador y le dejo muchos minutos en el banquillo para que razonará sobre la forma de jugar (pienso yo).

En cuanto al resto del equipo del Innova, como comenté y pienso que se ha malinterpretado mis comentarios. Ponen mucha voluntad en jugar y es de agradecer, pero también hay que reconocer que tiene carencias y creo que no es debatible este tema.

Por cierto, mi nombre es Miguel y efectivamente he jugado (por que hace 2 años que no puedo jugar, por motivos de lesiones) en Almoradi.

Un saludo. y animo!!!

mikelangel001
Mensajes: 332
Registrado: 23 Sep 2007, 16:06
Ubicación: BCN

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por mikelangel001 » 13 Mar 2014, 21:33

basketvegabaja escribió:Hola a todos.

Respecto a mi comentario sobre el partido entre los equipos de Algorfa e Innova y al resto de comentarios de varios miembros del foro, me gustaría comentar.

Mi intención en ningún momento fue menospreciar al equipo del Innova, simplemente he comentado un aspecto que me pareció curioso a ver que dicho equipo solamente jugaba para un jugador (12) durante los dos primeros cuartos y al parecer mi impresión fue razonable cuando observo que durante los otros dos cuartos jugó bastantes menos minutos debido a que había un jugador (14) sustituyendo al entrenador y le dejo muchos minutos en el banquillo para que razonará sobre la forma de jugar (pienso yo).

En cuanto al resto del equipo del Innova, como comenté y pienso que se ha malinterpretado mis comentarios. Ponen mucha voluntad en jugar y es de agradecer, pero también hay que reconocer que tiene carencias y creo que no es debatible este tema.

Por cierto, mi nombre es Miguel y efectivamente he jugado (por que hace 2 años que no puedo jugar, por motivos de lesiones) en Almoradi.

Un saludo. y animo!!!


Con esa definición juraría que estás suplantando mi identidad. Me gustaría que dieras más datos, porque en los últimos años el único Miguel que ha jugado en el equipo soy yo.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 13 Mar 2014, 22:09

mikelangel001 escribió:
basketvegabaja escribió:Hola a todos.

Respecto a mi comentario sobre el partido entre los equipos de Algorfa e Innova y al resto de comentarios de varios miembros del foro, me gustaría comentar.

Mi intención en ningún momento fue menospreciar al equipo del Innova, simplemente he comentado un aspecto que me pareció curioso a ver que dicho equipo solamente jugaba para un jugador (12) durante los dos primeros cuartos y al parecer mi impresión fue razonable cuando observo que durante los otros dos cuartos jugó bastantes menos minutos debido a que había un jugador (14) sustituyendo al entrenador y le dejo muchos minutos en el banquillo para que razonará sobre la forma de jugar (pienso yo).

En cuanto al resto del equipo del Innova, como comenté y pienso que se ha malinterpretado mis comentarios. Ponen mucha voluntad en jugar y es de agradecer, pero también hay que reconocer que tiene carencias y creo que no es debatible este tema.

Por cierto, mi nombre es Miguel y efectivamente he jugado (por que hace 2 años que no puedo jugar, por motivos de lesiones) en Almoradi.

Un saludo. y animo!!!


Con esa definición juraría que estás suplantando mi identidad. Me gustaría que dieras más datos, porque en los últimos años el único Miguel que ha jugado en el equipo soy yo.


Igual era jr... Porque a decir verdad, a mi tb me ha extrañado lo del nombre.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 14 Mar 2014, 11:11

Mis pronósticos:

C.B. RAFAL - ADESAVI C
Uff... partidazo, dos pedazos de equipos y que ademas se juegan el subir a primera. Creo que ganará Rafal.. y debe de hacerlo por +8 puntos

CB SANTA POLA MARIBOLES - ALGORFA C.B.
Santa Pola es mucho Santa Pola.

C.B. ASPE B - CD SALESIANOS ALICANTE
Apuesto por los chicos de Salesianos, creo que pueden y deben ganar.

C.D. BASKET EL ALTET - WWW.XELASPORT.ES
Altet, debe de ser de los que terminen en la parte alta de la clasificación.

saludos y suerte.

david_algorfa
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2013, 20:40

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por david_algorfa » 16 Mar 2014, 19:44

Una jornada mas finalizada y me sorprende la derrota de altet en casa ante los jóvenes de xelasport.
Con respecto a nuestro partido en santa pola,duremos hasta el minuto 5 con marcador 5-6,santa pola se puso las pilas y con una presión e intensidad durante todo el partido nos creo muchos problemas,el pívot de color de santa pola no jugo,tampoco les hacia falta,en fin,santa pola es matemáticamente campeón de liga y así lo celebraron al final del partido,equipazo que se lo merecen y ahora a ver si suben o renuncian a primera zonal.
Nosotros a preparar el DERBY contra Rafal del próximo sabado.

Posdata:una cosita,si la clasificacion quedara asi,en teoria suben los dos primeros,pero si santa pola no subiera,rafal si,subiria en teoria adesavi?a ver si se me quita la duda :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:30