JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por pbl » 29 May 2014, 09:40

naschee escribió:Decepcionado despues de comprar la zamarra de la Penya, y que no te la serigrafien en las oficinas del club :? , me podeis decir el tipo de letra y el tamaño en el que imprimimos? Alguien lo sabe? Para por lo menos ir algún sitio y poder ponerme número y nombre. Gracias!

De lo ultimo, ni idea :? , pero de que no serigrafien las camisetas hace años ya
Imagen

Imagen

Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Jordan_Forever » 29 May 2014, 09:59

Pues mientras estamos en tiempo de PO tanto en ACB como NBA disfrutando de los mejores, ahora como cada verano en los ultimos años nos quedara en consuelo de que los que estais mas cerca del equipo nos vayais dando gotitas de informacion sobre nuestro chavales

Una vez marchen los americanos, y supongo que tambien Savane, nos queda hasta el 30 de junio para que nos digais como veis a los chavales del primer equipo en comparacion con los que vienen del Prat y suben del junior, ya que entre todos formaran los 12-13 jugadores que entrenaran juntos hasta el cierre de temporada.

Creo que la cosa sera mas o menos como:

Vives-Sans-Costa-Iturria
Ventura-Barrera-Abalde- Gomila?
Caven-Nogues
Iriarte-Suarez-Llovet
Miralles-Bauza?-Nikolic?-Aboubacar?

Berzowen
Mensajes: 547
Registrado: 13 Ene 2013, 16:27

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Berzowen » 29 May 2014, 11:14

doti escribió:‏@davidgc5 5 min

Aquest matí també despedim a #johnshurna i crec que el tindrem de tornada per la temporada que ve… http://instagram.com/p/oknFfQwwMM/


Buena señal!
***** IN TARIQ WE TRUST *****
Imagen GIFSoup

DrHashman1978
Mensajes: 15
Registrado: 21 Mar 2014, 12:38

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por DrHashman1978 » 29 May 2014, 12:08

Muy buenas foreros. Hace ya tiempo que os leo desde el anonimato...

Alguien me podría decir si todavía es posible conseguir una camiseta de las del aniversario de la Copa de Europa que hizo el club no hace mucho?? Un veterano como yo no debería quedarse sin esa camiseta... Que estuve en el pabellón celebrándolo con tropecientas mil personas más cuando la ganamos...

Zé que éh trizte de pedí, pero máh trizte éh de robá.... :(

Pericles
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Nov 2004, 00:59
Ubicación: La casa dels cargols

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Pericles » 29 May 2014, 12:53

Vamos a suponer que sigue Salva.

Y que el presupuesto sigue en la línea del de esta temporada.

Sin detenerme demasiado en quién tiene contrato o no, por criterios deportivos, si queremos dar un pasito al frente para volver a entrar en Copa y Playoffs, comento mis líneas maestras.

* Cochran y Barrera: fuera. El primero por razones obvias, el segundo... también. Este año ha tenido innúmeras oportunidades (al contrario que Suárez) y ha demostrado que su nivel no es ACB.

* Con Ventura tengo dudas sobre si tiene nivel ACB, pero por la garra que aporta, vale, aceptamos pulpo.

* Kirksay ha de seguir sí o sí, es medio equipo.

* Shurna: okey, me vale, pero preferiría en su lugar a Omari Johnson: más polivalente y mejor reboteador.

* Suárez: cesión. Si Maldonado no sabe utilizar una batería de cinco interiores, ni modo. Pero, Suárez no puede pasar otro año en blanco, si no quiere acabar como Barrera.

* Raül y Vidal. El primero me gustaría al lado de Vives, el segundo en ningún caso. De todas formas, evitaría estas aventuras, por la propensión de ambos a las lesiones de larga duración, y más con su avanzada edad.

* Joseph sí que se iría a salir en su segundo año. Al principio pensaba que se lo llevaría un equipo Euroliga. Ahora creo que no: se lo llevará un equipo Eurocup. Habrá que buscar otro tío de su perfil: barato, desconocido, no demasiado individualista y gran tirador.

* Savané. Si no se puede fichar a un negrata interior, seguimos con él.

Me sale un equipo de esta guisa:

Vives, Cook (o veterano duro de ese perfil)
Sustituto de Joseph, Abalde
Kirksay, Ventura, Caaven
Johnson, Llovet
Savané, Miralles

He dicho.
Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Rastaman Vibration » 29 May 2014, 13:13

Pericles escribió:Vamos a suponer que sigue Salva.

Y que el presupuesto sigue en la línea del de esta temporada.

Sin detenerme demasiado en quién tiene contrato o no, por criterios deportivos, si queremos dar un pasito al frente para volver a entrar en Copa y Playoffs, comento mis líneas maestras.

* Cochran y Barrera: fuera. El primero por razones obvias, el segundo... también. Este año ha tenido innúmeras oportunidades (al contrario que Suárez) y ha demostrado que su nivel no es ACB.

* Con Ventura tengo dudas sobre si tiene nivel ACB, pero por la garra que aporta, vale, aceptamos pulpo.

* Kirksay ha de seguir sí o sí, es medio equipo.

* Shurna: okey, me vale, pero preferiría en su lugar a Omari Johnson: más polivalente y mejor reboteador.

* Suárez: cesión. Si Maldonado no sabe utilizar una batería de cinco interiores, ni modo. Pero, Suárez no puede pasar otro año en blanco, si no quiere acabar como Barrera.

* Raül y Vidal. El primero me gustaría al lado de Vives, el segundo en ningún caso. De todas formas, evitaría estas aventuras, por la propensión de ambos a las lesiones de larga duración, y más con su avanzada edad.

* Joseph sí que se iría a salir en su segundo año. Al principio pensaba que se lo llevaría un equipo Euroliga. Ahora creo que no: se lo llevará un equipo Eurocup. Habrá que buscar otro tío de su perfil: barato, desconocido, no demasiado individualista y gran tirador.

* Savané. Si no se puede fichar a un negrata interior, seguimos con él.

Me sale un equipo de esta guisa:

Vives, Cook (o veterano duro de ese perfil)
Sustituto de Joseph, Abalde
Kirksay, Ventura, Caaven
Johnson, Llovet
Savané, Miralles

He dicho.


Avanzada edad? Vete a la ****** :x Raul y Vidal estan en su mejor momento, tanto deportivamente como de sus vidas, que son los nuevos veinte conyo :mrgreen:

Yo creo que Sans esta mas preparado que Abalde, que me parece que el tio es de una progresion mas lenta. No niego que su techo pueda ser el mas alto de todos (de hecho, lo creo) pero lo veo mas de cocerse a fuego lento. Sans, por fisico y caracter, en esta ACB que le va a tocar vivir, esta para ya mismo. Y traer un Cook/Blackney/acabao de la vida que corte el rollo a los dos chavales me parece un error

A Caaven no lo veo, fisicamente no me parece que de el nivel. Y si planteas una plantilla con 4 interiores, tienes que tener un 3 de garantias por si Tariq tiene que jugar de 4 por temas de lesiones.

Con tu idea de 4 interiores (que no es mi preferida pero bueno) y Vidal cobrando en abrazos y buenas intenciones

Vives-Sans
Escolta-Ventura-(Vidal)
Tariq-Barrera-(Vidal)
Shurna-Llovet
Savane-Miralles

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por pbl » 29 May 2014, 13:13

DrHashman1978 escribió:Muy buenas foreros. Hace ya tiempo que os leo desde el anonimato...

Alguien me podría decir si todavía es posible conseguir una camiseta de las del aniversario de la Copa de Europa que hizo el club no hace mucho?? Un veterano como yo no debería quedarse sin esa camiseta... Que estuve en el pabellón celebrándolo con tropecientas mil personas más cuando la ganamos...

Zé que éh trizte de pedí, pero máh trizte éh de robá.... :(

Llama al club y pregunta, antes se podia comprar por la web de la penya, pero ya no :?
Imagen

Imagen

Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Dark player » 29 May 2014, 13:30

Rastaman Vibration escribió:
Pericles escribió:Vamos a suponer que sigue Salva.

Y que el presupuesto sigue en la línea del de esta temporada.

Sin detenerme demasiado en quién tiene contrato o no, por criterios deportivos, si queremos dar un pasito al frente para volver a entrar en Copa y Playoffs, comento mis líneas maestras.

* Cochran y Barrera: fuera. El primero por razones obvias, el segundo... también. Este año ha tenido innúmeras oportunidades (al contrario que Suárez) y ha demostrado que su nivel no es ACB.

* Con Ventura tengo dudas sobre si tiene nivel ACB, pero por la garra que aporta, vale, aceptamos pulpo.

* Kirksay ha de seguir sí o sí, es medio equipo.

* Shurna: okey, me vale, pero preferiría en su lugar a Omari Johnson: más polivalente y mejor reboteador.

* Suárez: cesión. Si Maldonado no sabe utilizar una batería de cinco interiores, ni modo. Pero, Suárez no puede pasar otro año en blanco, si no quiere acabar como Barrera.

* Raül y Vidal. El primero me gustaría al lado de Vives, el segundo en ningún caso. De todas formas, evitaría estas aventuras, por la propensión de ambos a las lesiones de larga duración, y más con su avanzada edad.

* Joseph sí que se iría a salir en su segundo año. Al principio pensaba que se lo llevaría un equipo Euroliga. Ahora creo que no: se lo llevará un equipo Eurocup. Habrá que buscar otro tío de su perfil: barato, desconocido, no demasiado individualista y gran tirador.

* Savané. Si no se puede fichar a un negrata interior, seguimos con él.

Me sale un equipo de esta guisa:

Vives, Cook (o veterano duro de ese perfil)
Sustituto de Joseph, Abalde
Kirksay, Ventura, Caaven
Johnson, Llovet
Savané, Miralles

He dicho.


Avanzada edad? Vete a la ****** :x Raul y Vidal estan en su mejor momento, tanto deportivamente como de sus vidas, que son los nuevos veinte conyo :mrgreen:

Yo creo que Sans esta mas preparado que Abalde, que me parece que el tio es de una progresion mas lenta. No niego que su techo pueda ser el mas alto de todos (de hecho, lo creo) pero lo veo mas de cocerse a fuego lento. Sans, por fisico y caracter, en esta ACB que le va a tocar vivir, esta para ya mismo. Y traer un Cook/Blackney/acabao de la vida que corte el rollo a los dos chavales me parece un error

A Caaven no lo veo, fisicamente no me parece que de el nivel. Y si planteas una plantilla con 4 interiores, tienes que tener un 3 de garantias por si Tariq tiene que jugar de 4 por temas de lesiones.

Con tu idea de 4 interiores (que no es mi preferida pero bueno) y Vidal cobrando en abrazos y buenas intenciones

Vives-Sans
Escolta-Ventura-(Vidal)
Tariq-Barrera-(Vidal)
Shurna-Llovet
Savane-Miralles


Si, teniendo en cuenta que Guilllem se ha asentado como titular no veo mucho sentido a fichar un base americano. Si se considera que Sans ya esta listo para dar buenos minutos en ACB y a Salva le parece bien pues que sea el segundo base. A mi parecer Suarez aunque no haya jugado tiene que seguir, es una de nuestras grandes promesas y afrontar una temporada con 4 pivots me da pavor, una lesion inoportuna o cualquier cosa y te quedas con una rotacion ridicula. Recuerdo la temporada que teniamos a Norel-Mdonald-Flis-Trias y que sufrimos la lesion del holandes... Claro que con Flis era como tener 3 pivots igualmente pero aun asi veo necesario tener 5 pivots.

El tema del nivel ACB de Ventura creo que ya deberia estar zanjado, su media esta temporada esta entre los 18-19 minutos y en la segunda vuelta ha tenido muchos partidos con 20 o mas minutos. Podemos asumir que Salva sabe lo que hace asi que si le ha dado minutos y ha pedido su renovacion debe ser por algo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por amediafe » 29 May 2014, 14:45

No se lo que pasara, pero ya os digo varias cosas:
- Si la aspiracion de la aficion es ir a PO, ya vamos mal. El objetivo, con el presupuesto que habia, era salvarse. Y el del año que viene sera igual o peor, asi que el objetivo ha de ser salvarse ( y pagar deuda, dicho sea de paso). Todo lo que venga de mas, bienvenido sea.

- No hay jugador insustituible. Por x cantidad todo el mundo esta a la venta.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Jordan_Forever » 29 May 2014, 15:38

Cierto, que pronto se olvida que estamos mas cerca de la desaparicion que de intentar luchar por los PO.

Esta temporada todo ha ido de cara, jugadores veteranos haciendo un gran trabajo, jovenes que han cumplido y superado expectativas, gran ambiente formando equipo (diria yo, colegas) y ni una lesion.

Una cosa es estar contentos por ello y otra olvidar que ibamos con lo puesto para intentar no descender, y que en los proximos X años, las condiciones de partida van a ser las mismas.

Pericles
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Nov 2004, 00:59
Ubicación: La casa dels cargols

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Pericles » 29 May 2014, 16:00

¿Hay algo de malo o raro en aspirar a llegar a la Copa y/o Playoffs con la premisa de mantener el presupuesto actual?

No me vengáis con sermones, que el basket, como todo en la vida, es ilusión y aspirar siempre al máximo.

Como dijo aquel: seamos realistas, pidamos lo imposible.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por clorobuldo » 29 May 2014, 16:16

Yo entiendo que si mantenemos el bloque y acertamos con uno de los tres fichajes que considero vamos a hacer (ya veis que no pido acertar con dos de tres) se puede aspirar a playoff porque el equipo está muy conjuntado y con una pequeñisima mejora puedes llegar.

El problema es que me da en la nariz que ni Tariq ni Guillem seguirán, con lo que nuevamente habrá que hacer unos cinco fichajes y volveremos a tener que remar desde el inicio.

Yo si fichaba a Omari Johnson, de lo poco profesional que ha tenido el Valladolid este año, no creo que fuera caro y en un equipo humilde pero batallador como el nuestro considero que encajaría.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Jordan_Forever » 29 May 2014, 16:37

No lo tengo tan claro.

Kirksay ha sido lo mas parecido a jugador franquicia que he visto en la ACB, tanto adelante como atras con sus robos, tapones y rebotes. Vives el mejor joven, y los habia buenos. Solo perdiendo a estos 2 la cosa se complica. Shurna puede convertirse en nuestro Doellman, o no, y ser el de esta temporada.

Podemos mejorar en el relevo de Cochram, e igualar el rendimiento de Joseph, eso parece asequible. Y mantener buena parte del bloque. Pero no se si eso va a poder compensar el que se fuera Kirksay, ya no digo si tambien marchase Vives.

Que esta bien aspirar al maximo, pero partiendo del realismo de que con el presupuesto mas bajo lo normal es que estemos entre los ultimos, y que todo lo que sea estar por encima de las ultimas plazas es trabajo bien hecho. Si salimos con lo de luchar por PO nos vamos a frustrar rapido, no se va a saber valorar el trabajo y se le dara la espalda al equipo con la sensacion de fracaso.

Eso es lo malo de pedir lo imposible, que no se es realista, y claro, luego llega la frustracion.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Dark player » 29 May 2014, 17:01

Aspirar al playoff de entrada a mi tambien me parece un error. Aparte de que eso tambien dependera de como hagan las cosas los otros equipos. A priori hay 7 equipos que cuentan, en mayor o menor medida, con un presupuesto mucho mayor que el nuestro y que se supone que tendran continuidad : Barcelona, Madrid, Unicaja, Baskonia, Gran Canaria, CAI y Valencia. Si esos equipos hacen sus deberes deberian seguir siendo equipos de playoffs. Entonces, tendremos que ser el mejor de los otros 11. Eso sin contar al Bilbao, que si mete el ayuntamiento dinero es posible que sigan teniendo un presupuesto relativamente elevado aunque esta temporada les haya servido de bien poco.

A todos nos gustaria volver al playoffs, pero yo firmo ya pasarnos unas 4-5 temporadas como esta ultima, que los jovenes progresen, hagamos algo de caja y que el club quede saneado.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por doti » 29 May 2014, 17:06

Esye año ha habido gente que ha cobrado poco menos que en sugus y frankfurts pero el año que viene quien venga tendrá que venir por frnakufurts y sugus menos la quota de deuda que toca pagar. Y recordemos que en las últimas cuentas presentadas vovía a haber deficit :alarma: :alarma: :alarma:

Así, que hay que ir paso a paso y no pesar ya en PO, que pueden pasar muchas cosas

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por clorobuldo » 29 May 2014, 18:41

doti escribió: Y recordemos que en las últimas cuentas presentadas vovía a haber deficit :alarma: :alarma: :alarma:



Seré masoca pero casi que me tranquiliza más eso que los sempiternos 3000 euros que dabamos de beneficios año si y año también cuando debiamos hasta de callar.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Jordan_Forever » 29 May 2014, 19:12

Como os habreis dado cuenta ni se dice ni media del asuntillo ese de "pagar la deuda".

Creo que este año habia que empezar a cumplir ¿no?

Y al hilo, ¿os acordais que Gaffney nos denuncio y no podiamos fichar jugadores que necesitaran un transfer FIBA? Creo que eso nos restringira a jugadores que ya jueguen en España. Porque ¿los que vengan de la liga universitaria lo necesitan?, ha habido varios clubs españoles en esa lista negra de la FIBA, no se bien como lo hacian para fichar

Con estos 2 condicionantes se deberian ir planteando las plantillas.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Dark player » 30 May 2014, 10:11

Jordan_Forever escribió:Como os habreis dado cuenta ni se dice ni media del asuntillo ese de "pagar la deuda".

Creo que este año habia que empezar a cumplir ¿no?

Y al hilo, ¿os acordais que Gaffney nos denuncio y no podiamos fichar jugadores que necesitaran un transfer FIBA? Creo que eso nos restringira a jugadores que ya jueguen en España. Porque ¿los que vengan de la liga universitaria lo necesitan?, ha habido varios clubs españoles en esa lista negra de la FIBA, no se bien como lo hacian para fichar

Con estos 2 condicionantes se deberian ir planteando las plantillas.


Me acuerdo que pregunte hace un tiempo que habia pasado con esto y nadie me respondio. Este ultimo verano fichamos como si nada pero no se si se llego a un acuerdo con el o que es lo que paso.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Jordan_Forever » 30 May 2014, 10:26

La noticia salto en octubre, cuando se hizo publica la sancion, para entonces ya habiamos fichado. Curiosamente intentamos fichar a casi todos los jugadores por 2 años...

En la noticia decian que no podiamos fichar a jugadores de otras ligas (de FIBA Europa o FIBA? ) hasta no abonar los 40.000 €, eso nos limitaria a ACB + LEB's, y mi duda es si podriamos fichar a jugadores procedentes de NCAA, entiendo que con otras ligas tambien descartariamos las de FIBA America's o alguna excentricidad asiatica, africana u oceanica (que no seria la primera vez), pero tengo la duda...

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por amediafe » 30 May 2014, 10:37

En la pagina de fiba no salimos sancionados actualmente. O bien ya le pagamos o bien aun no ha salido. Sea como fuere, tampoco es un tema que me quite el sueño, por el momento pico fichaje tenemos que hacer y hay muchos jugadores acb sin equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:57