LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15: REAL MADRID CAMPEON
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

OxiAction
Mensajes: 1893
Registrado: 24 May 2007, 22:34

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 136 apuntados

por OxiAction » 04 Jun 2014, 11:03

Sigo como jugador.

Saludos.

yesenn
Mensajes: 1658
Registrado: 14 Ene 2005, 03:37

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 136 apuntados

por yesenn » 04 Jun 2014, 11:27

sigo
primer año:puesto 86º
segundo año:puesto 86º
tercer año:puesto 52º
cuarto año:337
quinto año: 126º
sexto año :70º
septimo año : 2º
octavo año: 12º
noveno año: 17º (monri)
decimo año:15º

monri
Mensajes: 751
Registrado: 29 Ene 2009, 14:32
Ubicación: Agüimes, aunque del Cruce de Arinaga de toda la vida

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 136 apuntados

por monri » 04 Jun 2014, 12:27

yesenn escribió:sigo

como para no seguir.....si ya va para 15 días que estás retenido chavalllll jajaja :P
[img]http://i62.tinypic.com/2lu3muq.gif[/img]

no se vende el rock

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 136 apuntados

por padopo » 04 Jun 2014, 13:58

*** no citeis esta lista, decir si os apuntais y en que situación en un mensaje aparte para no llenar la página de listas. Yo las actualizaré a lo largo del día

QUIERO PARTICIPAR EN ESTA LIGA PRIVADA

1) CAPITANES Y 2ºS CAPITANES

bugaroy: CONTINUA 2º CAPITAN: makixun EQUIPO: Herbalife
falcao: CONTINUA 2º CAPITAN: tomatito ganzu EQUIPO: Unicaja
POLL: CONTINUA 2º CAPITAN: FRAN BASKET EQUIPO: Estudiantes
campoo: ¿SIGUE? 2º CAPITAN: EQUIPO: Cajasol
Gizmo: CONTINUA 2º CAPITAN: sabi EQUIPO: Laboral Kutxa
mister k:¿SIGUE? 2º CAPITAN: EQUIPO: Real Madrid
asacan: CONTINUA 2º CAPITAN: raulauskas EQUIPO: Iberostar
Paket Brother: ¿SIGUE? 2º CAPITAN: EQUIPO: Barcelona
jomolni: CONTINUA 2º CAPITAN: jomaloni EQUIPO: Murcia
fergetxo: CONTINUA 2º CAPITAN: oso pinoso EQUIPO: Bilbao
Naastrand: CONTINUA 2º CAPITAN: soad82 EQUIPO: CAI Zaragoza
lidialidia: ¿SIGUE? 2º CAPITAN: EQUIPO: GBZoo
Mr. freud: CONTINUA 2º CAPITAN: EQUIPO: Manresa
Skolger: CONTINUA 2º CAPITAN: padopo EQUIPO: Valencia
naschee: ¿SIGUE? 2º CAPITAN: lorddeaf EQUIPO: Joventut
choccowhite: CONTINUA 2º CAPITAN: Riddick EQUIPO: Obradoiro
Cana bet: CONTINUA 2º CAPITAN: formenmarc EQUIPO: Valladolid
ivanvs: CONTINUA 2º CAPITAN: EQUIPO: Fuenlabrada

2) QUIERO SER CAPITAN

En caso de haber alguna baja entre los capitanes, el que primero aparezca en esta lista pasará a ser su sustituto. Claro, a no ser que alguno no quiera seguir, y diga claramente que le pasa la capitanía a otra persona.

- TASTET
- Shin

3) JUGADOR

Apuntate debajo de esto, si deseas participar en la liga privada como jugador normal. Cuando haya 150 jugadores elegibles, comenzará el draft.

andalux
andreu35
angeluxo
angloma
anisaki
antopanto
astrowars
athan
barcelones nord
basile
berolatoo
boibi2
borjevic
buffy71
chandler
choni_ds
cuellar04
cuttlas
daalagam
dave Batista
Dave_culé
davidcervera
DavidFdez
davilla
Deon
derestincganes
DGJwenso
Dirk Nowitzki_
DirkPedro
drobjnak_N1
drobnjak
eastewood83
ecs
el apache
el_baneat
elpek
enrk
Fabricio
guanche4
guillem8cbi
HAMMER
hilodeseda_21
ibanco
javaijor
javichubla
javichuc
jkshop
jmm22
joanlm
jorgefuentes
Jose Mannuel
Jose Nosequé
JOSEDIN
judas
kijoteloco
kiribati
klapau
lentejita7
llueve
lluiset1978
m0m013
mallory
manfe
Maria_ilu
mensai123
miloscorpio
monri
Monroe Bell
oxiaction
pauu
pendergast
pentxi
pera mayor
petrovic100
petrovic3
Ramos1987
Raulet C
RGB
rubenral
sabocan
saruman_the_blue
serrano93
shin
shinchan
skanfor
soad46
solivosky
solvolf
talpi
TASTET
tauinomano
TOBIN TAX
truferito
txopa
vicvasu
vidaña
woom
xagutxo
zozobra
zurrielaga


NORMATIVA DE LA PREVIA

Todos los capitanes tendrán que fichar a un jugador en la previa. Este jugador podrá ser fichado de mútuo acuerdo:

* ACUERDO: Cada capitán podrá retener a uno de sus ex jugadores. Esto quiere decir que si alguien quiere fichar a uno de sus jugadores, podrá retenerlo, pero sólo podrá retenerlo si hay acuerdo por ambas partes. No es necesario que haya jugado en tu equipo la temporada anterior, el 2º capitán y el pre draft son de libre elección


LISTA DE FICHAJES

GBZoo:
Valladolid: MISTER10 y krlos_hospi
Caja Laboral: makaleon y pako89
Cajasol:
Obradoiro: koldar
Murcia: xia y charlykbs
Herbalife: panocho26 y yessen
Estudiantes: Mazinger ZETA y yeye
Joventut:
Bilbao: berrin y numerangas
Iberostar: marrano y crossss
Valencia: Sergi-909090 y vacaflor
Barcelona:
Unicaja:
Real Madrid:
Fuenlabrada:
CAI: feringucho y xexu roger
Manresa:

No modifiques la parte de retenciones para evitar posibles errores. De esto se ocupa padopo.


COMIENZO DRAFT: sobre el 10 de junio
Imagen

DAINEK0
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Sep 2004, 19:24
Ubicación: Belarus

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 146 apuntados

por DAINEK0 » 04 Jun 2014, 15:14

sigo
[img]http://i31.tinypic.com/33vma14.jpg[/img][img]http://i25.tinypic.com/20725wo.jpg[/img][img]http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/6/67fd9c39131f24fi3.jpg[/img]

choccowhite
Mensajes: 8689
Registrado: 20 Feb 2006, 17:20

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 146 apuntados

por choccowhite » 04 Jun 2014, 15:15

Antuanico será el 2º capitán del Obra, Riddick pasa a ser retención. Su nueva cláusula le exime de venir a las reuniones de la directiva, ahora se dedicará solo a meter canastas...

Bay Harbor Butcher
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2014, 05:26
Ubicación: África del Norte

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 148 apuntados

por Bay Harbor Butcher » 04 Jun 2014, 16:12

Buenas! El sobrino de un amigo de mi cuñado me recomendó esta liga

¿Hay sitio aún ? :roll:

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 148 apuntados

por Villeneuve » 04 Jun 2014, 16:17

Sigo; lo que no tengo ni idea es cómo va el tema del equipo y demás, así que quien tenga que ponerme al día, que lo haga :jeje:

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 148 apuntados

por padopo » 04 Jun 2014, 16:17

Bay Harbor Butcher escribió:Buenas! El sobrino de un amigo de mi cuñado me recomendó esta liga

¿Hay sitio aún ? :roll:

¿tú también te vienes para Valencia? :brindo por eso:
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 148 apuntados

por fergetxo » 04 Jun 2014, 16:38

lidialidia escribió:padopo, jefazo, una dudita q ya me han dicho x ahí q sí pero quiero confirmación del boss maximum d la liga. Como en el zoo este año aún no hay nadie, el tema d retenido y primer draft podría elegir a quién quiera no?, incluso si son d gente q sea d fuera d la liga?


Lo que tiene que haber es una persona entre los 2 capitanes de los jugadores de este año. Contigo valdría. Lo demás, libertad total.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Bay Harbor Butcher
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2014, 05:26
Ubicación: África del Norte

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 148 apuntados

por Bay Harbor Butcher » 04 Jun 2014, 16:38

Yo es que soy del Pamesa des de pequeñito. Acabo de mirar la clasificación de la temporada pasada y lo que hicisteis con mi querido Valencia :alarma:

Ya veo que es un equipo de paquetes pero tranquilos, si me ofrecéis contrato aún puede quedar esperanza taronja :brindo por eso:

A los demás pacitanes decirles que no me cierro puertas, a mi me ofrecen un par de mujeres y me olvido de los colores rápido :roll:

don pimpon barrigon
Mensajes: 55
Registrado: 08 May 2013, 23:45

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 148 apuntados

por don pimpon barrigon » 04 Jun 2014, 16:48

q seria ya de esta liga sin don pimpon barrigon ??, por supuesto me apunto, y si el tiempo y las conexiones me lo permiten el año q viene prometo dar mas caña por aqui por el foro, asi q este año te libraste fergetxo, pero el q viene ...

Espero repetir la hazaña de este año, y por q no mejorarla, para ser mi primer sm q juego mas en serio como varios de los de mi equipo, creo q ha ido bastante bien la cosa, por supuesto dar las gracias a todos ellos, a todo el resto q nos ha apoyado por aqui por el foro, y en especial al bocazas de fergetxo, el cual sin saberlo ha sido el q mas moral nos ha dado, ya q no hay mayor motivacion q chaparle la boca y hacerle un zas en toda la boca a semejante papanatas, sin mas, fue un placer, y el año q viene mas y mejor, siento la parrafada, q quizas aqui no tocaba, ME APUNTOOO ¡¡¡

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 148 apuntados

por padopo » 04 Jun 2014, 16:49

fergetxo escribió:
lidialidia escribió:padopo, jefazo, una dudita q ya me han dicho x ahí q sí pero quiero confirmación del boss maximum d la liga. Como en el zoo este año aún no hay nadie, el tema d retenido y primer draft podría elegir a quién quiera no?, incluso si son d gente q sea d fuera d la liga?


Lo que tiene que haber es una persona entre los 2 capitanes de los jugadores de este año. Contigo valdría. Lo demás, libertad total.

Ya te lo ha explicado fer, mientras tú seas capitana puedes rodearte de quien quieras :)
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 148 apuntados

por padopo » 04 Jun 2014, 16:50

don pimpon barrigon escribió:q seria ya de esta liga sin don pimpon barrigon ??, por supuesto me apunto, y si el tiempo y las conexiones me lo permiten el año q viene prometo dar mas caña por aqui por el foro, asi q este año te libraste fergetxo, pero el q viene ...

Espero repetir la hazaña de este año, y por q no mejorarla, para ser mi primer sm q juego mas en serio como varios de los de mi equipo, creo q ha ido bastante bien la cosa, por supuesto dar las gracias a todos ellos, a todo el resto q nos ha apoyado por aqui por el foro, y en especial al bocazas de fergetxo, el cual sin saberlo ha sido el q mas moral nos ha dado, ya q no hay mayor motivacion q chaparle la boca y hacerle un zas en toda la boca a semejante papanatas, sin mas, fue un placer, y el año q viene mas y mejor, siento la parrafada, q quizas aqui no tocaba, ME APUNTOOO ¡¡¡


:todos a botar:
menudo crack :D
Imagen

choni_ds
Mensajes: 5564
Registrado: 13 Abr 2008, 15:18
Ubicación: León--LA MEJOR CIUDAD

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 148 apuntados

por choni_ds » 04 Jun 2014, 17:51

¿ Una mujer capitana? Lo siguiente que sera que puedan votar .

buffy71
Mensajes: 21866
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 148 apuntados

por buffy71 » 04 Jun 2014, 18:04

lidialidia escribió:
choni_ds escribió:¿ Una mujer capitana? Lo siguiente que sera que puedan votar .



jajajajaja, mujer, capitana, republicana y q votare a Podemos...soy lo peor, jajajajajaja


y del Garraf :llanto:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 148 apuntados

por fergetxo » 04 Jun 2014, 18:10

don pimpon barrigon escribió:q seria ya de esta liga sin don pimpon barrigon ??, por supuesto me apunto, y si el tiempo y las conexiones me lo permiten el año q viene prometo dar mas caña por aqui por el foro, asi q este año te libraste fergetxo, pero el q viene ...

Espero repetir la hazaña de este año, y por q no mejorarla, para ser mi primer sm q juego mas en serio como varios de los de mi equipo, creo q ha ido bastante bien la cosa, por supuesto dar las gracias a todos ellos, a todo el resto q nos ha apoyado por aqui por el foro, y en especial al bocazas de fergetxo, el cual sin saberlo ha sido el q mas moral nos ha dado, ya q no hay mayor motivacion q chaparle la boca y hacerle un zas en toda la boca a semejante papanatas, sin mas, fue un placer, y el año q viene mas y mejor, siento la parrafada, q quizas aqui no tocaba, ME APUNTOOO ¡¡¡


Ya tengo 2 equipos eliminados. Sólo hace falta 4 más. :)
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

jonla
Mensajes: 7808
Registrado: 15 Oct 2004, 10:28

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 148 apuntados

por jonla » 04 Jun 2014, 18:31

Sigo
Imagen[img]

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 148 apuntados

por padopo » 04 Jun 2014, 19:46

lidialidia escribió:Jefazo and cia, otra dudita. y para meter retenido (suena fatal, parece q vaya a secuestrara alguien) y elección d pre draft, tengo q decirlos ya antes del 10 d junio o puede ser alguno de ellos después?

es q mi 2º capitán está hoy inspirado y ve mas allá q yo.

PD perdón por estar tan preguntona, pero es q entre ver quién retengo, secuetro, amordazo y hasta rapto y leerme el manual no doy abasto.mientras leo se me desata el retenido y pretende fugarse.

si está apuntado en la liga antes, si no es de la lista puedes más tarde aunque no me gustaría esperar hasta septiembre :wink:
Imagen

don pimpon barrigon
Mensajes: 55
Registrado: 08 May 2013, 23:45

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15 - 148 apuntados

por don pimpon barrigon » 04 Jun 2014, 20:19

fergetxo escribió:
don pimpon barrigon escribió:q seria ya de esta liga sin don pimpon barrigon ??, por supuesto me apunto, y si el tiempo y las conexiones me lo permiten el año q viene prometo dar mas caña por aqui por el foro, asi q este año te libraste fergetxo, pero el q viene ...

Espero repetir la hazaña de este año, y por q no mejorarla, para ser mi primer sm q juego mas en serio como varios de los de mi equipo, creo q ha ido bastante bien la cosa, por supuesto dar las gracias a todos ellos, a todo el resto q nos ha apoyado por aqui por el foro, y en especial al bocazas de fergetxo, el cual sin saberlo ha sido el q mas moral nos ha dado, ya q no hay mayor motivacion q chaparle la boca y hacerle un zas en toda la boca a semejante papanatas, sin mas, fue un placer, y el año q viene mas y mejor, siento la parrafada, q quizas aqui no tocaba, ME APUNTOOO ¡¡¡


Ya tengo 2 equipos eliminados. Sólo hace falta 4 más. :)


supongo q entre ellos claramente estara el tuyo, por q con lo malo q eres jugando y pronosticando, no esperaras llegar mucho mas lejos este año, yo se q no se podra, pero como eres un tio q aun no cayendo bien, amenizas este foro, para darte algo de ventaja, yo dejaria q fueras metiendo cada semana el equipo q quieras de los tropocientos q te hagas, quizas de esa manera tengas alguna minima oportunidad de destacar en el campo y no solo por tus absurdos pronosticos/comentarios/payasadas :wink:
Última edición por don pimpon barrigon el 04 Jun 2014, 20:22, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:28