NHL2013-14!!! Empieza lo bueno!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 22 Jul 2005, 20:10

flea escribió:...y Sasa:

Aquí tienes la situación actual en Montreal:

TEAM ROSTER STATUS

Under contract Pos. 05-06 salary

Patrice Brisebois D $3.42 M*
Craig Rivet D $2.66 M
Radel Bonk C $2.394 M
Sheldon Souray D $2.128 M
Richard Zednik LW $1.8 M
Niklas Sundstrom RW $988,000
Steve Begin C $608,000
Cristobal Huet G $456,000
Total Value
8 players $14,478,000

Key free agents Pos. Status
Jose Theodore G Restricted
Saku Koivu C Restricted
Andrei Markov D Restricted
Michael Ryder RW Restricted
Alex Kovalev RW Unrestricted
Yanic Perreault C Unrestricted
Alexei Kovalev RW Unrestricted

Como puedes ver tb tienen bastante trabajo en los despachos....pero los restingidos, la mayoría, ya están hechos....
Eso sí, los que están como UNRESTRICTED, se supone que están en el mercado....

Saludete brotha

Tha Flea


¿Y Ribeiro?

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 22 Jul 2005, 20:16

Jejeje...no me había fijado...se vé que se les olvidó....como ahora esta jugando en una liga canadiense inferior.....pero tranquilo!!!!

Mira:

Transactions Montreal Canadiens:

7/14 Signed forwards Mike Ribeiro, Steve Begin, Niklas Sundstrom and Marcel Hossa.


JEJEJE.....menudo susto te has llevao, eh!!!! :P
Imagen

HEROES

Imagen

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 22 Jul 2005, 20:21

Pa que veas....aquí te pongo todas las transactions de los Habs hasta ahora....ten en cuenta que las fechas ahí son al reves!!!

9/13 Signed D Sheldon Souray to a three-year contract.
9/9 Signed F Cory Urquhart to a three-year contract.
8/24 Signed F Benoit Dusablon to a one-year contract.
8/10 Signed RW Andrei Kostitsyn to a three-year contract.
8/4 Re-signed RW Richard Zednik to a three-year contract.
8/3 Signed G Cristobal Huet to a two-year contract.
7/23 Re-signed defenseman Ron Hainsey to a two-year contract; signed right wing Gavin Morgan, who had been with the Dallas Stars.
7/19 Signed forward Marc-Andre Thinel to a one-year contract.
7/16 Signed assistant coaches Roland Melanson and Rick Green to new contracts.
7/14 Signed forwards Mike Ribeiro, Steve Begin, Niklas Sundstrom and Marcel Hossa.
6/25 Signed head coach Claude Julien to a long-term contract.
6/1 Signed left wing Michael Lambert to a three-year contract.
4/30 Assigned defenseman Karl Dykhuis to Hamilton (AHL).
3/19 Signed goaltender Yann Danis through the 2005-06 season.

Buen trabajo con Souray y con Zednik (para mi, aparte de Ryder y Theo, el mejor de los Habs)...

Venga, saludete

Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 22 Jul 2005, 20:22

Shotta escribió:Flea,¿ en que pagina puedo encontrar los sueldos y la duración de los contratos (sólo he encontrado lo primero)? ¿Y los FA de este año?

En esta página aparecen toda la información en lo que a contratos de refieren de todos los equipos NHL y los agentes libres restringidos y no restringidos, de aquí he sacado la información de los Avs.

http://www.tsn.ca/nhl/feature.asp?fid=6926
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Maroussi
Mensajes: 10878
Registrado: 01 Jun 2005, 13:27
Ubicación: Miami, FL

por Maroussi » 22 Jul 2005, 20:25

Que gusto da ver esta pagina como se mueve con varios apoyos,en mi post de la NFL solo contribuyo yo con mis biografias,nadie más me ayuda :( y eso que hay foreros que les gusta mucho la NFL...
[img]http://i10.tinypic.com/2ep5auh.jpg[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/2rwb6u0.jpg[/img]
[b]DEFENSE WIN CHAMPIONSHIPS[/b]

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 22 Jul 2005, 20:28

Maroussi escribió:Que gusto da ver esta pagina como se mueve con varios apoyos,en mi post de la NFL solo contribuyo yo con mis biografias,nadie más me ayuda :( y eso que hay foreros que les gusta mucho la NFL...


No te preucupes que al post de la NFL tb iremos dandole caña....es que como estaba tán contento sobre lo de la NHL.....se me paso que también hay uno de la NFL.... :wink:

Oye Slammer: mola la página esa.....me suena haberla visto antes, pero no la encontraba!!!! Gracias chavalote!!!!
....la he agregado a favoritos.... :)
Imagen

HEROES

Imagen

Maroussi
Mensajes: 10878
Registrado: 01 Jun 2005, 13:27
Ubicación: Miami, FL

por Maroussi » 22 Jul 2005, 20:33

flea escribió:
Maroussi escribió:Que gusto da ver esta pagina como se mueve con varios apoyos,en mi post de la NFL solo contribuyo yo con mis biografias,nadie más me ayuda :( y eso que hay foreros que les gusta mucho la NFL...


No te preucupes que al post de la NFL tb iremos dandole caña....es que como estaba tán contento sobre lo de la NHL.....se me paso que también hay uno de la NFL.... :wink:

Oye Slammer: mola la página esa.....me suena haberla visto antes, pero no la encontraba!!!! Gracias chavalote!!!!
....la he agregado a favoritos.... :)

Veo que te gusta la NCAA(en que deporte?a mi tanto football como basket) NFL y NHL,eres de los mios :mrgreen:
Yo domino mas o menos esos deportes salvo el Baseball,ahi me pierdo :mrgreen:
Si tienes messenger damelo por MP si te hace :wink:
Edito :mrgreen: si lo tienes en tu perfil :oops: te agrego :mrgreen:
[img]http://i10.tinypic.com/2ep5auh.jpg[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/2rwb6u0.jpg[/img]
[b]DEFENSE WIN CHAMPIONSHIPS[/b]

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 22 Jul 2005, 23:10

PiSToL MaRaViCH escribió:¿Otro fan de los Avalanche?

No, si al final seremos más que los ancianos galácticos :mrgreen:

¡Let's go Avs!


Mira que te gusta lo de ancianos galácticos. Pregúntale a tu querido Patrick Roy lo que le pasó la última vez que se enfrentó a ellos :mrgreen: Tengo el partido grabado por si quieres una copia :D

Sobre los Red Wings. Toca hacer limpieza para crear espacio salarial. En la prensa dan como seguro que Derian Hatcher, Ray Whitney y Darren McCarty irán a la calle. Lo de McCarty me rompe el corazón :?

Portería:

'Cujo' terminó contrato y no será renovado, demasiado caro. Manny Legace sigue, pero los Red Wings no acaban de verle como un titular de garantías y se especula con la vuelta de Chris Osgood. El deseado es Khabibulin, pero parece casi una utopía con el nuevo convenio.

Defensa:

Lidstrom, más de 7 millones de sueldo, pero es insustituible.
Fischer, la gran esperanza. Vuelve tras una gran campaña en su República Checa natal.
Chelios, podría seguir un año más antes de retirarse.
Kronwall, viene de ser uno de los mejores defensas en la AHL.
Bykov, sorpresa inesperada. Ha sido su agente el que se ha puesto en contacto con los Red Wings para volver.
Dandenault, 'el multiusos'. Es agente libre, aunque Holland intentará renovarle como sea.
Rivers, del filial para completar el roster.

La llegada de un agente libre depende de lo que suceda con Dandenault. Fischer es la clave de que esta sea una buena defensa o del montón.

Ataque:

Lang, una máquina de producir goles y asistencias.
Datsyuk, los Red Wings van a tener que sacar la chequera para que vuelva de Rusia.
Zetterberg, el futuro del equipo junto con Datsyuk.
Draper, debe refrendar lo demostrado en su última temporada.
Maltby, el escudero de Draper.
Yzerman, esperando una decisión.
Shanny, a pesar de que la edad se le echa encima sigue siendo un seguro de cara a la porteria.
Holmstron, ahora necesita aportar algo más que sus goles de power play.

Franzen, Ellis, Hudler, alternarán el filial con el primer equipo. La gran promesa Igor Grigorienko seguirá un año más en Rusia.

Suenan: Martin Lapointe, como sustituto de McCarty y Glen Murray para aportar goles.

Evidentemente la plantilla no tiene el potencial de años anteriores. De los 2 ó 3 fichajes en el mercado de agentes libres y de la renovación de Datsyuk dependerá que puedan luchar por la Stanley.

Por cierto, llega Mike Babcock al banquillo de 'Hockeytown'. A priori, parece un buen fichaje ya que trabaja bien con chavales jóvenes, cosa que le va a hacer falta a los Red Wings.

Un saludo.
Imagen
It's clobberin time!

Shotta
Mensajes: 6666
Registrado: 13 Abr 2004, 15:46
Ubicación: Do you ever get down on your knees and thank God you know me and have access to my dementia?

por Shotta » 22 Jul 2005, 23:17

El orden del draft:

1. Pittsburgh Penguins
2. Mighty Ducks of Anaheim
3. Carolina Hurricanes
4. Minnesota Wild
5. Montreal Canadiens
6. Columbus Blue Jackets
7. Chicago Blackhawks
8. Atlanta Thrashers
9. Ottawa Senators
10. Vancouver Canucks
11. Los Angeles Kings
12. San Jose Sharks
13. Buffalo Sabres
14. Washington Capitals
15. New York Islanders
16. New York Rangers
17. Phoenix Coyotes
18. Nashville Predators
19. Detroit Red Wings
20. Philadelphia Flyers
21. Toronto Maple Leafs
22. Boston Bruins
23. New Jersey Devils
24. St. Louis Blues
25. Edmonton Oilers
26. Calgary Flames
27. Colorado Avalanche
28. Dallas Stars
29. Florida Panthers
30. Tampa Bay Lightning

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 22 Jul 2005, 23:32

Bufff, pues los Avs poco aprovechable van a sacar tan abajo aunque Wolski salió el 21 asi que si tenemos suerte igual sacamos alguno con potencial. El resto, pues Crosby a los Penguins, y luego como todos los años, el Draft es una relativa sorpresa.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 23 Jul 2005, 02:59

Slammer escribió:Bufff, pues los Avs poco aprovechable van a sacar tan abajo aunque Wolski salió el 21 asi que si tenemos suerte igual sacamos alguno con potencial. El resto, pues Crosby a los Penguins, y luego como todos los años, el Draft es una relativa sorpresa.


Lo de Crosby es casí seguro que vaya a los Pengs!!!! Me alegro!!!
Crosby es nativo de Halifax, Nova Scotia, Canada y es primo lejano de un colega mio que vive ahí!!!!!

Según parece Crosby lo mejor de este draft, que promete ser bastante bueno....otros que merece la pena seguir son: Benoit Pouliot LW, Anze Kopitar Center sueco, Carey Price portero muy prometedor, Bobby Ryan RW y el defensa Jack Johnson entre otros muchos....

Ya tengo ganas de ver a Crosby y Malkin en accion!!!! Este año en Pittsburgh no vamos a quedar últimos!!!!! jejeje....

Saludetes

Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

Rick_Ribiera
Mensajes: 892
Registrado: 21 Nov 2004, 14:58

por Rick_Ribiera » 23 Jul 2005, 11:09

En que equipo esta jugando serguei fedorov?¿
[img]http://i33.tinypic.com/mab6rq.jpg[/img]

Maroussi
Mensajes: 10878
Registrado: 01 Jun 2005, 13:27
Ubicación: Miami, FL

por Maroussi » 23 Jul 2005, 11:25

Rick_Ribiera escribió:En que equipo esta jugando serguei fedorov?¿

Si mal no recuerdo en los Mighty Ducks de Anaheim.
[img]http://i10.tinypic.com/2ep5auh.jpg[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/2rwb6u0.jpg[/img]
[b]DEFENSE WIN CHAMPIONSHIPS[/b]

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 23 Jul 2005, 12:43

Bueno, se que este no es un dato muy interesante pero si curioso. El jugador Shjon Podein, cuyos derechos pertenecen a los Avalanche, tras dos temporadas jugando en la Swedish Tier-2, en los Växjö Lakers, se irá a jugar a Japón, para jugar en los Nikko Icebucks de la Asian Hockey League.

Y respecto a los Penguins, tienen un gran equipo para el futuro, tienen en la recámara jugadores muy buenos: Evgeni Malkin, Marc André Fleury, o Ryan Whitney, y si a eso le añadimos a Crosby, pues si los cuidan tendrán un gran equipo.

Al que tengo ganas de ver ya es a Ovechkin, a ver si los Capitals le firman un contrato o lo mantienen fuera de la NHL una temporada más.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 23 Jul 2005, 16:25

Bueno, para los que quieran saber más del Draft de la NHL del 2005, aquí teneis una página donde se habla de ellos.

http://www.tsn.ca/nhl/draft/feature.asp?fid=7329
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 23 Jul 2005, 20:10

Los primeros damnificados por el nuevo 'límite salarial' son John LeClair y Tony Amonte de los Flyers. Van a ir cayendo como churros desde hoy hasta el sábado que viene.

Edito el mensaje para comentar que no me gusta nada una de las nuevas decisiones sobre el calendario. Los Red Wings, por ejemplo, tendrán que jugar 8 veces contra los rivales de su División y no se enfrentarán a equipos como: Montreal, Toronto o Boston. Es un error por parte de la NHL, estamos hablando de los equipos fundadores. Estas tradiciones no deberían romperse.

Un saludo.
Imagen
It's clobberin time!

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 24 Jul 2005, 00:49

Joe Dumars escribió:Los primeros damnificados por el nuevo 'límite salarial' son John LeClair y Tony Amonte de los Flyers. Van a ir cayendo como churros desde hoy hasta el sábado que viene.

Edito el mensaje para comentar que no me gusta nada una de las nuevas decisiones sobre el calendario. Los Red Wings, por ejemplo, tendrán que jugar 8 veces contra los rivales de su División y no se enfrentarán a equipos como: Montreal, Toronto o Boston. Es un error por parte de la NHL, estamos hablando de los equipos fundadores. Estas tradiciones no deberían romperse.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo contigo!!!! ....y espero además que esto lo cambien!!!
Ya empiezan a joder la temporada antes de empezar!!!!

Menos mal que los Bruins y los Habs juegan en la misma división, que sino...
Imagen

HEROES

Imagen

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 24 Jul 2005, 23:08

Por cierto flea, este año organizaremos fantasy, no?. Hay mono de hockey :D

Un saludo.
Imagen
It's clobberin time!

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 30 Jul 2005, 22:03

Joe Dumars escribió:Por cierto flea, este año organizaremos fantasy, no?. Hay mono de hockey :D

Un saludo.


hostia....perdona Joe...no había visto este mensaje antes!!!!

Pues es una buenísima idea lo de la fantasy!!!!

Yo participaba en la de yahoo y en una de Sporting News....podríamos mirar cual sería mejor. Tú que piensas???

...y bueno, parece que ya empiezan a trabajar en las oficinas:

Los Lightning acaban de renovar a Fedotenko por un año. No se revelaron cuanto cobrará en dicho año. Fedotenko era agente libre restringido.

Los Maple Leafs parecen ir en serio este año: acaban de adquirir al RW Jeff O'Neill procedente de Carolina a cambio de una 4 ronda del próximo draft. O'Neill era agente libre restringido, pero había renovado por varios años.
A mi este trade me parece un regalo para los Leafs, que este año van a dar caña....o eso parece. Vale que O'Neill ya no es un jovenzuelo, pero aún puede aportar un montón de cosas a cualquier equipo de hockey hielo.

...y last but not least: Welcome to the NHL Sidney Crosby
Según parece los Pengs están ya a punto de firmar a Crosby en un contrato multianual. Crosby cobrará este primer año "solo" 850.000 $ según el nuevo convenio, pero irá subiendo de sueldo año tras año....
Que ganas de ver jugar a Crosby junto con Malkin!!!!!
GO PENGS!!!!

Bueno, ya iremos poniendo más cosillas....

Saludetes

Tha Flea


Sidney Crosby: nuevo heroe en Pittsburgh....y nuevo Lemieux?? el tiempo dirá...
Imagen
Imagen

HEROES

Imagen

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 30 Jul 2005, 23:47

Bueno, estas han sido las elecciones de los Avs. Algunas han sido bastante buenas aunque no creo que ninguno tenga un impacto inmediato en la liga esta temporada.

34. Ryan Stoa (Center from USA sub-18 )
44. Paul Stastny (Center from University of Denver)
47. Tom Fritsche (Left Wing from Ohio State)
52. Chris Durand (Center from Seattle (WHL))
87. T.J. Hensick (Center from University of Michigan)
124. Raymond Macias (Defense from Kamloops (WHL))
166. Jason Lynch (Defense from Spokane (WHL)
168. Justin Mercier (Forward from USA sub-18 )

Han echos buenas elecciones, y un posible robo en TJ Hensick, uno de los mejores jugadores de esta hornada de la NCAA y que ha caido hasta el 87.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:10