P.O. Liga Adelante 2013/2014
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por Nathan Scott » 24 Mar 2014, 11:04

Hay que ver la evolucion del Tenerife esta segunda vuelta. Parecen otro equipo distinto.

A dia de hoy, Ayoze, Jota (que se esta destapando de mala manera), los serbios del Sporting y Viguera apestan a jugar en Primera el año que viene. Bueno, y Adama.

juaken
Mensajes: 8231
Registrado: 15 Oct 2006, 19:52
Ubicación: Gavà (BCN)

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por juaken » 24 Mar 2014, 13:44

Ludo Dierckxsens escribió:
juaken escribió:Si tenemos a dos jugadores, jugador A y jugador B, ambos jugadores se tiran en el área descaradamente y posteriormente muestran disconformidad ante la decisión arbitral, ¿Por qué se le amonesta al jugador A y el jugador B queda impune?


Seguramente el jugador A sea del Numancia y ya se sabe, la conspiración.

Qué pesado eres chico, que le estoy eternamente agradecido al árbitro del Sporting - Numancia porque evitó que mandaran a Anquela al hospital como hicisteis con Arconada hace algunos años.
ImagenImagenImagen

Pritt
Mensajes: 2998
Registrado: 23 Jul 2013, 15:15

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por Pritt » 24 Mar 2014, 14:00

juaken escribió:
Ludo Dierckxsens escribió:
juaken escribió:Si tenemos a dos jugadores, jugador A y jugador B, ambos jugadores se tiran en el área descaradamente y posteriormente muestran disconformidad ante la decisión arbitral, ¿Por qué se le amonesta al jugador A y el jugador B queda impune?


Seguramente el jugador A sea del Numancia y ya se sabe, la conspiración.

Qué pesado eres chico, que le estoy eternamente agradecido al árbitro del Sporting - Numancia porque evitó que mandaran a Anquela al hospital como hicisteis con Arconada hace algunos años.


Yo me acuerdo de Luis "el navajas", anda que no lo disfrutasteis aquel dia.

En cuanto al Girona, poco que decir, con ese funcionamiento por el centro de su defensa donde tirabas un balón al tuntún y siempre se lo comían, no están ni pa jugar en 2ªB.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por Yuna kim » 24 Mar 2014, 15:35

Gonzaka escribió:Si a principio de temporada me dicen que van a estar en descenso los cuatro que están a día de hoy, no me lo creo.

Hombre, a mi me hubiera sorprendido mas que me dijeran que iba a estar lider quien esta. Mas no, muchisimo mas
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por Gonzaka » 24 Mar 2014, 15:39

Yuna kim escribió:
Gonzaka escribió:Si a principio de temporada me dicen que van a estar en descenso los cuatro que están a día de hoy, no me lo creo.

Hombre, a mi me hubiera sorprendido mas que me dijeran que iba a estar lider quien esta. Mas no, muchisimo mas
Ya, bueno. Mi mensaje venía en relación a que el anterior habló de la Deportiva.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

roy_makaay
Mensajes: 1465
Registrado: 26 Sep 2012, 17:45

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por roy_makaay » 25 Mar 2014, 01:07

Nathan Scott escribió:Hay que ver la evolucion del Tenerife esta segunda vuelta. Parecen otro equipo distinto.

A dia de hoy, Ayoze, Jota (que se esta destapando de mala manera), los serbios del Sporting y Viguera apestan a jugar en Primera el año que viene. Bueno, y Adama.

Yo veo unos cuantos más

Lux: porterazo, acaba contrato y seguramente sólo siga en el Depor si ascendemos, si se va a otro equipo será uno de primera.

Yuri Berchiche: está haciendo un temporadón, jugará en primera seguro, si no es en la Real será cedido en otro equipo de menor nivel cedido

Insua: está debutando en 2ª y con 20 años es el mejor (o de los mejores) centrales de 2ª, es carne de equipo mejor que el Depor

Babin: otro gran central, me extraña que siguiese en el Alcorcón este año, porque ya lleva dos años destacando

Denis Suárez: en la segunda vuelta va de recital en recital, vaya jugadorazo, así va el Barcelona B que ahora mismo tendría opciones serias de ascender si no fuese un filial. 20 años sólo, igual en el Barsa no tiene sitio pero lo veo cedido en el Celta, donde ya estuvo en su cantera, caso parecido a Rafinha, aunque este no jugó de pequeño en el equipo vigués.

José Rodríguez: de los mejores mediocentros de 2ª, mucha calidad, lo vería cedido en el Getafe pero creo que va a descender, pero creo que jugará en 1ª, a no ser que quiera seguir en el Madrid chupando banquillazo o jugando en el B sin ver el primer equipo ni con prismáticos
Imagen

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por Shareef » 25 Mar 2014, 09:36

Del Eibar supongo que Morales tendrá sitio en el primer equipo del Levante y Raúl Navas también jugará en primera. Ya veremos si en Sevilla, Eibar o qué equipo.

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por eNo_TWo » 25 Mar 2014, 12:12

A mi, a día de hoy, hay dos jugadores que han pasado por Ipurua y me han llamado la atención: Babin y Thomas.

Hace poco escuchñe que Babin ha fichado por el Granada y Thomas el año que viene supongo que estará en la primera plantilla del Atlético o lo cederán a un Primera.

Y en el Eibar hay varios que apestan a que el año que viene jugarán en Primera: Morales, Jota, Navas, Dani García e incluso Albentosa.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por Yuna kim » 25 Mar 2014, 12:19

Jona y Juanma Espinosa creo que podrian jugar en primera tambien el año que viene
Imagen

taquineitor
Mensajes: 4319
Registrado: 08 May 2007, 21:24

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por taquineitor » 25 Mar 2014, 12:29

Vale que el nivel de Primera también ha bajado mucho pero se os está yendo la cabeza con muchos de los jugadores que estáis nombrando.

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por Ludo Dierckxsens » 25 Mar 2014, 12:41

Morales es del Levante? Me gustó mucho ese chaval.

Del Sporting, a parte de Scepovic (Lekic no creo que tenga mercado por edad y experiencias pasadas fracasadas), podrían tener hueco por ahí Cuellar, Luis Hernandez, Sergio y Barrera. El resto puxarrona, no creo que Lora, Canella o Cases engañen a alguien a estas alturas.
Imagen

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por Archangel » 25 Mar 2014, 12:51

eNo_TWo escribió:Con el Sabadell en tierra de nadie, entre los 11 primeros y los 10 últimos se ha abierto una pequeña brecha de cuatro puntos. El Sabadell este fin de semana vuelve a jugar en casa, donde está fuerte, y puede que se decida si va a pelear por una cosa u otra en función de si gana o no.

Sería vital que el Lugo ganase en Sabadell, para nosotros y para abrir ese pequeño hueco del que hablas entre los de arriba y de los de abajo, si bien no sería definitivo, si que podría darles un poco de tranquilidad a unos cuantos equipos que están a nuestro alrededor.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por Nathan Scott » 25 Mar 2014, 12:59

taquineitor escribió:Vale que el nivel de Primera también ha bajado mucho pero se os está yendo la cabeza con muchos de los jugadores que estáis nombrando.


Es que hay que apostar por esta gente ante la bajada del nivel de Primera que dices. Nosotros apostamos hace una decada por Villa que habia metido 39 goles en dos años con el Sporting. Gente como Javi Guerra o Ruben Castro han tenido su racion de Segunda antes de pegar el petardazo en sus equipos de Primera. Joder, que fuera de España, Jonathan Soriano y Michu son dos ejemplos de que el talento de Segunda te puede llevar a cualquier parte.
Y ademas, que casi todos los nombrados (salvo Lux, o Babin) coinciden en su perfil, jovenes, con talento y mucha calidad.

roy_makaay escribió:Insua: está debutando en 2ª y con 20 años es el mejor (o de los mejores) centrales de 2ª, es carne de equipo mejor que el Depor


Coincido. El domingo me gustó mucho, y cuando vi que tenia 20 años solo me quede a cuadros. Mucho futuro ahi.

Babin a mi aqui no me gusto un pelo, la cago bastantes veces y me dio una inseguridad tremenda, lo que contrastaba con la imagen que tenia de el la temporada pasada. Por lo que veo, fue un partido puntual. Condiciones para jugar en Primera tiene, hay centrales titulares mucho peores que el en equipos de abajo.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por Norick » 25 Mar 2014, 13:11

Yo a Babin no le veo para 1º ni de coña, vamos. En campos pequeños como Santo Domingo puede cumplir bastante bien, en campos grandes y ante rivales de cierta entidad le he visto pasarlas muy putas porque tiene menos cintura que Cañizares en mira quien baila.

De los nombrados, me quedo con Scepovic e Insua como los que más posibilidades tienen de llegar. A Morales lo he visto muy poco pero aquí en Valencia los levantinistas están muy empichados con él, y Jota tiene muchas condiciones pero necesita que le siga respetando su cabeza loca, que hasta este año por lo menos estaba como una cabra.

Me gusta mucho también Bergantiños, pero ese ya está muy visto en 1º. Y Luisinho creo que también podría jugar en 1º tranquilamente.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por eNo_TWo » 25 Mar 2014, 13:12

taquineitor escribió:Vale que el nivel de Primera también ha bajado mucho pero se os está yendo la cabeza con muchos de los jugadores que estáis nombrando.


¿Con cuáles?.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por eNo_TWo » 25 Mar 2014, 13:14

Ludo Dierckxsens escribió:Morales es del Levante? Me gustó mucho ese chaval.


Sí. Como le de por atinar en la definición ahí hay un gran jugador.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

taquineitor
Mensajes: 4319
Registrado: 08 May 2007, 21:24

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por taquineitor » 25 Mar 2014, 13:14

Nathan Scott escribió:
taquineitor escribió:Vale que el nivel de Primera también ha bajado mucho pero se os está yendo la cabeza con muchos de los jugadores que estáis nombrando.


Es que hay que apostar por esta gente ante la bajada del nivel de Primera que dices. Nosotros apostamos hace una decada por Villa que habia metido 39 goles en dos años con el Sporting. Gente como Javi Guerra o Ruben Castro han tenido su racion de Segunda antes de pegar el petardazo en sus equipos de Primera. Joder, que fuera de España, Jonathan Soriano y Michu son dos ejemplos de que el talento de Segunda te puede llevar a cualquier parte.
Y ademas, que casi todos los nombrados (salvo Lux, o Babin) coinciden en su perfil, jovenes, con talento y mucha calidad.

Si estoy de acuerdo pero tu mismo has dado nombres que han demostrado mucho más antes de dar el salto que gente que se está nombrando aquí. Para mi gusto de los que se han nombrado podrían jugar en Primera:


Morales, Jota, Babin, Thomas, Lux, Yuri Berchiche, Insua, Babin, Denis Suárez, José Rodríguez (este para mi gusto si jugara en el Numancia no tendría la oportunidad pero al estar en la cantera que está va a jugar seguro) , Ayoze, Scepovic y Adama.

Pero otros como Navas (a este lo quiero ver más en Segunda pero tiene buena pinta) , Dani García, Albentosa, Jona y Juanma Espinosa no los veo para nada.

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por eNo_TWo » 25 Mar 2014, 13:18

taquineitor escribió:Pero otros como Navas (a este lo quiero ver más en Segunda pero tiene buena pinta) , Dani García, Albentosa, Jona y Juanma Espinosa no los veo para nada.


Bueno, como decía José María García: el tiempo, ese juez inexorable que da y quita razones.

Y lo de Raúl Navas va a ser el año que viene mismo sí o sí. La única posibilidad de que no lo sea es que el Betis descienda y él acepte la oferta de 4 años que tiene sobre la mesa.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por Nodoubt » 25 Mar 2014, 13:28

Archangel escribió:
eNo_TWo escribió:Con el Sabadell en tierra de nadie, entre los 11 primeros y los 10 últimos se ha abierto una pequeña brecha de cuatro puntos. El Sabadell este fin de semana vuelve a jugar en casa, donde está fuerte, y puede que se decida si va a pelear por una cosa u otra en función de si gana o no.

Sería vital que el Lugo ganase en Sabadell, para nosotros y para abrir ese pequeño hueco del que hablas entre los de arriba y de los de abajo, si bien no sería definitivo, si que podría darles un poco de tranquilidad a unos cuantos equipos que están a nuestro alrededor.


Sí, cabronazo, para tranquilidad de los demás. :D

Mejor que gane el Sabadell y que los de abajo tengan a otro equipo que no se escape.
En un momento dado...Gracias.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: P.O. Liga Adelante 2013/2014

por super ninio » 25 Mar 2014, 13:40

Yuna kim escribió:Jona y Juanma Espinosa creo que podrian jugar en primera tambien el año que viene


Yo creo que jona o digievoluciona o no le da para jugar en primera, su potencia no destaca tanto con jugadores mas físicos.

Lo de juanma ni lo comento; el mismo jozabed le da 14 vueltas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:36