Tomic rumbo a Utah?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

17 mensajes   •   Página 1 de 1
rastaman_ekimov
Mensajes: 664
Registrado: 05 May 2009, 11:34

Tomic rumbo a Utah?

por rastaman_ekimov » 03 Jun 2014, 12:47

O será otra columpiada de los amigos de Marca...

http://www.marca.com/2014/06/03/balonce ... 78335.html
[img]http://i39.tinypic.com/2vbugk8.jpg[/img] [img]http://i42.tinypic.com/s8av.jpg[/img]
Gure Lautada

Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Éste es el problema.

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Tomic rumbo a Utah?

por Mr Kimura » 03 Jun 2014, 12:58

Traducción bastante correcta, diría yo desde mi mediocre inglés:


http://www.deseretnews.com/article/865604269/5-questions-Jazz-vice-president-Walt-Perrin-talks-about-the-teams-offseason-plans.html


Q: You have a couple of foreign players you drafted in the past, Ante’ Tomic in 2008 and Raul Neto last year. What is their status?

A: Both have had pretty good years, and Tomic is on one of the better teams in Europe. We’re at the point with him where we’re trying to make that decision (whether to buy out his contract). With Raul, we’re not sure, we haven’t talked about it yet what we may want to do in terms of bringing him over this year or keeping him there for another year.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tomic rumbo a Utah?

por Sr. Hernández » 03 Jun 2014, 13:35

Con Kanter y Gobert en el disparadero sería una tontería añadir a Tomic. Lo mejor es que traspasen sus derechos a otro equipo que le pueda sacar más provecho.

Pantani
Mensajes: 285
Registrado: 21 Jun 2007, 14:33

Re: Tomic rumbo a Utah?

por Pantani » 03 Jun 2014, 13:53

Pues que zumbe... El bueno de Tomic está a un paso de transformarse en un jugador totalmente intrascendente. ¿A Utah? Y en 2 años vuelta a Europa, a algún equipo turco para hacer buenas valoraciones en partidos sencillos de primera ronda de Euroleague. Todo muy raro...
Imagen

walt frazier10
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2014, 16:27

Re: Tomic rumbo a Utah?

por walt frazier10 » 03 Jun 2014, 18:05

Sangre de orchata,que se quede uno :todos a botar: s añitos mas en Bcn^^
No easy way out...

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tomic rumbo a Utah?

por itv » 03 Jun 2014, 18:24

Sr. Hernández escribió:Con Kanter y Gobert en el disparadero sería una tontería añadir a Tomic. Lo mejor es que traspasen sus derechos a otro equipo que le pueda sacar más provecho.
Dado lo bien que están funcionando Kanter y Favors juntos lo de que Kanter va a estar en Utah el año que viene no lo veo 100% seguro. No digo que la salida sea segura ni que lo vayan a regalar, pero si no están convencidos y el año que viene toca tomar la decisión de si pagarle el pastón o no...
Y Gobert lo tengo muy poquito visto, pero la impresión es que es una solución de futuro aún bastante verde. Puedo equivocarme, pero me da la impresión de que no cuentan con él para minutos de titular de momento.
Imagen

Big Poppa
Mensajes: 2157
Registrado: 17 Ene 2013, 19:37

Re: Tomic rumbo a Utah?

por Big Poppa » 03 Jun 2014, 18:27

Ante Tomic les garantiza lottery unas cuantas temporadas
"I love it when you call me big pop-pa"
Throw your hands in the air, if you see a true player
"I love it when you call me big pop-pa"
To the honies getting money playin niggaz like dummies

http://goo.gl/pWwn9

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tomic rumbo a Utah?

por Mr London » 03 Jun 2014, 18:35

Aunque su defensa sería muy apreciada por los mormones, yo casi prefiero que se quede en el Barça. Todo fue mandarselo para allí y empezar a campeonar. :mrgreen:
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

nover
Mensajes: 808
Registrado: 07 Jul 2003, 19:08

Re: Tomic rumbo a Utah?

por nover » 04 Jun 2014, 09:48

Y yo que pensaba que lo iba a fichar el Real Madrid

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Tomic rumbo a Utah?

por BURKE MAESTRO » 04 Jun 2014, 09:50

Pues si están interesados en el jugador, por algo será..

Yo personalmente no le veo en la NBA pero calidad tiene de sobra.. a lo mejor le da por intentarlo una o dos temporadas. Tampoco sería tan descabellado
:rodarbalon:

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Tomic rumbo a Utah?

por Galva » 04 Jun 2014, 12:40

Yo veia mucho menos a Lorbek, aun despues de su gran temporada, pero mira le valio para sacarle un pastizal al Barca.

Tomic lleva 2 años siendo el mejor jugador estadisticamente del Barca, Y viendo los 5 que juegan en la NBA. A mi no me parece descabellado que algún equipo apueste por el. Y si el Barca no le ofrece un sueldo más acorde, ¿Por que no intentarlo?

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tomic rumbo a Utah?

por Sr. Hernández » 04 Jun 2014, 12:59

itv escribió:
Sr. Hernández escribió:Con Kanter y Gobert en el disparadero sería una tontería añadir a Tomic. Lo mejor es que traspasen sus derechos a otro equipo que le pueda sacar más provecho.
Dado lo bien que están funcionando Kanter y Favors juntos lo de que Kanter va a estar en Utah el año que viene no lo veo 100% seguro. No digo que la salida sea segura ni que lo vayan a regalar, pero si no están convencidos y el año que viene toca tomar la decisión de si pagarle el pastón o no...
Y Gobert lo tengo muy poquito visto, pero la impresión es que es una solución de futuro aún bastante verde. Puedo equivocarme, pero me da la impresión de que no cuentan con él para minutos de titular de momento.


El asunto dependerá del draft y lo que se seleccione. Si se selecciona un interior el Kanter podría salir y Tomic lo tendría muy negro para hacerse un hueco. Si se coge un exterior Tomic podría competir con Gobert por el segundo spot. Tomic tiene además el hándicap de ser un jugador primordialmente ofensivo como Kanter, un cromo repetido vaya.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Tomic rumbo a Utah?

por andraax » 04 Jun 2014, 13:16

¿Estan intentando los Jazz desestabilizar al FC Barcelona de cara a los playoffs de semifinales de la ACB?

salu2

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Tomic rumbo a Utah?

por BeatrixKiddo » 04 Jun 2014, 13:18

Mr Kimura escribió:Traducción bastante correcta, diría yo desde mi mediocre inglés:


http://www.deseretnews.com/article/865604269/5-questions-Jazz-vice-president-Walt-Perrin-talks-about-the-teams-offseason-plans.html


Q: You have a couple of foreign players you drafted in the past, Ante’ Tomic in 2008 and Raul Neto last year. What is their status?

A: Both have had pretty good years, and Tomic is on one of the better teams in Europe. We’re at the point with him where we’re trying to make that decision (whether to buy out his contract). With Raul, we’re not sure, we haven’t talked about it yet what we may want to do in terms of bringing him over this year or keeping him there for another year.


Desde luego a esto y lo que dice MARCA hay matices. También esta que el jugador quiera marchar para allá supongo.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Tomic rumbo a Utah?

por El Meñique de Sabonis » 04 Jun 2014, 16:18

andraax escribió:¿Estan intentando los Jazz desestabilizar al FC Barcelona de cara a los playoffs de semifinales de la ACB?

salu2

La placa "Valencia, localidad hermanada con Utah" que hay en la entrada a la ciudad por la VA-243 empieza a cobrar sentido.

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: Tomic rumbo a Utah?

por El7delcongost » 04 Jun 2014, 22:59

El Meñique de Sabonis escribió:
andraax escribió:¿Estan intentando los Jazz desestabilizar al FC Barcelona de cara a los playoffs de semifinales de la ACB?

salu2

La placa "Valencia, localidad hermanada con Utah" que hay en la entrada a la ciudad por la VA-243 empieza a cobrar sentido.


¿Qué carretera es esa? Las autonómicas en Valencia empiezan por CV, no VA, y en Valencia las autovías de entrada y salida de la ciudad son V, supongo que VA sería de Valladolid. Además, las ciudades se hermanan con otras ciudades, no con estados.

Mchale
Mensajes: 8823
Registrado: 28 Sep 2008, 17:17

Re: Tomic rumbo a Utah?

por Mchale » 04 Jun 2014, 23:11

El7delcongost escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:
andraax escribió:¿Estan intentando los Jazz desestabilizar al FC Barcelona de cara a los playoffs de semifinales de la ACB?

salu2

La placa "Valencia, localidad hermanada con Utah" que hay en la entrada a la ciudad por la VA-243 empieza a cobrar sentido.


¿Qué carretera es esa? Las autonómicas en Valencia empiezan por CV, no VA, y en Valencia las autovías de entrada y salida de la ciudad son V, supongo que VA sería de Valladolid. Además, las ciudades se hermanan con otras ciudades, no con estados.

Esto...

17 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:58