TENERIFE BALONCESTO 11-12
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 11 Oct 2013, 16:24

totalmente de acuerdo Tasaro!
Para los aludidos...

fsport
Mensajes: 490
Registrado: 04 Jun 2009, 16:25

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por fsport » 15 Oct 2013, 23:40

La verdad es que hay que ser ruin para preferir una liga de 9, que una de 10, donde todos los fines de semana todos tengan partido. Patético...

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 16 Oct 2013, 23:26

lo lamentable es el "periodista" del cantera base que sigue erre que erre con su cruzada contra el tinerfeñismo. Ya tiene lo que lleva años pregonando, ahora que se meta en sus asuntos.
Para los aludidos...

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 22 Oct 2013, 15:17

con la resolucion facilona y previsible del cabildo, la cuenta atras de la desaparicion del equipo ya es irreversible.
Muchas gracias al propio cabildo, por ser nuestro mayor enemigo en epocas de mayorias accionariales suyas, poniendo a completos inutiles a los que dejaba hacer a su antojo y no los controlaba, tambien gracias a estos inutiles por mentirnos y llevarnos a esto. A las dos ultimas planchas no les culpo de mucho porque trabajar sobrepresionados conlleva errores y trataron de tapar agujeros creados por enchufados del cabildo.
En fin, siento rabia, desolacion, asco, rabia y muchas cosas, nacimos con el objetivo de unir al baloncesto de la isla, y ya desde el principio los politicos se encargaron de reventar el proyecto, unido a la intransigencia de la parte lagunera de la union, crearon un gigante con pies de barro y que va a morir ahogado en deudas creada por enchufados de politicos, que actualmente gozan de buenos puestos, si tuvieran conciencia, ahora estarian jodidos, pero lo dudo mucho.
Adios.
Para los aludidos...

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por BasketCanario » 22 Oct 2013, 21:40

carliuka escribió:con la resolucion facilona y previsible del cabildo, la cuenta atras de la desaparicion del equipo ya es irreversible.
Muchas gracias al propio cabildo, por ser nuestro mayor enemigo en epocas de mayorias accionariales suyas, poniendo a completos inutiles a los que dejaba hacer a su antojo y no los controlaba, tambien gracias a estos inutiles por mentirnos y llevarnos a esto. A las dos ultimas planchas no les culpo de mucho porque trabajar sobrepresionados conlleva errores y trataron de tapar agujeros creados por enchufados del cabildo.
En fin, siento rabia, desolacion, asco, rabia y muchas cosas, nacimos con el objetivo de unir al baloncesto de la isla, y ya desde el principio los politicos se encargaron de reventar el proyecto, unido a la intransigencia de la parte lagunera de la union, crearon un gigante con pies de barro y que va a morir ahogado en deudas creada por enchufados de politicos, que actualmente gozan de buenos puestos, si tuvieran conciencia, ahora estarian jodidos, pero lo dudo mucho.
Adios.


Hoy vengo a darte la razón en todo, y a decir que gracias a la intransigencia lagunera ahora mismo hay baloncesto ACB en Tenerife, si no seria la totalidad del baloncesto tinerfeño la que se hubiera ido a la mierda metidos en ese gigante con pies de barro inventado por el Cabildo. Por eso no quiero al Cabildo controlando mi club. Aunque igual no me creas no me alegro por la desaparición del Tenerife Baloncesto y no lo hago porque me sentí igual de jodido cuando esto le paso al Canarias. Lo lamento por ti y por el resto de fieles que tiene el Tenerife Baloncesto, ánimos.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por Ricky30 » 30 Oct 2013, 23:24

No se preocupen que en pocos años caerá el proyecto canarista.Con deudas todos los años ,se comen el dinero de la SAD en 3..2....1.La ACB es la tumba de cualquier proyecto,sólo se gasta e ingresos escasos.Todos los proyectos de unión han fracasado,menos todavia un proyecto muy reducido y que ya demostró su fracaso con su desaparición.Todavia buscan a los responsables de aquellas deudas,estan bajo tierra y asi hasta el fin del mundo.
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Tasaro
Mensajes: 566
Registrado: 14 Feb 2012, 19:05

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por Tasaro » 31 Oct 2013, 19:21

Ricky30 escribió:No se preocupen que en pocos años caerá el proyecto canarista.Con deudas todos los años ,se comen el dinero de la SAD en 3..2....1.La ACB es la tumba de cualquier proyecto,sólo se gasta e ingresos escasos.Todos los proyectos de unión han fracasado,menos todavia un proyecto muy reducido y que ya demostró su fracaso con su desaparición.Todavia buscan a los responsables de aquellas deudas,estan bajo tierra y asi hasta el fin del mundo.

Hoy en día lo más importante, y con diferencia, en cualquier club de baloncesto es la gestión y la del Canarias, por lo que sabemos, no es precisamente la peor de la ACB. Hay mucho "pufo" encubierto en la "liga de las estrellas" y esta temporada se esta viendo, con lo que ha pasado con el Valladolid, Manresa, Estudiantes etc y me parece que las próximas temporadas van a seguir habiendo "movidas" y de las gordas, Baskonia y su patrocinador Caja Laboral o los clubes furgoleros, cuando pierdan o disminuyan significativamente su irregular financiación actual y si no al tiempo. El Canarias ya hizo su travesia del desierto y que cierren la liga como se pretende les favorece porque ya están dentro.
Lástima que el Tenerife no pillase una directiva decente en estos últimos años, porque entonces la situación hubiera podido ser sin problemas la inversa en la isla, pero lo hecho, hecho esta y no se puede cambiar.

fsport
Mensajes: 490
Registrado: 04 Jun 2009, 16:25

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por fsport » 01 Nov 2013, 23:53

Es lo que hay. Los sinvergüenzas de gestores que hemos tenido que sufrir, nos han llevado hasta aquí, empezando por Glez Navarro que, cuando estábamos camino de la consolidación en ACB, puso sus cojones encima de la mesa, echando al entrenador, trayendo al gandul de Aranzana y haciendo un equipo que no valía ni para la EBA. Ahí empezó todo. El resto ya lo conocemos.
Y por favor, no nos tomen el pelo con que el canarias no quiere nada con el cabildo, cuando les han aflojado un pastón, tienen infiltrados a sus coleguitas en los puestos de mando y además el cabildo realizó "gestiones" para que determinadas empresas abrieran la billetera para la consecución de la SAD, a cambio de futuros favores.
Es que se creen que la gente es tonta.
Compañeros, un placer haber compartido cánticos, ilusiones, alegrías, tristezas, y sobre todo haber disfrutado del baloncesto, con el equipo de mi tierra, el Tenerife, el único y verdadero representativo. Un abrazo.

fsport
Mensajes: 490
Registrado: 04 Jun 2009, 16:25

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por fsport » 04 Ene 2014, 14:43

Simplemente me paso por aquí, para desearles un feliz 2014, con mucha salud y trabajo. Al Tenerife no se le puede desear nada porque parece que el kiosco ya está cerrado, ¿o no? :?

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 03 Feb 2014, 21:24

el cabildo y el canarias han conseguido lo que querian y sin contar con nadie, asi que.....
Feliz 2014 en lo personal a todos los tinerfeñistas
Para los aludidos...

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por markisho91 » 04 Feb 2014, 14:43

Disculpad mi ignorancia, pero me gustaría saber si el Tenerife sigue compitiendo y en qué categoría.

Un saludo.
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 05 Feb 2014, 16:06

Hola Markisho, el Tenerife no salio a competir este año y a la espera de lo inevitable esta, solamente una resolucion judicial (si se plantea contencioso administrativo por un convenio ilegal y diseñado en pro de ajenos y segun lo que se tarde) puede salvar al equipo.
Para los aludidos...

fsport
Mensajes: 490
Registrado: 04 Jun 2009, 16:25

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por fsport » 10 Mar 2014, 11:21

Buenas. La verdad es que ya podría haber salido alguien a decir algo de la situación del club, con las cartas sobre la mesa. Sabemos que la cosa está en las últimas pero me parece que tendríamos que tener información fidedigna de dentro del club. Me parece de una dejadez de tres pares de narices.

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 19 Mar 2014, 18:29

yo la verdad que tampoco se nada, pero si me consta que se esta trabajando y por ley, tocara junta antes de junio o julio, asi que supongo que ahi veremos que pasa.
Ahi deberiamos acudir los fieles al Tenerife para saber el desenlace definitivo, pero tanto silencio desde el cabildo me suena a beneficioso para nosotros, espero que mi instinto vaya encaminado
Para los aludidos...

cbgrancafan
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2014, 16:24

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por cbgrancafan » 27 Mar 2014, 16:38

Todos mis ánimos a los pocos fieles del Tenerife CB que quedan aquí, soy gran canario, por supuesto del CB Gran Canaria y QUIERO AL TENERIFE CB EN ACB, repudiamos a ése maldito engendro de la laguna que NUNCA debería haber existido fuera de categorías amateur, Tenerife ya tenía y tiene un verdadero y ÚNICO equipo representativo que lleva los colores de la isla,el Granca ya tenía y tiene un ÚNICO rival de toda la vida(solo hay que ver el historial de enfrentamientos ACB) desde antes de la fusión de equipos para crearlo con el Tenerife AB( TENERIFE NÚMERO 1) hasta el día de hoy, el Tenerife Baloncesto.
Que no les engañen los toletes y tergiversadores que salen por la TV elogiando al Cantera Base y su afición abonada a la élite, o a los PATÉTICOS periodistas deportivos de aquí y de la península diciendo que el Granca y el laguna son ``rivales´´ ``rivales históricos´´´...ese engendro de amarillo y negro no cae bien aquí, nos priva de la posibilidad de disfrutar de un verdadero derbi de baloncesto en la élite... un Granca-Laguna basket o como se llame tiene lo mismo de derbi que un Real Madrid-Getafe.. pero vivimos en Canarias y vivir en Canarias es sinónimo de mediocridad, el deporte es especialmente mediocre en éste archipiélago,si las cosas se hicieran bien podríamos disfrutar de un Granca - Tenerife en ACB todos los años como no hace mucho, amarillos contra blanquiazules, al igual que en fútbol, como debe ser.

me parece INCREÍBLE lo que ha pasado en ésa isla, es como si aquí dejásemos morir al Granca para sustituirlo por cualquier equipillo de medio pelo de otro municipio.. o como si dejásemos morir a la UD LAS PALMAS y la sustituyeramos por el extinto Universidad CF...

Pero el laguna basket caerá tarde o temprano,un equipo sin afición y sin fondos no dura en ACB,y si las cosas salen como deben el Tenerife volverá a su sitio, LA ACB, siempre y cuando su patético y lamentable cabildo lo permita, en ésta tierra de ignorantes y paletos que no ven más allá de estas 7 islas hay que apechugar,pero saldrán adelante !!

MUCHA FUERZA SEÑORES, El Tenerife volverá a su sitio algún día y podremos disfrutar el VERDADERO Y ÚNICO derbi canario de baloncesto. pase lo que pase el Tenerife no dejará nunca de ser el verdadero y único equipo de Tenerife y aqui en Gran Canaria lo sabemos muy bien,ése engendro sin afición nunca será un representativo de nada más que de la laguna, y mucho menos el rival del Granca.

Saludos.

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 29 Mar 2014, 15:03

vaya, muchas gracias por los animos, la cosa esta muy dificil, para una vez que se mete alguien con dos huev...en el cabildo a ordenar las cosas, resulta que es fan incondicional de los laguneros y no ha dudado un segundo en terminar de hundirnos, pero eso si, sin que paguen los politicos y enchufados que han puesto al Tenerife donde no deberia estar.
Olviden ya lo de ese falso derby y tiren palante que por plantilla, aficion y todo son el cuarto equipo de la liga y eso hay que refrendarlo en la clasificacion y en los partidos.
Ya mejor no hablo de los periodistas lameculos y sin personalidad que no diferencian un toque "patras" de un balon o de otros que van de objetivos y de señoritos y son tan pusilanimes como los que se dedica a criticar. En fin, islita llena de historias.
Un saludote.
Para los aludidos...

cbgrancafan
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2014, 16:24

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por cbgrancafan » 30 Mar 2014, 05:43

Nuevamente les deseo toda la suerte del mundo compañero carliuka, hace mucho que sigo éste foro y así es como me he ido enterando de todo lo que respecta al Tenerife,aparte de su página web oficial y las noticias en internet, por el bien del deporte canario y en especial del baloncesto canario el Tenerife debe salir como sea de ésta, si no es así para mí el baloncesto habrá muerto, porque yo no entiendo ni concibo un deporte sin un rival, sin un derbi.

Por eso aborrezco,y créeme...no solo yo, a ese engendro aurinegro y me da vergüenza ver como la mediocridad y las cosas mal hechas nos rodean y todo el mundo aplaude y ríe como si de monos hipnotizados se tratara sin hacer algo al respecto, la falta de cultura y conceptos en ésta tierra es bochornosa(solo hay que ver los artículos de deporte canario escritos en la wikipedia por ejemplo,hechos por simplones sin dos dedos de frente "made in canarias")
y más aún la falta de justicia, de coger a los chorizos inútiles e incompetentes que han metido al representativo de Tenerife en la actual situación en la que se encuentra y hacérselo pagar.

Los que cantan y fomentan el lamentable "sí se puede" por la tontería de que es otro equipo"canario" no son conscientes de la situación que atraviesa el tenerife,como no son conscientes de las consecuencias para el baloncesto canario si éste desaparece.

Toda la suerte del mundo compañero, por el bien del deporte y de canarias, porque el laguna basket NO ES UNA OPCIÓN,más bien es un cáncer,,que sobra totalmente en la ACB y en Tenerife. crucemos los dedos para que la mediocridad no impere una vez más en ésta maldita tierra. crucemos los dedos para volver a disfrutar del derbi canario de baloncesto y que los responsables de hundir al EQUIPO DE TENERIFE (la laguna incluida) paguen por su negligencia.

lo único que no logro entender,sabiendo por internet y conocidos míos de allí, como es que con la cantidad de aficionados que tiene el Tenerife CB,como los tiene aquí el Granca, nadie se haya echado a la calle a defender la existencia del equipo representativo de la isla, porque me imagino que todos los amantes del baloncesto y los que no lo son tanto saben de la situación que atraviesa el club...
pero supongo que yo mismo he respondido antes a ésta pregunta... la mediocridad que nos rodea a todos en Canarias.

un saludo compañero.

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 30 Mar 2014, 21:57

totalmente de acuerdo, un derby entre la laguna y Gran Canaria no es un derby, ademas de las trampas que han hecho en los ultimos años y demas, pero en fin, los periodistas y amiguetes les tapan todos.
Un abrazo
Para los aludidos...

fsport
Mensajes: 490
Registrado: 04 Jun 2009, 16:25

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por fsport » 07 Abr 2014, 21:35

Buenas gente. Se agradecen los ánimos desde la isla de enfrente. La verdad es que un derby debe tener picante y ambicionar como sea la derrota del rival, pero en el derby actual, solo falta poner unas mesitas y unos barraquitos y dulces, porque de picante no tiene nada de nada.
En todo caso, personalmente opto por pasar del iberostar canarias cantera base o como se llame, dado que esta gente simplemente ha defendido sus intereses cosa que no han hecho los lameculos que gestionaron al Tenerife durante años. Esos que hoy dia siguen sin pagar con su patrimonio, los disparates económicos perpetrados en el club. Espero que algún día, de una u otra manera, se haga justicia y estos sinvergüenzas paguen lo que hicieron, jugando con la ilusión de tanta gente. El amarillo me roncha y con el G Canaria ya es suficiente en las islas :jeje:

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 08 Abr 2014, 15:08

eso es simplemente lo que deseo, que paguen los desastres con su bolsillo y que los responsables del cabildo no se vayan de rositas, al menos de cara al publico, ya me encargare yo en redes sociales y otros medios de resaltar al UNICO CULPABLE de los males del baloncesto en la isla, que no es otro que el cabildo.
Y que Alonsito, alias "el guapito de cara" tiene su cuota garantizada, que no se crea el salvador de nada porque es igual de inepto que el resto de politicuchos del cabildo.
Para los aludidos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:07