Chihuahuasaurios en La Concha
La vida al margen del deporte (la hay)

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Green Eyes » 12 Mar 2014, 17:23

caruso escribió:No sé si lo habeis dicho, pero al final multita de menos de 300€ al dueño al no haber denuncia del agredido.


Pues igual en esto tambien teniamos que aprender y que la denuncia fuera obligatoria.

En dias de lluvia tambien los paraguas en manos de ciertas personas son armas letales.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Antuanico » 12 Mar 2014, 18:08

caruso escribió:
Antuanico escribió:
Las abejas son peligrosas, pueden picarte. Exterminémoslas a todas.

Supongo que no estaras a favor de que tu vecino tenga un enjambre de 50.000 abejas en su casa para que vuelen libremente por la comunidad.

Mira que estoy a favor de tener perros, pero una cosa es la libertad y la otra el libertinaje. Tener un determinado perro en una ciudad no está justificao ni para el dueño ni para el perro. Y como digo razas potencialmente peligrosas, digo razas muy poco adaptables, nerviosas o que necesiten mucho espacio.


No has pillao lo que quería decir. Estaba exagerando a cuenta de la intervención anterior de Metzger.

Estoy de acuerdo con tu segundo párrafo.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Trigueo » 12 Mar 2014, 20:25

mantequilla04 escribió:
Trigueo escribió:Los perros han de ser devueltos al lugar que les corresponde como especie, el bosque.

Toda vez que su utilidad como instrumento de caza ha dejado de ser necesaria en la sociedad occidental, urge suprimir los cientos de problemas que generan a la ciudadanía mediante una solución drástica, la evacuación total de la familia de los cánidos a entornos alejados de la población humana, preferentemente adecuados a su disposición biológica.

Imagen


Siempre me toca a mi el de los monstruos.

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Paulino Gebreselassie » 12 Mar 2014, 21:07

ARIOCO escribió:Por las imágenes me da la impresión de que ese perro es un American Stanford Terrier (o un cruce del mismo), un perro de los declarados como potencialmente peligrosos por la ley, y que conforme a normativa deben ir siempre atados y con bozal, lo de soltarlo en la playa para que muerda alguien (son perros de 30 kilos de mordida muy fuerte) no se le ocurre a nadie con dos dedos de frente...

Yo tengo perro (un cachorro de 5 meses y 26 kilos, de adulto rondará los 50 kilos), y no se me ocurre soltarle en ninguna playa a las horas a las que la gente está en ella, si le quiero soltar allí lo haré o a primerísima hora de la mañana o a última hora de la tarde, cuando no haya nadie a quien pueda molestar (y por supuesto recogiendo las cacas que pudiera hacer)... Pero vamos que igual que hay imbéciles en todos los lados, en el caso de dueños de perros también tenemos nuestra proporción.

Agur.

PD: En mi caso me joden mucho más los niñatos que tras meterse lo que no pueden aguantar en el botellón nocturno del parque de al lado de mi casa se dedican a romper las botellas dejando todo lleno de cristales... pero vamos que seguro que alguno aquí me dice que es peor mi perro.


+1

Yo tengo un perro de 42 kilos al que sólo dejo suelto en lugares habilitados para ello. Entiendo que es molesto un perraco suelto dando el coñazo, a mí me molesta muchísimo cuando paseo al mío y se acercan otros, con la tensión que siempre se crea.

En fin, el problema es el ser humano y su falta de educación.
Imagen

bucome
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Nov 2012, 19:02
Ubicación: Galicia

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por bucome » 12 Mar 2014, 21:21

Perros .... iluminados .... y tópicos .....

perogrullo
Mensajes: 961
Registrado: 15 Dic 2006, 19:47

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por perogrullo » 12 Mar 2014, 21:26

no se sí alguien lo habrá puesto ya pero no he ppdido resistirme

http://youtu.be/IIf5SBkzgL4
-¡Pues vaya!- dije.

-¡Pues vaya! ¡Pues vaya!

-¡Pues vaya! -¡Pues vaya! -¡Pues vaya!

Después de lo cual pareció bastante difícil proseguir la conversación.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por ARIOCO » 13 Mar 2014, 10:12

Dos mas uno escribió:
caruso escribió:
Dos mas uno escribió:El caso es que me gustaría saber la raza... era tirando a grande, blanco, bastante pelo y un cuello relativamente largo que le permitía tener una pose de jefazo importante. Gracias de antebrazo.

Sería raro que fuera un afgano ya que se ven pocos, pero coincide con lo que dices:


Creo que he despistado con la descripción pero es que no soy muy perrero... me he puesto a buscar y diría que casi seguro que es un pastor blanco suizo porque se le parece muchísimo a este:

Imagen

El ****** tiene un porte impresionante.


Si era un poco más ancho y alto que el de la foto y con la cola hacia arriba y en curva era un Alaska Malamute blanco (http://www.alaskanmalamutes.es/raza/colores/blanco.html), que los hay sin ser albinos (cuatro hermanos de distinta camada del mío son blancos), y si no se inmutaba demasiado y tenía pinta de controlar la situación (porque en el momento en él que se revolviera se acababa el tema) tiene más posibilidades de ser Malamute. Agur.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por ARIOCO » 13 Mar 2014, 10:22

Paulino Gebreselassie escribió:
ARIOCO escribió:Por las imágenes me da la impresión de que ese perro es un American Stanford Terrier (o un cruce del mismo), un perro de los declarados como potencialmente peligrosos por la ley, y que conforme a normativa deben ir siempre atados y con bozal, lo de soltarlo en la playa para que muerda alguien (son perros de 30 kilos de mordida muy fuerte) no se le ocurre a nadie con dos dedos de frente...

Yo tengo perro (un cachorro de 5 meses y 26 kilos, de adulto rondará los 50 kilos), y no se me ocurre soltarle en ninguna playa a las horas a las que la gente está en ella, si le quiero soltar allí lo haré o a primerísima hora de la mañana o a última hora de la tarde, cuando no haya nadie a quien pueda molestar (y por supuesto recogiendo las cacas que pudiera hacer)... Pero vamos que igual que hay imbéciles en todos los lados, en el caso de dueños de perros también tenemos nuestra proporción.

Agur.

PD: En mi caso me joden mucho más los niñatos que tras meterse lo que no pueden aguantar en el botellón nocturno del parque de al lado de mi casa se dedican a romper las botellas dejando todo lleno de cristales... pero vamos que seguro que alguno aquí me dice que es peor mi perro.


+1

Yo tengo un perro de 42 kilos al que sólo dejo suelto en lugares habilitados para ello. Entiendo que es molesto un perraco suelto dando el coñazo, a mí me molesta muchísimo cuando paseo al mío y se acercan otros, con la tensión que siempre se crea.

En fin, el problema es el ser humano y su falta de educación.


En función de las normativas de cada localidad los perros se pueden soltar en los parques y jardines a partir de una hora de la noche y hasta una hora de la mañana, horario que varía por localidad y en función de si es verano o invierno, y de acuerdo con lo de cuando paseas a tu perro que ves que viene otro corriendo como loco y que no conoces, porque a veces vienen con malas intenciones y te toca pararlos...

Yo normalmente por la noche le suelto en el parque (dando un paseo, luego me lo llevo a una finca vallada y cerrada que usamos muchos vecinos como pipican para que ahí juegue y corra con otros perros a los que conoce bien), pero si veo un perro que no conozco o uno que conozco y sé que no se lleva bien con el mío le llamo y le pongo la correa, para evitar problemas. Si al perro no le conozco pues me acerco a ver que tal congenian, a veces bien, a veces mal (el mío de momento sin problemas con nadie que es muy cachorrete)...

Agur.

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por warfo » 13 Mar 2014, 10:42

una putta verguenza!!!!
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

ustapidee
Mensajes: 2507
Registrado: 21 Feb 2007, 12:54

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por ustapidee » 13 Mar 2014, 11:59

Multa d 50€ al dueño del perro que hirió con sus mordiscos a un hombre en La Concha. Dejar la moto en la acera 90€. Donostia, ven y cuéntalo!
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

TerminaL
Mensajes: 465
Registrado: 21 May 2008, 14:33

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por TerminaL » 13 Mar 2014, 13:11

Yo tengo uno de estos.

Imagen

Lo adiestramos con Clicker y el bichardo estoy segurísimo que podría ir suelto, pero no lo hago, porque sigue siendo un animal con sus reacciones imprevisibles y hay que tenerlo controlado, por ejemplo, si yo me desmayo y el animal está suelto y alguien se acerca a socorrerme, no sé cómo va a reaccionar él, aunque sea el perro más feliz, juguetón y curioso que te puedas tirar a la cara.

Si quiero que corra, me lo llevo al Monte o a una zona amplia sin afluencia de gente, y nos divertimos los 2 un rato.
[i]Flanagan, eres un desubicado anacrónico tio.[/i]

El holandés errante
Mensajes: 5447
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por El holandés errante » 13 Mar 2014, 13:13

TerminaL escribió:...por ejemplo, si yo me desmayo y el animal está suelto y alguien se acerca a socorrerme, no sé cómo va a reaccionar él, aunque sea el perro más feliz, juguetón y curioso que te puedas tirar a la cara.



Si tu te desmayas aunque vaya atado, el perro estará suelto ¿no? ¿O llevas la correa atada a la mano?

En cualquier caso precioso ejemplar, parece un lobo.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por caruso » 13 Mar 2014, 13:15

ustapidee escribió:Multa d 50€ al dueño del perro que hirió con sus mordiscos a un hombre en La Concha. Dejar la moto en la acera 90€. Donostia, ven y cuéntalo!

Ya lo comenté. Si no hay denuncia del agredido, poco más se puede hacer.

TerminaL
Mensajes: 465
Registrado: 21 May 2008, 14:33

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por TerminaL » 13 Mar 2014, 13:22

El holandés errante escribió:
TerminaL escribió:...por ejemplo, si yo me desmayo y el animal está suelto y alguien se acerca a socorrerme, no sé cómo va a reaccionar él, aunque sea el perro más feliz, juguetón y curioso que te puedas tirar a la cara.



Si tu te desmayas aunque vaya atado, el perro estará suelto ¿no? ¿O llevas la correa atada a la mano?

En cualquier caso precioso ejemplar, parece un lobo.


Lo llevo atado con correa cortita y bozal.

Y si, es mitad Pastor alemán, mitad lobo de los Cárpatos.
[i]Flanagan, eres un desubicado anacrónico tio.[/i]

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por slipktein » 13 Mar 2014, 13:43

TerminaL escribió:Yo tengo uno de estos.

Imagen

Lo adiestramos con Clicker y el bichardo estoy segurísimo que podría ir suelto, pero no lo hago, porque sigue siendo un animal con sus reacciones imprevisibles y hay que tenerlo controlado, por ejemplo, si yo me desmayo y el animal está suelto y alguien se acerca a socorrerme, no sé cómo va a reaccionar él, aunque sea el perro más feliz, juguetón y curioso que te puedas tirar a la cara.

Si quiero que corra, me lo llevo al Monte o a una zona amplia sin afluencia de gente, y nos divertimos los 2 un rato.


Es lo más sensato que le he escuchado nunca al dueño de un perro. Y sé que hay muchos muy conscientes de que al fin y al cabo son animales, pero para la mayoría cuando se los mencionas parece que se les habla de sus hijos recién nacidos.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por ARIOCO » 13 Mar 2014, 14:04

El holandés errante escribió:
TerminaL escribió:...por ejemplo, si yo me desmayo y el animal está suelto y alguien se acerca a socorrerme, no sé cómo va a reaccionar él, aunque sea el perro más feliz, juguetón y curioso que te puedas tirar a la cara.



Si tu te desmayas aunque vaya atado, el perro estará suelto ¿no? ¿O llevas la correa atada a la mano?

En cualquier caso precioso ejemplar, parece un lobo.


Puedes llevar la correa atada a tu cuerpo (yo lo hago), como una bandolera y llevas al perro en corto (si eres corpulento el perro no te tirará nunca, en caso contrario no es buena idea)... De todas formas si te desmayas la gente irá a socorrerte y el perro estará nervioso y no dejará que nadie que el animal no conozca bien te ayude, así que mal negocio también...

Agur.


PD: Parece un perro lobo checoslovaco, mi perro juega frecuentemente con una hembra de su edad cruzada de esa raza...

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Pera Mayor » 13 Mar 2014, 16:04

Trigueo escribió:Los perros han de ser devueltos al lugar que les corresponde como especie, el bosque.

Toda vez que su utilidad como instrumento de caza ha dejado de ser necesaria en la sociedad occidental, urge suprimir los cientos de problemas que generan a la ciudadanía mediante una solución drástica, la evacuación total de la familia de los cánidos a entornos alejados de la población humana, preferentemente adecuados a su disposición biológica.


Tú lo que quieres es pasar droja por el aeropuerto

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por caruso » 13 Mar 2014, 16:40

Trigueo escribió:Los perros han de ser devueltos al lugar que les corresponde como especie, el bosque.

Pero es que los perros nunca han estado en el bosque de forma salvaje. El perro es una especie doméstica creada para ayudar en el trabajo y como animal de compañía o ¿acaso ves a una manada de pekineses cazando un ciervo?.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por ENAZURI » 13 Mar 2014, 16:50

Hace unos 3 años, cuando mi cría la pequeña empezaba a andar, se adelantó a nosotros al llegar al portal de casa, un vecino con perro (suelto) que salía abrió la puerta y la cría se acercó al perro. Pues el listo del vecino, sin inmutarse ni hacer ademán de acercarse a su perro me dice.

- Cuidado con el perro, que muerde.

Con 2 cojones, él llevando a un perro suelto y he de tener yo cuidado con una cría de 20 meses, lo que me faltaba por oir, sólo con la mirada que le eché bastó para que cogiera al perro, y lo que le dije después mejor no lo pongo, que me banean.

No ha vuelto a sacar alperro sin atar por el portal, ni a saludarme, claro. :mrgreen:

Y hay otros 4 ó 5 vecinos con perro en el bloque y ningún problema con ellos, me imagino que elporcentaje de anormales entre los dueños de perro será el mismo que en el resto de la sociedad, ¿no?

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Metzger1985 » 13 Mar 2014, 17:12

caruso escribió:
Trigueo escribió:Los perros han de ser devueltos al lugar que les corresponde como especie, el bosque.

Pero es que los perros nunca han estado en el bosque de forma salvaje. El perro es una especie doméstica creada para ayudar en el trabajo y como animal de compañía o ¿acaso ves a una manada de pekineses cazando un ciervo?.


Siempre pueden hacerse en modo de galletitas para los nostálgicos, como los dinosaurios.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:54