Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Stielike » 21 May 2014, 12:31

Vidal es el hombre para dar salto importante, pero es muy caro.

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por ALAI » 21 May 2014, 12:37

Stielike escribió:Vidal es el hombre para dar salto importante, pero es muy caro.


Si la Juve se sigue ahostiando en Champions podría acabar viniendo, pero con 29 palos. Lo ideal sería tenerle ya.
Imagen

ImagenImagenImagen

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por ALAI » 21 May 2014, 12:37

Stielike escribió:Vidal es el hombre para dar salto importante, pero es muy caro.


Si la Juve se sigue ahostiando en Champions podría acabar viniendo, pero con 29 palos. Lo ideal sería tenerle ya.
Imagen

ImagenImagenImagen

burgalés
Mensajes: 2670
Registrado: 26 Nov 2007, 18:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por burgalés » 21 May 2014, 12:40

Perno escribió:
burgalés escribió:Vamos, que Di María, un jugador top, que ha rendido como nadie y que puede jugar en casi cualquier posición,no nos vale, salvo que acepte la suplencia.

Es para descojonarse por la de cosas que se pueden leer en este hilo.


¿Quien ha dicho eso?


Hombre, tu mismo lo dejas caer con lo del enroque, pero no eres de los sospechosos con este jugador.

Lo de que solo debe quedarse con un rol de suplente, como desatascador de partidos, es un dicho muy, pero que muy popular por aquí. Vamos un tio supertitular en una selección como la argentina, que nos dariamos de hostias por ficharle si no lo tuvieramos, y aquí sobra, bueno no, si acata la suplencia, entonces podría ser válido a pesar de lo malísimo que es en la toma de decisiones. En resumen, para jugar unos minutillos y los partidos intranscendentes de la Copa y el Teresa Herrera.

Me da a mi, que visto lo visto, y lo que valora Ancelotti al jugador, muchos del hilo se van a quedar con las ganas.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Pasion blanca » 21 May 2014, 12:48

Tras la multitud de comentarios vertidos tras la derrota del Real Madrid en la Final Four ante Maccabi, había cierta expectación por saber cómo respondería el público ante el equipo tras la desilusión por la no consecución de la novena Copa de Europa y todas las dudas quedaron disipadas en lo que previamente había sido casi un funeral en vez de un previo de un partido de baloncesto con los dos equipos calentando en pista, fue entrar Pablo Laso en pista y los casi 6.000 espectadores se pusieron unánimemente de pie y vitorearon al técnico madridista que agradeció con aplausos a la grada.
Fue el comienzo de un nuevo hermanamiento de la afición con el equipo ya que nuevamente en la presentación todo el palacio se puso en pie para aplaudir a cada uno de los jugadores y su afición más ruidosa, los Berserkers estuvieron animando sin descanso durante todo el encuentro y dónde se mostró un cariño especial con el capitán Felipe Reyes como imagen de uno de los más afectados por la derrota.
La guinda fue una vez finalizado el partido con todo el equipo aplaudiendo a la grada y con la devolución de ésta con unos rostros de jugadores que se notaba la tensión de los días vividos y la desilusión vivida.

Posteriormente, Pablo Laso valoró el encuentro, el ánimo del equipo y la respuesta del público.
“Ha sido un partido de los más difíciles para mí como entrenador y por supuesto de los chicos también, primero porque ha sido todo muy reciente, es el tercer partido en seis días y con la emoción del fin de semana pero hemos tenido la alegría de ser campeón de la liga regular que era uno de los objetivos”
“Todas las derrotas son dolorosas pero cuando has hecho una competición tan brillante y pierdes la final es muy doloroso, no obstante creo que a mis jugadores les quedan muchos partidos con grandes victorias y grandes decepciones, esto es el deporte en sí, debemos recuperarnos cuanto antes porque en menos de diez días empieza una nueva competición y van a tener tiempo de abrir la mente y saber que cuando una puerta se cierra otra se abre.”
“La respuesta del público ha sido magnífica, los amigos que tengo del Gipuzkoa Basket estaba asombrados por su respuesta en un día difícil, sencillamente ha sido espectacular, si es difícil para nosotros es difícil para el que nos quiere, han ovacionado a los chicos valorando el esfuerzo que hacen y lo mismo que yo les aplaudo, que lo haga también el público es especial porque nuestra gente es nuestra gasolina y ha sido muy importante que ellos se sintieran arropados desde la presentación, solo podemos esperar recompensarles cada día con nuestro juego”.]


Fué el día más duro del palacio en mucho tiempo pero creo que a la vez fue tremendamente emotivo ver la comunión total del equipo y afición.

Ya no es que no hubiera un solo pito, es que todo fueron aplausos.
Imagen

burgalés
Mensajes: 2670
Registrado: 26 Nov 2007, 18:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por burgalés » 21 May 2014, 12:53

Pasion blanca escribió:
Tras la multitud de comentarios vertidos tras la derrota del Real Madrid en la Final Four ante Maccabi, había cierta expectación por saber cómo respondería el público ante el equipo tras la desilusión por la no consecución de la novena Copa de Europa y todas las dudas quedaron disipadas en lo que previamente había sido casi un funeral en vez de un previo de un partido de baloncesto con los dos equipos calentando en pista, fue entrar Pablo Laso en pista y los casi 6.000 espectadores se pusieron unánimemente de pie y vitorearon al técnico madridista que agradeció con aplausos a la grada.
Fue el comienzo de un nuevo hermanamiento de la afición con el equipo ya que nuevamente en la presentación todo el palacio se puso en pie para aplaudir a cada uno de los jugadores y su afición más ruidosa, los Berserkers estuvieron animando sin descanso durante todo el encuentro y dónde se mostró un cariño especial con el capitán Felipe Reyes como imagen de uno de los más afectados por la derrota.
La guinda fue una vez finalizado el partido con todo el equipo aplaudiendo a la grada y con la devolución de ésta con unos rostros de jugadores que se notaba la tensión de los días vividos y la desilusión vivida.

Posteriormente, Pablo Laso valoró el encuentro, el ánimo del equipo y la respuesta del público.
“Ha sido un partido de los más difíciles para mí como entrenador y por supuesto de los chicos también, primero porque ha sido todo muy reciente, es el tercer partido en seis días y con la emoción del fin de semana pero hemos tenido la alegría de ser campeón de la liga regular que era uno de los objetivos”
“Todas las derrotas son dolorosas pero cuando has hecho una competición tan brillante y pierdes la final es muy doloroso, no obstante creo que a mis jugadores les quedan muchos partidos con grandes victorias y grandes decepciones, esto es el deporte en sí, debemos recuperarnos cuanto antes porque en menos de diez días empieza una nueva competición y van a tener tiempo de abrir la mente y saber que cuando una puerta se cierra otra se abre.”
“La respuesta del público ha sido magnífica, los amigos que tengo del Gipuzkoa Basket estaba asombrados por su respuesta en un día difícil, sencillamente ha sido espectacular, si es difícil para nosotros es difícil para el que nos quiere, han ovacionado a los chicos valorando el esfuerzo que hacen y lo mismo que yo les aplaudo, que lo haga también el público es especial porque nuestra gente es nuestra gasolina y ha sido muy importante que ellos se sintieran arropados desde la presentación, solo podemos esperar recompensarles cada día con nuestro juego”.]


Fué el día más duro del palacio en mucho tiempo pero creo que a la vez fue tremendamente emotivo ver la comunión total del equipo y afición.

Ya no es que no hubiera un solo pito, es que todo fueron aplausos.


Muy buen detalle de la afición, pero es que este equipo se lo merece y con creces.

Doctor.J.
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Mar 2014, 16:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Doctor.J. » 21 May 2014, 12:55

Yo, en cuanto a planificación de plantilla, me reitero en lo dicho:

Si a Marcelo se le vende por el doble de lo que nos traemos a Siqueira, approve it. Coentrao no se vende ni loco.

Otro que me planteaba si es el momento perfecto para sacarlo es Pepe por Subotic. Vamos, es que más perfecto no va a ser jamás. Pepe con 31 tacos habiendo jugado su mejor temporada claramente por encima de su nivel demostrado, Subotic centralazo de la escuela Puyol (rápido al corte, defensor de coraje, centrado, sólido) con 25 años y habiendo estado todo el año lesionado. Es el momento de vender a Pepe por mucho más de lo que vale realmente y traer a Subotic por mucho menos de lo que vale realmente.

En la portería el tema es que Casillas es intocable, así que la cosa es o quedarse como ahora o tratar de buscar la forma sutil de ir levantándole la cama a Casillas largando a Diego para traer a un portero de futuro con mucho cartel. Ter Stegen podría haber sido el candidato idóneo, mucho cartel pero no tanto como para no exigir venir para ser titular indiscutible en todo como seguramente haría De Gea o Courtois, aunque tener a este último sería la leche. Obviamente lo ideal sería que no existiese el tema Casillas más allá de ser un jugador como cualquier otro, y traer a Courtois por lo que cueste, pero la realidad no es esa.

En el centro del campo, si Di María se va de entre todos los que suenan como Kroos, Pogba, Vidal, Rakitic.... me quedo con el croata sin duda porque los otros cuestan 50-60 kilos y el croata siendo mejor costaría 20-25. Además es una apuesta más segura. Eso para lo que es interior. Para el mediocentro, temporada clave para Illarra y Casemiro. Al segundo hay que darle muchísimos más minutos, al primero hay que ver si puede ser el sucesor de Xabi verdaderamente. Si lo segundo no se ve el año que viene (que este chaval tendrá ya 26 años, nunca se ha hablado de promesa con un futbolista tan mayor -bueno si con Guti xd- que nos engaña mucho este tema) y Casemiro no se asienta como posible titular, entonces llegará el momento de vender a Illarra y volver a intentar fichar a un mediocentro diferencial, a otro sucesor de Xabi.

Y arriba, en principio yo no era muy de tocar porque creo que las cosas estaban perfectas, pero la lesión de Jesé trastoca. En mi opinión hay varios cosas a tener en cuenta más allá del sencillo movimiento de pieza por pieza. Por ejemplo, Morata es un suplente con el que Benzema se siente a gusto y el francés si se siente presionado no rinde, no se siente tranquilo. La cosa es ¿esto es aceptable? Con el nivel a full de Benzema y teniendo por detrás opciones movibles al 9 ocasional como CR y Jesé, que estaba despegando a lo bestia, pues podría ser. Pero sin Jesé.... Algo puede faltar, sobre todo si hay lesiones. Ahí es donde te merece la pena fichar, pero claro, ahí es donde anulas a Benzema. Otros dirán que no, que eso no tiene nada que ver y Benzema rendirá. Yo lo siento, ya me conozco bien al francés, no me arriesgo. O me quedo con lo que estoy o si vamos a fichar lo vamos a hacer bien, así que Benzema fuera aprovechando que sube de precio por su buena temporada y quizá el mundial, y dentro Luis Suárez que además de ser capaz de dar lo mismo que Benzema en cuanto a combinación es mucho mejor en todos los recursos goleadores. Con la salida de Benzema, el problema de que el suplente no meta presión se va, y entonces hago cesión de Morata y me traigo a un típico killer clásico, alto, fijador, rematador, vieja escuela, que acepte banco, el famoso perfil Klose. Puede ser también bajo cesión.

destripator
Mensajes: 3272
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por destripator » 21 May 2014, 12:57

ALAI escribió:
Stielike escribió:Vidal es el hombre para dar salto importante, pero es muy caro.


Si la Juve se sigue ahostiando en Champions podría acabar viniendo, pero con 29 palos. Lo ideal sería tenerle ya.


Mañana cumple 27 años. Si le respetan las lesiones, aún podría darnos 4-5 años de muy buen nivel. Ni que decir tiene que cuanto mas tardes en traerlo mas dificil será amortizar su fichaje, que solo en el traspaso rondará los 50 kilos.

Aunque contando con estas ventas para el verano:

Marcelo ---- 20 kilos
Kedhira ---- 20-30 kilos
Morata ----- 20 kilos con opcion de compra
Arbeloa ---- 5 kilos
Casemiro --- 10 kilos con opcion de compra


Y que de altas deberían venir 2 centrocampistas (lo sacado por las ventas debería servir para comprarlos), 1 DC goleador con rol suplente (a ser posible coste 0), + 1 LTI complementario a Coentrao, practicamente el +- de altas/bajas lo decantaría el costo por el lateral.

PD: Estamos zumbaos, a 3 dias para la final de la champions y aquí hablando de altas y bajas :brindo por eso: :mrgreen:

Magic ##
Mensajes: 4316
Registrado: 03 Mar 2007, 16:22
Ubicación: Valencia, con el corazón en Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Magic ## » 21 May 2014, 12:58

Pantallas gigantes por Madrid para la final nada de nada no?

dr juanlou
Mensajes: 1480
Registrado: 18 Sep 2004, 14:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por dr juanlou » 21 May 2014, 13:00

Desconozco si ya lo habeis comentado, pero Coca cola ha mandado retirar el anuncio del niño del Atlético porque al parecer el tío que hace de padre, es simpatizante abertzale. Es una señal, estamos dentrísimo. :mrgreen:
Imagen

BAAAAATMAN

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Perno » 21 May 2014, 13:00

burgalés escribió:
Perno escribió:
burgalés escribió:Vamos, que Di María, un jugador top, que ha rendido como nadie y que puede jugar en casi cualquier posición,no nos vale, salvo que acepte la suplencia.

Es para descojonarse por la de cosas que se pueden leer en este hilo.


¿Quien ha dicho eso?


Hombre, tu mismo lo dejas caer con lo del enroque, pero no eres de los sospechosos con este jugador.

Lo de que solo debe quedarse con un rol de suplente, como desatascador de partidos, es un dicho muy, pero que muy popular por aquí. Vamos un tio supertitular en una selección como la argentina, que nos dariamos de hostias por ficharle si no lo tuvieramos, y aquí sobra, bueno no, si acata la suplencia, entonces podría ser válido a pesar de lo malísimo que es en la toma de decisiones. En resumen, para jugar unos minutillos y los partidos intranscendentes de la Copa y el Teresa Herrera.

Me da a mi, que visto lo visto, y lo que valora Ancelotti al jugador, muchos del hilo se van a quedar con las ganas.



No es lo mismo asumir la suplencia que exigir la titularidad, es decir, si por lo que sea se queda en el banquillo dos partidos seguidos que no monte el chocho de este año, a eso es a lo que me refería. Y cuando me refería en el enroque es a su idea de irse que pasamos unos meses con que quería irse el propio jugador, "acomodamiento" incluido.

Di Maria si se queda no será suplente y será la mayoría de las veces titular precisamente por su polivalencia y que da el nivel donde lo pongas derecha, izquierda , interior o incluso segunda punta. Si ya lo pusiesen en su sitio, en la izquierda, y a CR7 más adelantado ya sería la hostia.

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Yahuso » 21 May 2014, 13:01

dr juanlou escribió:Desconozco si ya lo habeis comentado, pero Coca cola ha mandado retirar el anuncio del niño del Atlético porque al parecer el tío que hace de padre, es simpatizante abertzale. Es una señal, estamos dentrísimo. :mrgreen:


No existe post en TiempoProgre condenando a CocaCola por esto?
Imagen

Locke_
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Perdido en la isla...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Locke_ » 21 May 2014, 13:02

Seccion escribió:http://www.elmundo.es/espana/2014/05/21/537c0a5922601df61c8b4580.html


¿En qué quedamos entonces?¿Al final el niño repelente era del Athletic o de la Real y se hace del Pateti?
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por vatuer » 21 May 2014, 13:02

Que tal temporada ha hecho Moutinho? es una debilidad personal que siempre he tenido
Imagen

diego lopez
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Abr 2013, 09:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por diego lopez » 21 May 2014, 13:03

“Alonso – Modric es una mierda centrolcampo, le falta músculo. Nos pilla un equipo alemán y tragamos rabo del bueno”.

destripator
Mensajes: 3272
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por destripator » 21 May 2014, 13:03

Magic ## escribió:Pantallas gigantes por Madrid para la final nada de nada no?


La delegación de gobierno de Madrid las ha prohibido para evitar posibles altercados entre las 2 aficiones.

En el Bernabeu daban entradas gratis para verlo ahí pero hoy han anunciado que se han agotado.

Así que solo te queda la opción de ir con los indios al Calderón :mrgreen: y eso suponiendo que no estén tambien agotadas

burgalés
Mensajes: 2670
Registrado: 26 Nov 2007, 18:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por burgalés » 21 May 2014, 13:05

Perno escribió:No es lo mismo asumir la suplencia que exigir la titularidad, es decir, si por lo que sea se queda en el banquillo dos partidos seguidos que no monte el chocho de este año, a eso es a lo que me refería. Y cuando me refería en el enroque es a su idea de irse que pasamos unos meses con que quería irse el propio jugador, "acomodamiento" incluido.

Di Maria si se queda no será suplente y será la mayoría de las veces titular precisamente por su polivalencia y que da el nivel donde lo pongas derecha, izquierda , interior o incluso segunda punta. Si ya lo pusiesen en su sitio, en la izquierda, y a CR7 más adelantado ya sería la hostia.


No hombre, ningun jugador por ser suplente 2 partidos seguidos va a montar el pollo (bueno CR, sí) y desde luego si se queda, que creo que si, va a ser titular en un puesto u otro. Pero vamos que tu no eres de los sospechosos en lo que respecta a deslavazado.

Magic ##
Mensajes: 4316
Registrado: 03 Mar 2007, 16:22
Ubicación: Valencia, con el corazón en Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Magic ## » 21 May 2014, 13:07

destripator escribió:
Magic ## escribió:Pantallas gigantes por Madrid para la final nada de nada no?


La delegación de gobierno de Madrid las ha prohibido para evitar posibles altercados entre las 2 aficiones.

En el Bernabeu daban entradas gratis para verlo ahí pero hoy han anunciado que se han agotado.

Así que solo te queda la opción de ir con los indios al Calderón :mrgreen: y eso suponiendo que no estén tambien agotadas


Deja, déjate de indios... joder un colega y yo queremos ir a Madrid para vivirla en nuestro ambiente y nuestra intención era conseguir entradas para el Bernabéu pero sólo se podían conseguir en las taquillas del estadio. :?

Porque doy por hecho que nadie del foro vende entradas para Lisboa, verdad? :mrgreen:

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Seccion » 21 May 2014, 13:07

destripator escribió:
Magic ## escribió:Pantallas gigantes por Madrid para la final nada de nada no?


La delegación de gobierno de Madrid las ha prohibido para evitar posibles altercados entre las 2 aficiones.

En el Bernabeu daban entradas gratis para verlo ahí pero hoy han anunciado que se han agotado.

Así que solo te queda la opción de ir con los indios al Calderón :mrgreen: y eso suponiendo que no estén tambien agotadas


Es que lo de juntar a las dos aficiones en la misma plaza es para correr a gorrazos al iluminao que lo propuso.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Nictuku » 21 May 2014, 13:11

dr juanlou escribió:Desconozco si ya lo habeis comentado, pero Coca cola ha mandado retirar el anuncio del niño del Atlético porque al parecer el tío que hace de padre, es simpatizante abertzale. Es una señal, estamos dentrísimo. :mrgreen:


Hombre, yo encantado de que le retiren el anuncio al Pateti :mrgreen: pero vamos, el motivo es... en fin. Vaya con la libertad de expresión, que como lo que digas no sea políticamente correcto, te pueden hacer el vacío en tu profesión. De eso a quemar a la gente en hogueras, dos pasos hay.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:43