Subword escribió:Pues abro un nuevo tema para comenzar a discutir por la plantilla que se confeccionará para la temporada 2014/2015, que esperemos tengamos alguna alegría mas que en esta.
Mi plantilla:
Cabezas/Pérez (Cabezas creo que firmó un año, pero nose/Pérez seguro).
Feldeine/¿Americano? (Feldeine tiene contrato/Otro escolta, no se me ocurre ninguno ahora, se puede pescar algo en el Mundial o en FEB)
Paunic/Muñoz (Renovación de Paunic?, no ha sido su año pero a mi me gusta/Muñoz se ha ganado unos 15-20 min en el ACB)
Panko/Arnold/Vega (Panko firmó otro año/Renovación de Arnold, un luchador que te puede dar ese plus/Vega)
Haritopoulos/Larsen/Diagné (Haritopoulos, de Valladolid, un pivot con recursos/ Marcus Larsen chaval con mucho futuro aunque veo imposible su fichaje/Diagné para completar la rotación).
tiradorde3 escribió:Subword escribió:Pues abro un nuevo tema para comenzar a discutir por la plantilla que se confeccionará para la temporada 2014/2015, que esperemos tengamos alguna alegría mas que en esta.
Mi plantilla:
Cabezas/Pérez (Cabezas creo que firmó un año, pero nose/Pérez seguro).
Feldeine/¿Americano? (Feldeine tiene contrato/Otro escolta, no se me ocurre ninguno ahora, se puede pescar algo en el Mundial o en FEB)
Paunic/Muñoz (Renovación de Paunic?, no ha sido su año pero a mi me gusta/Muñoz se ha ganado unos 15-20 min en el ACB)
Panko/Arnold/Vega (Panko firmó otro año/Renovación de Arnold, un luchador que te puede dar ese plus/Vega)
Haritopoulos/Larsen/Diagné (Haritopoulos, de Valladolid, un pivot con recursos/ Marcus Larsen chaval con mucho futuro aunque veo imposible su fichaje/Diagné para completar la rotación).
estamos rápìdos este año![]()
le veo un problema a tu plantilla, en asunto cupos:
hablas de un posible escolta americano que acompañe a Feldeine, Panko y Arnold , eso hacen 3 americanos, sólo podemos tener dos si no me equivoco.
La mía me la voy a pensar unos días para ver que se me ocurre.
Subword escribió:Fallo mío, es verdad, de todas formas creo que máximo son 3, porque este año hemos jugado con los tres primeros.... Cambio el escolta americando, por un escolta de Adecco ORO
raul_fuenla25 escribió:Lo principal es saber si van a seguir contando con Casimiro o intentaremos crear otro nuevo proyecto con otro entrenador.
PeRaSoViC19 escribió:Ojalá
Pero se está revalorizando que da gusto
GuRoViC_FueNLa escribió:
Pongo por aquí lo que estáis comentando en el hilo general. Alexis Elsener puede desembarcar en Liga Endesa, y quizás en Fuenlabrada... lo que significa que o Feldeine o Paunic irían fuera :/
http://www.gigantes.com/noticia/6631/Re ... Video.html
GuRoViC_FueNLa escribió:PeRaSoViC19 escribió:Ojalá
Pero se está revalorizando que da gusto
Luke Sikma ya le puse yo el año pasado cuando estaba en LEB y nos le birlaron los de Tenerife, no creo que podamos acceder a él a día de hoy, como tú dices, se está revalorizando
Pongo por aquí lo que estáis comentando en el hilo general. Alexis Elsener puede desembarcar en Liga Endesa, y quizás en Fuenlabrada... lo que significa que o Feldeine o Paunic irían fuera :/
http://www.gigantes.com/noticia/6631/Re ... Video.html
PeRaSoViC19 escribió:También sería interesante la cesión de Mario Hezonja...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados