Cierro este hilo. Vuelvo al grupo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lebrom4
Mensajes: 405
Registrado: 26 May 2013, 13:40

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Inauguramos nuestra casa

por lebrom4 » 01 May 2014, 19:56

Por cierto Estany, ¿qué había para consumir? Yo no soy de comer nada durante los partidos, así que me olvidé de subir a mirar los puestos, ¿americanadas = pizzas, perritos, etc? Si es así, no lo veo mal, el clásico roscas y papas del cid me parecía un tanto pobre. La subida del agua, ¿de qué botella estamos hablando? Si es de las pequeñas, menudo atraco eh :alarma:
Imagen
Imagen

el cholo amarillo
Mensajes: 986
Registrado: 26 Dic 2006, 18:10
Ubicación: en la caldera amarilla

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Inauguramos nuestra casa

por el cholo amarillo » 02 May 2014, 01:35

:) Impresionante pabellón en un día que ya es parte con mayusculas de nuestra historia,lastima el resultado,pero enfrente estaba un top4 de europa y con alguna ayudita arbitral,a nosotros se nos pita técnica con una facilidad pasmosa,al barcelona tiene q llover sangre para q lse la piten,pueden gritar,protestar,gesticular,provocar al público que no va a pasar nada. :(( :(( :((
Respecto al pabellón está impresionante y los pelos de punta con la presentación pero queda mucho por pulir,por empezar no habia un simple cambiador para bebes :? ,para llegar al pabellón hay que recorerse muchisimos metros a patas y muchisimas escaleras,donde estaban los ascensores?, despues esas inmensas escaleras dan sensacion de frio en todo el pabellón,otra cosa negativa las butacas,en el cid en cada triple y en cada buena defensa la gente enloquecia y se ponía de píe,aquí no se puede hacer tanto,porque el asiento se sube sólo y es un coñazo y un peligro ,yo ya me di el primer costalazo,despues no dejan poner bandera ni usar los megafonos ,como vamos a calentar la cancha sinos apagan la voz,josito tb hoy flojito,esperemos q con el paso de las joranada la gente este mas metida en lo deportivo que en lo estético y para terminar destacar las largas colas de gente para abonarse,esperemos se enganchen a la causa por muchos años. :)
SOMOS UNA ISLA ACB PIO-PIO!!!
JACKSON EL INTRATABLE VROMAN YA ESTA AQUÍ, PREPARENSE PARA DISFRUTAR

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Inauguramos nuestra casa

por Tom Scheffler » 02 May 2014, 01:35

Yo también siento ya nostalgia del CID, aún entendiendo que es un cambio que aporta cosas positivas.

Peña Estany, qué opinas de lo de la fila de VIP's a pie de pista que comento en el otro hilo? nada en especial en contra de quienes las ocupan, pero me resultaba chocante ver a los aficionados que habitualmente se levantan a protestar al árbitro/animar al equipo/meter presión, separados por una valla y luego esa hilera de estatuas engominadas. Es que parecía que les habia puesto el equipo rival a modo de barrera para suavizar el ambiente.

Aficionados(los de siempre, de la grada) que, por cierto, renuevan fielmente su abono del granca año tras año, y que donde antes podían prácticamente tocar a los jugadores, ahora tienen la vallita y esa hilera de VIP's delante cortando totalmente el ambiente. Y a un precio superior de lo que pagaban en el CID, por cierto (y eso que decían que el GCA iba a ser más barato).

Lo comento, porque es una cosa que podría ser perfectamente solucionable. ¿No estarían más cómodos estos señores en el palco junto con los políticos y otras celebrities, o incluso en alguna sala habilitada en lo alto disfrutando de un lujoso catering y sofás abatibles, en vez de a pie pista, que es donde deberían estar los fans de verdad?

el cholo amarillo
Mensajes: 986
Registrado: 26 Dic 2006, 18:10
Ubicación: en la caldera amarilla

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Inauguramos nuestra casa

por el cholo amarillo » 02 May 2014, 01:38

Tom Scheffler escribió:Yo también siento ya nostalgia del CID, aún entendiendo que es un cambio que aporta cosas positivas.

Peña Estany, qué opinas de lo de la fila de VIP's a pie de pista que comento en el otro hilo? nada en especial en contra de quienes las ocupan, pero me resultaba chocante ver a los aficionados que habitualmente se levantan a protestar al árbitro/animar al equipo/meter presión, separados por una valla y luego esa hilera de estatuas engominadas. Es que parecía que les habia puesto el equipo rival a modo de barrera para suavizar el ambiente.

Aficionados(los de siempre, de la grada) que, por cierto, renuevan fielmente su abono del granca año tras año, y que donde antes podían prácticamente tocar a los jugadores, ahora tienen la vallita y esa hilera de VIP's delante cortando totalmente el ambiente. Y a un precio superior de lo que pagaban en el CID, por cierto (y eso que decían que el GCA iba a ser más barato).

Lo comento, porque es una cosa que podría ser perfectamente solucionable. ¿No estarían más cómodos estos señores en el palco junto con los políticos y otras celebrities, o incluso en alguna sala habilitada en lo alto disfrutando de un lujoso catering y sofás abatibles, en vez de a pie pista, que es donde deberían estar los fans de verdad?

totalmente de acuerdo compañero,parecian que estaban en el teatro o en el cine con la roscas
SOMOS UNA ISLA ACB PIO-PIO!!!
JACKSON EL INTRATABLE VROMAN YA ESTA AQUÍ, PREPARENSE PARA DISFRUTAR

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Inauguramos nuestra casa

por Tom Scheffler » 02 May 2014, 01:46

el cholo amarillo escribió:
Tom Scheffler escribió:Yo también siento ya nostalgia del CID, aún entendiendo que es un cambio que aporta cosas positivas.

Peña Estany, qué opinas de lo de la fila de VIP's a pie de pista que comento en el otro hilo? nada en especial en contra de quienes las ocupan, pero me resultaba chocante ver a los aficionados que habitualmente se levantan a protestar al árbitro/animar al equipo/meter presión, separados por una valla y luego esa hilera de estatuas engominadas. Es que parecía que les habia puesto el equipo rival a modo de barrera para suavizar el ambiente.

Aficionados(los de siempre, de la grada) que, por cierto, renuevan fielmente su abono del granca año tras año, y que donde antes podían prácticamente tocar a los jugadores, ahora tienen la vallita y esa hilera de VIP's delante cortando totalmente el ambiente. Y a un precio superior de lo que pagaban en el CID, por cierto (y eso que decían que el GCA iba a ser más barato).

Lo comento, porque es una cosa que podría ser perfectamente solucionable. ¿No estarían más cómodos estos señores en el palco junto con los políticos y otras celebrities, o incluso en alguna sala habilitada en lo alto disfrutando de un lujoso catering y sofás abatibles, en vez de a pie pista, que es donde deberían estar los fans de verdad?

totalmente de acuerdo compañero,parecian que estaban en el teatro o en el cine con la roscas


Eso me pareció, que estaban en el cine o el teatro, en vez de un partido de basket. Nada en contra de cómo lo disfruta cada uno, pero se pierde bastante ambiente con esta tontería de ponerlos en primera fila. Aparte de parecerme algo clasista, lo peor es que separa a los aficionados un poco más. Y si ya la separación era algo mayor que con respecto al CID, así como las dimensiones del recinto, pues más problemas para hacer otro "fortín" de esta nueva cancha.

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Inauguramos nuestra casa

por Peña Estany » 02 May 2014, 10:13

La botellita de agua, la de medio litro, de 1€ a 1,50€....¡¡GRANCARENASO!!. En cuanto a las cosas para deglutir, que no nutrir,...no tengo referencias. No estaría mal que la Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo, patrocinase un puesto de comida más saludable. No pido gran cosa, unos bocadillitos, unas piezas de fruta, unos frutitos secos...a parte de dar circo, hay que educar.

Está claro que hemos hecho un cambio como de ver pelis en el Royal o Galaxys a los nuevos recintos. Es otra forma de ver los espectáculos...que costará que me guste. En cuanto a los de la primera fila, traté de reconocer a algún abonado clásico pero no se si distinguí a alguno. No me gusta mucho, pero imagino que cuesta unos buenos euros, y eso es dinero privado que entra al club, y cuánto más y más repartido mejor.

Me arrancó una buena carcajada la entrada del Barça con la musiquita del Imperio del Mal. La presentación fue muy espectacular, con un ritmo más lento.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Recibimos al Fuenla

por Peña Estany » 03 May 2014, 12:38

La inversión anunciada para traer a los NBA, es similar a lo que nos costaba mantener un festival consolidado como WOMAD. ¿Por qué hay dinero a espuertas para ciertos eventos y para otros se niega constantemente desde cierto partido que nos gobierna?. Empiezo a creer que hay espectáculos de derechas y otros de izquierda....BUFFF :(( :(( :((


Está claro que durante unos días se va a hablar de esta visita de los USA, a parte del recuerdo que va a dejar en los afortunados que lo disfruten. Espero que no olviden que pasa exactamente igual con otros eventos que ya teníamos en la isla y que atraían a muchísima más personas que las 10000 que podrán entrar en el Gran Canaria Arena.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

fabeaim
Mensajes: 481
Registrado: 18 Ene 2009, 20:09
Ubicación: de la isleta al refugio....

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Recibimos al Fuenla

por fabeaim » 03 May 2014, 17:46

El Womad daba muchas perdidas...tan sencillo como eso, este partido si las diera serian minimas.
Si el Womad fuera de pago no iba ni Dios, pero al ser gratis y en la playa es lo que tiene, que iba mucha gente.

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Recibimos al Fuenla

por Peña Estany » 03 May 2014, 18:19

Fabeaim, del WOMAD en la playa hace años...cien mil personas que lo visitaban, taxis, restaurantes...dinero volvía a la ciudad. Con los ENBIEI yo creí que la taquilla servía para recuperar algo, pero no...también se lo maman los americanos.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

fabeaim
Mensajes: 481
Registrado: 18 Ene 2009, 20:09
Ubicación: de la isleta al refugio....

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Recibimos al Fuenla

por fabeaim » 03 May 2014, 18:52

Peña Estany escribió:Fabeaim, del WOMAD en la playa hace años...cien mil personas que lo visitaban, taxis, restaurantes...dinero volvía a la ciudad. Con los ENBIEI yo creí que la taquilla servía para recuperar algo, pero no...también se lo maman los americanos.
como es eso de la taquilla ?

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Recibimos al Fuenla

por Peña Estany » 03 May 2014, 19:40

Pues según informa La Provincia, el dinero de la taquilla se lo queda USA Basketball.....bufff
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

lebrom4
Mensajes: 405
Registrado: 26 May 2013, 13:40

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Inauguramos nuestra casa

por lebrom4 » 03 May 2014, 22:49

Peña Estany escribió:patrocinase un puesto de comida más saludable. No pido gran cosa, unos bocadillitos, unas piezas de fruta, unos frutitos secos...a parte de dar circo, hay que educar.


Muahahahaha vaya risas me he pegado con esto :todos a botar: :todos a botar: Gracias Peña Estany, no sé en qué mundo vives, ya me dirás quién diablos se compraría unas piezas de fruta en el partido. Con los beneficios de la fruta vendida se podrá traer a los USA varias veces :mrgreen:


De acuerdo con lo de la marcha imperial cuando entró el Barça, gran momento.
Imagen
Imagen

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Recibimos al Fuenla

por Peña Estany » 04 May 2014, 09:42

Touché Lebrom4, ¡me has descubierto!, soy más raro que un perro verde. Como dijo un personaje muy importante del inicio de nuestra era, "Mi reino no es de este mundo".

No me siento rey, nada más lejos de la realidad, pero me cuesta encontrar acomodo en la sociedad que hemos creado :?
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Recibimos al Fuenla

por Tom Scheffler » 07 May 2014, 02:33

Bueno, quien dice fruta, dice zumos o batidos...a mí no me parece tanta locura la idea de Peña Estany, y sí creo que es algo que la gente demanda. Solo hay que ver las yogurterías-zumerías que han abierto en los últimos tiempos en comparación con sitios de comida rápida.

No quiero ser pesado con el tema de las filas VIP's, per otro detalle que no me gusta es que hayan "echado" a las personas de movilidad reducidad para arriba, en vez de tenerlos en ese sitio privilegiado y desde donde pueden ver perfectamente el partido a pie de cancha. Me parecía un buen ejemplo de concienciación e integración. Igualmente el uso exclusivo del parking del GCA por parte de políticos, amigos y VIP's. A una persona de movilidad reducida, a dónde se le manda, a aparcar al polígono de Las Torres o al campo de tierra? y luego que se las arregle para que camine como pueda?

Sí, es dinero, pero ¿entonces el dinero que se gasta en el programa de "Gran Canaria accesible" para qué sirve, si luego se dan estos ejemplos? no me parece coherente. Sumado a lo que ya digo, el ambiente y alejar a los abonados que renuevan su abono año tras año, pues mal me parece la medida VIP. Igual alguno de éstos viejos y fieles abonados deja de renovarlo, cansado de estos ninguneos entre otros. Y no me quejo porque me afecte especialmente la medida, ya que estoy abonado en un fondo. Pero bueno, dejo el tema ya, está claro que no hay nada qué hacer, como con todo, se traga o se deja.

Lo del partido de USA, sí que me parece lamentable total, soltar todo ese pastón por partida doble, primero como dinero público y luego en taquilla, todo a fondo perdido. Luego no hay dinero para jugar en Europa ni para otras cosas como el festival de cine o el womad.

Es penoso que se diga que invertir en cultura, como el womad, da pérdidas. Era una seña de identidad ya de la ciudad, tenía repercusión internacional (mucha más que el partido de USA), nos acercaba música y cultura de otros sitios, venía gente de fuera para asistir al festival, además de enriquecer la agenda cultural de los que vivimos aquí, y como oferta de ocio de calidad para los turistas que nos visitan. ¿No hablan tanto de ofrecer Las Palmas como una ciudad abierta al turismo? pues algo habrá que ofrecer, no?

Y muchas más cosas...promoción de grupos canarios, dar un gran ambiente a la ciudad, favorecer la hostelería y comercios, etc

En fin, un error enorme y clarísimamente marcado por una ideología que nos ha llevado a donde estamos. Precisamente el hecho de que fuera gratis el womad (o muy asequible también el festival de cine), hacía accesible la cultura a todo el mundo. El festival de música clásica y los recitales de los amigos de la ópera en cambio han continuado sin problemas, que yo sepa, y cuestan un pastón. Ahora el partido de USA, que es un dispendio tremendo. Así que sí, hay espectáculos de derechas y de izquierdas...unos para los privilegiados y otros(ahora entre poco y nada) para el resto. Y que encima nos parezca bien. En fin, así nos va.

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Recibimos al Fuenla

por magarzon » 07 May 2014, 22:25

Tom Scheffler escribió:Bueno, quien dice fruta, dice zumos o batidos...a mí no me parece tanta locura la idea de Peña Estany, y sí creo que es algo que la gente demanda. Solo hay que ver las yogurterías-zumerías que han abierto en los últimos tiempos en comparación con sitios de comida rápida.

No quiero ser pesado con el tema de las filas VIP's, per otro detalle que no me gusta es que hayan "echado" a las personas de movilidad reducidad para arriba, en vez de tenerlos en ese sitio privilegiado y desde donde pueden ver perfectamente el partido a pie de cancha. Me parecía un buen ejemplo de concienciación e integración. Igualmente el uso exclusivo del parking del GCA por parte de políticos, amigos y VIP's. A una persona de movilidad reducida, a dónde se le manda, a aparcar al polígono de Las Torres o al campo de tierra? y luego que se las arregle para que camine como pueda?

Sí, es dinero, pero ¿entonces el dinero que se gasta en el programa de "Gran Canaria accesible" para qué sirve, si luego se dan estos ejemplos? no me parece coherente. Sumado a lo que ya digo, el ambiente y alejar a los abonados que renuevan su abono año tras año, pues mal me parece la medida VIP. Igual alguno de éstos viejos y fieles abonados deja de renovarlo, cansado de estos ninguneos entre otros. Y no me quejo porque me afecte especialmente la medida, ya que estoy abonado en un fondo. Pero bueno, dejo el tema ya, está claro que no hay nada qué hacer, como con todo, se traga o se deja.

Lo del partido de USA, sí que me parece lamentable total, soltar todo ese pastón por partida doble, primero como dinero público y luego en taquilla, todo a fondo perdido. Luego no hay dinero para jugar en Europa ni para otras cosas como el festival de cine o el womad.

Es penoso que se diga que invertir en cultura, como el womad, da pérdidas. Era una seña de identidad ya de la ciudad, tenía repercusión internacional (mucha más que el partido de USA), nos acercaba música y cultura de otros sitios, venía gente de fuera para asistir al festival, además de enriquecer la agenda cultural de los que vivimos aquí, y como oferta de ocio de calidad para los turistas que nos visitan. ¿No hablan tanto de ofrecer Las Palmas como una ciudad abierta al turismo? pues algo habrá que ofrecer, no?

Y muchas más cosas...promoción de grupos canarios, dar un gran ambiente a la ciudad, favorecer la hostelería y comercios, etc

En fin, un error enorme y clarísimamente marcado por una ideología que nos ha llevado a donde estamos. Precisamente el hecho de que fuera gratis el womad (o muy asequible también el festival de cine), hacía accesible la cultura a todo el mundo. El festival de música clásica y los recitales de los amigos de la ópera en cambio han continuado sin problemas, que yo sepa, y cuestan un pastón. Ahora el partido de USA, que es un dispendio tremendo. Así que sí, hay espectáculos de derechas y de izquierdas...unos para los privilegiados y otros(ahora entre poco y nada) para el resto. Y que encima nos parezca bien. En fin, así nos va.


El pasado domingo, que llegué más o menos pronto al pabellón, vi como entraba una furgoneta con la placa de minusválidos, y no tenían mucha pinta de VIP (más que nada, aparte del vehículo, porque iban tres personas, las tres completamente equipadas con camisetas y bufandas, y no he visto a mucho VIP así). Así que entiendo que se ha hecho una excepción con los minusválidos para el tema del acceso al parking.

En cuanto a lo de los VIP en sí, pues eso, para una vez que copiamos a la NBA, lo hacemos en una de las peores cosas. Le das el mejor sitio a unos tíos que solo se dejan la pasta (y tampoco tanta más que un aficionado "normal", para darles tanto privilegio) y que ni siquiera son aficionados, muchos de ellos ni al basket.

Y en cuanto a los USA, ¿tú en qué eventos crees que se pueden hacer más fotos los políticos, en el WOMAD o en el partido de los USA? Pues eso. Vamos a tener esa semana sobredosis de políticos en los periódicos.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Recibimos al Fuenla

por Tom Scheffler » 08 May 2014, 01:14

Pues oye, me alegro que al menos hayan respetado el tema del parking de personas con movilidad reducida. En lo que no han sido tan cuidadosos es en mandarlos para arriba...están si no me equivoco a ras de la segunda grada, con lo que todo el mundo que pasa les jode la visión. El otro día al pasar al lado, me pareció ver a alguno agobiado con el tema.

Por lo demás totalmente deacuerdo, Magarzón, con lo de los políticos y las fotos, y con el tema VIP's. Deberían premiar más la fidelidad antes que la pasta rápida. A largo plazo seguro que les sale más rentable, aparte de ser más justo.

Lo de que no haya dinero para jugar en Europa costando 200.000 euros, pero sí para un partido de USA que cuesta más del doble, es de juzgado de guardia. El tema no es ninguna tontería, primero porque jugar en Eurocup es una señal de crecimiento del equipo, y porque, como desde el mismo club admitieron, hubo jugadores interesantes que declinaron fichar por el Granca por no jugar en Europa.

Ojalá llegue un día en que el Granca (hasta el nombre le han intentado cambiar) esté menos (o nada) politizado, y mucho menos por éstos, con un ego infladísimo, la maquinaria del autobombo siempre lista y esa repugnante mentalidad caciquil.

Pasando al terreno deportivo, a ver si nos llevamos los 2 partidos de esta semana, sería muy importante para asegurar ese quinto puesto. Y que Akindele se integre lo más rápido posible, nos hará falta.

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Recibimos al Fuenla

por Peña Estany » 08 May 2014, 09:12

La vía por despolitizar el club irá por aumentar los ingresos privados...y las sillitas VIP aunque nos dañe la vista, es una opción. Si hay gente dispuesta a dejarse un pastizal por sentarse allí, pues nada, que se rasque el bolsillo y deje unos euros en caja. Puede que haya gente de todo tipo ahí, fanáticos y pasotas,....no se....la verdad que no reconocí a alguno el día del Barcelona.

En cuanto a los minusválidos, sí que es verdad que me pareció muy incómoda la ubicación que le han buscado. Si como bien dice Tom Scheffler, el Cabildo está promoviendo el plan Gran Canaria accesible, tiene que distinguirse por buscarles una acomodación buena.

En cuanto a fotos y políticos, magarzon, ....es el pan nuestro de cada día...un horror. A ellos les da igual dónde fotografiarse, con tal de tener repercusión. Jerónimo Saavedra salía con Dania cuando el Womad, aunque creo que claramente no con la notoriedad del señor consejero de deportes del excelentísimo cabildo de gran canaria. Como bien dice Julio Anguita, los políticos no aparecen en la Tierra porque los extraterrestres los han traído, son un extracto de lo que somos como sociedad...ni más ni menos. Un despilfarro la americanada, y un canto al derroche para la megalomanía.

Yo creo que Eurocup jugamos seguro (si conseguimos clasificarnos), no creo que tengan los g....vos de dejarnos sin ella por falta de perras.

Y esta tarde a disfrutar del partidito en Manresa, tengo ganas de estar atento para verlo, que me perdí el de Fuenla.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

ervijaSD
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2011, 13:32

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Recibimos al Fuenla

por ervijaSD » 08 May 2014, 11:32

No sabía lo de que el dinero de la taquilla se lo quedaba los USA :shock: , habría que saber entonces cual sería la inversión total, pero me había hecho unos números aproximados y entendía que con la taquilla se recuperaba unos 300.000 € a una media de 30 € por asiento (será más seguro), y con la repercusión de ser el único partido de estas megaestrellas fuera de USA antes del torneo, las televisiones van a querer retransmitirlo, y ahí se puede recabar mucha pasta si lo hacen bien.
Ahora, si es cierto lo de la taquilla... no sé, igual no recuperamos todo, pero por derechos televisivos, negocios anexos al espectáculo, repercusión publicitaria, etc. lo veía viable.

fabeaim
Mensajes: 481
Registrado: 18 Ene 2009, 20:09
Ubicación: de la isleta al refugio....

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Recibimos al Fuenla

por fabeaim » 08 May 2014, 14:40

Tom Scheffler....Invertir en cultura no es penoso ( no seas demagogo ) pero invertir en el womad era una ruina mire por donde lo mires... aunque este club por razones obvias este politicamente canalizado yo al menos no voy a derivar en ello en un foro deportivo, que se te ve el rejo de una manera brutal ( y no soy pepero precisamente )
PD si quieres ver conciertos gratis de grupos canarios o tipo womad los hay a patadas en la isla ( pero claro, hay que ir y no quejarse detras de un teclado )

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Recibimos al Fuenla

por Tom Scheffler » 08 May 2014, 17:31

fabeaim escribió:Tom Scheffler....Invertir en cultura no es penoso ( no seas demagogo ) pero invertir en el womad era una ruina mire por donde lo mires... aunque este club por razones obvias este politicamente canalizado yo al menos no voy a derivar en ello en un foro deportivo, que se te ve el rejo de una manera brutal ( y no soy pepero precisamente )
PD si quieres ver conciertos gratis de grupos canarios o tipo womad los hay a patadas en la isla ( pero claro, hay que ir y no quejarse detras de un teclado )


"El Womad daba muchas perdidas" no lo he escrito yo. Si hubieras dicho "El Womad costaba mucho", la interpretación que daría sería distinta, aún no estando deacuerdo. Asociar pérdidas con cultura, no me parece lo suyo, ya que las "ganancias" vienen por otro lado también, no solo económicas. Aunque bueno, en este caso sí creo que además revertía luego económicamente en la ciudad. Yo la ruina no la veo por ningún sitio, pero vamos, que da igual, tampoco es mi intención convencerte de nada ni debatir, y menos si no veo predisposición por la otra parte.

No simpatizo con ninguno de los 2 (o 3, si incluimos CC) partidos mayoritarios y no me gusta que el club esté politizado (antes con el PSOE también lo estaba, pero algo menos). Soy el primero que me gustaría que el deporte estuviera desligado de intereses políticos. ¿el cabildo utiliza al club políticamente y te parece fuera de lugar que yo me queje de ello, porque este es un foro deportivo? pues no lo veo así.

A mí "el rejo" si es para defender igualdad de oportunidades, denunciar el despilfarro de dinero público o que la cultura sea accesible para todos, no me importa nada que se me note, al contrario. Si te refieres a dar un mitin político, tampoco es mi intención, nunca he estado afiliado a ningún partido ni asociación, así que intereses por ahí nada. Solo critico lo que no me gusta, auque en el momento de inscribirme aquí, mi motivación principal era y sigue siendo comentar aspectos deportivos más que nada.


Yo conciertos gratis no estoy pidiendo, no confundas términos. Desde siempre, es mi principal afición, así que es en lo que menos me cuesta invertir dinero, y disfruto de todos los que puedo, tanto dentro de la isla, como fuera, sean gratis o no.

Que asista a bastantes (es verdad que en los de pago solemos ser siempre más o menos los mismos), no creo que sea incompatible con reivindicar un festival que traía musica de otros sitios y daba ambientillo y cultura a la ciudad, además de ser una buena promoción. Lo de promocionar los grupos de aquí, lo comentaba por la oportunidad de tocar en un festival grande y darse a conocer ante tanto público. Me parece positivo que haya un lugar desde donde se promocione la cultura local, junto con la de fuera. Por si ves fantasmas también aquí, ya te digo que no tengo un grupo ni nunca lo he tenido.

Como comprenderás, mientras no contravenga las reglas del foro, aquí cada cual expresa libremente lo que quiera, así que si me apetece y no te importa, seguiré apludiendo o criticando la gestión que se haga del club, en la cancha o en los despachos. Como abonado y seguidor, creo que derecho tengo.
Última edición por Tom Scheffler el 08 May 2014, 17:37, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:10