asociacion de pequeños accionistas

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: asociacion de pequeños accionistas

por vidorreta_for_ever » 04 Abr 2014, 10:16

vidorreta_for_ever escribió:Este que escribe ,hace unos años les remarcó que la bajada del capital social pedía una ampliación de capital o una solución a los resultados . Otra vez ,hace ya 2 años ya les dijo en asamblea que el balance que presentaban con fondos propios negativos era de cierre en cualquier otra empresa y me contestaron que no , que si los activos estos o los otros eran convertibles y que era puntual ¿sirvió de algo? no ¿reflejo en la prensa? Solamente en un medio y de pasada .... Mi miedo (llamalo escepticismo) es que en este aspecto puedan seguir haciendo lo mismo aunque igual podeis conseguir mas exposición en los medios .
Este es un punto clave: Si eso mismo lo hubiese echo una asociacion de accionistas que aglutina un buen numero de pequeños accionistas seguro que hubiese tenido una repercusión mediatica mucho mas amplia y el club hubiese echo algo o se hibiese movido.
Viendo que eres una persona implicada con el club, no solo te animo a unirte a nosotros sino que nos encantaria que formases parte de la futura directiva.

Ademas tu tanto a Alex como a mi ya nos conoces.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: asociacion de pequeños accionistas

por quetzalipa » 04 Abr 2014, 10:34

vidorreta_for_ever escribió:
quetzalipa escribió:Este que escribe ,hace unos años les remarcó que la bajada del capital social pedía una ampliación de capital o una solución a los resultados . Otra vez ,hace ya 2 años ya les dijo en asamblea que el balance que presentaban con fondos propios negativos era de cierre en cualquier otra empresa y me contestaron que no , que si los activos estos o los otros eran convertibles y que era puntual ¿sirvió de algo? no ¿reflejo en la prensa? Solamente en un medio y de pasada .... Mi miedo (llamalo escepticismo) es que en este aspecto puedan seguir haciendo lo mismo aunque igual podeis conseguir mas exposición en los medios .

Este es un punto clave: Si eso mismo lo hubiese echo una asociacion de accionistas que aglutina un buen numero de pequeños accionistas seguro que hubiese tenido una repercusión mediatica mucho mas amplia y el club hubiese echo algo o se hibiese movido.
Viendo que eres una persona implicada con el club, no solo te animo a unirte a nosotros sino que nos encantaria que formases parte de la futura directiva.


Si , si no te falta razón que con un grupo mas grande igual se tiene mas repercusión . esperemos que sea asi .

En lo otro ,pues te digo lo mismo que le comenté a alex , prefiero mostrarme independiente pero si os ocurre alguna cosa en la que pueda ayudaros , encantado .
Es un poco la misma linea , veo dificil que yo sepa/pueda recoger las voluntades de un grupo tan grande. Supone ademas un tiempo y una responsabilidad .

Por eso digo una vez mas , mucha suerte y animo a quien no va a ejercer sus derechos que los delegue .
Mis mejores deseos por el esfuerzo . Solo espero que no sea en vano

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: asociacion de pequeños accionistas

por cleopatra » 04 Abr 2014, 17:13

Pues haced lo que queráis... pero visto lo visto ... cuanto a más ojos tengan que darles explicaciones , mucho mejor.

Es mi opinión, porque el mayor problema que yo he detectado siempre por aquí es que se ha campado a las anchas por las altas esferas del Club... sin tener que dar explicaciones a nadie, ni a las plantillas que ha habido, ni a los accionistas, ni a nadie...
Y de la prensa nos olvidamos, porque ha estado lejísimos de cumplir su función. La prensa ha estado comprada siempre, de una forma u otra... pero comprada. Y ahora no se sabe como estará.

Una asociación de accionistas minoritarios pidiendo explicaciones que están obligados a dar, seguro que no les va a ir nada mal para darse cuenta de que esto no puede seguir igual que antes. O al menos para que se den cuenta de que parte de la afición quiere participar, pero no a ciegas como antes.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: asociacion de pequeños accionistas

por alexgs500 » 16 Abr 2014, 00:07

Tenenos ya 895 acciones apalabradas. Los que tengais dudas animaos y rellenad el siguiente formulario http://atomizamos.esy.es/Contacto/
Imagen

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: asociacion de pequeños accionistas

por alexgs500 » 22 Abr 2014, 13:02

920 acciones, ya tenemos la mitad :botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:04