BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por TimRiggins » 05 May 2014, 23:30

madre mia, menuda locaza es escorpy. de verdad que no eres familiar de messi???
Imagen

Herr Guardiola
Mensajes: 6182
Registrado: 06 Mar 2013, 18:17
Ubicación: Fuera del Hilo de MESSI

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Herr Guardiola » 05 May 2014, 23:31

Tanto problema habia en darle un programa de entrevistas a Colorado en Barça TV y que por las mañanas fuera a contar chistes al vestuario, abrazar a los juveniles y frotarle la espalda a messi en la ducha??
Imagen

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Kalo » 05 May 2014, 23:32

Herr Guardiola escribió:frotarle la espalda a messi en la ducha??

#VeAPorMiPastillaDeJabón

Frescales
Mensajes: 495
Registrado: 16 Ago 2005, 18:34

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Frescales » 05 May 2014, 23:33

TimRiggins escribió:madre mia, menuda locaza es escorpy. de verdad que no eres familiar de messi???


El está convencido de que es su gemelo, yo le estoy cogiendo asco al pobre chaval por culpa de escorpio

lucifher
Mensajes: 7117
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por lucifher » 05 May 2014, 23:36

Como aficionados podemos pensar que el vestuario del Barça es como el Colegio Mayor de los Salesianos, y fichan a un cura ****** para poner orden, porque los alumnos están fumando porros en el gimnasio. Lo malo es que lo piensen los directivos, entonces señores, estamos muertos.

Cuando estas hablando con empresas (es lo que es Leo) a todos les interesa que vaya bien el negocio. ¿O pensais que un Cesc o un Neymar te vienen aquí para salir por los medios europeos como los enésimos losers de la Champions?

Los primeros interesados en el cambio, deberían ser estos si tuviesen un dedo o medio de frente. Pero el que tiene que venir es con un discurso coherente y no contando cuentos, porque como dijo Pep, un jugador profesional, con años en esto, como le vengas con historias, te ve venir en un segundo y pasa de ti como de la mierda.

Y todo esto, con algún apoyo de alguien, porque si vamos a dejar a Lucho solo frente a los elementos, no vamos a ningún sitio, aunque me fiches al puto Mourinho.

Un saludo desde el averno.
Última edición por lucifher el 05 May 2014, 23:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por escorpio » 05 May 2014, 23:36

TimRiggins escribió:madre mia, menuda locaza es escorpy. de verdad que no eres familiar de messi???



Naaaaa, que llegue lucho a la Ciutat Esportiva y desde el andamio le diga a Messi “Eh, Messi, boludo, como no corras como Pedro, el domingo chupas banquillo “.

Veremos lo que dura este discurso

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19012
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Morris80 » 05 May 2014, 23:37

escorpio escribió:
Morris80 escribió:
Pues si lo es cuando Lucho le exija no tendrá mayor problema y esta discución no tiene mayor sentido. Que lo mismo te crees que le va a exigir mamadas en los vestuarios.


Lo que yo hablo es que lucho no puede llegar al primer entrenamiento y decirle a Messi si no entrenas como aquel, el domingo no vas a jugar. A eso me refiero y esto se puede extender al resto de pesos pesados. Primero lo que tiene que hacer es ganarse a los jugadores explicando su idea de juego, despues puede pedir cosas.


No creo que eso lo haya hecho nunca. Que una cosa es que no entrenes durante la semana porque estas con el primer equipo y otra que no muerdes el cesped pero si vayas a entrenar.

Lo que si creo que hará es que si te paseas por el campo en un partido igual el siguiente no lo juegas y me parece bien, se llame Messi o perico de los palotes.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por escorpio » 05 May 2014, 23:39

lucifher escribió:Como aficionados podemos pensar que el vestuario del Barça es como el Colegio Mayor de los Salesianos, y fichan a un cura ****** para poner orden, porque los alumnos están fumando porros en el gimnasio.

Pero cuando estas hablando con empresas (es lo que es Leo) a todos les interesa que vaya bien el negocio. ¿O pensais que un Cesc o un Neymar te vienen aquí para salir por los medios europeos como los enésimos losers de la Champions?

Los primeros interesados en el cambio, deberían ser estos si tuviesen un dedo o medio de frente. Pero el que tiene que venir es con un discurso coherente y no contando cuentos, porque como dijo Pep, un jugador profesional, con años en esto, como le vengas con historias, te ve venir en un segundo y pasa de ti como de la mierda.

Y todo esto, con algún apoyo de alguien, porque si vamos a dejar a Lucho solo frente a los elementos, no vamos a ningún sitio, aunque me fiches al puto Mourinho.

Un saludo desde el averno.


A eso me refiero joder. Como Lucho venga como el inventor del futbol se va a comer una hostia mayor de la que se comio en la Roma. A gente que lo ha ganado todo no le puedes exigir como si estuvieran empezando en esto del futbol. Pero parece que algunos no se quieren dar cuenta y se piensan que con tres gritos y echando un pulso a los cracks se va a solucionar nada.

Herr Guardiola
Mensajes: 6182
Registrado: 06 Mar 2013, 18:17
Ubicación: Fuera del Hilo de MESSI

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Herr Guardiola » 05 May 2014, 23:40

Menuda discusion chorra os estais marcando.

La plantilla del barça son 20 internacionales.

Aqui no hay juveniles que corren mucho en los entrenos para que Lucho los ponga el domingo de titulares y siente a messi por vago.

Pero es que ademas, un entrenamiento a estos niveles no esta para que compitan por el puesto poniendo intensidad a 4 carreras, 20 abdominales y 10 tiros a puerta tras sobrepasar un cono. Entrenamiento = correciones tacticas + planning anual fisico.

El unico roce que puede tener messi con Luis enrique es que le ponga en el campo en algun sitio en el que no este comodo o no rinda. Pero viendo que esto ya lo hace el Tata y que messi no ha rajado ni ha mandado a tomar por culo al argentino ( que se sepa), pues tampoco va a pasar nada con Luis enrique.
Imagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por escorpio » 05 May 2014, 23:41

Morris80 escribió:
No creo que eso lo haya hecho nunca. Que una cosa es que no entrenes durante la semana porque estas con el primer equipo y otra que no muerdes el cesped pero si vayas a entrenar.

Lo que si creo que hará es que si te paseas por el campo en un partido igual el siguiente no lo juegas y me parece bien, se llame Messi o perico de los palotes.


Pero tu te crees que Messi tiene el fisico de Pedro o Alexis para correr y presionar los 90 minutos durante los 50 partidos de una temporada? Messi lo que le tienes que pedir otras cosas y hacer un esquema de juego donde se sienta a gusto. Que el Messi de Guardiola corria casi lo mismo que con Tito y ya vimos lo que paso.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Temper » 05 May 2014, 23:42

albert-74 escribió:


Este es EL MONTAJE. Te deja a punto de lágrima incluso habiéndolo visto cientos de miles de veces.

Joder, venía a ponerme hiper negativo para daros un baño de realidad y para desahogarme un poco pero este video es :amor:

5 años, cuantas cosas han cambiado. :?
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por escorpio » 05 May 2014, 23:43

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19012
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Morris80 » 05 May 2014, 23:44

escorpio escribió:
Morris80 escribió:
No creo que eso lo haya hecho nunca. Que una cosa es que no entrenes durante la semana porque estas con el primer equipo y otra que no muerdes el cesped pero si vayas a entrenar.

Lo que si creo que hará es que si te paseas por el campo en un partido igual el siguiente no lo juegas y me parece bien, se llame Messi o perico de los palotes.


Pero tu te crees que Messi tiene el fisico de Pedro o Alexis para correr y presionar los 90 minutos.


Ni falta que hacer que lo haga. Que todos sabemos cuando un jugador se toca los cojones.

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Nuñito » 05 May 2014, 23:46

#VeAPorTusSueños Season finale

http://www.youtube.com/watch?v=3N-fWJ3p8TU
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

James HetMully
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2014, 11:23

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por James HetMully » 05 May 2014, 23:46

Il Professore escribió:
Central joven brasileño y BUENO


Ninguno. Brasucas go home.
Imagen

Lafayette
Mensajes: 14491
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Lafayette » 05 May 2014, 23:47

escorpio escribió:
TimRiggins escribió:madre mia, menuda locaza es escorpy. de verdad que no eres familiar de messi???



Naaaaa, que llegue lucho a la Ciutat Esportiva y desde el andamio le diga a Messi “Eh, Messi, boludo, como no corras como Pedro, el domingo chupas banquillo “.

Veremos lo que dura este discurso


Que Messi sale gratis en 2015 o 2016 lo saben hasta en Barbados
Imagen

lucifher
Mensajes: 7117
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por lucifher » 05 May 2014, 23:47

Morris80 escribió:
escorpio escribió:
Morris80 escribió:
Pues si lo es cuando Lucho le exija no tendrá mayor problema y esta discución no tiene mayor sentido. Que lo mismo te crees que le va a exigir mamadas en los vestuarios.


Lo que yo hablo es que lucho no puede llegar al primer entrenamiento y decirle a Messi si no entrenas como aquel, el domingo no vas a jugar. A eso me refiero y esto se puede extender al resto de pesos pesados. Primero lo que tiene que hacer es ganarse a los jugadores explicando su idea de juego, despues puede pedir cosas.


No creo que eso lo haya hecho nunca. Que una cosa es que no entrenes durante la semana porque estas con el primer equipo y otra que no muerdes el cesped pero si vayas a entrenar.

Lo que si creo que hará es que si te paseas por el campo en un partido igual el siguiente no lo juegas y me parece bien, se llame Messi o perico de los palotes.


Pregunto. ¿Alguien se cree que Pep no le pedía intensidad a Leo, rayando casi en la obsesión?

El problema de Pep, es que ese discurso ya no se lo podía aplicar a la plantilla. Por eso se fue. Porque si a un jugador, pasado el tiempo le pides que se deje el alma en una idea, y no lo hace, el que sobra acaba siendo el entrenador.

Es una cuestión de deseo: Leo tiene que desear ser el mejor del mundo actualmente. Tiene que desear ganar un quinto balón de oro, de la misma manera de deseo ganar el primero. Y eso es muy, muy difícil.

Un saludo desde el averno.
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Temper » 05 May 2014, 23:49

Un saludo a Fano.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

James HetMully
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2014, 11:23

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por James HetMully » 05 May 2014, 23:50

Por cierto que veo que estáis dando por buena una "exclusiva" de AgenciaNews. Esa cuenta la lleva un chaval marroquí que postea en forobarcelona.net (o posteaba, no entro en esa ciénaga) que de fuentes tiene tantas o menos que Escorpio.

Sólo os lo cuento para situaros. Que me fío más de una mujer al volate que de ese user, vamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Neku
Mensajes: 1933
Registrado: 07 Ene 2012, 01:00

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Neku » 05 May 2014, 23:51

escorpio jéiter de LE... Y tu querias que siguiera el Tata no?

no hace falta desir nada más.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:41