Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por B11G » 21 May 2014, 01:43

season escribió:
Pasion blanca escribió:
Manu12 escribió:La temporada del equipazo y las lesiones es esta verdad?

http://www.acb.com/redaccion.php?id=4237


Contra el ural great fue el partidazo de sonseca.

Joder y los 38 de lakovic en el saporta, lo recuerdo perfectamente, la gente alucinaba, menudo destrozo nos hizo, las metió de todos los colores.


Ese enano nos ha estado jodiendo de fuera una decada, que se dice pronto.


Lakovic y Blu, para mi, los dos jugadores más 'asquerosos' contra los que hemos jugado, a los que más tirria les he tenido siempre (también metería a Morris). Son jugadores que contra nosotros no sólo es que nos metieran, sino que nos martilleaban en el peor momento. No hablamos de un Navarro, que se ha pasado 12 años metiéndonos 20 ppp, no. Son jugadores, en su rol, que cuando venían a visitarnos o a jugarnos algún partido importante, les salían los 10-15 mejores minutos de SU temporada y adiós muy buenas.

Jaka Lakovic. Qué jodido tirador de baloncesto. Es una pena que no jugara aquí :?
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por kobethedagger » 21 May 2014, 01:46

millerthekiller escribió:Perdon el offtopic: Por que canal dan el partido de Indiana?

Saludos basketmaniacos

Canal Plus Deportes.
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por B11G » 21 May 2014, 01:46

season escribió:
Manu12 escribió:Sí que tuvo que ser crema el tema lesiones ese año:

Kinder Bolonia - Real Madrid 71-82
Kinder Bolonia : Jaric (20), Rigaudeau (9), Ginobili (13), Frosini (2), Griffith (9), Bonora (2), Andersen, Brkic (2), Becirovic (8), Smodis (6).
Real Madrid : Attriua (19), A. Angulo (10), L. Angulo (13), Tabak (13), Hern ndez (7), Herreros (16), Struelens (4).

Jugaron 7!!!!!!!! y lo más coñero de todo,ganaron de 11 en cancha de la Kinder de Jaric,Rigaudeau,Ginobili,Grifith,Becirovic,Smodis......con Attruia de base.

Puro LOLASO :mrgreen:


Este partido en concreto me acuerdo que viajé con el equipo, se jugaba en el antiguo Palamalaguti de Bolonia. Recuerdo perfectamente la conversacion postpartido de Ettore con Sergio en el que le preguntaba que como era el Madrid y tal en cuanto a estructura, la ciudad, el club dejando entrever que seria un sueño algun dia entrenarlo. Que cosas, luego al final llegó. De hecho creo que ese año fué su ultima temporada en la Kinder al perder la final de la Final4 contra Pao?? no recuerdo muy bien.


¿La Kinder no se desmanteló tras ese año? Messina si que se fue fijo. Creo que el único que quedó fue Regadeau y Becirovic, que sufrió una lesión bastante gordo. Ficharon a un par de morlacos que brillaron el año anterior (Avleev creo) ...y nos ficharon a Atruiia, precisamente por el partidazo que se cascó ahí :D
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 21 May 2014, 01:47

jesus- escribió:La camiseta es una putamierda, como todas las suyas. No hay combinacion de colores mas horrorosa en el mundo.
Esta ahi ahi con una que presento Mexico en los 90.


Tal cual, vamos. Ni una coma.
Esos 2 colores mezclados para los payasos de Mikolor y a otra cosa.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 21 May 2014, 01:53

Siddhartha escribió:
season escribió:Lo mismo el Sabado, si palmamos sale tarifando hasta el apuntador.


Se crearía un revuelo de la leche, y una cantidad de críticas acojonante. Que los vecinos del río hiciesen una temporada mejor que nosotros en 50 años haría correr ríos de tinta.

Por otro lado, no creo que tras la tormenta hubiese demasiados cambios. Se que han comentado que saldría tarifando hasta Florentino, pero yo no lo creo.


No no, si palmamos de hecho el unico que se queda es Tito.
Si ganamos va a anunciar que la temporada siguiente es su ultimo año. En principio dejaría a parte de la junta al frente sin convocar elecciones con Fernández de Blas de presidente hasta las proximas elecciones.
El presidente esta ya no cabreado sino defraudado y hastiado con el final de Liga, esta muy quemado. No les ha dicho nada de broncas y tal a los jugadores como se rumoreó pero internamente esta hasta los cojones de muchos.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

millerthekiller
Mensajes: 9357
Registrado: 13 Dic 2001, 17:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por millerthekiller » 21 May 2014, 01:56

kobethedagger escribió:
millerthekiller escribió:Perdon el offtopic: Por que canal dan el partido de Indiana?

Saludos basketmaniacos

Canal Plus Deportes.


Gracias crack

Saludos basketmaniacos
Imagen
Imagen
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 21 May 2014, 02:00

bulls escribió:Season, qué paso exactamente con Herreros y Scariolo? Lo de elegir a Herreros y traer a Imbroda fue una cagada de las más grnades de nuestra historia. ¿Quién tomó esa decisión?


Herreros siempre ha sido un tipo muy conflictivo porque siempre ha tenido mano con los representantes, intermediarios, periodistas, vamos un metemierdas en grado maximo.
Ahora creo que todo ese nos viene muy bien desde el puesto que ocupa pero cuando era jugador, era horroroso en vestuario.
Ademas siempre tuvo un ego de la hostia, se creía mejor que Jordan, una jodida locura. Tambien es cierto que eso le ayudaba a ser un gran profesional del entreno. Era flipante ver como se quedaba 2 horas despues de cada entreno tirando y tirando y tirando. No se, siempre ha sido un tipo muy peculiar.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Brotolaa » 21 May 2014, 02:04

De poder traer a Turkcan, nos trajimos a Alston; de Delfino pasamos a Digbeu; y de Bennet pasamos a ¿Hawkins?

Not bad. Buscábamos el LOLASO aun sin saber qué era.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por tmac_jugon » 21 May 2014, 02:05

REGULAR SEASON ROUND 13 - FEBRUARY 07, 2002 CET: 00:00 LOCAL TIME: 00:00 - PABELLON RAIMUNDO SAPORTA
REAL MADRID 82 - 86 CSKA MOSCOW
Attendance: 2400

http://www.euroleague.net/main/results/ ... #!boxscore

Y en el top 16: 3800, 4400 y 2000 :oveja:

Sasha Djordjevic / Raul Lopez / Toñin Llorente
Alberto Angulo / Lucio Angulo
Alberto Herreros / Dusan Vukcevic
Eric Struelens / Iker Iturbe
Dragan Tarlac / Zan Tabak / Sonseca

Temporeros: Raul Mena, Jaumin, Attruia, Juan Jose Lopez, Lampe...
http://www.euroleague.net/competition/t ... code=E2001


Pues si, la verdad que el roster no estaba nada mal. EL año siguiente llegaron desde Best Korea el BigThree soñado: Michael Hawkins, Alan Digbeu y Derrick Alston
Gracias por tanto, Imbroda
Imagen
Imagen
El francés bueno

se nos va el oremus
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Feb 2013, 22:57
Ubicación: Old Town

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por se nos va el oremus » 21 May 2014, 02:06

Pues todo apunta que messi se pira. Lo vamos a disfrutar :D
Imagen
Porqué los jugones sonríen igual?

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por bulls » 21 May 2014, 02:07

season escribió:
bulls escribió:Season, qué paso exactamente con Herreros y Scariolo? Lo de elegir a Herreros y traer a Imbroda fue una cagada de las más grnades de nuestra historia. ¿Quién tomó esa decisión?


Herreros siempre ha sido un tipo muy conflictivo porque siempre ha tenido mano con los representantes, intermediarios, periodistas, vamos un metemierdas en grado maximo.
Ahora creo que todo ese nos viene muy bien desde el puesto que ocupa pero cuando era jugador, era horroroso en vestuario.
Ademas siempre tuvo un ego de la hostia, se creía mejor que Jordan, una jodida locura. Tambien es cierto que eso le ayudaba a ser un gran profesional del entreno. Era flipante ver como se quedaba 2 horas despues de cada entreno tirando y tirando y tirando. No se, siempre ha sido un tipo muy peculiar.


Yo es que le tengo bastante manía, porque ya solo pillé su vejez y primeros años como directivo. Eso si, cada vez que veo un partido suyo antiguo, era un anotador excepcional, algo increíble. Muchas veces los que tienen más ego, son también los más trabajadores.
Lo de los representantes se ve muy claro, Angulo, Laso imagino que aparte de amistad compartirán algo más. Porque menos mal que han salido muy bien, y no se puede decir nada, porque Alberto en Zaragoza nos reíamos bastante de él y Laso creo recordar que no estaban muy contento en San Sebastián.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 21 May 2014, 02:12

tmac_jugon escribió:REGULAR SEASON ROUND 13 - FEBRUARY 07, 2002 CET: 00:00 LOCAL TIME: 00:00 - PABELLON RAIMUNDO SAPORTA
REAL MADRID 82 - 86 CSKA MOSCOW
Attendance: 2400

http://www.euroleague.net/main/results/ ... #!boxscore

Y en el top 16: 3800, 4400 y 2000 :oveja:

Sasha Djordjevic / Raul Lopez / Toñin Llorente
Alberto Angulo / Lucio Angulo
Alberto Herreros / Dusan Vukcevic
Eric Struelens / Iker Iturbe
Dragan Tarlac / Zan Tabak / Sonseca

Temporeros: Raul Mena, Jaumin, Attruia, Juan Jose Lopez, Lampe...
http://www.euroleague.net/competition/t ... code=E2001


Pues si, la verdad que el roster no estaba nada mal. EL año siguiente llegaron desde Best Korea el BigThree soñado: Michael Hawkins, Alan Digbeu y Derrick Alston
Gracias por tanto, Imbroda


Ese año es que es lo que te digo, hacia un calor de la hostia en el Saporta, una cosa exagerada.
La gente no venía en parte por varios factores, las lesiones mermaron mucho la temporada pero era insufrible ir al Saporta por el tema del calor. Es que joder pasabas un mal rato.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

jesus-
Mensajes: 15504
Registrado: 21 Ene 2009, 20:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por jesus- » 21 May 2014, 02:13

millerthekiller escribió:
jesus- escribió:La camiseta es una putamierda, como todas las suyas. No hay combinacion de colores mas horrorosa en el mundo.
Esta ahi ahi con una que presento Mexico en los 90.


Esta?

Imagen

Saludos basketmaniacos


Parecida pero con rojo en lugar de verde oscuro.
[img]http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Thin-Red-Line-bh03.jpg[/img]

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Manu12 » 21 May 2014, 02:14

La primera final de Champions sin Hierro y Raúl,joder,como pasa el tiempo.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por jandro25 » 21 May 2014, 02:17

Que dice el Sport que el ManU pagaría 53 kilos por Cesc y el Barsa ofrece 20 por Miranda :mrgreen:

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Marshall_Ericksen » 21 May 2014, 02:29

3 números 1 del draft para Cleveland en 4 años.
Imagen

trabuco82
Mensajes: 9078
Registrado: 25 Mar 2007, 20:16
Ubicación: Con Mou

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por trabuco82 » 21 May 2014, 02:31

Marshall_Ericksen escribió:3 números 1 del draft para Cleveland en 4 años.

q rica la hija del nuevo propietario de Milwaukke no? :)
Gracias Mou

Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 21 May 2014, 02:32

bulls escribió:
season escribió:
bulls escribió:Season, qué paso exactamente con Herreros y Scariolo? Lo de elegir a Herreros y traer a Imbroda fue una cagada de las más grnades de nuestra historia. ¿Quién tomó esa decisión?


Herreros siempre ha sido un tipo muy conflictivo porque siempre ha tenido mano con los representantes, intermediarios, periodistas, vamos un metemierdas en grado maximo.
Ahora creo que todo ese nos viene muy bien desde el puesto que ocupa pero cuando era jugador, era horroroso en vestuario.
Ademas siempre tuvo un ego de la hostia, se creía mejor que Jordan, una jodida locura. Tambien es cierto que eso le ayudaba a ser un gran profesional del entreno. Era flipante ver como se quedaba 2 horas despues de cada entreno tirando y tirando y tirando. No se, siempre ha sido un tipo muy peculiar.


Yo es que le tengo bastante manía, porque ya solo pillé su vejez y primeros años como directivo. Eso si, cada vez que veo un partido suyo antiguo, era un anotador excepcional, algo increíble. Muchas veces los que tienen más ego, son también los más trabajadores.
Lo de los representantes se ve muy claro, Angulo, Laso imagino que aparte de amistad compartirán algo más. Porque menos mal que han salido muy bien, y no se puede decir nada, porque Alberto en Zaragoza nos reíamos bastante de él y Laso creo recordar que no estaban muy contento en San Sebastián.


A mi me siguen insultando cuando digo que todo este cambio que vemos en la sección lo empezó Messina. Pero vamos que lo mantendré de por vida.
Es que joder recuerdo uno de los primeros dias que llega a Las Rozas y dice:" Pero esta mierda que es? aquí entrena todo un Real Madrid?".

Para que os hagais una idea de como estaba el tema, si por ejemplo el Madrid entrenaba a las 12:00 tenía que pedir permiso al Ayto. de Las Rozas para que a esa hora no entrara ningun equipo infantil a hacer el moñas con las bolas o cualquier grupo de amigos.
No se veia una **** mierda en los entrenos de tarde, vamos que apenas habia iluminacion.
Los baños? buff pues el tipico pabellón este que no esta mal de barrio pero vamos que de profesionalismo pues eso, muy lejos.
No existía cantera, ni labor de scouting para captación de chicos sobre todo en Madrid, no digamos ya en España y en Europa.
No habia oficinas preparadas para video Scouting de rivales o de tus propios jugadores, tampoco un lugar donde los fisios trabajara agusto. Vamos que ya os imaginais.

Eso lo cambia Ettore de un plumazo con Maceiras, Angulo, Sañudo y Herreros.
De hecho se ponen en marcha inmediatamente y visitan varios pabellones a las afueras de Madrid pero en cuanto Etorre ve ValleDeLasCañas en LaFinca Pozuelo (10 minutos andando de mi casa, tuve algo que ver en la eleccion? NO :mrgreen: ) se queda prendado y empiezan a mejorar todo absolutamente todo. El lugar es maravilloso por muchos factores, un pabellon recien construido y que el Ayto cede por completo a la sección,
Se crea la cantera toda junta allí con un proyecto de becados que es impresionante donde se intenta buscar a los mejores crios madrileños, españoles y extranjeros. El departamente de Becados es uno de los Legados de Ettore que Angulo ha sabido desarrollar de forma maestra.
La idea de que el Junior juegue EBA me parece brillante quitando el equipo que existia en LEB plata que no servia para nada.

Hoy en dia podemos asegurar (lo visitan muchos clubs europeos, Partizan hace apenas 2 semanas) que ValleDeLasCañas es el mejor centro de entreno de Europa de un equipo de Basket, al nivel de los que tienen los equipos NBA.
El siguiente paso es realizar lo mismo en Valdebebas, se empieza este verano. Tener a todos los becados que ya estan en la residencia de Valdebebas cerquita de su centro de entreno.
La putada que me pilla mas lejos que ahora pero merecerá la pena.

En definitiva, Laso ha nacido rico al llegar con toda la estructura montada.
Por eso me duelen las criticas y los abucheos a Ettore cada vez que regresa. La gente no sabe ni la misa la mitad.
Última edición por season el 21 May 2014, 02:33, editado 1 vez en total.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por B11G » 21 May 2014, 02:32

trabuco82 escribió:
Marshall_Ericksen escribió:3 números 1 del draft para Cleveland en 4 años.

q rica la hija del nuevo propietario de Milwaukke no? :)


¿Esa no es la hindú de los Kings?
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

trabuco82
Mensajes: 9078
Registrado: 25 Mar 2007, 20:16
Ubicación: Con Mou

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por trabuco82 » 21 May 2014, 02:38

B11G escribió:
trabuco82 escribió:
Marshall_Ericksen escribió:3 números 1 del draft para Cleveland en 4 años.

q rica la hija del nuevo propietario de Milwaukke no? :)


¿Esa no es la hindú de los Kings?

No se macho,pero limpita limpita la zagala..si señor.

A ver si ganais hoy tb,aunq lo veo jodido.Menudo equipo irregular teneis :D
Gracias Mou

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:05