Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 21 Abr 2014, 21:22

Un amigo le ha comprado un S4 a un conocido suyo y dice que se lo ha pedido de Hong Kong.

Bien, yo he visto el teléfono y parece el mismo, me ha dicho que cuando lo llevo a la tienda para no se que de la SIM la chica le dijo que tenia el numero de serie igual que el de Samsung, etc...

Alguien me puede explicar esto??

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: Móviles chinos.

por just find » 22 Abr 2014, 10:08

Marcus Cus escribió:Un amigo le ha comprado un S4 a un conocido suyo y dice que se lo ha pedido de Hong Kong.

Bien, yo he visto el teléfono y parece el mismo, me ha dicho que cuando lo llevo a la tienda para no se que de la SIM la chica le dijo que tenia el numero de serie igual que el de Samsung, etc...

Alguien me puede explicar esto??


Cuando dices número de serie, ¿te refieres al IMEI? Porque si es así, telita con los chinos. Al fin y al cabo ese teléfono no dejará de ser una carrocería de ferrari con unas tripas seat, lo cual hace que sea menos que poco fiable. La cuestión es que el IMEI es único para cada dispositivo, con lo cual que hubiese dos iguales sería, digamos, una gran cagada.
Imagen

sirconze
Mensajes: 1423
Registrado: 16 Oct 2003, 13:05
Ubicación: En el Rucker Gorg de Sin City esperando a Marv

Re: Móviles chinos.

por sirconze » 22 Abr 2014, 11:01

Buenos dias

Estoy buscando una pagina fiable o una tienda en barcelona donde pueda encontrar la siguiente tablet

JXD S7800B

Basicamente la voy a utilizar para emular, y por lo que he visto es un pepino considerable...

Opiniones al respecto?

Gracias
Imagen
Imagen

Se van las grandes..

"See you in another lifer, brotha."

Barrabás
Mensajes: 156
Registrado: 22 Abr 2010, 15:03
Ubicación: Baja California

Re: Móviles chinos.

por Barrabás » 22 Abr 2014, 11:42

Yo tengo una, pero la pedi a China, en Espanha o Barcelona no se donde la podras encontrar. Si te animas a hacerlo por internet en Banggood he leido que tienen la version nueva de 16GB por unos 100 euros aproximadamente.

Ahora bien, si me permites un consejo, no te la pilles. El soporte que esta dando JXD a la tablet es pesimo, desastroso y una verguenza para estar en 2014. Los concineros de roms estan que trinan por su culpa, ya que la companhia ni la desarrolla mas ni libera el codigo fuente, por lo que hay varios bugs en el firmware sin corregir desde que salio la tablet el pasado Octubre. Que si, sera china y tal y cual, pero con estas politicas los unicos perjudicados somos los consumidores.

La GPD G7 es una mucho mejor alternativa ahora mismo. Mismo SoC y mismo tamanho de pantalla, aunque un poco peor que la de JXD (menor resolucion, no IPS), pero al menos no tiene fallos de software resenhables ya que estos si que han colaborado un poco con la comunidad. Si pudiera a dia de hoy es la que me compraria sin lugar a dudas,

Todo esto claro, si lo buscas ya. Tanto JXD como GPD han anunciado nuevos modelos, que no deberian tardar mucho en salir. Bueno nuevos "nuevos", entre comillas, son mas bien revisiones de los actuales con el mismo SoC (RK3188T) y sus mismas limitaciones. Aunque como digo, ni idea de si se dejaran ver por Europa.
Imagen

sirconze
Mensajes: 1423
Registrado: 16 Oct 2003, 13:05
Ubicación: En el Rucker Gorg de Sin City esperando a Marv

Re: Móviles chinos.

por sirconze » 22 Abr 2014, 12:48

hostia muchas gracias por la respuesta, he estado viendo videos de la JXD y rula bastante bien. LA resolucion es muy buena, pero ahora me has hecho dudar con la GPD...

Yo solo la quiero para poder jugar en condiciones a juegos desde NES hasta PS1, que es lo que hace la JXD, la GPD me tira para atras un poco la resolucion pero si dices que tiene menos problemas...

La idea es pedirle las roms a un amigo que se pillo la oyiu(o como se escriba). La verdad es que prefiero tener una portatil para jugar que tener que estar conectando a la tv el cacharro.
Imagen
Imagen

Se van las grandes..

"See you in another lifer, brotha."

Barrabás
Mensajes: 156
Registrado: 22 Abr 2010, 15:03
Ubicación: Baja California

Re: Móviles chinos.

por Barrabás » 22 Abr 2014, 14:19

Para retroemulacion cuando menos sea la resolucion de la pantalla tengo entendido que mejor porque estan mas cerca de la original de las consolas, a no ser que quieras jugar a la SNES en HD reescalado :D Asi es que en ese sentido no deberia darte muchos problemas. Fijate que una de las cosas que hago en mi S7800B para mejorar el rendimiento de los juegos de PSP es cambiarle precisamente la resolucion de la pantalla a una mas cercana a la consola original (480x272), muy lejos de la resolucion de la tablet. Otra cosa ya es para los juegos nativos de android donde quizas si que importe mas.

Para las consolas que pones (puedes meter las GBA ahi tambien si quieres) yo creo que cualquiera de las dos te van a ir bien, sinceramente. Potencia bruta les sobra. Quiero decir, hasta donde yo se, la mayoria de los emuladores (y diria que apps de android) no usan los 4 nucleos del procesador, por lo que realmente el factor limitante es la gpu que incorporan, una Mali 400 apanhada, pero algo antigua y los juegos en 3d son los que mas lo sufren; PSP, PS1, N64 o Dreamcast. En cualquier caso, yo con los juegos de ps1 que he probado no he tenido problemas de velocidad, en el resto pues asi asa.

Lo que si que hay que tener en cuenta cuando veas reviews de la S7800B es que JXD vario el modelo de golpe y sin avisar en una politica un tanto no se, deshonesta. La unidades vendidas entre Octubre y Noviembre llevaban el chip RK3188 que funciona a 1,8Ghz y su gpu a 600Mhz. Las unidades fabricadas post-noviembre como la mia, traen sin embargo el RK3188T, que viene con las velocidades capadas respecto al original: 1,4 para la cpu y 466 para la grafica. Como digo la potencia de la cpu no es tan relevante, pero la diferencia en la gpu si que puede llegar a serlo. Si te la compras ahora te llegara una T fijisimo.

Por cierto que la GPD tambien usa el mismo modelo capado, por eso te digo que las dos te iran bien excepto en cosas puntuales (el joystick analogico derecho por ejemplo), y es que aunque no lo pareca estoy muy feliz con mi cacharrico :D Lo que pasa es que entre su politica y que ni corrigen sus errores ni permiten a nadie que se los corrija, ya me he dicho que JXD no va a volver a ver mi dinero otra vez.
Imagen

demluml
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2014, 17:58

Re: Móviles chinos.

por demluml » 22 Abr 2014, 18:04

Hola a todos, ¿alguien me podría recomendar algún móvil (o página de móviles) que ronde los 100 euros? Sería interesante que tuviera un mínimo de 4" y la cámara incorporara flash. El tema de procesadores, RAM y demás da un poco igual, no es para sacarte un gran rendimiento. Puede solicitar una devolución dentro de los 7 días de la recepción de la parcela.(Libre garantía de un año)

¿Qué os parecen estos modelos?

http://www.movilesbaratoschinos.com/jia ... smartphone

http://www.movilesbaratoschinos.com/mov ... es-baratos

Entiendo que en el primero, cuando dice envío desde España significa que el SAT se gestiona desde España con lo que debe ir algo más rápido y los gastos de envío serán más baratos. :todos a botar:

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Móviles chinos.

por Airun_Girona » 23 Abr 2014, 12:45

44 páginas de información sobre móviles chinos.




Aún se pregunta dónde se consiguen o qué modelos existen.
Imagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Móviles chinos.

por goupri » 23 Abr 2014, 16:38

Airun_Girona escribió:44 páginas de información sobre móviles chinos.

Aún se pregunta dónde se consiguen o qué modelos existen.

Un mensaje, información de la página, español macarrónico y un todos a botar. Es spam.
Imagen

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Móviles chinos.

por Airun_Girona » 23 Abr 2014, 16:46

goupri escribió:
Airun_Girona escribió:44 páginas de información sobre móviles chinos.

Aún se pregunta dónde se consiguen o qué modelos existen.

Un mensaje, información de la página, español macarrónico y un todos a botar. Es spam.

Este caso sí, pero cuántos no lo son? Una barbaridad.
Imagen

Beast
Mensajes: 189
Registrado: 27 Dic 2013, 15:11

Re: Móviles chinos.

por Beast » 23 Abr 2014, 17:33

http://www.elandroidelibre.com/2014/04/ ... mente.html

que pasada señores, 3gb de RAM. Procesador de s5 y cámara de sony, la unica pega que le veo son las 5'5 pulgadas de pantalla, me parece demasiado para mi gusto.
Imagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Móviles chinos.

por goupri » 23 Abr 2014, 17:47

Beast escribió:http://www.elandroidelibre.com/2014/04/oneplus-one-presentado-oficialmente.html

que pasada señores, 3gb de RAM. Procesador de s5 y cámara de sony, la unica pega que le veo son las 5'5 pulgadas de pantalla, me parece demasiado para mi gusto.

269/299€ :o

Pensaba que finalmente iba a quedarse en 350€. Pues nada mal.
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Móviles chinos.

por un_iosu » 23 Abr 2014, 17:52

goupri escribió:
Beast escribió:http://www.elandroidelibre.com/2014/04/oneplus-one-presentado-oficialmente.html

que pasada señores, 3gb de RAM. Procesador de s5 y cámara de sony, la unica pega que le veo son las 5'5 pulgadas de pantalla, me parece demasiado para mi gusto.

269/299€ :o

Pensaba que finalmente iba a quedarse en 350€. Pues nada mal.



Eso era la conversión a dolares, se quedará seguramente en lo otro aunque a saber.

A mi me gusta el tema de tienda virtual europa (garantía europea), que sean rooms cyamod pues a quien le guste bien y a quien no pues nada, lo que me gustaría mucho es que sacaran una versión <<mini>> las 5.5 pulgadas se me hacen enormes, pero vamos...

VAYA PEPINO, a ver que tal la cámara, pero es mi posible móvil para después de vacas y mira que me quiero pasar a Nokia, pero...
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Beast
Mensajes: 189
Registrado: 27 Dic 2013, 15:11

Re: Móviles chinos.

por Beast » 23 Abr 2014, 17:58

parece ser que al final es

299$/349$
269€/299€

sigo viendo una putada que sea más phablet que movil
Imagen

ElGallo
Mensajes: 156
Registrado: 28 Dic 2012, 00:20

Re: Móviles chinos.

por ElGallo » 23 Abr 2014, 23:46

El Xiaomi redrice a 123€;

http://www.marcopolocompany.com/product ... -wcdma-3g/

No entiendo lo de esta web... alguien la conoce? me da mala espina.

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: Móviles chinos.

por ayrton7 » 23 Abr 2014, 23:52

ElGallo escribió:El Xiaomi redrice a 123€;

http://www.marcopolocompany.com/product ... -wcdma-3g/

No entiendo lo de esta web... alguien la conoce? me da mala espina.


Yo he comprado 3 en alegrecompra por 117 euros cada uno y todo perfecto.Página totalmente fiable.El envío me lo hicieron en menos de 24 horas de haber pagado y tardó 13 días en llegarme a casa.Cuando te lo envían te mandan correo con fotos de tu teléfono y del paquete que te envían.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Móviles chinos.

por Airun_Girona » 25 Abr 2014, 12:49

Bueno, ya tengo el Red Rice en Girona. Ahora falta que yo vaya para allá para empezar a trastearlo. El domingo que viene os digo :brindo por eso:
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Móviles chinos.

por andraax » 25 Abr 2014, 12:53

Airun_Girona escribió:Bueno, ya tengo el Red Rice en Girona. Ahora falta que yo vaya para allá para empezar a trastearlo. El domingo que viene os digo :brindo por eso:


¿Por que no has hecho que te lo enviaran donde estas ahora y así no tenias que esperara?

salu2

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 25 Abr 2014, 12:54

Es un off topic, pero bueno...


¿alguno ha comprado un ebook en china?

Es que en casa, mi mujer tiene un Kindle y mi hija quiere que le compre uno para ella, y estuve pensando en pillarle uno chino, si supone un gran ahorro.

sino, recurriré a comprarle otro Kindle, que por 79 € no está mal.
ImagenImagen

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Móviles chinos.

por tincup82 » 25 Abr 2014, 13:00

nabosky escribió:Es un off topic, pero bueno...


¿alguno ha comprado un ebook en china?

Es que en casa, mi mujer tiene un Kindle y mi hija quiere que le compre uno para ella, y estuve pensando en pillarle uno chino, si supone un gran ahorro.

sino, recurriré a comprarle otro Kindle, que por 79 € no está mal.



Por 79€ que vale in Kindle no andes regateando en chinos. Son casi para toda la vida y no dan un problema.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:21