Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 11 May 2014, 21:10

Airun_Girona escribió:
nabosky escribió:Ya me llegó el cargador/acumulador solar.
De momento una pura maravilla.
He cargado totalmente una tablet y un teléfono
Ahora mismoestoy en el campo cargado un móvil y auto cargándose con el sol.

Voy a, esperar unos días más y ya os cuento por si lo queréis comprar

Tomo nota que me interesa.



¿Te cogiste la lente para la cámara al final?


no, la lente no, de momento.

Estoy mirando aún...
ImagenImagen

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Móviles chinos.

por doti » 11 May 2014, 22:42

¡Qué sabeis del Oneplus one?

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: Móviles chinos.

por rafa167 » 12 May 2014, 00:35

Curren$y escribió:Pues yo no se si pillarme el Red Ice o irme a por algo superior, estoy mirando y no veo nada que me convenza. Mi idea es gastarme sobre los 200€ aunque podria estirarme un poco mas o gastarme menos si sale mas rentable. Es que un amigo tenia el Red Ice y no me acababa de convencer.. seguire mi busqueda pero si alguien sabe de uno entre 4'7" y 5" con minimo 8gb ( ideal 16gb) y buena camara..

Si ya se que pido bastante pero bueno :D



Tienes el xiaomi mi3 por 240 € en alegrecompra.com con gastos de envio incluidos... la pega que no es 4g por lo demas un terminal de escandalo...

The Rock
Mensajes: 3489
Registrado: 13 Oct 2005, 10:01
Ubicación: perrete

Re: Móviles chinos.

por The Rock » 12 May 2014, 09:08

nabosky escribió:Ya me llegó el cargador/acumulador solar.
De momento una pura maravilla.
He cargado totalmente una tablet y un teléfono
Ahora mismoestoy en el campo cargado un móvil y auto cargándose con el sol.

Voy a, esperar unos días más y ya os cuento por si lo queréis comprar


Hoy está 1€ más barata :D Es un poco más grande q el movil no? pesa mucho?

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 12 May 2014, 11:37

The Rock escribió:
nabosky escribió:Ya me llegó el cargador/acumulador solar.
De momento una pura maravilla.
He cargado totalmente una tablet y un teléfono
Ahora mismoestoy en el campo cargado un móvil y auto cargándose con el sol.

Voy a, esperar unos días más y ya os cuento por si lo queréis comprar


Hoy está 1€ más barata :D Es un poco más grande q el movil no? pesa mucho?


De largo y ancho es mas o menos como el móvil, pero de fondo es casi lo doble.

Pesa un poco mas que el móvil.

Si, he visto que está en 14.25 €.

Sólo llevo un par de días con el, y aún no lo he probado a fondo.
Voy a probar a cargar todas las tablets de casa, a ver cuanto dura con una carga completa.
ImagenImagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Móviles chinos.

por un_iosu » 12 May 2014, 12:04

Curren$y escribió:Pues yo no se si pillarme el Red Ice o irme a por algo superior, estoy mirando y no veo nada que me convenza. Mi idea es gastarme sobre los 200€ aunque podria estirarme un poco mas o gastarme menos si sale mas rentable. Es que un amigo tenia el Red Ice y no me acababa de convencer.. seguire mi busqueda pero si alguien sabe de uno entre 4'7" y 5" con minimo 8gb ( ideal 16gb) y buena camara..

Si ya se que pido bastante pero bueno :D



Si priorizas la cámara yo me iría a Nokia y no te defraudará para nada, el 625 lo tienes por ese precio, el 925 por unos 300 que se te irá de precio supongo, pero me esperaría al nuevo a ver si bajan este un poco más. Eso si no te quieres cambiar a win, espera que con el One plus, aunque va a ser estilo nexus casi imposible de pillar.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

sirconze
Mensajes: 1423
Registrado: 16 Oct 2003, 13:05
Ubicación: En el Rucker Gorg de Sin City esperando a Marv

Re: Móviles chinos.

por sirconze » 12 May 2014, 12:22

Pues el viernes pasado me llego mi JXD S7800B, no puedo estar mas contento con la compra.

Todos los emuladores que queria a un solo clic. Es verdad que algunos emuladores que vienen de serie en el Game Center no son de lo mejorcito, pero a la que buscas un poco encuentras.

El de N64, la musica petardeaba un poco, creo que es el muppen64, lo cambie por el n64oid y perfecto oye.

He estado leyendo y tengo la duda de instalarle alguna rom especifica para mejorar el rendimiento, pero de momento no tocare nada no sea que la cague.

La verdad es que es un gusto jugar a todo tipo de juegos antiguos o no tanto...
Imagen
Imagen

Se van las grandes..

"See you in another lifer, brotha."

Barrabás
Mensajes: 156
Registrado: 22 Abr 2010, 15:03
Ubicación: Baja California

Re: Móviles chinos.

por Barrabás » 12 May 2014, 15:55

Al final tiraste por ella? Felicidades, no es perfecta, pero si te gusta la retroemulacion a estos cacharros se les coge mas carinho que a un perro :D

Recomendacion 1: Instala RetroArch y Gamesome y a disfrutar.

Recomendacion 2: Como rom si decides cambiarla te recomiendo que uses la ultima de Webclaw, que es el que mas ha estado puliendo la stock. Eso si, va completamente limpia de Gamechicks y demas morralla que trae la original.

Ah y comprate un cargador nuevo. Esto no es recomendacion, sino casi que obligatorio. El chino que viene de fabrica es basura y se saben de casos que la tablet se ha jodido por su culpa. Poca broma.
Imagen

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Móviles chinos.

por Curren$y » 12 May 2014, 16:13

https://www.youtube.com/watch?v=mslwtSljqvQ

Como opcion mas barata he visto este que esta desde 138€ en antelife.

http://www.antelife.com/inew-v3-mtk6582-quad-core-5-0inch-1gb-16gb-gorilla-glass-ogs-screen-13-0mp-sony-exmor-rs-camera-ogs-nfc-smartphone-white.html

Tiene 16 gb (creo que 13 disponible) y camara de 13 megapixeles, 18 extrapolados , no creo que sea un pepinazo pero me hace dudar que si ese precio me compensa gastarme el doble en otro. Lo que me echa para atras un poco es la bateria. Pero en cuanto a fiabilidad y tal la gente esta encantada con el..

Pero ahora he visto el THL W200S

http://es.antelife.com/thl-w200s-mtk659 ... black.html

Y sus 32GB me tiran muchisimo..
Última edición por Curren$y el 12 May 2014, 17:26, editado 1 vez en total.

sirconze
Mensajes: 1423
Registrado: 16 Oct 2003, 13:05
Ubicación: En el Rucker Gorg de Sin City esperando a Marv

Re: Móviles chinos.

por sirconze » 12 May 2014, 16:26

Ok!!! Gracias por la recomendacion, me has acojonado con el tema del cargador...

Mirare esas aplicaciones que me has dicho!!!!
Imagen
Imagen

Se van las grandes..

"See you in another lifer, brotha."

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Móviles chinos.

por Curren$y » 12 May 2014, 23:13

He conseguido un galaxy s4 seminuevo por 230€ asi que me he estirado .. creo que merece la pena.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Móviles chinos.

por Yuna kim » 12 May 2014, 23:20

Curren$y escribió:He conseguido un galaxy s4 seminuevo por 230€ asi que me he estirado .. creo que merece la pena.

Yo lo estuve valorando, pero he leido que tiene unos problemas muy gordos con la cobertura... No se si estan ya arreglados, pero un colega lo tenia y lo vendio al mes y en internet no te va a costar encontrar opiniones al respecto bastante negativas. Eso termino por echarme para atras
Imagen

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Móviles chinos.

por Zoki Dragic » 12 May 2014, 23:38

rafa167 escribió:Xiaomi mi3 no tiene 4g... fallo gordo :?


No, pero yo me lo acabo de pillar, estamos hablando de:

- Xiaomi 64gb WDCMA.
- Cable otg xiaomi
- Carcasa dura
- Protector nilkkin mate
- Cascos Piston

Por 321€ G.I. Brutal chaval. No tiene 4G, y me parecía una mierda esto.. pero he pensado que para el año y medio - 2 años que suelo tener el móvil aún no lo voy a necesitar con urgencia, primero por cobertura (no hay en todos lados.. aunque si en bastante ya en Málaga) y segundo y más importante, con 1GB de descarga.. para que quiero 4g, para abrir una pagina web 1 segundo antes? 1 segundo y medio? Porque vídeos.. yomvi.. go.movistars.. como que con 1 GB al mes no da, seguro que dentro de un par de años vemos tarifas muy diferentes.. pero hasta entonces.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Móviles chinos.

por Zoki Dragic » 12 May 2014, 23:42

sirconze escribió:Pues el viernes pasado me llego mi JXD S7800B, no puedo estar mas contento con la compra.

Todos los emuladores que queria a un solo clic. Es verdad que algunos emuladores que vienen de serie en el Game Center no son de lo mejorcito, pero a la que buscas un poco encuentras.

El de N64, la musica petardeaba un poco, creo que es el muppen64, lo cambie por el n64oid y perfecto oye.

He estado leyendo y tengo la duda de instalarle alguna rom especifica para mejorar el rendimiento, pero de momento no tocare nada no sea que la cague.

La verdad es que es un gusto jugar a todo tipo de juegos antiguos o no tanto...



Cuanto? $$ Y características? Tiene que ser un pasón volver a jugar al Super Mario 64 y tal.

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Móviles chinos.

por Curren$y » 12 May 2014, 23:43

Yuna kim escribió:
Curren$y escribió:He conseguido un galaxy s4 seminuevo por 230€ asi que me he estirado .. creo que merece la pena.

Yo lo estuve valorando, pero he leido que tiene unos problemas muy gordos con la cobertura... No se si estan ya arreglados, pero un colega lo tenia y lo vendio al mes y en internet no te va a costar encontrar opiniones al respecto bastante negativas. Eso termino por echarme para atras

Creo que debe estar solucionado ya que todo lo que veo en google sobre esto es de 2013.

sirconze
Mensajes: 1423
Registrado: 16 Oct 2003, 13:05
Ubicación: En el Rucker Gorg de Sin City esperando a Marv

Re: Móviles chinos.

por sirconze » 14 May 2014, 10:01

La consola fueron 98€ en dinodirect, y luego por portes y aduanas fueron 33€. Eso si en 1 semana la tenia en casa por DHL.

Instale ayer el gamesome y el retroarch, pero al arrancar las roms de mame o arcede me dice que nanai. Aparece un cuadro de carga y se queda clavada...Existe alguna solucion. Para el resto de emuladores bien. N64 de fabula.

De momento tiro de Happy chicks para Mame y arcade. Existe alguna solucion? Porque el gamesome bien puesto es una maravilla, todo a solo un click y bien ordenado

La cacharra esta muy bien, y funciona bien a la primera, pero claro ahora estoy en un punto que quiero configurarmela a mi gusto
Imagen
Imagen

Se van las grandes..

"See you in another lifer, brotha."

Barrabás
Mensajes: 156
Registrado: 22 Abr 2010, 15:03
Ubicación: Baja California

Re: Móviles chinos.

por Barrabás » 14 May 2014, 11:04

Happy Chick apenas lo use y no recuerdo exactamente que emulador de MAME usaba, pero si te puedo confirmar que a mi me tira bien MAME en RetroArch. Lo que pasa y creo que es el error que a ti te da, es que las versiones de MAME en Android son algo antiguas (0.78 y 0.139), por lo que si usas roms preparadas para las versiones mas modernas te pueden dar error. No todas necesariamente, pero si unas cuantas bastantes.

Lo mas recomendable es conseguir las roms para la version de MAME en concreto que vayas a usar y a ser posible, verificarlas con algun programa tipo clrmamepro para asegurarse de que esta todo como MAME espera.

Por cierto, si no he entendido mal, te funciona el emulador de Nintendo 64 de RetroArch? Yo no he sido capaz de hacerlo y pensaba que era culpa de la tablet, pero si me lo confirmas tal vez sea tema de la rom que estoy usando.
Imagen

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: Móviles chinos.

por rafa167 » 14 May 2014, 15:21

Zoki Dragic escribió:
rafa167 escribió:Xiaomi mi3 no tiene 4g... fallo gordo :?


No, pero yo me lo acabo de pillar, estamos hablando de:

- Xiaomi 64gb WDCMA.
- Cable otg xiaomi
- Carcasa dura
- Protector nilkkin mate
- Cascos Piston

Por 321€ G.I. Brutal chaval. No tiene 4G, y me parecía una mierda esto.. pero he pensado que para el año y medio - 2 años que suelo tener el móvil aún no lo voy a necesitar con urgencia, primero por cobertura (no hay en todos lados.. aunque si en bastante ya en Málaga) y segundo y más importante, con 1GB de descarga.. para que quiero 4g, para abrir una pagina web 1 segundo antes? 1 segundo y medio? Porque vídeos.. yomvi.. go.movistars.. como que con 1 GB al mes no da, seguro que dentro de un par de años vemos tarifas muy diferentes.. pero hasta entonces.



¿ Donde lo compraste ? Yo estoy en duda... entre el s4 y el xiaomi mi3... mi s2 empieza a pedir la jubilación aunque de momento esta cumpliendo.

sirconze
Mensajes: 1423
Registrado: 16 Oct 2003, 13:05
Ubicación: En el Rucker Gorg de Sin City esperando a Marv

Re: Móviles chinos.

por sirconze » 14 May 2014, 16:46

Te confirmo que funciona perfectamente, menudo vicio al perfect dark.

La verdad que el retroarch al 100% va de **** madre.

Existe alguna manera para poder jugar a traves de Happy chick a tus roms descargadas en la SD?
Imagen
Imagen

Se van las grandes..

"See you in another lifer, brotha."

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Móviles chinos.

por Zoki Dragic » 14 May 2014, 17:01

rafa167 escribió:
Zoki Dragic escribió:
rafa167 escribió:Xiaomi mi3 no tiene 4g... fallo gordo :?


No, pero yo me lo acabo de pillar, estamos hablando de:

- Xiaomi 64gb WDCMA.
- Cable otg xiaomi
- Carcasa dura
- Protector nilkkin mate
- Cascos Piston

Por 321€ G.I. Brutal chaval. No tiene 4G, y me parecía una mierda esto.. pero he pensado que para el año y medio - 2 años que suelo tener el móvil aún no lo voy a necesitar con urgencia, primero por cobertura (no hay en todos lados.. aunque si en bastante ya en Málaga) y segundo y más importante, con 1GB de descarga.. para que quiero 4g, para abrir una pagina web 1 segundo antes? 1 segundo y medio? Porque vídeos.. yomvi.. go.movistars.. como que con 1 GB al mes no da, seguro que dentro de un par de años vemos tarifas muy diferentes.. pero hasta entonces.



¿ Donde lo compraste ? Yo estoy en duda... entre el s4 y el xiaomi mi3... mi s2 empieza a pedir la jubilación aunque de momento esta cumpliendo.


En alegrecompra.com pero he cancelado el pedido porque aun no me lo habían enviado, y lo voy a hacer por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819475

El precio sale parecido (incluso más barato porque me salía parecido con los pistons), y me aseguro que los componentes son originales de xiaomi, me aseguro de que es una empresa de confianza de htcmania, que hay un tío gestionando, dando la cara, etc.. muchas ventajas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:14