Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP Leon
La vida al margen del deporte (la hay)

MiraUnaModerna
Mensajes: 269
Registrado: 09 Abr 2014, 21:34

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por MiraUnaModerna » 12 May 2014, 18:36

Si esto fuera un pais donde se respetase la libertad de expresion individual estaria encantado de postear mi opinion en este foro, pero como vivimos en una cleptocracia de facto solo dire: espero que todo haya quedado en un susto y que se recupere pronto por el bien de los ciudadanos españoles, desamparados ante la falta de esta politica.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Tsubasa » 12 May 2014, 18:36

Ni el ser más despreciable se merece morir asesinado a sangre fría y por la espalda.

En más vale tarde acaban de decir que están buscando a una segunda persona sospechosa, parece ser que iban encapuchadas.
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16613
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por SeMpErE » 12 May 2014, 18:37

super ninio escribió:Después de leer el hilo del de la excavadora, sorprende un poco tanto apoyo a la pena de muerte sumarísima. :shock: :shock:


Hombre, como mensaje para trollear un poco no está mal del todo. Pero, por si quieres hablar un poco del tema antes de seguir diciendo polladas, voy a responderte.

Lo primero, que vistas las respuestas de ambos hilos uno no va tanto de la pena de muerte como sí va sobre lo de juzgar a alguien por el simple hecho de dar positivo en un control de drogas. Sin saber si estaba afectado por ellas en el momento del accidente o si, yendo afectado, esa sea una de las causas o haya ayudado a que pasase.

Creo que se está debatiendo más eso que si la pena de muerte es adecuada o no.

Por otro lado, en este hilo, parece que todo va más a saber el porqué la han matado y si la ha hecho alguien por causas asociadas a la crisis, un "tenía que pasar" que "bien muerta está" o "bien hecho".

No obstante, e ignorando todo lo dicho hasta ahora, creo que hay una sutil diferencia entre que un estado democrático aplique una pena de muerte que a un loco (loca en este caso) se le vaya la pinza y se cargue a alguien supuestamente corrupto. Y digo supuestamente porque en el mensaje anterior al tuyo ya aparece como que la habían condenado pero habían recurrido.

Por último, quizá lo que quieras debatir (o no, porque no tengo muy claro si tu mensaje es medio en serio si quiera) son las simpatías y antipatías que levantan unos y otros y como es posible que por los personajes antipáticos poca gente sienta lástima de su muerte.

No sé, hay muchas vertientes para hablar si quieres.

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por inefable » 12 May 2014, 18:38

Tsubasa escribió:Ni el ser más despreciable se merece morir asesinado a sangre fría y por la espalda.

En más vale tarde acaban de decir que están buscando a una segunda persona sospechosa, parece ser que iban encapuchadas.


A ver lo que tarda el imputado Marhuenda en decir que ha sido ETA.

Limoges
Mensajes: 4851
Registrado: 05 Jul 2004, 21:27

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Limoges » 12 May 2014, 18:38

Richard Bachman escribió:Ningún ser humano merece perder así la vida. DEP.


If you pay everyone what they deserve, would anyone ever escape a whipping?

Clapton
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ago 2012, 18:36
Ubicación: Detrás de todos mis culpables preferidos.

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Clapton » 12 May 2014, 18:38

Un comienzo muy esperanzador. Who's next?
Yes, you look wonderful tonight.

pranijoasp
Mensajes: 4672
Registrado: 13 Jul 2006, 16:19
Ubicación: ...

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por pranijoasp » 12 May 2014, 18:38

inxs escribió:No sé qué me da más asco, si este cobarde asesinato o la reacción de alguno de los foreros.
DEP



Quizá la gente está harta de este tipo de personajes, y es lícito que no sientan ningún tipo de empatía por una señora con el historial de la fallecida.

Yo por lo menos ninguna.

Cómo tampoco lo siento cuando matan a narcos, terroristas o asesinos...

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Trooper16 » 12 May 2014, 18:38

Una mujer y su hija asesinan a tiros a la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco
Una mujer y su hija han asesinado de varios disparos a la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, cuando salía de su domicilio a las 17:35h y se dirigía al organismo. La autora de los disparos ha sido detenida. La diputada había sido polémica porque llegó a acaparar hasta 12 cargos públicos. El PP ha suspendido el acto de campaña de Valladolid al que iba a acudir Mariano Rajoy.


http://vozpopuli.com/actualidad/43211-u ... l-carrasco
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Temper » 12 May 2014, 18:38

VALLA
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Dos mas uno » 12 May 2014, 18:40

Tardaba en llegar el buenismo... Cuando os daréis cuenta de que hay gente que sobra en el mundo por el simple hecho de ser dañinos para el resto.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

MiraUnaModerna
Mensajes: 269
Registrado: 09 Abr 2014, 21:34

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por MiraUnaModerna » 12 May 2014, 18:40

Trooper16 escribió:
Una mujer y su hija asesinan a tiros a la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco
Una mujer y su hija han asesinado de varios disparos a la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, cuando salía de su domicilio a las 17:35h y se dirigía al organismo. La autora de los disparos ha sido detenida. La diputada había sido polémica porque llegó a acaparar hasta 12 cargos públicos. El PP ha suspendido el acto de campaña de Valladolid al que iba a acudir Mariano Rajoy.


http://vozpopuli.com/actualidad/43211-u ... l-carrasco

Mira, tanto defender el PP a la familia para esto. Si hubiera abortado en su dia... :D

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Antón » 12 May 2014, 18:40

Ya sé que no tiene mucho que ver con el tema, pero por León pasan dos ríos, ¿no?, el Bernesga y ¿Cuál es el otro?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por tincup82 » 12 May 2014, 18:41

Richard Bachman escribió:Ningún ser humano merece perder así la vida. DEP.


Esto a parte de una tontería es mentira.
Imagen
Imagen

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Renato Caritrote » 12 May 2014, 18:43

Antón escribió:Ya sé que no tiene mucho que ver con el tema, pero por León pasan dos ríos, ¿no?, el Bernesga y ¿Cuál es el otro?.


Torío.

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Paulino Gebreselassie » 12 May 2014, 18:43

tristezadeclon escribió:Ha sido condenada en los tribunales por el presunto amaño de unas oposiciones en la Diputación de León. La sentencia está recurrida. Asimismo, ha sido acusada de pasar kilometraje no realizado al erario público. La acusación no está demostrada ante los tribunales. Fue polémico su aumento de sueldo, en plena crisis económica y con el respaldo del PSOE: un 13% de aumento (9.000 euros) en julio de 2011.14 Ha sido acusada de pagar tratamientos de belleza con dinero público, sin que esto tenga consecuencia alguna en los tribunales (aquí se podría añadir un chiste fácil si se dispusiera de una foto de la susodicha)

Conocida en su partido (PP) como la mujer de los trece sueldos, acumulando así 150.000 euros anuales, más dietas y desplazamientos, duplicando esta cantidad a saber:

Presidenta del PP de León.
Concejala del Ayuntamiento de León.
Presidenta de la Diputación de León.
Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
Presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
Presidenta de Gersul.
Consejera de Tinsa.
Consejera de Caja España.
Consejera de la Asamblea General de Caja España.
Consejera de Viproelco.
Consejera de Inmocasa.
Vicepresidenta de Invergestión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Carrasco
******
esta mujer era famosa en toda españa, incluso en el foro varios post hablaban de ella


:shock:

O la responsable del crimen era fan de Hasel, o se la han cargado por mafiosilla.
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por andraax » 12 May 2014, 18:44

Dos mas uno escribió:Tardaba en llegar el buenismo... Cuando os daréis cuenta de que hay gente que sobra en el mundo por el simple hecho de ser dañinos para el resto.


Por lo visto lo que nunca faltara es aquel que tenga la valentia suficiente para decidir quien sobra o no.

salu2

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por tinoma » 12 May 2014, 18:46

A ver si todo es mucho más prosaico...

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Beast Mode » 12 May 2014, 18:47

Dos mas uno escribió:Tardaba en llegar el buenismo... Cuando os daréis cuenta de que hay gente que sobra en el mundo por el simple hecho de ser dañinos para el resto.

Tu eres el primero que sobras. ¿no?
Imagen

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Renato Caritrote » 12 May 2014, 18:47

La primera hipótesis policial habla de "venganza personal".

guillermo2442
Mensajes: 7348
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por guillermo2442 » 12 May 2014, 18:48

Fuentes policiales han indicado además que se ha detenido a una mujer por su presunta vinculación con el asesinato de Isabel Carrasco. La política, también presidenta del PP, estaba al frente de la Diputación Provincial desde julio de 2007.


Del País.

Que decepción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:49