Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Fórmula 1 - 2014

por christianin » 26 May 2014, 09:43

Hile_Roland escribió:Kimi, el tipo con el que se hacían pajas muchos foreros durante 2013; situación actual: 17 puntos, por detrás de un tal Massa, Checo Pérez, Magnussen... Esto es Ferrari. Miras la clasificación y Fernando es tercero. Eso es Fernando.

Injusticia suprema que un piloto así se retire con muchos menos mundiales de los que ganarán los otros pilotos sobresalientes de su época.

Pero al final están lso que están: Alonso y Hulkenberg demostrando lo pedazo de pilotos que son carrera tras carrera. Y Ricciardo. Vettel lo demostraría, pero menuda temporada lleva de gafe, es imposible valorarlo


Elegís la carrera perfecta para echar a Kimi a los leones. :D

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Fórmula 1 - 2014

por Showtime » 26 May 2014, 10:30

warfo escribió:O se declara abierta la guerra entre Rosberg y Hamilton o esto es un coñazo de los gordos... es que monaco ni con accidentes a estado divertido.


Abierta está desde España, donde Hamilton puso el mapa de motor más agresivo en la parte final de la carrera para evitar que Rosberg le adelantara, Mercedes obligó a Hamilton a que se disculpase.

Ahora se entiende perfectamente lo que pasó en la calificación el sábado y el cabreo que llevaba encima Hamilton, que por cierto, muy infantil en todo su comportamiento y declaraciones este fin de semana, sabiendo lo que había pasado en España, por no hablar de la santa ridiculez que fue lo de "yo tengo más ganas de ganar que Rosberg porque el creció en Monaco con yates y lujo y yo dormía en el sofá de mi padre en un barrio pobre ingles".

Intentando marcar territorio dentro del equipo para volcar el apoyo en él, vuelve a las andadas del 2007, y para rematar se pone en el papel de agraviado, a lo Senna en su batalla con Prost, cuando sí precisamente está actuando como uno de ellos está más cerca de Prost que de Senna.

Va a estar divertido, la pena es que Hamilton es superior a Rosberg y no debería tener problemas en llevarse el título, así que no debería de haber mucha emoción en verdad, en realidad sería cosa de que lo perdiera Hamilton, lo interesante es que estos nervios y esta actitud que está teniendo no le vienen nada bien y puede hacer que esto se iguale.
Imagen

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: Fórmula 1 - 2014

por Hile_Roland » 26 May 2014, 11:47

christianin escribió:
Hile_Roland escribió:Kimi, el tipo con el que se hacían pajas muchos foreros durante 2013; situación actual: 17 puntos, por detrás de un tal Massa, Checo Pérez, Magnussen... Esto es Ferrari. Miras la clasificación y Fernando es tercero. Eso es Fernando.

Injusticia suprema que un piloto así se retire con muchos menos mundiales de los que ganarán los otros pilotos sobresalientes de su época.

Pero al final están lso que están: Alonso y Hulkenberg demostrando lo pedazo de pilotos que son carrera tras carrera. Y Ricciardo. Vettel lo demostraría, pero menuda temporada lleva de gafe, es imposible valorarlo


Elegís la carrera perfecta para echar a Kimi a los leones. :D


Bueno, siempre se puede hablar al final de temporada, cuando la brecha sea de 50 o 70 puntos más, igual entonces algunos antis os tenéis que bajar del burro

Pheras
Mensajes: 7700
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: Fórmula 1 - 2014

por Pheras » 26 May 2014, 19:40

A ver si este hilo no se descojona como el otro.

Jesse Pinkman
Mensajes: 2578
Registrado: 06 May 2014, 20:39

Re: Fórmula 1 - 2014

por Jesse Pinkman » 26 May 2014, 20:00

Hile_Roland escribió:Kimi, el tipo con el que se hacían pajas muchos foreros durante 2013; situación actual: 17 puntos, por detrás de un tal Massa, Checo Pérez, Magnussen... Esto es Ferrari. Miras la clasificación y Fernando es tercero. Eso es Fernando.

Injusticia suprema que un piloto así se retire con muchos menos mundiales de los que ganarán los otros pilotos sobresalientes de su época.

Pero al final están lso que están: Alonso y Hulkenberg demostrando lo pedazo de pilotos que son carrera tras carrera. Y Ricciardo. Vettel lo demostraría, pero menuda temporada lleva de gafe, es imposible valorarlo


Oye pues si "Esto es Ferrari" que se lo hubiera pensado antes de ir para allí que ofertas de otros lados no le faltaban.

LeL
Mensajes: 5080
Registrado: 07 Oct 2010, 00:12

Re: Fórmula 1 - 2014

por LeL » 07 Jun 2014, 14:25

Por ahí dicen que hay carrera este fin de semana.

TXIN
Mensajes: 44519
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: Fórmula 1 - 2014

por TXIN » 07 Jun 2014, 16:35

¿No dan los terceros libres en ningun lado?

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7063
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Fórmula 1 - 2014

por Jorgemubedc » 07 Jun 2014, 16:48

TXIN escribió:¿No dan los terceros libres en ningun lado?


Hace tiempo que Antena3 dejó de dar una retransmisión puntera. Si ya eran pésimos los cambios que hacían a veces de dar la F1 en laSexta, ahora ya ni dan los terceros libres con esto de que les hayan quitado Nitro. Imagino que lo que haya en Neox tiene más audiencia...

De todas formas, a falta de los neumáticos súperblandos, la sacada del nigro está siendo importante: -0.5 a Rosberg, -1.2 a Massa (el 3º). Luego en la qualy veremos...

Saludos.
Imagen
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

TXIN
Mensajes: 44519
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: Fórmula 1 - 2014

por TXIN » 07 Jun 2014, 16:49

Jorgemubedc escribió:
TXIN escribió:¿No dan los terceros libres en ningun lado?


Hace tiempo que Antena3 dejó de dar una retransmisión puntera. Si ya eran pésimos los cambios que hacían a veces de dar la F1 en laSexta, ahora ya ni dan los terceros libres con esto de que les hayan quitado Nitro. Imagino que lo que haya en Neox tiene más audiencia...


Aracnofobia :?

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Fórmula 1 - 2014

por PedroDuque » 07 Jun 2014, 17:35

TXIN escribió:
Jorgemubedc escribió:
TXIN escribió:¿No dan los terceros libres en ningun lado?


Hace tiempo que Antena3 dejó de dar una retransmisión puntera. Si ya eran pésimos los cambios que hacían a veces de dar la F1 en laSexta, ahora ya ni dan los terceros libres con esto de que les hayan quitado Nitro. Imagino que lo que haya en Neox tiene más audiencia...


Aracnofobia :?

Entre tu exclusiva del adios de Carlos Martínez & Michael Robinson de C+ y ahora con Aracnofobia me vas a obligar a hacerme una transfusión de sangre. Gracias por avisarme, de verdad. Pesadillas tengo con esa película y con estos insectos en general (aun recuerdo una escena de los Gremlins 2 donde tenían encerrada una tarántula en una jaula y sigo con escalofríos).

Sobre Canadá, yo tengo la corazonada que Alonso va a regalar a los Ferraristas una victoria en un GP más pronto que tarde. No sé si será este fin de semana o eL siguiente...o tal vez en Monza.

El dominio de Mercedes es ya como el de Brawn en el año que campeonó Button. Aun así esta tarde me voy a tragar la Q3 porque tengo mono de F1 :rodar:
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Fórmula 1 - 2014

por JadaInDaHouse » 07 Jun 2014, 19:39

Felipao :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11438
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Fórmula 1 - 2014

por Nash S » 07 Jun 2014, 19:43

¿Que igualdad no?

Entre Massa y Kimi (9º) solo 5 decimas en la Q2.
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Fórmula 1 - 2014

por JadaInDaHouse » 07 Jun 2014, 20:03

Jacobo ahi ganandose el pan. Su analisis de la Q3 es que Felando le ha sacado 3 decimas a Kimi.

Y ya. :mrgreen:
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Fórmula 1 - 2014

por JadaInDaHouse » 07 Jun 2014, 20:07

Que adentro la tiene Jacobo con Vettel no? Jojojojojo ...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11438
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Fórmula 1 - 2014

por Nash S » 07 Jun 2014, 20:09

Pues 7º y delante tres equipos con sus dos pilotos. Mercedes, Williams y Red Bull. Muy bien Vettel en su ultimo intento colocandose 3º por delante de los Williams. Mercedes sigue intratable.
A ver mañana en carrera.
Imagen

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26011
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Fórmula 1 - 2014

por Timak » 07 Jun 2014, 20:11

Nash S escribió:Pues 7º y delante tres equipos con sus dos pilotos. Mercedes, Williams y Red Bull. Muy bien Vettel en su ultimo intento colocandose 3º por delante de los Williams. Mercedes sigue intratable.
A ver mañana en carrera.


A Hamilton le ha condenado un pequeño error en la curva 8. Posiblemente hubiera sido pole por unas milésimas.

Gran clasificación de Williams :o
Imagen
The Mission 33

sudonimio
Mensajes: 750
Registrado: 19 Nov 2009, 12:55

Re: Fórmula 1 - 2014

por sudonimio » 07 Jun 2014, 20:11

Williams tiene otra oportunidad de sumar botín, que ya hacía tiempo, a ver si no la joden esta vez. Muy bien Vettel. Bien Vergne. Ferrari ha sacado a Kimi en un momento muy raro. Para variar, posiciones muy definidas (Mercedes - Williams - RBR - Ferrari - McLaren). A ver mañana.

PS: Me descojono con la mejora de McLaren en Canadá.

PS2: Lobato sigue haciendo un "Sálvame" de la F1.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Fórmula 1 - 2014

por PedroDuque » 08 Jun 2014, 00:39

Timak escribió:
Nash S escribió:Pues 7º y delante tres equipos con sus dos pilotos. Mercedes, Williams y Red Bull. Muy bien Vettel en su ultimo intento colocandose 3º por delante de los Williams. Mercedes sigue intratable.
A ver mañana en carrera.


A Hamilton le ha condenado un pequeño error en la curva 8. Posiblemente hubiera sido pole por unas milésimas.

Gran clasificación de Williams :o

Massa, cuarto. ¿Apostamos algo a que va a haber algún roce o choque en la salida?.

Tengo ganas también de ver si es agresivo Ricciardo partiendo como quinto.

p.d.: el campeón moral de este sábado ha sido Vettel, sin ninguna duda.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

XAVIH
Mensajes: 50802
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Fórmula 1 - 2014

por XAVIH » 08 Jun 2014, 02:28

Pues yo que soy Vettelista no lo he visto nada bien este finde. En todos los entrenos-q1-q2, excepto en uno ha estado por detrás de Ricciardo. Algunos de ellos por bastante. Sigue dando la sensación, al igual que Raikonen, Button y algún otro piloto "veterano" de indudable calidad que no están cómodos con el coche. Pueden hacer una vuelta muy buena, pq son muy buenos, pero no tienen la regularidad que dentro del nivel de cada uno, era su mayor virtud.

Bueno la de Seb, aparte de que es mejor que Raikonen y Button es su mentalidad ganadora. Si ha estado 2 veces entre los 3 primeros de la Qualy, y se pego la remontada en Montmelo es por esa mentalidad ganadora de seguir intentándolo siempre. Cuando las cosas van bien y cuando no van tan bien.

Yo que antes era Alonsista, me parece que esa mentalidad la perdió en parte en el 2007 y sobre todo en su segunda etapa de Renault.

Yo de un gran campeón espero eso, ese instinto asesino de querer ganar hasta en el warm up. Claro con cabeza, no un zumbado como Mansell o como hasta ahora le pasaba a Hamilton, que una cosa es espíritu ganador y otra ser un kamikaze.

Hablando de Hamilton, este año para mi es importantísimo en su carrera. Que es uno de los mayores talentos de la Historia de la F1 es indudable. Si además de eso, es un campeón de verdad, creo que tendrá mucho que ver como vaya esta temporada. Si Rosberg logra ponerle nervioso y que comete errores entonces volvemos al punto uno, un gran piloto a una vuelta o adelantando en carrera, pero no un gran campeón. De momentos 2 poles seguidas de Nico, logrando que Lewis cometiera errores en la vuelta definitiva.

Saludos

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Fórmula 1 - 2014

por warfo » 08 Jun 2014, 14:43

Creeis que los Williams pueden pasar a los mercedes en la salida? Quizas tienen la mejor salida de todos.

Me descojono yo de las mejoras del Ferrari. Un seg a RB en un circuito cortisimo es un mundo
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:04