Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Hispe
Mensajes: 2833
Registrado: 05 Jul 2009, 17:16
Ubicación: Castilla

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Hispe » 21 May 2014, 01:15

calamaro escribió:
miggue escribió:Diego Costa recuperándose con placenta de caballo.
Como acabe jugando él y Pepe no lo haga...


A ver si el moderador atlético nos aclara qué ciclistas le parecen sospechosos y lo divertido que le resulta el tema cuando lo dice otro que no es él sobre su equipo de fútbol.

:mrgreen:
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 21 May 2014, 01:16

Que tristeza en el Palacio. Los jugadores estan tocadisimos.
Hay que espabilarse porque un Cajasol de Aito a 3 partidos te gana el primero en casa y ya la tienes liada y si caemos ni te cuento.
Es la putada de este tipo de derrotas tan gordas que deja todo tambaleando, aunque creas a tope en ello debes ser fuerte para seguir por la linea porque se suele dudar de mucho.
Lo mismo el Sabado, si palmamos sale tarifando hasta el apuntador.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Bauleitor » 21 May 2014, 01:19

season escribió:Que tristeza en el Palacio. Los jugadores estan tocadisimos.
Hay que espabilarse porque un Cajasol de Aito a 3 partidos te gana el primero en casa y ya la tienes liada y si caemos ni te cuento.
Es la putada de este tipo de derrotas tan gordas que deja todo tambaleando, aunque creas a tope en ello debes ser fuerte para seguir por la linea porque se suele dudar de mucho.
Lo mismo el Sabado, si palmamos sale tarifando hasta el apuntador.


Incluido medio hilo.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Stielike » 21 May 2014, 01:20

Season, no jodas, estos tipos son muy grandes, se levantan en 0,0, pasan pagina y a ganar la Liga.
No se en basketball, pero en fumbol Liga-Copa-Supercopa y subcampeón de Europa en la prorroga es tremendo.

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Siddhartha » 21 May 2014, 01:26

season escribió:Lo mismo el Sabado, si palmamos sale tarifando hasta el apuntador.


Se crearía un revuelo de la leche, y una cantidad de críticas acojonante. Que los vecinos del río hiciesen una temporada mejor que nosotros en 50 años haría correr ríos de tinta.

Por otro lado, no creo que tras la tormenta hubiese demasiados cambios. Se que han comentado que saldría tarifando hasta Florentino, pero yo no lo creo.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por kobethedagger » 21 May 2014, 01:26

season escribió:Que tristeza en el Palacio. Los jugadores estan tocadisimos.
Hay que espabilarse porque un Cajasol de Aito a 3 partidos te gana el primero en casa y ya la tienes liada y si caemos ni te cuento.
Es la putada de este tipo de derrotas tan gordas que deja todo tambaleando, aunque creas a tope en ello debes ser fuerte para seguir por la linea porque se suele dudar de mucho.
Lo mismo el Sabado, si palmamos sale tarifando hasta el apuntador.

Totalmente. Yo si el sábado palmamos me enclaustro en mi cuarto y no salgo de allí en un mes mínimo, me convertiría hasta en un buen estudiante :mrgreen: .
Imagen

millerthekiller
Mensajes: 9357
Registrado: 13 Dic 2001, 17:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por millerthekiller » 21 May 2014, 01:27

jesus- escribió:La camiseta es una putamierda, como todas las suyas. No hay combinacion de colores mas horrorosa en el mundo.
Esta ahi ahi con una que presento Mexico en los 90.


Esta?

Imagen

Saludos basketmaniacos
Imagen
Imagen
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por il_padrino » 21 May 2014, 01:27

Yo creo que van a jugar tanto Benzema como Pepe. Quedan todavía 4 días y es el partido de sus vidas. Estarán.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Pera Mayor » 21 May 2014, 01:28

jesus- escribió:La camiseta es una putamierda, como todas las suyas. No hay combinacion de colores mas horrorosa en el mundo.
Esta ahi ahi con una que presento Mexico en los 90.


Subo a Bochum y Hull City

Imagen

Imagen

Bonus Track

Imagen
:D :D

trabuco82
Mensajes: 9078
Registrado: 25 Mar 2007, 20:16
Ubicación: Con Mou

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por trabuco82 » 21 May 2014, 01:28

estoy con Sison,como no ganemos el sabado,Carletto creo yo q se va a tomar por culo el primero(q conste q para mi aunq ganemos tendria q ir fuera).
Gracias Mou

Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 21 May 2014, 01:29

B11G escribió:Yo coincido con Pasión. Aquel equipo, nombre por nombre...creo que nunca hemos juntado 10 piezas de tanta calidad. Jamás.

Recuerdo el impacto de Dragan, con mis 13 años, que lo comparaban poco menos que con Sabonis. Es más, cuando vino Zan (como pivot suplente, ojo) ya era un jodido exitazo para un tio que llevaba una década en la NBA.

La nómina de exteriores era una jodida burrada, todos aleros MUY altos, con tiro, en una edad 'buena' para el baloncesto y en los bases teníamos a dos genios con la bola.

Lo de aquel equipo con las lesiones es la mayor bestialidad que he visto nunca. Creo que nos presentamos a jugar un partido contra el TAU con Mena, Sonseca (que ya estaba contrastado), Lampe, Sttefano, Iturbe y apenas un par de jugadores del primer equipo.

Y creerme, no es que por las lesiones fueramos 'malos', es que el nivel medio de aquella ACB era MUY bueno: Unicaja con un plantillon, TAU con la mejor tripleta de pivots de Europa, el Barça post-gasol, el Estu pujante, out-siders de calidad como Fuenla...

PD: Empezamos el año como un tiro e incluso apalizamos al Barça aquel año (97-76) o exhibiciones como en Granada (donde Herreros metió 30 puntos casi sin fallo). Fue a partir de un partido contra el Caja San Fernando (y no contra el Fórum, con la lesión de Raul) del duo Granger-Brewer cuando se empezó a torcer la cosa. Pena muy grande... :?


Tú y cualquiera que sepa un poco de basket.
Ese equipo era una bestialidad. Y como dices empezamos como tiros, metiendo miedo e ilusionando a la afición no al estilo del LOLaso ahora pero con mucho seguimiento.
Pero es que es lo que dices, no recuerdo una cosa igual en cuanto a lesiones porque ademas es que eran graves y mas de media plantilla a la vez. Debido a ellas fuimos incapaces de armar el equipo y el proyecto de Sergio se vino abajo cuando a mi es un coach que siempre me ha gustado aunque empeorando con los años pero en esa epoca era top top y con un monton de acceso a los grandes jugadores europeos.
Al año siguiente como dice Gentle y Pasion: Delfino, Bennett, Oberto... y al final fué Imbroda´s time
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

millerthekiller
Mensajes: 9357
Registrado: 13 Dic 2001, 17:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por millerthekiller » 21 May 2014, 01:30

trabuco82 escribió:estoy con Sison,como no ganemos el sabado,Carletto creo yo q se va a tomar por culo el primero(q conste q para mi aunq ganemos tendria q ir fuera).


Aunque ganemos tendrian que salir antes algunos jugadores

Saludos basketmaniacos
Imagen
Imagen
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 21 May 2014, 01:33

B11G escribió:
Pasion blanca escribió:
B11G escribió:Yo coincido con Pasión. Aquel equipo, nombre por nombre...creo que nunca hemos juntado 10 piezas de tanta calidad. Jamás.

Recuerdo el impacto de Dragan, con mis 13 años, que lo comparaban poco menos que con Sabonis. Es más, cuando vino Zan (como pivot suplente, ojo) ya era un jodido exitazo para un tio que llevaba una década en la NBA.

La nómina de exteriores era una jodida burrada, todos aleros MUY altos, con tiro, en una edad 'buena' para el baloncesto y en los bases teníamos a dos genios con la bola.

Lo de aquel equipo con las lesiones es la mayor bestialidad que he visto nunca. Creo que nos presentamos a jugar un partido contra el TAU con Mena, Sonseca (que ya estaba contrastado), Lampe, Sttefano, Iturbe y apenas un par de jugadores del primer equipo.

Y creerme, no es que por las lesiones fueramos 'malos', es que el nivel medio de aquella ACB era MUY bueno: Unicaja con un plantillon, TAU con la mejor tripleta de pivots de Europa, el Barça post-gasol, el Estu pujante, out-siders de calidad como Fuenla...

PD: Empezamos el año como un tiro e incluso apalizamos al Barça aquel año (97-76) o exhibiciones como en Granada (donde Herreros metió 30 puntos casi sin fallo). Fue a partir de un partido contra el Caja San Fernando (y no contra el Fórum, con la lesión de Raul) del duo Granger-Brewer cuando se empezó a torcer la cosa. Pena muy grande... :?


¿No ganamos ese año en Moscú con edu sacándosela?

¿tarzán milic estuvo ese año? lo que brincaba ese chico.


Milic fue el año anterior. Aparte de los mates, la única imagen que tengo de él es que era penoso lanzando tiros libres y triples. Después, le seguí la pista y 'aprendió' algo de eso de tirar en el ¿Scavolinni? :D

Respecto a lo que comentas, aquel año, en Europa, fue lo más LOL que recuerdo. Ese equipo ganó en casi TODAS las pistas complicadas en la Euroliga: En el OAka, cancha del EFES, la Kinder (que nos ganó de 25 en casa) canchas rusas... de hecho, en el TOP 16 de esa Euroliga (eran 4 grupos de 4 equipos), ganamos los 3 partidos fuera de casa y palmamos los 3 que jugamos en casa.

Es para que os situéis un poco en aquel contexto y aquellos momentos :D :D


Es que el Saporta en aquella estaba gafado cosa mala. Los jugadores se agobiaban mucho jugando alli porque hacia un calor de la hostia. Es curioso porque normalmente esto suele afectar al equipo contrario pero estos es que estaban obsesionados con el calor y el sudor. Joder me acuerdo como si estuviera pasando ahora mismo!!
:mrgreen:
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

trabuco82
Mensajes: 9078
Registrado: 25 Mar 2007, 20:16
Ubicación: Con Mou

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por trabuco82 » 21 May 2014, 01:35

millerthekiller escribió:
trabuco82 escribió:estoy con Sison,como no ganemos el sabado,Carletto creo yo q se va a tomar por culo el primero(q conste q para mi aunq ganemos tendria q ir fuera).


Aunque ganemos tendrian que salir antes algunos jugadores

Saludos basketmaniacos


Si si,esta clarisimo..el primero el q todos ya sabemos.Pero cuidao con el vividor italiano,cuidadin.
Aunq bueno,si sale la ratita,me podria tragar a Carletto otro añito mas.Me sacrifico por el equipo.
Gracias Mou

Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Siddhartha » 21 May 2014, 01:36

millerthekiller escribió:
Aunque ganemos tendrian que salir antes algunos jugadores


Si perdemos, a los jugadores al año siguiente el Bernabeu les metería una exigencia de la hostia. Curtimiento en grado extremo y a diestro y siniestro.

El típico escenario donde Benzema, por ejemplo, se luce.
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 21 May 2014, 01:36

Pasion blanca escribió:
Manu12 escribió:La temporada del equipazo y las lesiones es esta verdad?

http://www.acb.com/redaccion.php?id=4237


Contra el ural great fue el partidazo de sonseca.

Joder y los 38 de lakovic en el saporta, lo recuerdo perfectamente, la gente alucinaba, menudo destrozo nos hizo, las metió de todos los colores.


Ese enano nos ha estado jodiendo de fuera una decada, que se dice pronto.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por bulls » 21 May 2014, 01:41

Stielike escribió:Season, no jodas, estos tipos son muy grandes, se levantan en 0,0, pasan pagina y a ganar la Liga.
No se en basketball, pero en fumbol Liga-Copa-Supercopa y subcampeón de Europa en la prorroga es tremendo.

No sé, hoy el ambiente en el Palacio era raro, las cosas no están bien ahora. Hay que tener fe en el Lolaso, son muy grandes y se levantarán, pero va a ser jodido.

millerthekiller
Mensajes: 9357
Registrado: 13 Dic 2001, 17:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por millerthekiller » 21 May 2014, 01:41

Perdon el offtopic: Por que canal dan el partido de Indiana?

Saludos basketmaniacos
Imagen
Imagen
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 21 May 2014, 01:42

Manu12 escribió:Sí que tuvo que ser crema el tema lesiones ese año:

Kinder Bolonia - Real Madrid 71-82
Kinder Bolonia : Jaric (20), Rigaudeau (9), Ginobili (13), Frosini (2), Griffith (9), Bonora (2), Andersen, Brkic (2), Becirovic (8), Smodis (6).
Real Madrid : Attriua (19), A. Angulo (10), L. Angulo (13), Tabak (13), Hern ndez (7), Herreros (16), Struelens (4).

Jugaron 7!!!!!!!! y lo más coñero de todo,ganaron de 11 en cancha de la Kinder de Jaric,Rigaudeau,Ginobili,Grifith,Becirovic,Smodis......con Attruia de base.

Puro LOLASO :mrgreen:


Este partido en concreto me acuerdo que viajé con el equipo, se jugaba en el antiguo Palamalaguti de Bolonia. Recuerdo perfectamente la conversacion postpartido de Ettore con Sergio en el que le preguntaba que como era el Madrid y tal en cuanto a estructura, la ciudad, el club dejando entrever que seria un sueño algun dia entrenarlo. Que cosas, luego al final llegó. De hecho creo que ese año fué su ultima temporada en la Kinder al perder la final de la Final4 contra Pao?? no recuerdo muy bien.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por bulls » 21 May 2014, 01:43

Season, qué paso exactamente con Herreros y Scariolo? Lo de elegir a Herreros y traer a Imbroda fue una cagada de las más grnades de nuestra historia. ¿Quién tomó esa decisión?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:24