BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Hansolo28
Mensajes: 2420
Registrado: 14 Oct 2003, 00:11
Ubicación: Camí d´Itaca

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por Hansolo28 » 13 Mar 2014, 17:38

zeljko escribió:Yo soy sosi. Espero la llamada.


La llamada no sé pero que vas a recibir un CD y una carta con información eso parece ser que si. Cuanto va a costar todo esto si le unimos al más de 1 millón de Euros que han costado los estudios sobre la remodelación que casualmente son empresas donde figuran amiguetes de la junta????
Imagen

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por Vieja Europa » 13 Mar 2014, 17:38

Ya que estamos tampoco nadie ha mencionado la asistencia del que nunca mete un gol ni da una asistencia.

Cada partido grande escribo lo mismo, pero su contador sigue a 0 :?
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por heaviermelero » 13 Mar 2014, 17:42

escorpio escribió:
Lo dices en serio??. Yo creo que Del Bosque va a llevar a Juanfran,Alba y Azpilicueta en los laterales. Carvajal seria una sorpresa muy grande


pues con un carvajal titular -en teoria- en lo que queda de año, me parece lo mas posible, pese a que juanfran haya sido el que ha estado acudiendo.

su mayor talento ofensivo me parece un dato de peso a la hora de tener que hacer listas para estos campeonatos. aunque siempre puede que me este pesando el "que haria yo".
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por Serch_76 » 13 Mar 2014, 17:44

Ugly Flacko escribió:Es que el pobre Serch no sabe nada de fútbol. Lleva años intentándolo pero con su mierda de visión optimista no se da cuenta de nada

Tu primo acabará en el Espanyol. Te lo digo porque como.no me entero de nada, seguramente no se dará esta predicción y así estarás a salvo de las mofas de scooby.

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por scooby-doo » 13 Mar 2014, 17:55

Serch_76 escribió:Es Cesc el que da el pase en PROFUNDIDAD a Messi en el 1-0, verdad? Lo comento porque no he leído a nadie que lo haya recalcado y todo son palos para el empanado de Arenys.


No, Cesc se la pasa el defensa y el defensa a Messi :D
Seny, pit i collons

Imagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por escorpio » 13 Mar 2014, 17:59

Lionel Messi Passing Skills 2013-2014

Todo esto estando 3 meses out. Otros en toda su carrera no tienen un repertorio de pases como el que muestra Messi en este video :amor:

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por escorpio » 13 Mar 2014, 18:01

heaviermelero escribió:
escorpio escribió:
Lo dices en serio??. Yo creo que Del Bosque va a llevar a Juanfran,Alba y Azpilicueta en los laterales. Carvajal seria una sorpresa muy grande


pues con un carvajal titular -en teoria- en lo que queda de año, me parece lo mas posible, pese a que juanfran haya sido el que ha estado acudiendo.

su mayor talento ofensivo me parece un dato de peso a la hora de tener que hacer listas para estos campeonatos. aunque siempre puede que me este pesando el "que haria yo".


Del Bosque siempre ha sido un entrenador cagón. No creo que el tio se atreva a llevar a dos laterales super ofensivos como Carvajal y Alba para jugar un mundial. Juanfran le da más equilibrio y ademas ya lleva varias convocatorias.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por Marc Gasol dunks the ball » 13 Mar 2014, 18:08

Vieja Europa escribió:Ya que estamos tampoco nadie ha mencionado la asistencia del que nunca mete un gol ni da una asistencia.

Cada partido grande escribo lo mismo, pero su contador sigue a 0 :?


Fue una asistencia para no tener que chutar él, lo sabemos todos :mrgreen: :P

Por cierto, que antes Alves hace lo mismo que luego hace él en el gol y el disparo de Andrés para variar iba fuera y toca en Alves que está casi en línea de fondo. Lo de este chico con los disparos es ya... te tienes que reír :rodar:
Imagen


Recorda el meu nom

MiRatRo
Mensajes: 6666
Registrado: 05 Oct 2005, 16:56
Ubicación: No tengo donde caerme muerto

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por MiRatRo » 13 Mar 2014, 18:12

Marc Gasol dunks the ball escribió:Fue una asistencia para no tener que chutar él, lo sabemos todos :mrgreen: :P

Por cierto, que antes Alves hace lo mismo que luego hace él en el gol y el disparo de Andrés para variar iba fuera y toca en Alves que está casi en línea de fondo. Lo de este chico con los disparos es ya... te tienes que reír :rodar:


https://www.youtube.com/watch?v=Iay8NAtW5hY
Imagen Imagen

"Franco hizo dos cosas bien; Morirse, y no resucitar"
6666, ni uno más

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por Marc Gasol dunks the ball » 13 Mar 2014, 18:13

MiRatRo escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Fue una asistencia para no tener que chutar él, lo sabemos todos :mrgreen: :P

Por cierto, que antes Alves hace lo mismo que luego hace él en el gol y el disparo de Andrés para variar iba fuera y toca en Alves que está casi en línea de fondo. Lo de este chico con los disparos es ya... te tienes que reír :rodar:


https://www.youtube.com/watch?v=Iay8NAtW5hY


Pues eso. Que ese gol hace que me plantee creer en Dios o algo así... :oveja:
Imagen


Recorda el meu nom

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por Vieja Europa » 13 Mar 2014, 18:16

Marc Gasol dunks the ball escribió:
MiRatRo escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Fue una asistencia para no tener que chutar él, lo sabemos todos :mrgreen: :P

Por cierto, que antes Alves hace lo mismo que luego hace él en el gol y el disparo de Andrés para variar iba fuera y toca en Alves que está casi en línea de fondo. Lo de este chico con los disparos es ya... te tienes que reír :rodar:


https://www.youtube.com/watch?v=Iay8NAtW5hY


Pues eso. Que ese gol hace que me plantee creer en Dios o algo así... :oveja:


Lleva más goles en partidos de los Mundiales que Messi, y tantos goles en semifinales de CL que él.












Tags: escorpio, escorpy, JIJI JAJA
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Esteban Trumbo
Mensajes: 601
Registrado: 10 Jun 2013, 23:27

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por Esteban Trumbo » 13 Mar 2014, 18:20

XAVIH escribió:
Linker escribió:XAVIH hace realidad aquella cita de G.Marx que dice "Estos son mis argumentos y si no le gustan tengo estos links."

Mas o menos es así.


Sentencia firme del Tribunal Supremo.

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 42455.html

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 89555.html

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... su_gestion

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... _30715.php

http://deportes.terra.es/barcelona/el-s ... aRCRD.html

Cuantos quieres, tengo hasta 21.400 según google.

Es acojonante que para el caso Neymar cualquier información vale y cuando hablamos de una sentencia firme de Laporta que "medios están autorizados"?

Cryuffistas.net?

Saludos

"La LFP...había relevado a la Junta del Sr. Laporta de la prestación de avales valorando los beneficios obtenidos por el club en los tres ejercicios inmediatamente anteriores (2003-2004, 2004-2005 y 2005-2006)...Fundaba este conjunto de pretensiones en la imputabilidad de las pérdidas contabilizadas en el ejercicio 2002-2003 a la Junta Directiva presidida por el Sr. Laporta, lo que negaron los codemandados, defendiendo que debían imputarse a periodos anteriores a su gestión.

El Juzgado les dio la razón y rechazó la demanda, pero la Audiencia la estimó en parte, acogiendo la pretensión subsidiaria de condena a prestar aval, al concluir que la gestión de la Junta Directiva presidida por el señor Joan Laporta Estruch era responsable, si no de todas las pérdidas del club durante el ejercicio 2002/2003 (del orden de 164.000.000 euros), sí de una parte (63.831.101 euros)".

A ver, resulta que en la 2002/2003 hubo pérdidas por 164 millones de €, de las que menos de un 40% son imputables a la gestión de Laporta, en los tres ejercicios siguientes ya no hay pérdidas, y según tú esa es la prueba de que no sólo fue una mala gestión, sino que la deuda del club es culpa suya y si se queda dos años más desaparecemos.

¿Estás de broma?
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por Marc Gasol dunks the ball » 13 Mar 2014, 18:23

Vieja Europa escribió:Lleva más goles en partidos de los Mundiales que Messi, y tantos goles en semifinales de CL que él.

Tags: escorpio, escorpy, JIJI JAJA


Eso es porque es un elegido. No es normal que un tío que no sabe chutar y no le mete un gol a nadie tenga dos FOTAZAS como las que tiene. Stamford Bridge con un chut de exterior a la escuadra desde fuera del área y lo del Mundial, que es más fácil pero que siendo Iniesta todo golpeo que va a portería parece complicado :mrgreen:

PD: Que además ya le venía de pequeño porque no olvidemos que es él el que mete el gol que le da al Cadete A del Barça la Nike Premier Cup del 99.
Imagen


Recorda el meu nom

RANGO
Mensajes: 1904
Registrado: 09 Mar 2011, 13:11

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por RANGO » 13 Mar 2014, 18:37


Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por Nando Torres » 13 Mar 2014, 18:46

RANGO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bNzcD6JBRP0&feature=youtu.be&a

HISTORIA


Lo he tenido que quitar a la mitad de la rabia que me estaba entrando. Puttos The Sandros.
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por heaviermelero » 13 Mar 2014, 18:49

entre andres y busi, la cosa es para replantearse si en la masia realmente dan hora libre cuando llega lo de entrenar los tiros a puerta.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por PELUCHITO » 13 Mar 2014, 18:57

heaviermelero escribió:entre andres y busi, la cosa es para replantearse si en la masia realmente dan hora libre cuando llega lo de entrenar los tiros a puerta.


Juraría que cuando llegó Busquets al primer equipo y nadie le conocía, los que seguían las categorías de base decían que tenía muy buen tiro de larga distancia...como la clavaron ahí :demonio:

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19019
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por Morris80 » 13 Mar 2014, 19:05

Bueno Busi no es que tenga un mal disparo, es que rara vez lo intenta. Pero le recuerdo algún buen gol desde fuera del área.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por escorpio » 13 Mar 2014, 19:11

RANGO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bNzcD6JBRP0&feature=youtu.be&a

HISTORIA


Puuuuutos SANDROS :(( :(( :(( :((


Es dificil no emocionarse viendo otra vez el gol de Iniesta :( Los dos ultimos minutos del video son sublimes :amor:

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: BARÇA 13/14 - Moltes gràcies i fins aviat!

por neocaos » 13 Mar 2014, 19:18

En cuanto al partido de ayer, yo creo que se jugo en "Modo Champions", y me explico.

En los años en los que se jugaba muy bien, se perdieron eliminatorias por no saber jugar estos partidos, en los que un error se penaliza al maximo, y eso, unido a la ventaja en la ida, dio un juego de no cometer errores. Eso es importante.

Yo no me la jugaria a dar este equipo por muerto, el City era el coco y nos lo hemos merendado sin demasiados problemas. A dia de hoy solo el Bayern es muy superior a nosotros, y el Madrid esta simplemente mejor.

Aun hay margen para crecer, y ayer Messi deja muy buenas sensaciones, y Neymar en menor medida tambien. Dependemos de que Busquets se encuentre bien para el tramo final, de que Iniesta encadene partidos buenos, y de Messi-Neymar.

Alves ha marcado en la ida y en la vuelta, y aun asi recibe muchas criticas, no lo entiendo. Nunca se le ficho por ser un gran marcador detras. No es el mismo logicamente, pero para mi es un pilar en nuestro juego.

Personalmente creo que nos vendría bien un Borussia, rival que te va a exigir el 100% pero no es uno de los grandes. Eso o un Olympiacos/Manchester.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 18:51