Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pakamanis
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2012, 19:51

Re: Club Melilla Baloncesto. AUDAY DIMISIÓN (7-12)

por pakamanis » 01 Mar 2014, 09:15

Gran partido ante un gran rival los lakers de huesca. Verguenza. Que vendemos?. El no descenso. Marcelino por favor di algo. Un poco de radio que nos partimos la caja. Y luego tu politica hahahahaha. Este año sera el penultimo de la era melilla sino el ultimo. Ya me van llegando noticias. Politicos muy quemados con el basket aunque este el hijastro. ojo al dato como diria el abrazafarolas. Ojo al dato señores.

pakamanis
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2012, 19:51

Re: Club Melilla Baloncesto. AUDAY DIMISIÓN (7-12)

por pakamanis » 03 Mar 2014, 17:48

Impresionante lo callados que estan algunos. Hahahahahhahaha. Seguimos igual? Si estamos en play off. No hay lugar a dudas.

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Club Melilla Baloncesto. AUDAY DIMISIÓN (8-13)

por maxpow » 03 Mar 2014, 20:28

Desgraciadamente el problema en Melilla no es sólo el baloncesto. Se trata de un sistema erróneo en la organización del deporte melillense que hace que en los últimos 20 años se hayan invertido ingentes cantidades de dinero sin ningún resultado. Vamos, que no se puede hacer peor.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

tordillas14
Mensajes: 28
Registrado: 05 Mar 2014, 14:29

Re: Club Melilla Baloncesto. AUDAY DIMISIÓN (8-13)

por tordillas14 » 05 Mar 2014, 14:40

Yo pienso lo mismo que no se ha gestionado bien el dinero; en este caso se deberian pedir resposabilidades a quien lo gestiona llamese presidente o llamese y yo me inclino por eso director deportivo

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Club Melilla Baloncesto. AUDAY VETE YA (8-14)

por maxpow » 07 Mar 2014, 23:42

La semana pasada perdimos contra los Lakers de Huesca y esta contra los Bulls de La Rioja.

Manzano ha hecho un 1 de 6 en triples. ¿Un pivot lanza 6 triples con un acierto penoso y no hay nadie que lo siente al banquillo?
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por maxpow » 15 Mar 2014, 01:24

Nueva derrota. Esta vez con el Breogán. Manzano 1 de 5 en triples... Que no pare el ridículo.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

Político
Mensajes: 363
Registrado: 02 May 2013, 21:11

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por Político » 15 Mar 2014, 02:26

Vaya entrenador que tenéis eh, un lujo. :rodar:
Imagen

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por maxpow » 15 Mar 2014, 18:18

Si nos ponemos en plan retorcido hasta podría ser que Auday haya puesto a Alcoba de entrenador con el objetivo de no entrar en playoffs para ahorrarse dinerito de avión y hotel.

PD: Pakamanis, ¿te ha llegado alguna información del club sobre la relación profesional entre Alcoba y su segundo?
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

nurse29
Mensajes: 5626
Registrado: 19 Dic 2005, 20:35
Ubicación: Melilla, siempre Melilla

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por nurse29 » 15 Mar 2014, 21:15

maxpow escribió:Si nos ponemos en plan retorcido hasta podría ser que Auday haya puesto a Alcoba de entrenador con el objetivo de no entrar en playoffs para ahorrarse dinerito de avión y hotel.

PD: Pakamanis, ¿te ha llegado alguna información del club sobre la relación profesional entre Alcoba y su segundo?

Hay mal rollito?

bokeron-82
Mensajes: 731
Registrado: 10 Feb 2007, 00:42
Ubicación: Melilla

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por bokeron-82 » 16 Mar 2014, 23:35

Que alguien me corrija. Pero me pareció que en ningún ataque se marcó jugada. Yo sólo veía movimientos básicos, un par de pases y al final alguien se la acababa jugando. Bien con un tiro, una penetración, un triple...
Por cierto, un detalle: no recuerdo si fue en un tiempo muerto en el primer cuarto o en el tiempo entre el primero y el segundo, el equipo volvía a cancha con Adrián fuentes como base. De repente se vuelve para el banquillo y le dice algo a Brothers, Alcoba le escucha y le dice que se siente y saca a Pelayo. coge la pizarra y la estampa contra la silla. Fuentes no vuelve a jugar. De hecho Pino estuvo jugando algunos minutos de base. Alguien sabe qué pasó?
Por otro lado creo que los equipos saben como jugarle al Melilla. Saben que Alcoba no sabe o no quiere rotar la plantilla y llegan al último cuarto asfixiados (os fijasteis en la cara de Pino, Riera o Manzano?) Así que los tres primeros cuartos van a un ritmo "tranquilo" el último cuarto suben una marcha, y se van.

bokeron-82
Mensajes: 731
Registrado: 10 Feb 2007, 00:42
Ubicación: Melilla

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por bokeron-82 » 18 Mar 2014, 13:27

Antes de hacer mi próximo comentario me gustaría saber si se puede fichar o el mercado está cerrado.

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por krakow to katowice » 18 Mar 2014, 13:31

bokeron-82 escribió:Antes de hacer mi próximo comentario me gustaría saber si se puede fichar o el mercado está cerrado.

Creo que cerró el 28 de febrero
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

nurse29
Mensajes: 5626
Registrado: 19 Dic 2005, 20:35
Ubicación: Melilla, siempre Melilla

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por nurse29 » 20 Mar 2014, 16:56

No se ha comentado nada de la alineación indebida de Adrián Fuentes el viernes? No se habla nada de que se podía haber perdido el partido más un punto si se hubiera ganado? Se han tomado medidas? De quien fue la culpa?

bokeron-82
Mensajes: 731
Registrado: 10 Feb 2007, 00:42
Ubicación: Melilla

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por bokeron-82 » 20 Mar 2014, 17:15

krakow to katowice escribió:
bokeron-82 escribió:Antes de hacer mi próximo comentario me gustaría saber si se puede fichar o el mercado está cerrado.

Creo que cerró el 28 de febrero

Y Devin Wright creo que se lesionó después no?

bokeron-82
Mensajes: 731
Registrado: 10 Feb 2007, 00:42
Ubicación: Melilla

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por bokeron-82 » 20 Mar 2014, 17:18

nurse29 escribió:No se ha comentado nada de la alineación indebida de Adrián Fuentes el viernes? No se habla nada de que se podía haber perdido el partido más un punto si se hubiera ganado? Se han tomado medidas? De quien fue la culpa?

Alineación indebida debido a qué? Como ya he comentado Alcoba lo sentó de repente después de comentarle algo a Brothers, y ya no volvió a jugar pero no sé si tiene que ver algo con eso.

nurse29
Mensajes: 5626
Registrado: 19 Dic 2005, 20:35
Ubicación: Melilla, siempre Melilla

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por nurse29 » 20 Mar 2014, 17:38

bokeron-82 escribió:
nurse29 escribió:No se ha comentado nada de la alineación indebida de Adrián Fuentes el viernes? No se habla nada de que se podía haber perdido el partido más un punto si se hubiera ganado? Se han tomado medidas? De quien fue la culpa?

Alineación indebida debido a qué? Como ya he comentado Alcoba lo sentó de repente después de comentarle algo a Brothers, y ya no volvió a jugar pero no sé si tiene que ver algo con eso.

No no no, se olvidaron de dar la ficha de Fuentes y cuando salió los últimos segundos del primer cuarto la mesa aviso a Felices, este se lo dijo a Rubén y después de consultar con la mesa se lo dicen a Alcoba y hace el cambio antes de empezar el segundo cuarto... Por eso el cabreo de Alcoba.
Edito: por eso no aparece Fuentes en la estadística de la página de la feb, que aunque juegue unos segundos siempre aparece el jugador

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por maxpow » 20 Mar 2014, 18:36

Según la normativa de la FEB creo que la alienación indebida conlleva 1 punto de sanción. Imagino que Peñas Huesca, Força Lleida y Clínicas Rincón podrían reclamarla en caso de que alguno de estos equipos quisiera jugar playoffs y el Melilla Baloncesto pudiera conseguir la plaza en el último momento por average particular.

Otra cosa es que alguno de los equipos esté interesado en jugar playoffs y tener un gasto extra de desplazamiento y hotel.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

nurse29
Mensajes: 5626
Registrado: 19 Dic 2005, 20:35
Ubicación: Melilla, siempre Melilla

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por nurse29 » 20 Mar 2014, 18:40

maxpow escribió:Según la normativa de la FEB creo que la alienación indebida conlleva 1 punto de sanción. Imagino que Peñas Huesca, Força Lleida y Clínicas Rincón podrían reclamarla en caso de que alguno de estos equipos quisiera jugar playoffs y el Melilla Baloncesto pudiera conseguir la plaza en el último momento por average particular.

Otra cosa es que alguno de los equipos esté interesado en jugar playoffs y tener un gasto extra de desplazamiento y hotel.

Al parecer no aparece en el acta firmada por los árbitros, pero existir, existe. Se hubiera hecho público si Breogan pierde el partido, pero como ganaron, pasaron de denunciar nada

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por maxpow » 20 Mar 2014, 18:43

En teoría la FEB debería entrar de oficio pero lo dudo mucho. La competición está bajo mínimos y están más pendientes del Mundial que se celebrará en unos meses que de otra cosa.

Además, al fin y al cabo Adrián Fuentes es quizá el peor base de la historia del Melilla Baloncesto.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

nurse29
Mensajes: 5626
Registrado: 19 Dic 2005, 20:35
Ubicación: Melilla, siempre Melilla

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por nurse29 » 20 Mar 2014, 19:27

maxpow escribió:En teoría la FEB debería entrar de oficio pero lo dudo mucho. La competición está bajo mínimos y están más pendientes del Mundial que se celebrará en unos meses que de otra cosa.

Además, al fin y al cabo Adrián Fuentes es quizá el peor base de la historia del Melilla Baloncesto.

A la Feb lo único que le interesa de la LEB es sacar dinero, lo demás le resbala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:17