Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

miriam--
Mensajes: 1052
Registrado: 11 Dic 2013, 11:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por miriam-- » 21 May 2014, 09:16

Bomvanbalen escribió:Imagen


¿Lo meteran en el paquete por Pogba? kilos, kilos, kilos + Morata = Pogba

millerthekiller
Mensajes: 9357
Registrado: 13 Dic 2001, 17:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por millerthekiller » 21 May 2014, 09:17

jesus- escribió:
millerthekiller escribió:
jesus- escribió:La camiseta es una putamierda, como todas las suyas. No hay combinacion de colores mas horrorosa en el mundo.
Esta ahi ahi con una que presento Mexico en los 90.


Esta?

Imagen

Saludos basketmaniacos


Parecida pero con rojo en lugar de verde oscuro.


Imagen

Saludos basketmaniacos
Imagen
Imagen
Imagen

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Brotolaa » 21 May 2014, 09:52

Morata debe tener unas virtudes que escapan a mi conocimiento, al parecer.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por MartensitaRevenida » 21 May 2014, 09:54

A Morata nos lo vais a ceder a la Real, según Oier Fano :mrgreen:
Imagen

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Bomvanbalen » 21 May 2014, 10:03

No tiene desperdicio: http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/ ... kw=twitter

Troleo épico:
M.- Era un grupo sano, sano.
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por calamaro » 21 May 2014, 10:10

McManusson escribió:Ya que antes se ha hablado del posible dopaje en el Atlético, me pregunto si los jugadores del Real Madrid no se dopan también. Lo digo basándome en indicios, como que en el fútbol, por lo general, los controles son menos estrictos que en otros deportes, los equipos suelen tener mucho dinero para contratar excelentes grupos de médicos, fisioterapeutas, nutricionistas y demás, y que la exigencia física del fútbol ha subido mucho en las últimas décadas. En este contexto, el dopaje sería como la carrera de armamentos de la Guerra Fría. ¿Que un equipo se dopa? Pues nos chutamos también y así procuramos igualar en lo posible las fuerzas. Por no hablar de que, de hecho, un muy buen físico te permite jugar bastante mejor al fútbol. Prueba a controlar un balón con las piernas muy cansadas. Muy posiblemente lo ejecutarías peor, en contra de lo que dicen esos clichés de que doparse no sirve de nada en el «fúrbol».

En resumen, hay diversos incentivos para doparse, por lo que he estado pensando en la posibilidad real de que nuestros jugadores se dopen también. Desafortunadamente, la transparencia es nula al respecto. Muy pocos se arriesgan a confesar que en el fútbol se chutan.

Y dicha sea la verdad, si los del Real se dopan, no me importaría. Sólo quiero transparencia, para que todo chaval que se meta en el fútbol en serio sepa exactamente qué habrá. Así los padres podrán tomar decisiones con mejor información.


Me suena que ya debatí esto mismo contigo hace unos meses, y sigo pensando exactamente igual. Ya que por arriba es imposible igualar a los equipos en cuestiones de dopaje, se empezaría una carrera armamentística a lo Guerra Fría por tener al mejor médico, la mejor sustancia que 1, es peligroso para la salud y ahí tenemos a los futbolistas italianos que se morían a los 40 y 2, el equipo rico tiene mejor grifa que el equipo pobre. Y para eso, ya tenemos la Fórmula 1.

Por tanto, lo igualamos por debajo y grifa para nadie. Claro que, uno piensa y en estructuras ciclistas de presupuestos 50 veces menores que los grandes equipos de fútbol, tienen -demostrado- sistemas y redes acojonantes de dopaje, con cien historias turbias, ¿qué no harán ya digo los equipos de fútbol con más dinero y poder? Pues es un tema que nos pueden explicar pillastre o espitama por citar a dos foreros al azar.

Añadiendo que, en el ciclismo hay sustancias que en otros deportes se utilizan alegremente y la línea de dopaje es tan fina que no deja de ser una lista que hay en un deporte sí y en otro, no; y los controles antidoping del fútbol deben ser un poco de risa. El otro día leí en un tuit que en una semana del Giro le habían hecho a un francés que ha ganado 3 etapas más controles antidoping que al top3 de tenistas de la ATP en no sé cuantos meses. Pues en fútbol algo así parecido debe haber, no tengo datos en la mano.

Y los del Madrid también tengo claro que tomarán sus historias -aunque si se lo suministran los de Sanitas, ojo que puede dar cagalera-, pero vamos, que el principal argumento para esto que he leído en el foro ACB es que Ronaldo tiene las venas de las piernas muy marcadas. Claro, uno lee eso y no sabe qué hacer.

Pero vamos, asumo que es algo imposible, porque quienes mandan en los deportes van a preferir espectacularidad frente a credibilidad, o que los mejores se recuperen milagrosamente frente a que estén lesionados en momentos claves de la temporada, porque una cosa da más dinero que la otra y esto no deja de ser deporte profesional.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Bomvanbalen » 21 May 2014, 10:14

Calamares lleva un tiempecito tocando los huevos con temas delicados. La denuncia está al caer y el ministro opusiano no se anda con hostias. Vete escondiendo en alguna pvta escombrera porque el desenlace es inminente.
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por vallecano » 21 May 2014, 10:15

Madre mía, pero en Italia no han comprado los derechos de TV de la liga española?

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Brotolaa » 21 May 2014, 10:24

"También había Mundial después, pero me importa un huevo. La final de la Champions quizás no vuelvas a disputarla jamás."

Mijatovic.

Nikola Mirotic Crack
Mensajes: 1200
Registrado: 20 Dic 2011, 13:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Nikola Mirotic Crack » 21 May 2014, 10:27

Brotolaa escribió:"También había Mundial después, pero me importa un huevo. La final de la Champions quizás no vuelvas a disputarla jamás."

Mijatovic.

:amor:

jesus-
Mensajes: 15504
Registrado: 21 Ene 2009, 20:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por jesus- » 21 May 2014, 10:30

Hablan de cesion con opcion de compra para la Juve y posterior opcion de recompra para el Madrid.
Tambien nos asignan en Italia el fichaje de Juan Iturbe o al menos una opcion preferente por el tipo este. Eso dice Di Marzio y de eso se hizo eco hace poco Matarratas.

http://www.tuttohellasverona.it/primo-p ... iche-14540
[img]http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Thin-Red-Line-bh03.jpg[/img]

viniuales
Mensajes: 8183
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por viniuales » 21 May 2014, 10:44

Algo que me sorprendió mucho del reportaje sobre la 9ª que echaron el otro día en el plus es que Zidane, al ser preguntado por el gol, dice que ese era el partido y el gol mas importante de su carrera. Y ojo que lo dice un tío que ya había ganado un mundial con su selección, pero dice que no cambiaría por nada del mundo la 9ª que consiguió aquí.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Ross Geller
Mensajes: 3409
Registrado: 01 May 2011, 20:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Ross Geller » 21 May 2014, 10:46

Pues veo por varios lados que lo de Rakitic lo dan casi por hecho.

A ver quien va a salir este verano, porque suponiendo que sigan con la idea de Isco como centrocampista nos vamos a juntar con Alonso, Illarra, Modric, Di Maria, Khedira, Isco y Rakitic. 6 jugadores de nivel e Illara a quien hay que ir dandole bola para 3 puestos.

Para mi la operacion era no renovar a Alonso y gastarse lo que fuera en su reemplazo, porque dudo que Illarra haga una carrera larga aqui.

pipedream
Mensajes: 770
Registrado: 18 Ago 2013, 08:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por pipedream » 21 May 2014, 10:47

Imagen
Imagen

KUTTY
Mensajes: 2321
Registrado: 30 Jun 2003, 17:05
Ubicación: Entre el yerno de Carletto y Rui Faría.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por KUTTY » 21 May 2014, 10:49

Ross Geller escribió:Pues veo por varios lados que lo de Rakitic lo dan casi por hecho.

A ver quien va a salir este verano, porque suponiendo que sigan con la idea de Isco como centrocampista nos vamos a juntar con Alonso, Illarra, Modric, Di Maria, Khedira, Isco y Rakitic. 6 jugadores de nivel e Illara a quien hay que ir dandole bola para 3 puestos.

Para mi la operacion era no renovar a Alonso y gastarse lo que fuera en su reemplazo, porque dudo que Illarra haga una carrera larga aqui.


Khedira y Casemiro son un OUT claro.

Alonso-Illlarra
Modric-Rakitic
Isco - DiMa
Imagen

—¿Qué miras, amigo?
—Tú no eres mi amigo, palurdo.

@cristobalcl85

vatuer
Mensajes: 10158
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por vatuer » 21 May 2014, 10:58

viniuales escribió:Algo que me sorprendió mucho del reportaje sobre la 9ª que echaron el otro día en el plus es que Zidane, al ser preguntado por el gol, dice que ese era el partido y el gol mas importante de su carrera. Y ojo que lo dice un tío que ya había ganado un mundial con su selección, pero dice que no cambiaría por nada del mundo la 9ª que consiguió aquí.


Vete a saber si Zizou se siente más argelino que francés.....que todavía recuerdo cuando ganaron el mundial y Le Pen soltó lo de que esa selección no representaba a Francia
Imagen

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Seccion » 21 May 2014, 10:59


Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Pasion blanca » 21 May 2014, 11:33

Imagen

carcharoth
Mensajes: 585
Registrado: 02 Jun 2013, 16:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por carcharoth » 21 May 2014, 11:42

Ross Geller escribió:Pues veo por varios lados que lo de Rakitic lo dan casi por hecho.

A ver quien va a salir este verano, porque suponiendo que sigan con la idea de Isco como centrocampista nos vamos a juntar con Alonso, Illarra, Modric, Di Maria, Khedira, Isco y Rakitic. 6 jugadores de nivel e Illara a quien hay que ir dandole bola para 3 puestos.

Para mi la operacion era no renovar a Alonso y gastarse lo que fuera en su reemplazo, porque dudo que Illarra haga una carrera larga aqui.

Pero entonces tendríamos también 6 jugadores de nivel e Illarra.
La verdad es que hay que deshacerse de uno entre Di Maria o Khedira.
Aquí la mayoría no se plantea la opción de que el jugador que hay que vender sea el argentino. Un jugador que no juega en su posición porque hay en la plantilla 3 tíos que son mejores que él ahí (CR, Bale, Jese). Y que si bien desde el interior es capaz de hacer un buen papel por su despliegue, y ser un buen jugador para las contras, es un jugador que prácticamente siempre toma malas decisiones o malas ejecuciones. Siempre pasa mal o elige mal el pase. No da ninguna confianza a la hora de jugar el balón, sólo te ofrece mucha presencia en el campo y pérdidas. Es un jugador con un muy buen valor de mercado y lo que él te ofrece de interior te lo puede mejorar por ejemplo un Vidal o Pogba. Rakitic quizá no te de tanto despliegue como el argentino, pero te ofrece un mejor jugador de ataque y mucho trabajo.
Lo que ofrece Khedira pocos jugadores te lo dan. Porque Vidal, Pogba o Rakitic no son del mismo perfil.
El problema es que si quieres traer a Rakitic y Vidal/Pogba vas a tener muchos jugadores en esa posición sí o sí.
A mi me sobra bastante Isco, pero es un jugador diferencial y que puede ser top, aunque en este sistema no tengamos su posición.

Ya es mala suerte que hayamos fichado al único vasco que se acojona fácil. O fichásemos a un alemán tipo Ozil. Lo de Benzemá es más normal.
Imagen

destripator
Mensajes: 3269
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por destripator » 21 May 2014, 11:50

Ross Geller escribió:Pues veo por varios lados que lo de Rakitic lo dan casi por hecho.

A ver quien va a salir este verano, porque suponiendo que sigan con la idea de Isco como centrocampista nos vamos a juntar con Alonso, Illarra, Modric, Di Maria, Khedira, Isco y Rakitic. 6 jugadores de nivel e Illara a quien hay que ir dandole bola para 3 puestos.

Para mi la operacion era no renovar a Alonso y gastarse lo que fuera en su reemplazo, porque dudo que Illarra haga una carrera larga aqui.


- Alonso mas quemao que la moto un jipi (33 tacos en noviembre)
- Illarra con signos mas que evidentes a lo largo de la temporada de que esto le queda grande
- Kedhira fin de ciclo
- Casemiro tiene cualidades pero aún es un imberbe (cesión clara)
- Dimaria no es medio aunque por su sacrificada labor defensiva esté jugando y cumpliendo en determinados partidos como interior
- Isco en partidos serios no puede jugar en un 4-3-3 (al menos no éste Isco)

Para el año que viene, donde con CR7-Benzemá-Bale obligatoriamente seguiremos jugando un 4-3-3, para partidos exigentes, centrocampistas de nivel para dicho 4-3-3 nos quedaría Modric, algun ratejo de Xabi y el comodín de Dimaria, que debería ser usado en la media, pues como eso, como un comodín, no como una pieza fija en dicha posición.

Es algo que es tan obvio que me resulta ridículo ponerlo aquí. No hay nada más que ver el viacrucis que estamos padeciendo para el partido del sabado, en el que solo una baja, la de Xabi Alonso, está resultando tremendamente traumática para el equipo.

Repito y reitero. El año que viene 2 centrocampistas han de llegar forzosamente. Un 5 con físico y que no sea un tuercebotas sacando la pelota y un interior, a ser posible, box to box.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:00