Enésima comida madrileña 22M
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Enésima comida madrileña 22M

por JaRi » 13 Mar 2014, 15:54

puska escribió:
JaRi escribió:A ver, a base de amenazas y coacciones Redry está convencido para ir a la comida sea donde sea. Y Espi, si no me equivoco sé dónde vives :x


SI ves que te pierdes te puedo llevar hasta la puerta...



Si no viene agradeceré toda la fuerza que pueda reunir para hacerle pupita.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Enésima comida madrileña 22M

por ARIOCO » 13 Mar 2014, 19:09

El Meñique de Sabonis escribió:
Hin(c)kley escribió:
JaRi escribió:Crespo me tiene muy vista ya en pantalones, vestido y hasta en pijama/camisón.



El problema es que a el también le hemos visto en camisón :? :?

Lo he leido y no puedo desleerlo.

Maneras de joder la vida a la gente.

Veo que asiste Arioco El Vegetariano con familia.

Interesante.


Vegano, que me voy a hacer vegano... :D :D :D :D :travieso: :travieso: :travieso: :travieso:

Que mariquita ¿te ha dado envidia y te unes?

Traete a Susana y a los enanos y María te los cuida (eso sí, luego preparate para la factura...) :P :P :P

Agur

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Enésima comida madrileña 22M

por El Meñique de Sabonis » 13 Mar 2014, 19:30

ARIOCO escribió:
El Meñique de Sabonis escribió: Lo he leido y no puedo desleerlo.

Maneras de joder la vida a la gente.

Veo que asiste Arioco El Vegetariano con familia.

Interesante.


Vegano, que me voy a hacer vegano... :D :D :D :D :travieso: :travieso: :travieso: :travieso:

Que mariquita ¿te ha dado envidia y te unes?

Traete a Susana y a los enanos y María te los cuida (eso sí, luego preparate para la factura...) :P :P :P

Agur

Ayer eché la caña, y estoy dispuesto a gastar ficha, pero las probabilidades de que nos vayamos p´al pueblo son máximas.

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Enésima comida madrileña 22M

por Redry » 13 Mar 2014, 22:10

Jojojo menudos refinados me habéis salido. Se os caerán los anillos por ir a comer de bocadillo.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: Enésima comida madrileña 22M

por epiplon » 14 Mar 2014, 01:23

No hay un refran algo así, el buen español de mesa y mantel :D
Pues yo venía a proponer con una semana de antelación algo para después, karaoke para todos los que se quedaron con ganas en el pecherio y para los que aún con las actuaciones del pecherio seguimos sin vergüenza musical :D
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: Enésima comida madrileña 22M

por Hin(c)kley » 14 Mar 2014, 07:53

Alemán sí.
Karaoke también.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48194
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Enésima comida madrileña 22M

por crespo » 14 Mar 2014, 09:19

epiplon escribió:No hay un refran algo así, el buen español de mesa y mantel :D
Pues yo venía a proponer con una semana de antelación algo para después, karaoke para todos los que se quedaron con ganas en el pecherio y para los que aún con las actuaciones del pecherio seguimos sin vergüenza musical :D


No tenéis corazón. Lo pasaréis de fábula, pero no tenéis corazón.
Imagen

GIPSY KING

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: Enésima comida madrileña 22M

por puska » 14 Mar 2014, 09:26

Redry escribió:Jojojo menudos refinados me habéis salido. Se os caerán los anillos por ir a comer de bocadillo.


puede usted traer su bocadillo de chopped y que nadie te confunda por un refinado...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: Enésima comida madrileña 22M

por bad moon rising » 14 Mar 2014, 10:06

Disculpen la intromisión. Viendo que conozco a unos cuantos de los presentes (a los cuales me gustaría volver a ver, y de paso sacarme la espinita de la Copa), ¿podríamos acoplarnos la Sra. "Rising" y un servidor a todos (o al menos parte) de los eventos? Es solamente un impulso que me ha dado ahora, pero antes de intentar desplegar mis dotes de persuasión con ella, lo cual conllevaría una ardua labor de desgaste (nuestra economía es la que es), prefiero saber si somos bienvenidos, por si acaso...
Imagen

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Enésima comida madrileña 22M

por Redry » 14 Mar 2014, 10:30

bad moon rising escribió:Disculpen la intromisión. Viendo que conozco a unos cuantos de los presentes (a los cuales me gustaría volver a ver, y de paso sacarme la espinita de la Copa), ¿podríamos acoplarnos la Sra. "Rising" y un servidor a todos (o al menos parte) de los eventos? Es solamente un impulso que me ha dado ahora, pero antes de intentar desplegar mis dotes de persuasión con ella, lo cual conllevaría una ardua labor de desgaste (nuestra economía es la que es), prefiero saber si somos bienvenidos, por si acaso...

Sí. A todo.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

eledeuve
Mensajes: 5943
Registrado: 15 Ene 2010, 00:50

Re: Enésima comida madrileña 22M

por eledeuve » 14 Mar 2014, 10:32

Yo no voy a comer pero ti presencia badmoon es imprescindible
magari_ escribió:Llegó la arpía mayor. Podemos irnos tranquilas, ella puede solita con esto y más :D
♥ aηтeS de cRιтιCArмe ιηтEηтa SυPerarмe ♦¡

Imagen

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Enésima comida madrileña 22M

por JaRi » 14 Mar 2014, 10:39

SI, POR FAVOR. A todo y a todos.

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Enésima comida madrileña 22M

por Redry » 14 Mar 2014, 10:39

¿Mi monstro se iba a dejar ver, verdad?
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Enésima comida madrileña 22M

por JaRi » 14 Mar 2014, 10:40

Redry escribió:¿Mi monstro se iba a dejar ver, verdad?


O vamos a buscarle.

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Enésima comida madrileña 22M

por Redry » 14 Mar 2014, 10:41

JaRi escribió:
Redry escribió:¿Mi monstro se iba a dejar ver, verdad?


O vamos a buscarle.

Es que quiero verlo, si o si.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: Enésima comida madrileña 22M

por bad moon rising » 14 Mar 2014, 10:51

Joder, qué acogida. Me vais a hacer llorar y todo. Veré qué se puede hacer (alojamiento y transporte baratos; o, mejor dicho, tirados, si es posible).
Imagen

Puckita
Mensajes: 3303
Registrado: 22 May 2006, 21:35
Ubicación: Hoju

Re: Enésima comida madrileña 22M

por Puckita » 14 Mar 2014, 12:01

bad moon rising escribió:Joder, qué acogida. Me vais a hacer llorasería odo. Veré qué se puede hacer (alojamiento y transporte baratos; o, mejor dicho, tirados, si es posible).


Ahora ya tienes que venir, nos has creado la necesidad de verte y sería muy cruel quitarnos ahora el caramelo
ImagenImagen

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Enésima comida madrileña 22M

por ARIOCO » 14 Mar 2014, 12:09

El Meñique de Sabonis escribió:
ARIOCO escribió:
El Meñique de Sabonis escribió: Lo he leido y no puedo desleerlo.

Maneras de joder la vida a la gente.

Veo que asiste Arioco El Vegetariano con familia.

Interesante.


Vegano, que me voy a hacer vegano... :D :D :D :D :travieso: :travieso: :travieso: :travieso:

Que mariquita ¿te ha dado envidia y te unes?

Traete a Susana y a los enanos y María te los cuida (eso sí, luego preparate para la factura...) :P :P :P

Agur

Ayer eché la caña, y estoy dispuesto a gastar ficha, pero las probabilidades de que nos vayamos p´al pueblo son máximas.


A ver si hay suerte y sale canto (lo digo por las probabilidades)... Hablamos. Agur.

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: Enésima comida madrileña 22M

por puska » 14 Mar 2014, 12:19

Puckita escribió:
bad moon rising escribió:Joder, qué acogida. Me vais a hacer llorasería odo. Veré qué se puede hacer (alojamiento y transporte baratos; o, mejor dicho, tirados, si es posible).


Ahora ya tienes que venir, nos has creado la necesidad de verte y sería muy cruel quitarnos ahora el caramelo


Es que tu también vienes??

Que ocurre aquí??? Han decidido que Lolaso gane 2 copas del Rey en una misma temporada???

badmoon, eso ni se pregunta hombre... venirse!!!
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: Enésima comida madrileña 22M

por puska » 14 Mar 2014, 12:21

ARIOCO escribió:A ver si hay suerte y sale canto (lo digo por las probabilidades)... Hablamos. Agur.


Tu haz el favor de tener a tu niña toda la noche anterior dando vueltas alrededor de un palo al que esté encadenada para que no llegue como el demonio de tasmania, que es hamor pero imposible aguantarla el ritmo.
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:49