Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

517 mensajes
Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por Sasa Radunovic » 27 May 2014, 18:14

Como esto de abrir hilos para las eliminatorias de Eurocup funcionó bastante bien, a ver si para ACB también sirve :P


Horario de los partidos:

VBC-CAJ 29/05/2014 21.00h
CAJ-VBC 31/05/2014 20.00h
VBC-CAJ 02/06/2014 (Si es necesario)


Nos ha tocado Cajasol, un equipo que ha ido creciendo a lo largo de la temporada y que afronta este final de campaña sin presión y en muy buen estado de forma. Un equipo formado por jóvenes talentosos, con gran potencial físico y con jugadores como Satoransky o Porzingis que están llamados a ser estrellas del baloncesto europeo. Recientemente pudimos disfrutar en la Fonteta de ellos, nos brindaron un gran partido y creo que todos destacamos que fue uno de los mejores equipos que ha pasado por aquí.

Por nuestra parte, tras proclamarnos campeones de la Eurocup estas últimas semanas se han aprovechado para dar descanso a algunos jugadores tocados. Aún así y excepto el partido de la última jornada en Badalona, el equipo ha seguido ganando, pero habrá que ver si somos capaces de recuperar el pico de forma que exhibimos en las últimas eliminatorias de Eurocup porque va ser obligatorio jugar a ese nivel para superar esta eliminatoria.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por corretger » 27 May 2014, 18:54

la primera duda es si jugarán ya Triguero, Bojan y Pau Ribas.
Bojan volverá por Lavrinovic?

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por Mathaus » 27 May 2014, 19:41

Llegó de nuevo la hora de la verdad para el equipo, espero que como hasta ahora en cada partido importante (salvo Khimki en Moscú) el equipo salga al 150% y ponga el partido en un nivel en el que muy pocos equipos en europa nos pueden seguir esta temporada. Todo lo que no sea echar este resto de la misma forma durante el playoff significará que no podemos quedar fuera con cualquiera, esperemos que lo sucedido el año pasado haya servido para no repetir errores.

jujuboto
Mensajes: 738
Registrado: 25 Nov 2013, 11:22

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por jujuboto » 27 May 2014, 20:25

corretger escribió:la primera duda es si jugarán ya Triguero, Bojan y Pau Ribas.
Bojan volverá por Lavrinovic?

Hay que tener en cuenta que los que se inscriben es ya para todos los play-off, el que se tiene, y se va a quedar fuera, es Lavrinovic. Tocados o no, los demás tienen que ser inscritos a no ser por lesión de larga duración. Unas molestias no son suficientes para dejar a nadie fuera del play-off. Supongo que la lista definitiva se tiene que dar mañana antes de las 20:00 horas.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por Hamilton » 27 May 2014, 20:31

Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por corretger » 27 May 2014, 21:45

satoransky que ha sido el jugador más mejorado?

igual perdemos al MVP, pero nos traemos al Satoransky...

jujuboto
Mensajes: 738
Registrado: 25 Nov 2013, 11:22

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por jujuboto » 27 May 2014, 22:10

corretger escribió:satoransky que ha sido el jugador más mejorado?

igual perdemos al MVP, pero nos traemos al Satoransky...

No, no ha tenido ningún premio individual, estaba en representación del Cajasol, como Noccioni por Laboral, Llompart por el CAI etc...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por aficionadete » 27 May 2014, 22:13

jujuboto escribió:
corretger escribió:la primera duda es si jugarán ya Triguero, Bojan y Pau Ribas.
Bojan volverá por Lavrinovic?

Hay que tener en cuenta que los que se inscriben es ya para todos los play-off, el que se tiene, y se va a quedar fuera, es Lavrinovic. Tocados o no, los demás tienen que ser inscritos a no ser por lesión de larga duración. Unas molestias no son suficientes para dejar a nadie fuera del play-off. Supongo que la lista definitiva se tiene que dar mañana antes de las 20:00 horas.


¿Seguro? Me quiere sonar que el año pasado o el anterior el Barça hizo convocatorias diferentes en eliminatorias de play-off.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por corretger » 27 May 2014, 23:29

Es que lo que me interesa mas a mi (que lo veremos el jueves) es si estos tres jugadores (pau, bojan y triguero) estaran en disposicion de jugar tras el necesario descanso que han tenido
Basicamente por ser dos de los 4 cupos necesarios para la plantilla de 11 y por ser bojan muy importante en el juego interior (pienso que de los 3 bojan es el que mas se echa en falta) por tener ademas a lish aun entrando en juego

Que jugadores pudieron alinearse el dia del partido de la prorroga contra el cajasol y quien faltó?
Era lafayette

Estas son las estadisticas de ese encuentro
http://www.acb.com/fichas/LACB58288.php

Si lo consultais vereis que bojan fue muy importante en ese partido y ribas jugó casi 20 minutos
Lo acabaron creo que van rossom rafa lucic doellman y bojan (que por cierto peras mantuvo durante toda la prorroga)

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por ¶Ruler » 28 May 2014, 10:02

Estoy tirando de memoria y no me viene ninguna, pero ¿hemos ganado alguna vez a un equipo de Aíto en una fase final? Creo que contra Joventut y Unicaja no, ¿alguna fase final de copa del rey contra el Barça que se me escape?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por corretger » 28 May 2014, 10:29

si de pasar eliminatorias de cuartos hablamos, solo lo hemos hecho 2 veces, y ha sido el año de olmos que se llega a la final y hace dos con perasovic.
por tanto eliminatorias eliminatorias hemos pasado pocas contra aito o contra cualquiera.
En cuanto a partidos rulaba por ahi la estadística pero no creo que que sea de más de un 30 por cien de partidos ganados.

si tiras de historia nos vamos a la calle, pero creo que este año será distinto.
Dificil, pero distinto.

De todas formas busco datos concretos para tu duda.
En el link que puso hamilton el otro dia de las provincias se habla de la trayectoria de playoffs desde el principio.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 845-v.html

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por ¶Ruler » 28 May 2014, 10:57

No estaba hablando únicamente de play-offs, sino de fases finales (tanto europeas como nacionales). En fases finales de copa del rey hemos ganado un buen puñado de partidos en los últimos 20 años, sin embargo no se si nos hemos cruzado con Aíto. En Europa, Aíto nos dio para el pelo con el Joventut. Como dices, en play-offs es más sencillo de mirar, ya que solo hemos pasado dos veces de cuartos. Aíto era entrenador de Unicaja del Dowdellazo, posiblemente el peor equipo que nos ha eliminado en cuartos.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por Arboye » 28 May 2014, 11:32

¶Ruler escribió:No estaba hablando únicamente de play-offs, sino de fases finales (tanto europeas como nacionales). En fases finales de copa del rey hemos ganado un buen puñado de partidos en los últimos 20 años, sin embargo no se si nos hemos cruzado con Aíto. En Europa, Aíto nos dio para el pelo con el Joventut. Como dices, en play-offs es más sencillo de mirar, ya que solo hemos pasado dos veces de cuartos. Aíto era entrenador de Unicaja del Dowdellazo, posiblemente el peor equipo que nos ha eliminado en cuartos.


Que yo recuerde, en la Copa del Rey de 2008 el DKV Joventut quedó campeón y creo que nos eliminaron en primera ronda.

EDITO: No lo recordaba, pero tirando de hemerotéca, también nos eliminó en semis de Copa del 2000 y del 2001 con el Barça.

Vamos que nos ha ganado bastante. :P

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por corretger » 28 May 2014, 12:20

bueno, es que sin ir al dato concreto, teniendo en cuenta que Aito lleva un mundo en esto (1002 partidos y contando), que su balance es un 66 por cien de vitorias (sería mejor antes de lo del unicaja o cajasol) y lo ha ganado casi todo (no hemos estado nunca en una final four, que es de lo poco que no ha ganado él) puedes contar con que en esto de lo que es ganarnos, él sepa un poco bastante.
También de ganarle a cualquier otro equipo...

Por eso si hay alguien a quien se debe respetar es a él o a cualquier equipo que entrene y más si cuenta con talento en sus filas.
El otro dia ya lo vimos, y es que además juegan muy bien y yo que me alegro.
Estos son los partidos que dan gusto verlos, y si se ganan te vas contento a casa.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por Hamilton » 28 May 2014, 12:47

Toni Ponce ‏@ToniPoncePress 2 min
Perasovic: "Siempre hay algún golpe, pero espero que mañana estemos todos en buenas condiciones excepto Triguero que está un poco peor"

Toni Ponce ‏@ToniPoncePress 34 s
A pesar de estar a un ritmo peor que el resto, Juanjo Triguero jugará mañana contra Cajasol.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por T.I.M. » 28 May 2014, 13:34

¶Ruler escribió:Estoy tirando de memoria y no me viene ninguna, pero ¿hemos ganado alguna vez a un equipo de Aíto en una fase final? Creo que contra Joventut y Unicaja no, ¿alguna fase final de copa del rey contra el Barça que se me escape?


http://www.acb.com/fichas/CREY64005.php

Hemos ganado a Gasol y Navarro :P
Menudo partidito se cascaron los morenos, pero aún así lo que más recuerdo yo son los triples de Berni.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por corretger » 28 May 2014, 13:37

los morenos eran Hopkins y Tanoka na menos entrenados por Miki Vukovic.
Y sí, Berni 3 de 5 triples.

La bomba y Pau aun estaban empezando.
Me suena que Navarro fue ese año a las olimpiadas de Grecia por primera vez.
Y creo que Gasol aun no era internacional o lo de lituania fue en el 99?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por corretger » 28 May 2014, 16:09

Peras ha comentado que espera un partido fisico y que triguero sera el unico reservado, por lo que vuelven pau y bojan

Otros entrevistados han sido Ribas (mejor de su tobillo), sam tom bert (echando flores a satoransky), rafa (reclamando atencion para el primer partido) y lish que ha dicho que estan preparados para jugar duro


No queda nada ya...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por Hamilton » 28 May 2014, 18:47

El partido del sábado en Sevilla es de OA en EXLUSIVA.

Hacen falta invitaciones de esas.

Se une TV Mediterráneo a la emisión. :)
Última edición por Hamilton el 28 May 2014, 20:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo eliminatoria 1/4 Liga ACB vs CAJASOL

por Hamilton » 28 May 2014, 18:49

VALENCIA BASKET CLUB - CAJASOL
Jueves 29/05/2014 21:00 h.
PEREZ PEREZ REDONDO PEREZ NIZ


Perasovic: "El Cajasol nos dio un buen aviso hace dos semanas"

Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, recordó que el Cajasol, su rival en los cuartos de final de la Liga Endesa, les dio un aviso de su potencial en el duelo que protagonizaron hace un par de semanas y alabó la progresión que ha tenido durante la temporada.

"El Cajasol nos dio un buen aviso en el partido de hace dos semanas, que se decidió en la prórroga y en el que todos vimos su potencial", subrayó el técnico croata. "Esperamos un partido físico, contra un equipo atrevido", señaló.

"Nos enfrentamos a un equipo que ha tenido la mayor progresión de todos los equipos de la ACB durante la temporada. Su nivel de juego ahora no tiene nada que ver con el del principio. Han crecido mucho durante la temporada", subrayó Perasovic, que apuntó que se trata de un rival con "jugadores jóvenes, rápidos y, sobre todo, grandes".

Para poder superar al equipo sevillano, Perasovic recetó a su equipo "tener mucha paciencia y dar siempre un pase extra, nosotros siempre hemos tenido esta virtud y esperamos que también la tengamos en esta eliminatoria".

El entrenador aseguró también que la gran fase regular que han protagonizado les ha hecho merecedores de tener presión en las eliminatorias por el título de la Liga Endesa pese a tener asegurada ya una plaza para la próxima Euroliga y subrayó que ahora deben volver a demostrar su capacidad.

"Creo que después de una temporada de treinta victorias el equipo tiene que tener esta presión, porque lo ha merecido y debe demostrar que tiene capacidad para pasar", señaló.

El entrenador balcánico destacó también la importancia de que su equipo recobre su versión más competitiva en estas eliminatorias. "Después de la Eurocup, hemos tenido cuatro partidos con poca importancia a nivel de resultados y a los mejor bajamos nuestro nivel de competitividad. Ahora tenemos que recuperarlo", reclamó.

Perasovic, pese a la condición de favorito que les otorga su gran fase regular, no quiso plantearse nada más allá de esta primera eliminatoria y recordó los problemas que tradicionalmente ha tenido el club en este primer cruce.

"Después de dieciocho años, el club solo se ha clasificado dos veces para la segunda ronda, así que hablar de semifinales es imprudente", concluyó.

Rafa Martínez: "El equipo quiere más, queremos llegar lo más lejos posible"

Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket, aseguró que el equipo afronta las eliminatorias por el título de la Liga Endesa cargado de ambición, pese a haber conseguido ya hace unas semanas el título de la Eurocup.

"El equipo quiere más. También el entrenador y el club. Todo el mundo quiere llegar lo más lejos posible en esta Liga Endesa. Hemos quedado segundos en la fase regular por algo y espero que lleguemos bien", señaló a Efe el escolta.

El jugador catalán matizó que esa ambición no les debe llevar a pensar más allá de la primera eliminatoria, en la que se enfrentarán a partir de mañana al Cajasol al mejor de tres partidos, y recordó la decepción de la pasada campaña al caer en esta misma ronda ante el CAI Zaragoza y también las dificultades que el club ha tenido siempre para acceder a semifinales.

"Es mejor no hablar de una final. Tenemos que tener los pies en la tierra. Ni en los últimos años ni en la historia del club ha sido fácil pasar a semifinales y tenemos que tener la máxima ambición, concentración y esfuerzo estos cuartos de final. Después, ya hablaremos", señaló.

"Es una advertencia. Desde que estoy aquí solo hemos pasado una vez a semifinales. Siempre hemos tenido esta presión de no poder pasar y esperamos que este año no sea así. Queda mucho trabajo por delante", recordó.

Respecto al Cajasol, recordó que les hizo "sufrir mucho" en el encuentro que disputaron hace unas semanas en la Fonteta, que acogerá también mañana ese primer partido.

"Son un equipo con jugadores muy grandes, jóvenes y que no tienen nada que perder y sí mucho que ganar. Juegan muy alegre, nunca tiran un partido y siempre luchan. Son muy peligrosos y lo demostraron", rememoró.

También Justin Doellman, ala-pívot del conjunto valenciano, destacó el potencial del equipo sevillano y, sobre todo, la evolución que ha experimentado en los últimos meses.

"Son un equipo muy bueno. Han jugado muy bien en la segunda parte de la temporada y estamos centrados en ellos. Será una buena prueba para ver cuánto podemos avanzar", señaló.

El estadounidense se mostró además muy satisfecho por haber sido nombrado el pasado martes el mejor jugador de la fase regular y agradeció el trofeo MVP que recibió en la gala de presentación de estas eliminatorias por el título.

"Es muy importante para mí. Es gran un honor. Es un galardón que podían haber recibido jugadores muy importantes y agradezco mucho que me eligieran", explicó.

García Reneses quiere explotar cualquier "opción de superar ronda"

El entrenador del Cajasol, Aíto García Reneses, ha declarado hoy que si su equipo tiene "una mínima opción de superar ronda" en los cuartos de final de la fase por el título frente al Valencia Basket lo va "a intentar" mediante la fórmula de "jugar lo mejor que se sabe sin mirar nada más".

García Reneses, en unas declaraciones a los periodistas tras el entrenamiento de hoy en el Palacio San Pablo, ponderó la "temporada fenomenal" del equipo valenciano, que "ha sido segundo merecidamente" pero indicó que acude a la ciudad levantina con la "intención de repetir los mejores partidos jugados este año", sin estar "centrados en el global de la eliminatoria" sino "pensando en cada momento concreto".

El preparador madrileño advirtió que los jugadores del Valencia "son muy intensos", pues considera al rival "el equipo más agresivo de la Liga Endesa en ataque y en defensa" y pidió a sus jugadores que "se centren en detalles concretos de los partidos, no en las opciones de dar la sorpresa".

Para Aíto, el valencianista "Doellman ha sido el mejor de la liga regular", aunque "además de él, tienen un arsenal tremendo" e indicó que si el estadounidense "sobresale es porque los demás son también muy peligrosos" y "no te puedes centrar en un único jugador porque si lo haces, los demás te matan".

El ala-pívot del Cajasol Willy Hernangómez, por su parte, declaró que "el Playoff es un premio a una gran liga regular" donde los cajistas van a "jugar sin presión pero con muchas ganas para darlo todo".

El jugador cedido por el Real Madrid admitió que su temporada a préstamo en Sevilla "ha sido todo un acierto" y consideró que él ha "aprovechado todos los minutos" que le ha dado el entrenador, por eso cree que "seguir un año más en Sevilla sería una buena opción".


Un consolidado Valencia BC se encuentra con un joven Cajasol sin presión

Redacción, 28 May. 2014 (EFE).- El Cajasol, que como séptimo clasificado ha entrado en la disputa por el título de la Liga Endesa, no renuncia a dar la sorpresa ante el Valencia Basket, segundo en la tabla tras la fase regular y vigente campeón de la Eurocopa, ante el que inicia mañana como visitante esta eliminatoria de cuartos.

El equipo sevillano, el más joven del campeonato con una media en la plantilla de 22 años, viaja hoy a Valencia con la ilusión y la confianza que tiene tras entrar en la fase por el título, un objetivo que no estaba fijado al inicio de la campaña.

En esta temporada, la formación que entrena el veterano Aíto García Reneses ha perdido los dos encuentros disputados ante el conjunto valenciano, el primero de ellos en la jornada trece del campeonato, que se disputó en el Palacio de los Deportes San Pablo y los visitantes ganaron por dieciocho puntos de ventaja (77-95).

Otra historia fue el partido de la segunda vuelta, que se disputó en este mismo mes de mayo en el Pabellón Fuente de San Luis, correspondiente a la jornada trigésimo segunda y el Cajasol llegó a forzar una prórroga (88-88) que después perdió (104-93).

El equipo sevillano espera que el partido ante la formación que dirige el croata Velimir Persasovic se parezca en competitividad a este último e incluso no renuncia a una victoria con la que jugarse el pase al sábado siguiente en el Palacio San Pablo ante su afición.

Con anterioridad, el balance de los duelos entre ambos en fases finales de la Liga Endesa es de tres partidos ganados para el cuadro hispalense y dos para el taronja.

La primera y única vez que ambos se cruzaron en la lucha por el título fue en las semifinales de la temporada 1998-99, cuando a los cajistas los dirigía Javier Imbroda y al Valencia Miki Vukovic. El Cajasol, en un eliminatoria al mejor de cinco partidos, ganó el primero, el cuarto y el quinto (65-63, 59-71 y 59-51) y los levantinos el segundo y el tercero (76-83 y 68-55).

Imagen

Ahora este segundo cruce en la historia de ambos tiene claro pronóstico para el Valencia Basket, aunque la falta de presión y la juventud del Cajasol pueden estar del lado sevillano.

El Valencia Basket abrirá mañana su eliminatoria de cuartos de final ante el Cajasol con la presión de ser el favorito pero, a diferencia de los últimos años, sin la agobiante necesidad de tener que ganarse en estas series su plaza en la próxima Euroliga pues ya tiene asegurada su presencia por ganar la Eurocopa.

Haber protagonizado la mejor fase regular de su historia en la ACB y haber sido segundo en la clasificación le otorga ventaja en el factor pista por lo que, además de empezar la eliminatoria en la Fonteta, su pabellón acogería un tercer y definitivo partido si hiciera falta desempatar la eliminatoria.

Aún así, en su brillante trayectoria europea, el equipo valenciano ha demostrado que es capaz de tener la misma solvencia como visitante que como local, un factor que le puede dar tranquilidad para afrontar un hipotético tropezón en el primer partido.

Pese a que llega a esta nueva fase tras haber ganado trece de sus últimos catorce partidos ligueros, dos de sus últimos resultados obligan al equipo de Velimir Perasovic a mantener la guardia alta.

En primer lugar, la derrota de la última jornada en la pista del FIATC Joventut. Más allá de las bajas y de que no se jugaba nada en el encuentro, el técnico croata subrayó que ante la falta de energía mostrada pueden perder con cualquiera sin importar cómo de buena haya sido su fase regular.

El segundo factor a tener en cuenta es la victoria que sumaron hace en la antepenúltima jornada ante el Cajasol. El equipo sevillano fue capaz de dominar buena parte del partido en la Fonteta, que se tuvo que decidir en la prórroga, en la que el conjunto valenciano sí que demostró tener más recursos ante situaciones de tensión.

Bien dirigido por Tomas Satoransky, con Marcos Mata muy acertado en el tiro exterior en la primera parte y con Marcus Landry y Kristaps Porzingis haciendo daño a los interiores locales con sus penetraciones, el Cajasol demostró tener capacidad para complicarle mucho la vida al Valencia.

Para este encuentro, Perasovic recuperará al escolta Pau Ribas, ausente en las últimas dos jornadas por un esguince de tobillo, y al ala-pívot Bojan Dubljevic, que será dado de alta en la plantilla tras haber descansado en la última jornada.

Su regreso implicará la baja de Ksystof Lavrinovic, que ya no podrá ser inscrito en el resto de las eliminatorias.
Solo un grave problema físico de última hora de algún jugador que no ocupe plaza de 'jugador de formación local' le mantendría en el equipo.

En principio, el técnico también podrá contar con el pívot valenciano Juanjo Triguero, que desde hace semanas no había podido jugar por una contusión con edema en la rodilla izquierda, aunque aún mantiene algunas molestias.

517 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:54