Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

861 mensajes
jujuboto
Mensajes: 738
Registrado: 25 Nov 2013, 11:22

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por jujuboto » 02 Abr 2014, 13:26

El solar del aparcamiento, aunque no sé seguro de quien es la propiedad, Generalitat, Diputación o no se bien, estaba proyectado para la ciudad de la música. Pero sí, podría ser una buena ubicación para un futuro pabellón. En principio el aparcamiento debía haberse construido en el descampado que hay antes, el pegado al colegio, pero el ayuntamiento no "pudo" hacerlo y el CLUB lo tuvo que hacer, pagando las obras, en el solar de la ciudad de la música que fue cedido, creo que por la Generalitat, para ello.

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Aretno » 02 Abr 2014, 15:47

Pues yo lo siento, pero ojalá no sea cerca de la Fonteta. No veáis el pateo que tengo que pegarme para llegar desde Burjassot a los partidos. Que la ida aún se sobrelleva entre tranvía, metro y bus, pero la vuelta que es muchas veces con la hora pegada al culo es el horror, más de una vez he tenido que volver en taxi.

Todo lo que no sea un lugar accesible por metro/tranvía me parecerá un paso atrás respecto a posicionamiento. O que acaben de una vez la línea 2 :todos a botar:

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Panagiotis » 02 Abr 2014, 16:43

No sabía donde poner esto, aqui me parece adecuado porque un reclamo para un nuevo pabellon puede ser la afluencia de publico, me parecen muy buenos números

Asistencia Fontenta últimos 9 partidos:
FIATC JOVENTUT 8300
FC BARCELONA 8500
UNICS KAZAN 7500
LABORAL KUTXA 8500
KHIMKI 8200
UNICAJA 8300
ALBA BERLÍN 8100
OBRADOIRO 8300
NIZHNY NOVGOROD 8200
Son estos tus deberes Larry?

Faramir9
Mensajes: 895
Registrado: 07 Mar 2013, 17:50

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Faramir9 » 02 Abr 2014, 16:51

Cuando habla de Nou Campanar se refiere a la zona de la falla nou campanar, el 9 de Octubre, Nuevo Centro....a tomar por c*** a la derecha, ¿no?
Osea, ¿nos gastamos 1M este verano para ahora cambiarnos a otro pabellón?¿Somos tontos?
Y todo lo que ello supondría: Cambio de asientos, cambio de localidades (con el grupito tan majo que me he formado estos dos últimos años en el nuevo sitio)...
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por corretger » 02 Abr 2014, 19:03

Faramir9 escribió:Cuando habla de Nou Campanar se refiere a la zona de la falla nou campanar, el 9 de Octubre, Nuevo Centro....a tomar por c*** a la derecha, ¿no?
Osea, ¿nos gastamos 1M este verano para ahora cambiarnos a otro pabellón?¿Somos tontos?
Y todo lo que ello supondría: Cambio de asientos, cambio de localidades (con el grupito tan majo que me he formado estos dos últimos años en el nuevo sitio)...


sobre todos esos aspectos, vease lo que han hecho los canarios con su nuevo CID 2014. Ellos casi todos salen ganando porque casi triplican aforo.
esta claro que en nuestro caso, para abonados se haría una propuesta de sitio "equivalente". algunos saldrian ganando, otros no.
en un año con el tema de "mejora" de localidad se podría estar la mayoria en sitios mejores, aunque a partir del segundo anillo casi todos estarian más lejos.
cuantos "bajarían" al primero? como se modificaria el tema de grada de animación? serían más caras las tribunas opuestas al vip? habria menos gente? habría palcos megavip en la parte intermedia?

de momento todo eso es tierra en la habana, pero formas de hacerlo haylas.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Petrovic23 » 02 Abr 2014, 21:24

Aretno escribió:Pues yo lo siento, pero ojalá no sea cerca de la Fonteta. No veáis el pateo que tengo que pegarme para llegar desde Burjassot a los partidos. Que la ida aún se sobrelleva entre tranvía, metro y bus, pero la vuelta que es muchas veces con la hora pegada al culo es el horror, más de una vez he tenido que volver en taxi.

Todo lo que no sea un lugar accesible por metro/tranvía me parecerá un paso atrás respecto a posicionamiento. O que acaben de una vez la línea 2 :todos a botar:


Pues yo me posiciono al revés, que desde Picanya tardo 10-15 minutos en coche :mrgreen: :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

O_rei
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Abr 2002, 14:52
Ubicación: Alboraia i la Geltrú

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por O_rei » 10 Abr 2014, 23:09

Ya he mencionado alguna vez lo bien que quedaría en la dársena...? En los terrenos de Astilleros...? :mrgreen:

Las empresas que se oyen, se dedican a construir con su dinero, no a construir para terceros. Construyen porque gestionan el terciario que crean, que no es exactamente gratis, pero lo viene a ser.
El gran quid de la cuestión es el dónde. Hablar de hacer un pabellón "de primer", "Como el O2", etc, con el terreno que se nos asigna, es como llamarnos el nombre del puerco. El actual emplazamiento, con el parking actual, junto a una gran avenida y una ronda con salida al By-pass, le da cien vueltas a ese futuro esplendoroso. Casi que mejor no.
Lo que se haga debe buscar al metro, a las rondas y a una superficie para parking... En el puerto hay terreno, eso sí... Y no saben cómo quitárselo de encima... 8-)

Saluditos.
Imagen

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Panagiotis » 11 Abr 2014, 00:44

Sí que da envidia el pabellon del Granca, cómo mola estrenar…

Yo no creo que hagan falta ni 100 millones para hacer un pabellón de 10mil espectadores, aunque hablo a las bravas. Lo digo porque eso es lo que se dice que podría costar el del Barça, cuanto ha costado el de Las Palmas? en cualquier caso es mucho dinero, pero tampoco hace falta que sea un O2.
Son estos tus deberes Larry?

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Congrio_Pelao » 11 Abr 2014, 12:35

O_rei escribió:Ya he mencionado alguna vez lo bien que quedaría en la dársena...? En los terrenos de Astilleros...? :mrgreen:

Las empresas que se oyen, se dedican a construir con su dinero, no a construir para terceros. Construyen porque gestionan el terciario que crean, que no es exactamente gratis, pero lo viene a ser.
El gran quid de la cuestión es el dónde. Hablar de hacer un pabellón "de primer", "Como el O2", etc, con el terreno que se nos asigna, es como llamarnos el nombre del puerco. El actual emplazamiento, con el parking actual, junto a una gran avenida y una ronda con salida al By-pass, le da cien vueltas a ese futuro esplendoroso. Casi que mejor no.
Lo que se haga debe buscar al metro, a las rondas y a una superficie para parking... En el puerto hay terreno, eso sí... Y no saben cómo quitárselo de encima... 8-)

Saluditos.


+1 al Puerto/Astillero :mrgreen:

Xusso
Mensajes: 4368
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Xusso » 12 Abr 2014, 19:53

Petrovic23 escribió:
Pues yo me posiciono al revés, que desde Picanya tardo 10-15 minutos en coche :mrgreen: :mrgreen:


eso a la Ida, porque a la vuelta los 15 minutos de embudo y unos 2 ó 3 € de gasoil (3,5 en gasolina), no te los quita nadie.

- Transporte Público Fundamental, en la Fonteta ya nos hemos quedado colgados con la línea 2 de Metro, que ya veremos si la acaban la década próxima, sería Fundamental (2) si el nuevo pabellón estuviera por la misma zona de la Fonteta.

- La zona de AStilleros propuesta por O-rei y con tanta argumentación, buff, poco que decir, sólo insistir en el Trasnporte Público; la línea más cercana es la 5 y creo que queda un poco lejos de la ubicación propuesta (el Metro se queda en Serrería y el Tranvía se acerca hasta casi el Puerto).

O_rei
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Abr 2002, 14:52
Ubicación: Alboraia i la Geltrú

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por O_rei » 13 Abr 2014, 09:27

Xusso escribió:
- La zona de AStilleros propuesta por O-rei y con tanta argumentación, buff, poco que decir, sólo insistir en el Trasnporte Público; la línea más cercana es la 5 y creo que queda un poco lejos de la ubicación propuesta (el Metro se queda en Serrería y el Tranvía se acerca hasta casi el Puerto).


No me ningunees el puerto, perraco :D
Existen unas vías, actualmente oxidándose, que con una pequeña extensión presupuestaria (si hubiera de eso), llegarían fácilmente a ese solar. Además darías conexión a la terminal de cruceros de verdad, no como ahora, que engañamos al turista dejándolo en Plaza Armada Española, desde donde (llueva o ase) le quedan maletas en ristre sus dos kilometritos a pie...
Esas vías se llaman línea 2 del metro y esta sería una excusa maravillosa para acabarla al primer arreón económico (si llegare). Si luego una mente preclara entendiera que cerrando la línea por la zona de tinglados y llegando al tramos de Francesc Cubells, habría hecho una obra como Hop manda, y no lo que han parido, pues ya sería lo más.

Es El Solar, hagan lo que hagan. Al tiempo...

Saluditos.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Sasa Radunovic » 29 Abr 2014, 10:59

Hacendado Arena

Deliplus Dome

Compy Center

Bosque Verde Basketball Hall


¿Con que nombre os quedáis? :D
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Arboye » 29 Abr 2014, 11:03

¿Habeis leído esto? :alarma:

http://www.blogdebasket.com/2014/04/29/ ... cia-basket

La única condición que pone el organismo es que el club convierta o consiga un pabellón de más de 12.000 espectadores.

Faramir9
Mensajes: 895
Registrado: 07 Mar 2013, 17:50

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Faramir9 » 29 Abr 2014, 11:05

Sasa Radunovic escribió:Hacendado Arena

Deliplus Dome

Compy Center

Bosque Verde Basketball Hall


¿Con que nombre os quedáis? :D

Hacendado Arena. Por favor, poner en duda Hacendado Arena por nombres como Deliplus o Bosque Verde....
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por cleopatra » 29 Abr 2014, 11:08

Faramir9 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Hacendado Arena

Deliplus Dome

Compy Center

Bosque Verde Basketball Hall


¿Con que nombre os quedáis? :D

Hacendado Arena. Por favor, poner en duda Hacendado Arena por nombres como Deliplus o Bosque Verde....


Si lo paga Roig, el pabellón se llamará "Juan Roig"

Faramir9
Mensajes: 895
Registrado: 07 Mar 2013, 17:50

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Faramir9 » 29 Abr 2014, 11:09

cleopatra escribió:Si lo paga Roig, el pabellón se llamará "Juan Roig"

¿Pero la idea no era empresa privada y nosotros no pagar nada?
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por cleopatra » 29 Abr 2014, 11:13

Arboye escribió:¿Habeis leído esto? :alarma:

http://www.blogdebasket.com/2014/04/29/ ... cia-basket

La única condición que pone el organismo es que el club convierta o consiga un pabellón de más de 12.000 espectadores.


La condición para jugar EU es que tengas un pabellón grande, pero mientras se construye te regalan 2 años jugando en el pequeño ??
Así, a pie de calle es un poco raro... pero bueno... vete tú a saber lo que se cuece en esas reuniones de alto standing... 8-)

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por cleopatra » 29 Abr 2014, 11:15

Faramir9 escribió:
cleopatra escribió:Si lo paga Roig, el pabellón se llamará "Juan Roig"

¿Pero la idea no era empresa privada y nosotros no pagar nada?


Desde luego ... yo no voy a pagar nada.
Lo que me claven de más en el pase y au.

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Aretno » 29 Abr 2014, 11:19

cleopatra escribió:
Arboye escribió:¿Habeis leído esto? :alarma:

http://www.blogdebasket.com/2014/04/29/ ... cia-basket

La única condición que pone el organismo es que el club convierta o consiga un pabellón de más de 12.000 espectadores.


La condición para jugar EU es que tengas un pabellón grande, pero mientras se construye te regalan 2 años jugando en el pequeño ??
Así, a pie de calle es un poco raro... pero bueno... vete tú a saber lo que se cuece en esas reuniones de alto standing... 8-)


Si el Barcelona puede hacerlo nosotros también :demonio:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Sasa Radunovic » 29 Abr 2014, 11:22

Faramir9 escribió:
cleopatra escribió:Si lo paga Roig, el pabellón se llamará "Juan Roig"

¿Pero la idea no era empresa privada y nosotros no pagar nada?

¿Nosotros?, ¿Que Juan Roig y tu pagais las cosas a medias?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

861 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:59