HO BSevilla - Sevilla es ACB

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por Danielinho182 » 30 May 2014, 12:10

Yahuso escribió:Dani, aquí un código si puede ser.

Gracias.


Ya te mandé un mp :)

zapppp
Mensajes: 1334
Registrado: 30 Abr 2013, 16:53

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por zapppp » 30 May 2014, 12:21

Hoy después de la tempestad, me atrevo a daros mi opinión de aficionado del Valencia Basket.
Sinceramente ayer no creo que los árbitros fueran determinantes, como ya han dicho, durante el primer cuarto dejaron pegar a diestro y siniestro a ambos, luego ya en el segundo bajaron un poco el listón de tolerancia y mi impresión viéndolo por la tele es que el Cajasol bajó también un pelín el ritmo, quizá por las rotaciones o el cansancio y a partir de ahí el Valencia Basket se despegó. El primer cuarto que hicisteis me encantó con una gran defensa y sobre todo mucha intensidad.
Por otra parte, me parece que la afición del Valencia Basket es como todas, con sus elementos exaltados, los que siempre van a criticar al árbitro, los provocadores, los aficionados normales, etc... lo digo porque me he leído todos vuestros comentarios relativos al partido y si tuviera que hacerme una idea de vuestra afición según esos comentarios no creo que sería próxima a la realidad, muchos creo que son fruto del calentón y por lo tanto que no os representan como afición.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por Sietepies » 30 May 2014, 12:25

Danielinho182 escribió:que desde luego no refleja nada la diferencia de equipos
:mrgreen:
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por Danielinho182 » 30 May 2014, 12:43

Sietepies escribió:
Danielinho182 escribió:que desde luego no refleja nada la diferencia de equipos
:mrgreen:


En serio me dices que yo tengo 15 años?

Sietepies escribió:Menuda jauría de quinceañeros pajilleros tenéis por aquí los aficionados del CajaSol. Danielinho, er del Betis...fauna Ibérica vamos.


Sietepies escribió:Ok cierto.

Bueno, cuando os despertéis de la siesta y eso y peguéis un palo al agua me llamas.

Ale bona nit :D



En serio?. eres un cachondo. Hombre, antes de acusar a alguien de inmadurez, hay que verse uno mismo y por supuesto dar ejemplo de lo contrario, que viendo tu historial desde luego no es para colgarte una medalla.

A ver si desde el foro actúan y te dan unas buenas vacaciones a baneadorm, que creo que las estás pidiendo a gritos.

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por fdfran » 30 May 2014, 13:08

rigaudeau44 escribió:Vaya tela qué panda de llorones... para casa escaldados y punto, dejad de poneros en ridículo atribuyendo al arbitraje lo que ha ocurrido. Es una serie del segundo contra el séptimo, lo que ha pasado es lo normal entiendo.

Un saludo y suerte mañana.



Bueno lo normal sí, salvo si está el Valencia Basket de por medio, que lo normal es que en los playoffs de la ACB haga el ridículo y que no pase de cuartos, a pesar de ser de los presupuestos más altos.
Última edición por fdfran el 30 May 2014, 13:18, editado 1 vez en total.

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por fdfran » 30 May 2014, 13:14

gussman escribió:Piques aparte, tendréis que reconocer que suena un poco "raro" perder de 30 y quejarse de los árbitros.

Que no entro en si os han perjudicado o no, pero con esa diferencia en el marcador no parece que haya sido algo decisivo, ¿no?

P.D.: Y por cierto, quejarse de la agresividad defensiva del rival un equipo entrenado por Aito también suena raro, la verdad.


Nadie creo que diga que hemos perdido por los arbitros, está claro que teneis mucho mejor equipo que nosotros y seguramente nos habriais ganado igual, lo que creo que nos indigna es que no nos han dejado competir.

Aquí está claro, por un lado hay un equipo veterano y duro, y por otro lado una panda de chavales que se divierten jugando y que no los han dejado hacer su juego a base de juego subterráneo y de mini faltas que los árbitros no han pitado. Mención aparte el público de la Fonteta que cada falta pitada entra en cólera, pero bueno eso es cuetión de árbitros.

Y decir que hemos perdiod de 30 o los 60 de valoración....pfff habla muy poco del conocimiento del deporte. En el minuto 25 estabamos cerca de los 10 a pesar del lamentable arbitraje.

Un ejemplo muy claro, hasta el gol de Mbia en el Pizjuan el Valencia era mejor pero un error arbitrarl cambió la tendencia del partido y desconectó al Valencia. Ahor si te fijas en el resultado fue claro y contundente par el Sevilla, sin embargo quien vio el partido sabe que fue un resultado irreal porque hasta el primer gol el partido era del Valencia.

Y ayer sin la persimividad de los arbitrajes el Cajasol a buen seguro habría competido hasta el final, algo que nos privaron los arbitros.


Lo de que Perasovic haga tal o cual, me da lo mismo, si quiere intensidad hasta el final bien por él, si se le lesiona alguno que no se queje.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por Cid_Campeador » 30 May 2014, 13:56

+1 fdfran, yo pienso igual. hablar de diferencias con errores arbitrales de por medio no es realista ya que un misero fallo voltea un partido.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por Arboye » 30 May 2014, 14:04

psyque escribió:En primer lugar, quiero felicitar a los aficonados del Valencia Basket, por el partidazo de ayer. En segundo lugar, yo no vi que el partido lo perdiesemos por los arbitros. Habrán estado mas acertados, o menos acertados. Tampoco vi que el Valencia nos haya humillado. El partido, lo ha perdido el Cajasol. Juagadores que han sido determinantes en esta temporada, ayer estuvieron desaparecidos, o no han tenido el dia. Y como dio antes un aficionado, en el baloncesto hay que estar los 40 minutos dando el 100%, y ayer no tuvimos esa intensidad, y claro el Valencia, con el equipazo que tiene este año, nos ha barrido totalmente, sumandole tambien los horrible porcentajes en tiros de 2, y de 3.
Espero que en Sevilla, se vea otro partido. Y vayamos a muerte con el equipo.
Con esto no quiero molestar a nadie. Lo estoy diciendo a bien. Solo he dado mi opinion de lo que vi ayer. Un saludo.



choles88 escribió:Iba a escribir lo mismo que tu. Si acaso también pido perdón a los aficionados de Valencia basket por si se han sentido ofendidos por algunos comentarios de páginas anteriores, aquí pasa como con nuestros políticos, que no nos representan, pero que vamos a hacer.


Espero que podamos hacer de este espacio un foro donde cualquiera pueda entrar y dar su opinión sea del equipo que sea, sin descalificar y sin generar crispación, y si vienen personas de otros equipos pues darles la bienvenida, intercambiar información, opiniones y pareceres sobre los equipos.


Dicho lo cual, ayer hubo jugadores que tienen/deben dar mas. Willy ni fu ni fa, Landry voluntarioso pero desacertado, y Mata desaparecido en combate... lo peor es la lesión de Franch, dudo que pueda jugar mañana, y todavía hay alguno por aquí que se tira de los pelos si se comenta que Franch el año que viene puede que sea el primer base del equipo. Josep estaba jugando desde hace varias semanas a un nivel fantástico, aportando una intensidad defensiva que yo personalmente no la esperaba, y por suerte con unos buenos porcentajes de tiro.

Lo positivo es que el partido vale lo mismo si se pierde de 1 en la prórroga como si se pierde de 35. El Sábado a por todas, era el primer partido de PlayOffs de casi todos nuestros jugadores, y encima en Valencia, espero que se hayan dado cuenta de donde están, seguro que si.


Así que mañana podemos tener un partido histórico

¡¡¡VAMOS CAJA!!!!



:brindo por eso: ... estaba perdiendo la esperanza de encontrar alguien cabal por estos lares :roll: , nos vemos en San Pablo, a la misma hora y que gane el mejor. 8-)

Muy mala suerte lo de Franch :( , creo que ese sí fue un hecho determinante y no los árbitros :roll: , habida cuenta que Radicevic está más verde que la camiseta que vestía.

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por rigaudeau44 » 30 May 2014, 14:52

fdfran escribió:
rigaudeau44 escribió:Vaya tela qué panda de llorones... para casa escaldados y punto, dejad de poneros en ridículo atribuyendo al arbitraje lo que ha ocurrido. Es una serie del segundo contra el séptimo, lo que ha pasado es lo normal entiendo.

Un saludo y suerte mañana.



Bueno lo normal sí, salvo si está el Valencia Basket de por medio, que lo normal es que en los playoffs de la ACB haga el ridículo y que no pase de cuartos, a pesar de ser de los presupuestos más altos.

Si me dices cualquier otro equipo igual si, pero justamente el tuyo no le gana unos playoff ni a mi VBC que solo hace que palmar en cuartos y bla bla bla. Lo malo es que me quedo sin ver Basket el lunes en La Fonteta...

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por sevillano_cajista » 30 May 2014, 14:54

Alvaro21 escribió:
Danielinho182 escribió:A ver si ahora, después de aguantar la chulería, el desprecio (algunos incluso metiéndose con los andaluces) y demás, vamos a tener que pedir disculpas, es que ya es el colmo de lo absurdo!

Y darles la bienvenida y hacerle un Colacao, hombre! :brindo por eso:


Así nos luce el pelo, al Cajasol como club y a la sociedad sevillana y andaluza en general. Con bienquedas como algunos que hay por aquí, nos toman por el pito del sereno. Vienen aquí a tomarnos por tontos, a reirse de la gente e incluso a faltar el respeto a los andaluces, y encima inclinamos la cabeza y les piden perdón. Y lo mismo con los árbitros, nos pasan la mano por la cara pero no, estuvieron muy bien y perdimos porque lo hicimos muy mal.

Aquí está una cosa muy clara. La gente que comentó aquí ayer, casi unánimemente, opinan que los árbitros fueron determinantes para que el Valencia rompieran el partido. A consecuencia de esto, entran en tropel aficionados del Valencia a donde nadie les ha llamado a querer tomarnos por imbecil y a reirse del equipo y del personal. Nadie les llamaba a aparecer por aquí y menos a aparecer con tantos malos modos. Si ellos creen que los árbitros no influyeron, no deberían entrar en esta discusión. Si atacan con tanta virulencia lo que opinaba la mayoría de la gente aqui, obligando a la gente a tragar con ruedas de molino y incluso llegando a la mofa y a la falta de respeto, por algo será.

Y menos mal que yo soy el supercrítico con el equipo y rara vez suelo aludir al arbitraje para excusar las derrotas. Pero cuando digo que ayer al equipo lo masacraron los árbitros en los tres primeros cuartos y no pudo hacer nada, es mentira y hasta los que nunca critican dicen hoy que hicimos un desastre. Todo por quedar bien ante los que nos insultan.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por sonicmantchu » 30 May 2014, 15:07

Lo que debemos intentar todos es no enfrentarnos en el foro a ver quien la suelta más gorda.. esto es un foro, y como tal, es normal que la gente busque opiniones y si no está de acuerdo con alguien, le replique, si no fuera así, no deberíamos llamarlo FORO.

No entiendo la crispación de algunos por como se comporta la afición del Valencia con los árbitros y sus decisiones, vamos.. creo que en todos los pabellones, la afición reclama y se encabrona con los árbitros, o es que en el pabellon de Cajasol la gente no reclama?

creemos debate pero constructivo, en mi opinión, el arbitraje, fue más permisivo que en Liga Regular, pero esto es normal, y siempre ha sido así, pero de ahi a pensar que el partido se rompió por las decisiones arbitrales, lo dudo, la lesión de Franch fue en mi opinión la clave del partido, pues estaba haciendo daño a Valencia.

Por mi parte, os deseo toda la suerte en el próximo partido, porque de verdad que es genial ver a un equipo joven y talentoso cono Cajasol, difrutemos de eso y no busquemos las descalificaciones entre nosotros, no merece la pena.

saludos.

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por Dr. Frank-N-Furter » 30 May 2014, 15:17

sonicmantchu escribió:Lo que debemos intentar todos es no enfrentarnos en el foro a ver quien la suelta más gorda.. esto es un foro, y como tal, es normal que la gente busque opiniones y si no está de acuerdo con alguien, le replique, si no fuera así, no deberíamos llamarlo FORO.

No entiendo la crispación de algunos por como se comporta la afición del Valencia con los árbitros y sus decisiones, vamos.. creo que en todos los pabellones, la afición reclama y se encabrona con los árbitros, o es que en el pabellon de Cajasol la gente no reclama?

creemos debate pero constructivo, en mi opinión, el arbitraje, fue más permisivo que en Liga Regular, pero esto es normal, y siempre ha sido así, pero de ahi a pensar que el partido se rompió por las decisiones arbitrales, lo dudo, la lesión de Franch fue en mi opinión la clave del partido, pues estaba haciendo daño a Valencia.

Por mi parte, os deseo toda la suerte en el próximo partido, porque de verdad que es genial ver a un equipo joven y talentoso cono Cajasol, difrutemos de eso y no busquemos las descalificaciones entre nosotros, no merece la pena.

saludos.


Al hilo de lo que comentas y siguiendo con la opinión que expresé ayer, creo que el punto es ese. El criterio de ayer fue más permisivo con los contactos en general y con las manos en particular. Cosa de la que el Cajasol aprovecha también perfectamente, metiendo manos y colapsando la circulación por la zona, hasta que se queda sin fuelle (o en el caso de la mala fortuna de Franch, sin efectivos), sin rotación.

Y el que piense que pensar eso es mofarse o humillar a nadie, pues tiene un problema muy gordo. Si piensa que en un foro de opinión no puede venir un aficionado de otro equipo a opinar eso y en esos términos, pues tiene otro problema bien gordo. Y los problemas, no son cognitivos. Son de otro tipo, bastante mas graves y lamentables...

Estilo los del sietepies y el rigodon...

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por Danielinho182 » 30 May 2014, 15:21

rigaudeau44 escribió:
fdfran escribió:
rigaudeau44 escribió:Vaya tela qué panda de llorones... para casa escaldados y punto, dejad de poneros en ridículo atribuyendo al arbitraje lo que ha ocurrido. Es una serie del segundo contra el séptimo, lo que ha pasado es lo normal entiendo.

Un saludo y suerte mañana.



Bueno lo normal sí, salvo si está el Valencia Basket de por medio, que lo normal es que en los playoffs de la ACB haga el ridículo y que no pase de cuartos, a pesar de ser de los presupuestos más altos.

Si me dices cualquier otro equipo igual si, pero justamente el tuyo no le gana unos playoff ni a mi VBC que solo hace que palmar en cuartos y bla bla bla. Lo malo es que me quedo sin ver Basket el lunes en La Fonteta...


Hombre, teniendo en cuenta que nos triplicais el presupuesto. Digamos que actualmente se antoja cuanto menos complicado que os ganásemos una serie. :roll: Pero bueno oye a lo mejor no tienes el lunes partido como tú dices, o tal vez si, te damos esa alegría hombre. De todas maneras, si no lo tuvieras, quien sabe después si te pierdes algún `partido en la fonteta, porque ya no haga falta (porque hayáis perdido por ejemplo).

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por choles88 » 30 May 2014, 15:49

sevillano_cajista escribió:
Alvaro21 escribió:
Danielinho182 escribió:A ver si ahora, después de aguantar la chulería, el desprecio (algunos incluso metiéndose con los andaluces) y demás, vamos a tener que pedir disculpas, es que ya es el colmo de lo absurdo!

Y darles la bienvenida y hacerle un Colacao, hombre! :brindo por eso:


Así nos luce el pelo, al Cajasol como club y a la sociedad sevillana y andaluza en general. Con bienquedas como algunos que hay por aquí, nos toman por el pito del sereno. Vienen aquí a tomarnos por tontos, a reirse de la gente e incluso a faltar el respeto a los andaluces, y encima inclinamos la cabeza y les piden perdón. Y lo mismo con los árbitros, nos pasan la mano por la cara pero no, estuvieron muy bien y perdimos porque lo hicimos muy mal.

Aquí está una cosa muy clara. La gente que comentó aquí ayer, casi unánimemente, opinan que los árbitros fueron determinantes para que el Valencia rompieran el partido. A consecuencia de esto, entran en tropel aficionados del Valencia a donde nadie les ha llamado a querer tomarnos por imbecil y a reirse del equipo y del personal. Nadie les llamaba a aparecer por aquí y menos a aparecer con tantos malos modos. Si ellos creen que los árbitros no influyeron, no deberían entrar en esta discusión. Si atacan con tanta virulencia lo que opinaba la mayoría de la gente aqui, obligando a la gente a tragar con ruedas de molino y incluso llegando a la mofa y a la falta de respeto, por algo será.

Y menos mal que yo soy el supercrítico con el equipo y rara vez suelo aludir al arbitraje para excusar las derrotas. Pero cuando digo que ayer al equipo lo masacraron los árbitros en los tres primeros cuartos y no pudo hacer nada, es mentira y hasta los que nunca critican dicen hoy que hicimos un desastre. Todo por quedar bien ante los que nos insultan.



De verdad que no te debería contestar, porque lo que voy a hacer es crispar mas el ambiente, pero es que eres muy pesadito con eso de que "asi nos va en la sociedad sevillana y andaluza", y lo repites en bastantes comentarios...

...yo preferiría una sociedad andaluza y sevillana (y opino porque soy igual de sevillano y andaluz que tu, creo) con personas que no tengan ese complejo de inferioridad que te sale a ti cada vez le das al teclado. Te explico.


Al Barcelona no lo querías en PO porque el pabellón se llena de catetos, al Madrid no lo querías porque vienen aún mas catetos, ayer llamaste "histéricas" a los aficionados del VaBas que gritaban en su propio pabellón en contra del árbitro o de lo que fuera (¿¿que quieres, que animen al caja????), el día que jugó VaBas en la primera vuelta de la liga en San Pablo también insultaste (en el foro) a tres o cuatro aficionados suyos que al parecer se sentaron debajo o al lado tuya en el pabellón y no pararon de reírse todo el partido... y también te he leído muchos comentarios despreciando e insultando a los propios aficionados del caja, esto ya es lo ultimo, que si te miran con cara rara cuando en el pabellón gritas o gritabas el año pasado en contra de la directiva, ¿a ti te extraña?... y una vez leí, ya no estoy seguro de si era a ti, que un padre tapaba las orejas de su hijo cuando tu estabas gritando y que para eso "que no fueran la pabellón".... no puedo asegurar al 100% si eras tu, y tampoco me apetece mirarlo.


Te quejas de la sociedad andaluza y sevillana, que "asi nos vá", ¿tu lees al día siguiente de los partidos (o cuando sea) los comentarios que haces en ellos?, yo te los explico porque solo tienes dos, sea cual sea el minuto de partido.


- El caja pierde de 10: VAYA TELA!! QUE VERGÜENZA!! ¿¿alguien quiere mi abono??? Yo No VOy Mas!!! q ESPANTO DE ENTRENaDor, DIreCTiva, que MaNeRa de PaseArSe Por el CamPO Esos JUgadOres!!

- El Caja gana de 10: "Por fin hoy les ha dao por defender".


Eres el summum del pragmatismo y el raciocinio.


En el resto de España y de la ACB, todo el mundo dice que Aíto es el entrenador del año, y tu insistiendo en que no tiene sistemas, que vaya mierda de zona que plantea en el ultimo ataque, que no tiene ni idea.


Y el arbitraje de ayer pudo tener sus cosas, pero no perdimos por ello, y nadie del Caja, jugadores, directivos o entrenador, ha dicho nada de los arbitros, al menos hasta donde yo se. Podríamos estar analizando el partido de ayer (si es que hay que analizar algo, porque fueron mejores y punto) y el de mañana, en vez de andarnos con estas mierdas, así que tu mismo tío, porque cada uno elige su camino.

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por fdfran » 30 May 2014, 16:32

rigaudeau44 escribió:
fdfran escribió:
rigaudeau44 escribió:Vaya tela qué panda de llorones... para casa escaldados y punto, dejad de poneros en ridículo atribuyendo al arbitraje lo que ha ocurrido. Es una serie del segundo contra el séptimo, lo que ha pasado es lo normal entiendo.

Un saludo y suerte mañana.



Bueno lo normal sí, salvo si está el Valencia Basket de por medio, que lo normal es que en los playoffs de la ACB haga el ridículo y que no pase de cuartos, a pesar de ser de los presupuestos más altos.

Si me dices cualquier otro equipo igual si, pero justamente el tuyo no le gana unos playoff ni a mi VBC que solo hace que palmar en cuartos y bla bla bla. Lo malo es que me quedo sin ver Basket el lunes en La Fonteta...


¿Cuántas finales de ACB has visto tú con un equipo de los presupuestos más altos de la Liga?

Anda a acostar y a tomar el biberón que eres muy chico para ir dar la lata a casa ajena.

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por rigaudeau44 » 30 May 2014, 16:42

Danielinho182 escribió:
rigaudeau44 escribió:
fdfran escribió:Bueno lo normal sí, salvo si está el Valencia Basket de por medio, que lo normal es que en los playoffs de la ACB haga el ridículo y que no pase de cuartos, a pesar de ser de los presupuestos más altos.

Si me dices cualquier otro equipo igual si, pero justamente el tuyo no le gana unos playoff ni a mi VBC que solo hace que palmar en cuartos y bla bla bla. Lo malo es que me quedo sin ver Basket el lunes en La Fonteta...


Hombre, teniendo en cuenta que nos triplicais el presupuesto. Digamos que actualmente se antoja cuanto menos complicado que os ganásemos una serie. :roll: Pero bueno oye a lo mejor no tienes el lunes partido como tú dices, o tal vez si, te damos esa alegría hombre. De todas maneras, si no lo tuvieras, quien sabe después si te pierdes algún `partido en la fonteta, porque ya no haga falta (porque hayáis perdido por ejemplo).

Pues justo por eso capitán, como os tropocienplicamos el presupuesto y nos mide a todos medio metro pues me sorprendería mucho que pasaros por encima nos suponga ningún esfuerzo. Fin.

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por rigaudeau44 » 30 May 2014, 16:47

fdfran escribió:
¿Cuántas finales de ACB has visto tú con un equipo de los presupuestos más altos de la Liga?

Anda a acostar y a tomar el biberón que eres muy chico para ir dar la lata a casa ajena.

Ninguna, entre otros motivos porque hay más de uno y de dos presupuestos muy superiores al de mi equipo. Y por ese motivo ahora, y en los próximos tiempos al menos, tu equipete no aspira a absolutamente nada.

Ala, a la siesta nene :wink:

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por fdfran » 30 May 2014, 17:45

rigaudeau44 escribió:
fdfran escribió:
¿Cuántas finales de ACB has visto tú con un equipo de los presupuestos más altos de la Liga?

Anda a acostar y a tomar el biberón que eres muy chico para ir dar la lata a casa ajena.

Ninguna, entre otros motivos porque hay más de uno y de dos presupuestos muy superiores al de mi equipo. Y por ese motivo ahora, y en los próximos tiempos al menos, tu equipete no aspira a absolutamente nada.

Ala, a la siesta nene :wink:



Como suponía no tienes más de 15 años, porque en la 2002 2003 jugasteis la final, pero bueno tu no sabrías por entonces ni que es una pelota narnaja :D

Caboclo_desousa
Mensajes: 312
Registrado: 05 Ene 2010, 21:56

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por Caboclo_desousa » 30 May 2014, 17:54

¿Y yo que creía que éste era un foro de baloncesto? En fin, supongo que es lo que hay...

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 0-1. A levantarse (84-54)

por rigaudeau44 » 30 May 2014, 18:28

[quoaquel dfran"]
rigaudeau44 escribió:
fdfran escribió:
¿Cuántas finales de ACB has visto tú con un equipo de los presupuestos más altos de la Liga?

Anda a acostar y a tomar el biberón que eres muy chico para ir dar la lata a casa ajena.

Ninguna, entre otros motivos porque hay más de uno y de dos presupuestos muy superiores al de mi equipo. Y por ese motivo ahora, y en los próximos tiempos al menos, tu equipete no aspira a absolutamente nada.

Ala, a la siesta nene :wink:



Como suponía no tienes más de 15 años, porque en la 2002 2003 jugasteis la final, pero bueno tu no sabrías por entonces ni que es una pelota narnaja :D[/quote]
Por aquel entonces las pelotas narnajas no se estilaban.

Y si que me acuerdo de aquella final y por supuesto que vi el destrozo de cerca. Pero vaya, nos triplicaban en presupuesto... :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:44