Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

426 mensajes
Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Subword » 10 May 2014, 20:20

Pues abro un nuevo tema para comenzar a discutir por la plantilla que se confeccionará para la temporada 2014/2015, que esperemos tengamos alguna alegría mas que en esta.

Mi plantilla:

Cabezas/Pérez (Cabezas creo que firmó un año, pero nose/Pérez seguro).
Feldeine/¿Americano? (Feldeine tiene contrato/Otro escolta, no se me ocurre ninguno ahora, se puede pescar algo en el Mundial o en FEB)
Paunic/Muñoz (Renovación de Paunic?, no ha sido su año pero a mi me gusta/Muñoz se ha ganado unos 15-20 min en el ACB)
Panko/Arnold/Vega (Panko firmó otro año/Renovación de Arnold, un luchador que te puede dar ese plus/Vega)
Haritopoulos/Larsen/Diagné (Haritopoulos, de Valladolid, un pivot con recursos/ Marcus Larsen chaval con mucho futuro aunque veo imposible su fichaje/Diagné para completar la rotación).
Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por tiradorde3 » 12 May 2014, 00:27

Subword escribió:Pues abro un nuevo tema para comenzar a discutir por la plantilla que se confeccionará para la temporada 2014/2015, que esperemos tengamos alguna alegría mas que en esta.

Mi plantilla:

Cabezas/Pérez (Cabezas creo que firmó un año, pero nose/Pérez seguro).
Feldeine/¿Americano? (Feldeine tiene contrato/Otro escolta, no se me ocurre ninguno ahora, se puede pescar algo en el Mundial o en FEB)
Paunic/Muñoz (Renovación de Paunic?, no ha sido su año pero a mi me gusta/Muñoz se ha ganado unos 15-20 min en el ACB)
Panko/Arnold/Vega (Panko firmó otro año/Renovación de Arnold, un luchador que te puede dar ese plus/Vega)
Haritopoulos/Larsen/Diagné (Haritopoulos, de Valladolid, un pivot con recursos/ Marcus Larsen chaval con mucho futuro aunque veo imposible su fichaje/Diagné para completar la rotación).



estamos rápìdos este año :todos a botar:

le veo un problema a tu plantilla, en asunto cupos:

hablas de un posible escolta americano que acompañe a Feldeine, Panko y Arnold , eso hacen 3 americanos, sólo podemos tener dos si no me equivoco.

La mía me la voy a pensar unos días para ver que se me ocurre.

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Subword » 12 May 2014, 10:24

tiradorde3 escribió:
Subword escribió:Pues abro un nuevo tema para comenzar a discutir por la plantilla que se confeccionará para la temporada 2014/2015, que esperemos tengamos alguna alegría mas que en esta.

Mi plantilla:

Cabezas/Pérez (Cabezas creo que firmó un año, pero nose/Pérez seguro).
Feldeine/¿Americano? (Feldeine tiene contrato/Otro escolta, no se me ocurre ninguno ahora, se puede pescar algo en el Mundial o en FEB)
Paunic/Muñoz (Renovación de Paunic?, no ha sido su año pero a mi me gusta/Muñoz se ha ganado unos 15-20 min en el ACB)
Panko/Arnold/Vega (Panko firmó otro año/Renovación de Arnold, un luchador que te puede dar ese plus/Vega)
Haritopoulos/Larsen/Diagné (Haritopoulos, de Valladolid, un pivot con recursos/ Marcus Larsen chaval con mucho futuro aunque veo imposible su fichaje/Diagné para completar la rotación).



estamos rápìdos este año :todos a botar:

le veo un problema a tu plantilla, en asunto cupos:

hablas de un posible escolta americano que acompañe a Feldeine, Panko y Arnold , eso hacen 3 americanos, sólo podemos tener dos si no me equivoco.

La mía me la voy a pensar unos días para ver que se me ocurre.


Fallo mío, es verdad, de todas formas creo que máximo son 3, porque este año hemos jugado con los tres primeros... :D. Cambio el escolta americando, por un escolta de Adecco ORO :D
Imagen

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Bravito » 12 May 2014, 10:50

Subword escribió:Fallo mío, es verdad, de todas formas creo que máximo son 3, porque este año hemos jugado con los tres primeros... :D. Cambio el escolta americando, por un escolta de Adecco ORO :D


Yo diría que James es cotonú por eso del pasaporte dominicano y tal... :wink:

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por M1ch3l » 12 May 2014, 13:31

Bueno... pajiplantillas muy pronto, pero total siempre nos hace ilusión pensar que van a traer los jugadores que nos gustan, así que hay va la mía:

Bases: San Miguel/ Salgado + Dani Pérez

(Quito a Cabezas porque creo que no ha rendido todo el año. Si rindiera a buen nivel le dejaría, pero Dani necesita un base que le enseñe.)

Escoltas: Feldeine + Paunic

(Aquí mi opinión es que a lo mejor se intenta sacar algo con Feldeine antes de que acabe el contrato. De no ser así esta pareja con Paunic como 6º hombre creo que puede ser muy buena)

Aleros: Panko + Marc Blanch + Muñoz

(A Panko le dejaría como Alero, ya que creo que puede desplegar mucho mejor su juego abierto y bajo el aro. Marc Blanch es un jugador que personalmente me gusta y creo que en LEB ORO lleva unos años haciéndolo muy bien, en principio sube con el River Andorra, pero le tendría en mi equipo y Álvaro Muñoz lo dejaría con minutos en las rotaciones)

Ala-Pivots: Arnold + Fichaje

(Me quedaba con Arnold por su lucha y entrega, creo que pocos jugadores así se pueden encontrar. A Vega lo descarto, ya que no es santo de mi devoción y menos para las minutadas que se ha pegado, aunque se que como "señal de cantera" va a seguir. Como fichaje no pongo a nadie porque tengo dudas de si le sumaría minutos aquí a Panko (quedándose Vega) o ficharía un 4 fuerte y reboteador mas que abierto.)

Pivots: Jordi Trias/Coppenrath + Diagné + Laso

(Con Trías pasa lo mismo que con Marc Blanch, subirá con el River, pero sin duda la LEB ORO se le ha quedado muy pequeña la liga y en ACB en un equipo como el nuestro creo que podría ser un gran pivot y ayudaría mucho a Diagné. A Laso le subiría con algún minuto en la rotación.

No incluyo a Buba, Roland, Chema, Jorge... porque creo que su sitio está en LEB ORO para que se sigan formando. Ojalá el Fundación salga en ORO para que estos jugadores puedan jugar esa competición y luchen más y también pueden ser llamados por el ACB en algunas ocasiones.

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por CocodriloLocoSanmy » 12 May 2014, 23:18

Mi Pajiplantilla:

Bases :
Dani Perez/Carlos Cabezas o Fichaje ( no estoy muy puesto aún en el mercado pero las opciones que habeis comentado San Miguel, Salgado )

Escoltas :
Feldeine/Paunic(espero que continuen los dos sobretodo Ivan que da ese plus de energia y entrega, me da que lamentablemente Montañez no continuará)

Aleros :
Panko/Muñoz/Fichaje (El alero que tuvimos entrenando con nosotros OSVALDAS MATULIONIS puede estar bien para aportar desde el banco compartiendo minutos con Alvaro)

Ala-Pívots:
Mejeris/Vega o Arnold o Fichaje/Fichaje(Creo que Arnold no va a continuar y aunque siempre le e defendido a muerte creo que Javi Vega ya a vivido bastante bien en Fuenlabrada y esta temporada era la suya y sinceramente aporta actitud pero es un paquete asique alomejor esta es la posición que mas nos toca reforzar)

Pívots:
Diagné/Fichaje/Chema
Imagen

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por babarox » 12 May 2014, 23:44

La mia, partiendo de la base que Feldeine y Panko se irán para buscar nuevas metas.

Andres Rodriguez o Salgado \ Dani
Hall, Paunic,
Herrmann, Alvaro
Hezonja, Vega
Arnold, Diagne, Chema.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por pruanop » 13 May 2014, 09:47

Me siguen pareciendo curiosas las criticas a Vega, cierto que no es un jugador atractivo en su juego y que en ataque se limita a bloquear y a algún triple de vez en cuando, pero es curioso que es el único jugador del equipo con un +/- positivo. Es decir, con el en pista el equipo anota más de lo que le anotan, mientras que con el resto del equipo sucede lo contrario.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por tiradorde3 » 13 May 2014, 13:42

Voy con la mía, presupongo que los que tienen contrato siguen, (me refiero a Feldeine y Panko, que si luego se les traspasase, sobre todo el primero que será quién tenga más posibilidades pues se tendría que buscar un sustituto o reforzar unos puestos)

Entrenador: Luis Casimiro

BASES
-DANI PEREZ, para mí un base que tiene que seguir creciendo y hacerse más importante el año que viene, tiene un año más de contrato, por lo que seguira. El año próximo debe crecer en importancia y aunque yo le pondría en principio como base suplente, espero que al final de temporada se convierta en el titular del equipo.

-CARLOS CABEZAS, acaba contrato, y supongo que por CV es un jugador de los que más cobran en la plantilla junto con Panko, yo le mantendría en caso de que bajase sus emolumentos al momento de juego que vive, me parece un buen base para acompañar a Dani, pero siempre y cuando tenga un precio acorde a las prestaciones de la totalidad de la temporada. En caso, de que no siguierá yo apostaría por el base de manresa MARKO LJUBICIC para acompañar a Dani Pérez

ESCOLTAS-ALEROS

JAMES FELDEINE, tiene un año más de contrato y me lo quedaría, excepto que llegue una buena oferta y convenga venderlo, debe ser una de las referencias exteriores del equipo aunque no la principal.

IVAN PAUNIC, me parece que aporta lucha y que tiene puntos en sus manos en momentos determinados, para mí es clave retenerlo, especialmente para que de garra y defensa a la línea exterior.

ANDY PANKO, la referencia de este equipo, tiene un año más de contrato y debe seguir, no creo que tenga grandes ofertas puesto que es ya un jugador veterano. Tiene la virtud que en momentos puntuales puede jugar como 4, y liberar minutos de alero para el resto de compañeros.

ALVARO MUÑOZ creo que en ORO se ha ganado una oportunidad importante, en mi equipo partiría de 4 alero/escolta tras los anteriores y buscando los minutos que le dejen y pueda ganarse.

ALA PIVOTS

JAVI VEGA necesario, un jugador que se preocupe sólo de defender, y que de vez en cuando pueda ayudar con algún puntillo, su precio aconsejará sin duda que continué en la plantilla.

NOVICA VELICKOVIC, os sorprende el nombre porque en principio parece caro de huevos eeeehhh, en principio debe ser un jugador asequible, esta en un equipo pequeño de la liga serbia haciendo buenos números, creo que se podría preguntar por él y su cache dependerá del número de ofertas que tenga...por intentarlo no se pierde nada. Como OPCIÓN B, si este no fuese posible, tiraría a otro "nombre con cache", IKE DIOGU, os parece igualmente un jugador imposible de traer, pero lleva todo el año jugando la DLEAGUE, donde los salarios máximos son bastante bajos, por lo que también veo aseequible su fichaje, su ventaja es que podría jugar en momentos puntuales de cinco.

PIVOT

MOUSSA DIAGNE, debe seguir creciendo física y técnicamente, le vendrá bien para un futuro salto a la nba o a un equipo grande

BRYAN QVALE, como veis me he reservado la plaza de 2 extra para el juego interior, esta es mi recomendación, un pivot sobrio que juega en la liga alemana, juega solo interior y es buen defensor, digamos que sin querer compararlo es un pivot a la antigua usanza tipo TOM WIDEMAN. Sus números allí son de 13 pts 6 reb.
Si esta opción no saliese, probaría con un jugador con mejores números y que ya ha jugado hace un par de años en acb. AHMAD NIVINS, jugador que ha hecho buenos números en la liga francesa esta temporada, aunque yo prefiero un pivot sobrío como el que he dado como primera opción, además pienso que sería una opción bastante más cara que BRYAN QVALE.


Como veis en esta plantilla no contaría:

Roman Montañez, y le daría su puesto a Muñoz,.

Arnold, la verdad es que me hubiera gustado quedarmelo, y lo hubiera hecho de no ser porque ocupa plaza de extra y me limitaba el equipo, me parece un gran bregador y que podía haber asumido un año más en el equipo sin esta circunstancia.

Vargas, aunque tiene destellos, he preferido buscar otro tipo de pivot con más kilos y aparentemente con más sangre que para mí es lo que le mata.

SI TENEMOS UN VINCULADO: pues llamaría a las convocatorías a jugadores para completar los 12, tipo chema, Rolands Smits o Boubacar Moungoro por ejemplo pero sin cortarles la progresión de jugar en su equipo y categoría.
Última edición por tiradorde3 el 16 May 2014, 09:44, editado 1 vez en total.

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por raul_fuenla25 » 14 May 2014, 18:39

Lo principal es saber si van a seguir contando con Casimiro o intentaremos crear otro nuevo proyecto con otro entrenador.

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por tiradorde3 » 16 May 2014, 09:44

raul_fuenla25 escribió:Lo principal es saber si van a seguir contando con Casimiro o intentaremos crear otro nuevo proyecto con otro entrenador.



Yo cuento con Casimiro aunque no lo he puesto de primeras.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por GuRoViC_FueNLa » 16 May 2014, 14:52

Empezamos pronto :D

Yo creo que no habrá demasiados cambios salvo que vendamos (Feldeine en todo caso) o jugadores como Diagne se marchen a USA estilo Biyombo (que no creo, pero todo se andará). A Casimiro le doy por hecho como entrenador.

Con la cantera nos podemos ahorrar bastante dinero. Javi Vega creo que ha tenido su ocasión de ser algo más y ha rendido regulero, pero es el capitán y seguirá. Montañez ha contado poco para todos los entrenadores y quizás fuese sustituido por Álvaro Muñoz. Si se le hubiese visto algo más, yo me le quedaba pero no podemos tener a Alvaro, Javi y Román, solo a 2 de ellos. Adrián Laso creo que debe salir, bien cedido desde el principio, o bien desvincularse. Diagne y Chema le han pasado por la derecha y ya son varios años intentándolo...

Por dentro, veremos si Moussa se va o se queda, y a Chema le daría la oportunidad en el 1er equipo, ahorrándome el sueldo de Vargas.

Paunic le renovaría SIEMPRE, y Cabezas, dependiendo del dinero, también me le quedaba. Si está cobrando un pastizal buscaría una alternativa.

Panko lo más normal es que se vaya, aunque si sigue aquí yo encantadísimo. Y Feldeine creo que si hace buen Mundial, se va a ir también, aunque veremos. Arnold si no podemos aspirar a algo bueno me le quedaba, aunque me da que su condición de extracomunitario juega mucho en su contra y se va a buscar otra cosa, siempre dependiendo de la confección del equipo.

Por nombres curiosetes de estos que luego están siempre en agenda, aporto uno que ya puse el año pasado: Jack Cooley. Universidad de Notre Dame, hizo unas muy buenas Summer Leagues con Memphis y este año jugó en Turquía promediando 12,6 puntos y 6,8 rebotes en 22,4 minutos. Lo malo que en la NBA ya le están siguiendo muy de cerca.

En resumen, lo que más claro tendría yo si fuese Ferrán es esto:

Casimiro sigue.
Prioridad: renovar a Paunic
Aprovechar la cantera: Álvaro Muñoz y Chema

Y nada, creo que aún es pronto, hay que ver quien se queda, y este año encima con el Mundial, me da a mi que hasta muy a finales no vamos a saber la confección de la plantilla.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por jakal_12 » 16 May 2014, 22:28

Yo me sumo a la corriente de que Cabezas siga siempre y cuando su salario no nos hipoteque el resto de la plantilla.
Paunic también creo que debe seguir, aunque no se le considere referente ha sido muy importante en la temporada y creo que se le puede seguir aprovechando.
Feldeine yo preferiría que no siguiera, más que nada porque viniera un club y pusiera encima la talegada.
Veo fundamental reforzar la pintura, supongo que habrá que sacrificar a Eloy, a Marcus o a ambos, Marcus no lo ha hecho mal pero, como ha dicho GuRoViC_FueNLa, que sea extra juega mucho en su contra y peinando bien el mercado podríamos encontrar otro jugador con prestaciones parecidas, aunque desde luego si se quedara, se lo merecería por lo que ha rendido. Eloy al final se ha enchufado, pero es muy intermitente... si queremos aspirar a algo más que a salvarnos 4 jornadas antes, necesitamos un pivot más diferencial, y no lo hemos tenido.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por clairvoyant » 18 May 2014, 16:35

A mí, como a todos vosotros, me gustaría que no hubiera demasiados cambios en el equipo y que, fundamentalmente, Panko siguiera, pero lo del partido de ayer me sonó a despedida. Así que pienso que Feldeine y Andy se van. Cabezas podría quedarse, porque no veo que con el año que ha hecho vaya a tener muchas ofertas de clubs de la zona alta. Y para irse a otro del mismo nivel, mejor que no se arriesgue. Paunic debería quedarse porque como se dijo al ficharle era un jugador 'tipo Fuenla', y eso le hace necesario por aquí. Román supongo que se irá, a Vargas no me gustaría verle el año que viene, por mucho que haya mejorado, y a Arnold me lo quedaba con los ojos cerrados. Del resto, se quedarían entonces: Pérez, Vega y Moussa. A estos habría que sumar los chavales que pudieran subir o venir de las cesiones, pero me da que solo Muñoz y Chema van a estar arriba. Los otros irán subiendo como ahora Roland y Moungoro. Tampoco creo que se traiga de vuelta a Laso, Hall ni a Mejeris. Así que ya estaríamos como siempre, vamos a necesitar un mínimo de tres o cuatro jugadores contrastados, y de una vez por todas, acertar con un cinco de garantías.
Contando, por supuesto, con Casimiro en el banquillo. A ver qué es capaz de hacer con un equipo desde el principio.
:tiro:

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por M1ch3l » 18 May 2014, 22:23

Para mi fuera:

- Cabezas: Solo ha rendido a medias y los últimos partidos, salvo que por edad y por no encontrar nada me lo quedaría siempre que su sueldo fuera decente.

- Montañez: A principio de temporada pensábamos que era el Laviña del equipo, pero ni ha contado para los entrenadores ni ha rendido.

- Vega: Entiendo que es el capitán, que es el mejor en el +-, pero que sigo pensando que no vale para ACB o al menos para las minutadas que se ha jugado. Muchas veces parece que tiene "miedo" a jugar o a tirar.... no sé, no me convence.

- Vargas: Con la confianza de Casimiro ha ido a más, pero no creo que sea el tipo de pivot que necesitamos.

Se quedarían:

- Dani Pérez: Tiene futuro por delante y tiene que aprender de un buen primer base.

- Feldeine: Salvo que se intenté sacar dinero por él, sin duda me le quedaba.

- Paunic: Un jugador de los que gustan, defensor, luchador y este año también ha aportado en ataque.

- Panko: Tiene 36 años y un año más de contrato, aunque parece un chaval de 20 años. Yo creo que seguirá el año que le qued de contrato e incluso más. No le veo en un equipo puntero con minutos, que seguramente es lo que quiera.

- Arnold: Pese a que sea Extra es un jugador de los que se necesitan en un equipo. Un Salva Guardia o Felipe Reyes, cuando está en el campo, se nota la lucha bajo el aro tanto en el rebote como para intentar anotar.

- Diagné: No creo que se marche a ningún sitio aún. Para el año que viene le daría la titularidad, pero eso sí, tiene que trabajar mucho en verano para ganarse los minutos. Si aún sigue un poco verde, le dejaría de 2º Pivot.

Cantera:

Ha día de hoy, no creo que ningún canterano tenga sitio ACB con minutos. Yo pienso que para subir a jugador y que su media sean 3min/5min por partido, mejor que juegue en un división inferior y siga fogeándose.

Cedidos:

Me quedaría para el primer equipo con Muñoz y Mejeris. Hall lo dejaría cedido otro año que siga aclimatándose y Laso... pues o cesión, desvinculación o 5º pivot.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por PeRaSoViC19 » 19 May 2014, 10:47

Ojalá

Imagen

Pero se está revalorizando que da gusto
Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por GuRoViC_FueNLa » 19 May 2014, 10:54

PeRaSoViC19 escribió:Ojalá

Imagen

Pero se está revalorizando que da gusto


Luke Sikma ya le puse yo el año pasado cuando estaba en LEB y nos le birlaron los de Tenerife, no creo que podamos acceder a él a día de hoy, como tú dices, se está revalorizando :(

Pongo por aquí lo que estáis comentando en el hilo general. Alexis Elsener puede desembarcar en Liga Endesa, y quizás en Fuenlabrada... lo que significa que o Feldeine o Paunic irían fuera :/

http://www.gigantes.com/noticia/6631/Re ... Video.html

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por jakal_12 » 19 May 2014, 11:38

GuRoViC_FueNLa escribió:
Pongo por aquí lo que estáis comentando en el hilo general. Alexis Elsener puede desembarcar en Liga Endesa, y quizás en Fuenlabrada... lo que significa que o Feldeine o Paunic irían fuera :/

http://www.gigantes.com/noticia/6631/Re ... Video.html


Es que lo de Feldeine en condiciones normales creo que tiene que ser una venta para poder sacar dinero por él, sobre todo cuando va a iniciar su último año de contrato, y va a estar en el MundoBasket. En cualquier caso, tampoco dicen que Elsener esté fichado, sino que estamos interesados, es decir que yo lo veo más como que estamos sondeando el mercado para el caso que haya una baja.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por PeRaSoViC19 » 19 May 2014, 12:03

También sería interesante la cesión de Mario Hezonja...
Imagen

Imagen

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Subword » 19 May 2014, 15:08

GuRoViC_FueNLa escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Ojalá

Imagen

Pero se está revalorizando que da gusto


Luke Sikma ya le puse yo el año pasado cuando estaba en LEB y nos le birlaron los de Tenerife, no creo que podamos acceder a él a día de hoy, como tú dices, se está revalorizando :(

Pongo por aquí lo que estáis comentando en el hilo general. Alexis Elsener puede desembarcar en Liga Endesa, y quizás en Fuenlabrada... lo que significa que o Feldeine o Paunic irían fuera :/

http://www.gigantes.com/noticia/6631/Re ... Video.html


Paunic todo este año ha jugado de 3. Por lo que no lo considero un escolata si no más un alero. Y en ese puesto con Álvaro, Panko(3-4) estaría cubierto, en mi opinión. De escolta solo estaría Feldeine, puesto que Montañez se marcharía. No vería con malos ojos la incoroporación de este jugador, que según parece tiene una grandísima pentetración a canasta.

PeRaSoViC19 escribió:También sería interesante la cesión de Mario Hezonja...


Bufff, es un jugadorazo, a mi también me gustaría. De todas formas, si viene con la prepotencia de ser estrella, tampoco lo querría, pero no se....
Imagen

426 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:14