Chihuahuasaurios en La Concha
La vida al margen del deporte (la hay)

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por androcles » 13 Mar 2014, 17:25

TerminaL escribió:Yo tengo uno de estos.

Imagen

Lo adiestramos con Clicker y el bichardo estoy segurísimo que podría ir suelto, pero no lo hago, porque sigue siendo un animal con sus reacciones imprevisibles y hay que tenerlo controlado, por ejemplo, si yo me desmayo y el animal está suelto y alguien se acerca a socorrerme, no sé cómo va a reaccionar él, aunque sea el perro más feliz, juguetón y curioso que te puedas tirar a la cara.

Si quiero que corra, me lo llevo al Monte o a una zona amplia sin afluencia de gente, y nos divertimos los 2 un rato.


Me ha recordado a los dos perros lobo checoslovacos que he atendido. Uno es un pedazo de pan al que le puedo hacer lo que quiera sin preocuparme, y otro tuvieron que sacrificarlo porque se abalanzaba a los niños por la calle. Ahí no vale decir nada del dueño, porque era un chaval normal como cualquier otro, pero es uqe el perro estaba desequilibrado.

Lo normal cuando, por ejemplo, le miras una pata, es que empeiece levantando el labio; luego gruñe, y ya por último echa la boca. Pues ese ****** esperaba tranquilo, y cuando te estabas levantando después de hacerle lo que tenías que hacerle se te abalanzaba sin avisar. Yo una vez salvé un dedo de milagro, y a mi compañero le cerró la mandíbula a un centímetro de la nariz. Un ******** con toas las letras.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Nando Torres » 13 Mar 2014, 18:54

Putos perros de los cojones.
Imagen

baskbeti
Mensajes: 3666
Registrado: 23 May 2007, 20:33
Ubicación: En el Buesa Arena

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por baskbeti » 13 Mar 2014, 19:07

Cuando era pequeña tanto en mi barrio como en mi pueblo había muchísimos pekineses, en cambio ahora llevo años y años sin ver uno. No sé, se me hace raro...

Nick McGurk
Mensajes: 1600
Registrado: 10 Ago 2012, 13:37

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Nick McGurk » 13 Mar 2014, 19:11

baskbeti escribió:Cuando era pequeña tanto en mi barrio como en mi pueblo había muchísimos pekineses, en cambio ahora llevo años y años sin ver uno. No sé, se me hace raro...

Y seguro que también veías muchas hombreras y ahora llevas años sin ver una.

Bray Wyatt
Mensajes: 1612
Registrado: 11 Mar 2014, 12:47
Ubicación: "I'm going to leave him in a pile of blood, and urine, and vomit."

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Bray Wyatt » 13 Mar 2014, 19:13

baskbeti escribió:Cuando era pequeña tanto en mi barrio como en mi pueblo había muchísimos pekineses, en cambio ahora llevo años y años sin ver uno. No sé, se me hace raro...


Están cazando comunistas en manada.
Imagen
THIRTEEN!!!

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por nosfe1974 » 13 Mar 2014, 19:13

baskbeti escribió:Cuando era pequeña tanto en mi barrio como en mi pueblo había muchísimos pekineses, en cambio ahora llevo años y años sin ver uno. No sé, se me hace raro...

modas
yo tb hace siglos que no veo uno...
#toolarmy
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Shareef » 14 Mar 2014, 09:49

Bueno ya tenemos declaraciones del dueño, atención.
"Reconozco que Noa ha actuado mal y yo igual no he actuado todo lo bien que tenía que haber hecho"

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por m@rK » 14 Mar 2014, 10:39

"Reconozco que Noa ha actuado mal y yo igual no he actuado todo lo bien que tenía que haber hecho"


:o


y yo igual no he actuado todo lo bien que tenía que haber hecho


:o :o


y yo igual no he actuado todo lo bien que tenía que haber hecho


:o :(
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por nosfe1974 » 14 Mar 2014, 11:08

es de asimilación lenta el tipo...
#toolarmy
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Noirot » 14 Mar 2014, 11:16

Nando Torres escribió:Putos perros de los cojones.


:amor:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Blaze_Verde » 14 Mar 2014, 12:31

Bray Wyatt escribió:
baskbeti escribió:Cuando era pequeña tanto en mi barrio como en mi pueblo había muchísimos pekineses, en cambio ahora llevo años y años sin ver uno. No sé, se me hace raro...


Están cazando comunistas en manada.

:todos a botar:

Yo tenía uno de estos:
Imagen
Digo que "tenía", porque se murió solo con 2 años y medio :llanto:

A pesar de ser absolutamente pacífico (aunque a veces un poco plasta), nunca lo he sacado a pasear sin correa. Pienso que TODOS los perros deberían ir por la calle atados, grandes o pequeños, que luego se van corriendo detrás de un coche (muchos perros pequeños lo hacen) y se puede liar una de cojones. Al menos en la ciudad, es verdad que luego cuando lo tenía en el pueblo lo llevaba suelto por el campo, pero porque ni hay carreteras ni gente a la que pueda molestar.

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por eskuderto » 14 Mar 2014, 13:26

Menudas perlitas suelta el tio:

"La perra solamente quería saludar al hombre de la camiseta verde, pero se ve que a este no le gustaban los perros e hizo el gesto de apartarse, la perra fue a jugar con él, se puso nervioso y pasó lo del vídeo"

"Es cierto que le hizo una herida en la pierna, pero en ningún momento le atacó ni quiso atacarle. Cualquiera que tenga perros y vea el vídeo sabe que quería jugar. Si quiere atacar actúa de otra manera, se tira a por él"

:o :o :shock: :shock:


Ademas dice que no es una perra peligrosa, seguro que despues de que le mordieran al hombre, el dueño le dijo el tipico "tranquilo, si no hace nada"
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por caruso » 14 Mar 2014, 13:29

Tiene parte de razón dentro las tonterias que dice: si la perra hubiera querido atacar de verdad, el pobre hombre no se hubiera ido "únicamente" con la herida en la pierna.

El resto es para quitarle el perro y el derecho a voto.

El holandés errante
Mensajes: 5457
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por El holandés errante » 14 Mar 2014, 13:37

Estoy hasta la polla del "solo quería jugar". Ya, pero yo no. No quiero que un perro se me suba encima, ni me ladre, ni me babee, ni se me acerque. Yo no voy jugando con la gente ni con los perros que no quieren. La próxima vez le toco las tetas a una tía en el metro y digo que no quería penetrarla, solo quería jugar.

¿Por qué (algunos) dueños de perros se creen con más derechos que los demás? A mí me recuerdan a (algunos) fumadores.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por jandro25 » 14 Mar 2014, 13:53

A mi tampoco me van esos juegos en que te muerden hasta hacerte sangre. Vaya tela.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Noirot » 14 Mar 2014, 13:55

El holandés errante escribió:Estoy hasta la polla del "solo quería jugar". Ya, pero yo no. No quiero que un perro se me suba encima, ni me ladre, ni me babee, ni se me acerque. Yo no voy jugando con la gente ni con los perros que no quieren. La próxima vez le toco las tetas a una tía en el metro y digo que no quería penetrarla, solo quería jugar.

¿Por qué (algunos) dueños de perros se creen con más derechos que los demás? A mí me recuerdan a (algunos) fumadores.


"Sólo quería jugar. Si quisiera follarte te habría arrancado las bragas"

No suena muy convicente, la verdad...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Ujio » 14 Mar 2014, 14:37

Metzger1985 escribió:
Victor Creed escribió:Lo mejoro.
Los hombres son peligrosos, exterminemosles a todos...


Los hombres somos nosotros. Por otra parte no existen razas de abejas creadas a propósito para matar y las abejas tienen una función biológica distinta a la de "mira ke mono es mi perro asesino, jojo, menudo cuello tiene, ohh se ha comido un niño, semeolvidó ponerle bozal".

No entiendo por qué hay que convivir con animales que para no ser peligrosos tienen que ir casi con una camisa de fuerza. A ver si alguien me da una explicación de este punto satisfactoria, hasta entonces abogaré por esta clase de soluciones:

http://www.youtube.com/watch?v=7oa5K5WFSHk


La bestia se retuerce como los del resident evil cuando los triscabas.


Tú eres un hijo de la gran ****.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por ARIOCO » 14 Mar 2014, 14:50

eskuderto escribió:Menudas perlitas suelta el tio:

"La perra solamente quería saludar al hombre de la camiseta verde, pero se ve que a este no le gustaban los perros e hizo el gesto de apartarse, la perra fue a jugar con él, se puso nervioso y pasó lo del vídeo"

"Es cierto que le hizo una herida en la pierna, pero en ningún momento le atacó ni quiso atacarle. Cualquiera que tenga perros y vea el vídeo sabe que quería jugar. Si quiere atacar actúa de otra manera, se tira a por él"

:o :o :shock: :shock:


Ademas dice que no es una perra peligrosa, seguro que despues de que le mordieran al hombre, el dueño le dijo el tipico "tranquilo, si no hace nada"


Acojonante lo que dice el tonto del dueño, si el bicho no quiere atacar y sólo quiere jugar no muerde en ningún caso (o si acaso le muerde los cordones de los zapatos), porque cualquier perro sabe que si muerde carne y aprieta hace daño y el señor debía gritar y los de alrededor también, así que no es que no quisiera atacar, otra cosa es que no se tirara al cuello (pero lo veo complicado porque es un perro muy bajito) que soltara una vez que mordiera y no hiciera presa (entonces los daños hubieran sido brutales), etc... Vamos, que atacar quería atacar, otra cosa es que no pusiera mucho empeño en ello...

Agur.

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Renato Caritrote » 14 Mar 2014, 14:53

Desde lejos parece la camiseta de Casillas del Madrid. :mrgreen:

Va provocando el hombre.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por ARIOCO » 14 Mar 2014, 15:10

El holandés errante escribió:Estoy hasta la polla del "solo quería jugar". Ya, pero yo no. No quiero que un perro se me suba encima, ni me ladre, ni me babee, ni se me acerque. Yo no voy jugando con la gente ni con los perros que no quieren. La próxima vez le toco las tetas a una tía en el metro y digo que no quería penetrarla, solo quería jugar.

¿Por qué (algunos) dueños de perros se creen con más derechos que los demás? A mí me recuerdan a (algunos) fumadores.


Esa es la cuestión, algunos dueños de sus perros se creen que el resto de las personas tienen que sentir el mismo amor que ellos sienten por sus mascotas y no entienden que otras personas puedan tenerles miedo, asco, etc, o simplemente no querer tocarles o tener relación con ellos... En fin, que hay de todo en todos lados. Agur.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:59