CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por bckhm520 » 19 Jun 2014, 10:05

Elonu podia ser ese 5 complementario a Norel, capaz de jugar 20 mpp, dando cosas diferentes, pero, a la vez sin eclipsar al holandes, de hecho con Elonu, se necesitaria que Norel jugase los otros 20 mpp....

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por Poti Poti » 19 Jun 2014, 10:08

No soy un entendido de esto, pero soy el único que se da cuenta de que hay un 50% de que Norel se convierta en un exjugador de baloncesto?, tengo muy malas sebsaciones con el holandes, me da que se va a pegar media liga tocado, yo me gastaria las pocas perras que tengamos en un 5 y no me vale Elonu.

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por Retirado » 19 Jun 2014, 11:14

Poti Poti escribió:No soy un entendido de esto, pero soy el único que se da cuenta de que hay un 50% de que Norel se convierta en un exjugador de baloncesto?, tengo muy malas sebsaciones con el holandes, me da que se va a pegar media liga tocado, yo me gastaria las pocas perras que tengamos en un 5 y no me vale Elonu.

El hecho de que desde el año pasado ya considerasen a Jones basico para la estructura del equipo (al igual uqe ya han reconocido que renovarle este año es una prioridad) es porque ambien puede jugar con solvencia de 5. Que Norel se retira? pues mas minutos para Jones de 5, y mas minutos de alero alto en el 4.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por teruel_existe » 19 Jun 2014, 15:12

Va a ser complicado acabar de cerrar la plantilla, barrunto. Sobre todo habría que acertar con, al menos, un pívot o ala-pivot (o ambos) más y un alero titular. De no acertar ahí las consecuencias serían cataclísmicas.
Pero bueno, tenemos a Willy Fichar. :botar:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por windom_earl » 19 Jun 2014, 16:37

No te preocupes turolense que volverás a tener una plantilla de mucha calidad. Hecho que no impedirá que a las semanas se pida el cese inmediato de jugadores mediocres como Shermadini y Sanikidze. Incluso volveremos a leer cosas como "no quiero a Shermadini ni regalado".

Me jode bastante la marcha de Rudez, aunque visto por el lado bueno es otra oportunidad para Villar para volver a cazar un 3 alto que quien sabe, quizá mejore lo que aporta Rudez. Quizá este año caiga algo de Ucrania...

De los conocidos, O´Leary no ha tenido mucho protagonismo en Gran Canaria peleando posición con Beirán - Newley - Baez - Nacho Martín, pero su temporada en Valladolid jugando mucho de 3 fue realmente buena.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por A.Stoudemire » 19 Jun 2014, 17:10

windom_earl escribió:Me jode bastante la marcha de Rudez, aunque visto por el lado bueno es otra oportunidad para Villar para volver a cazar un 3 alto que quien sabe, quizá mejore lo que aporta Rudez. Quizá este año caiga algo de Ucrania...


No estaria mal que ficharais J. White, Redding o R. Thompson, el problema es que no son tiradores y como encajarian con Abos.

alvarolaker
Mensajes: 94
Registrado: 17 Jun 2014, 12:48

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por alvarolaker » 19 Jun 2014, 19:51

Qué grande el CAI, cada año da un paso más hacia adelante.
Imagen

chanpoo
Mensajes: 1800
Registrado: 11 Jul 2009, 17:46

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por chanpoo » 21 Jun 2014, 16:01

En Valencia, un periodista de la SER, dice que vais tras Rafa Martinez. Aquí le hemos ofrecido la renovación, pero os transmito lo que se rumorea.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por bckhm520 » 21 Jun 2014, 17:17

chanpoo escribió:En Valencia, un periodista de la SER, dice que vais tras Rafa Martinez. Aquí le hemos ofrecido la renovación, pero os transmito lo que se rumorea.


Me parece raro. Vabas con limitarse a meterlo en el tanteo ya se asegura que seguirá con ellos. Rafa fuera del Vabas no va a encontrar acomodo en ningún otro equipo del top 5 y si sale del top 5 su sueldo se desplomaría a menos de la mitad, más bien a un tercio de lo que cobre ahora.... Por lo tanto con que el Vabas lo meta en el "tanteo" y le pague un 70% de su ficha actual, ya se asegura que no se lo quita nadie....
Rafa M o se busca algo en el extranjero o tendrá que renovar por Vabas por lo que estos le den....

Aquí por cierto la verdad es que no lo veo. No por su nivel o por su calidad, sino, porque hasta ahora nunca hemos hecho fichajes de ese tipo......

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por nachom » 22 Jun 2014, 13:07

ayer viendo la final, pensé en willy villar

se ha caracterizado por fichar jugadores que por una razón u otra, vienen aquí con "hambre".
ya sea porque vienen de jugar ligas de menor nivel (o equipos de menor nivel) y quieren demostrar que pueden tener el mismo rol pero con un nivel de exigencia mayor, bien sea porque vienen de tener un rol discreto y buscan tener un rol más protagonista, o bien sea porque son jóvenes que necesitan dar un paso adelante en su carrera.

es raro verle fichar jugadores que vienen "en caída". exjugadores aún en activo, semiretirados, retiros dorados, rendimientos dudosos, etc


por eso vi dos filones para esta teoría, aunque no me casan casi nada con abos, ya que ambos carecen de tiro exterior. Dani Diez y Marco Todorovic. Me parecería una apuesta muy buena si vinieran obviamente en propiedad y no como cesión (aunque podrían marcarse un pablo aguilar, ya que creo que ninguno tiene nivel para las exigencias de los futboleros)

lisch / llompart
tirador (americano random made in willy villar) / todo terreno (saul blanco)
Dani Diez / Tomas
jones / todorovic
norel / elonu /fontet


aunque se gane presencia fisica y defensa (un quinteto lish, blanco, diez, joens, elonu son palabras mayores en defensa para un club como el nuestro), se pierde mucho poder ofensivo cambiando a rudez y sanikidze por diez y todorovic, pero se aumentan las apuestas de futuro que es la unica via del cai de tener proyectos con continuacion

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por A.Stoudemire » 22 Jun 2014, 16:01

nachom escribió:ayer viendo la final, pensé en willy villar

se ha caracterizado por fichar jugadores que por una razón u otra, vienen aquí con "hambre".
ya sea porque vienen de jugar ligas de menor nivel (o equipos de menor nivel) y quieren demostrar que pueden tener el mismo rol pero con un nivel de exigencia mayor, bien sea porque vienen de tener un rol discreto y buscan tener un rol más protagonista, o bien sea porque son jóvenes que necesitan dar un paso adelante en su carrera.

es raro verle fichar jugadores que vienen "en caída". exjugadores aún en activo, semiretirados, retiros dorados, rendimientos dudosos, etc


por eso vi dos filones para esta teoría, aunque no me casan casi nada con abos, ya que ambos carecen de tiro exterior. Dani Diez y Marco Todorovic. Me parecería una apuesta muy buena si vinieran obviamente en propiedad y no como cesión (aunque podrían marcarse un pablo aguilar, ya que creo que ninguno tiene nivel para las exigencias de los futboleros)

lisch / llompart
tirador (americano random made in willy villar) / todo terreno (saul blanco)
Dani Diez / Tomas
jones / todorovic
norel / elonu /fontet


aunque se gane presencia fisica y defensa (un quinteto lish, blanco, diez, joens, elonu son palabras mayores en defensa para un club como el nuestro), se pierde mucho poder ofensivo cambiando a rudez y sanikidze por diez y todorovic, pero se aumentan las apuestas de futuro que es la unica via del cai de tener proyectos con continuacion



Si Díez sale de Madrid es cedido, para mi no encaja en CAI de tira triples por Rudez como tampoco encaja Tomas, creo que es mejor un 3 tirador por ej. J. Southerland o Wood. Todorovic es peor tirador y defensor que Sanikdze, por lo que no encaja con lo que quiere Abos despues de ver lo que paso esta temporada con Sanikidze. Lavrinovic o Andersen porque pueden tirar por fuera.



Lisch-Llompart
English-Urtasun/Vidal
J. Southerland/S. Wood-Tomas
K. Ivanov/Kadji-Jones
Norel-K. Lavrinovic/Andersen-Fontet

javi93
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2014, 17:24

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por javi93 » 22 Jun 2014, 19:34

Buena temporada del CAI aunque le hizo bastante daño la marcha de Shermadini. Junto con Sanikizne una de las mejores parejas interiores. Mucha suerte para el CAI la proxima temporada

caista14
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jun 2014, 10:55

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por caista14 » 23 Jun 2014, 11:22

tras los recortes presupuestarios del sponsor cai, no seria descabellado renunciar a la competicion de la eurocap

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por Poti Poti » 23 Jun 2014, 15:40

Que se están planteando la continuidad de Marín?, espero que sea una broma de mal gusto, si ese elemento continúa yo sí que tengo claro que no renuevo, paso por la continuidad de Abós, paso por la renovacion de Fontet (espero que como 5º pivot), paso que se vayan los dos mejores jugadores del equipo, pero si continúa Marín que les den por donde todos sabéis.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por mateo2787 » 23 Jun 2014, 16:21

Poti Poti escribió:Que se están planteando la continuidad de Marín?, espero que sea una broma de mal gusto, si ese elemento continúa yo sí que tengo claro que no renuevo, paso por la continuidad de Abós, paso por la renovacion de Fontet (espero que como 5º pivot), paso que se vayan los dos mejores jugadores del equipo, pero si continúa Marín que les den por donde todos sabéis.


Sabio comentario :campeon:

Los que queremos que Marin se vaya, lo decimos por el y su progresión como jugador, donde es más interesante que juege y recupere confianza en Oro/Plata

El CAI ha sido y a medio plazo será un equipo de 10+2 en el que estos dos últimos juegan poco, cobran menos y se van fogueando. Nos quedan todavía muchos €€€ que recolectar para tener una plantilla de 12 juagdores profesionales de ACB
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por Eustaquio Guadamino » 23 Jun 2014, 16:23

Marín sería el jugador número 11 de la plantilla(Fontet el 10) y su función no iría más allá de ayudar en los entrenamientos. A mí me preocupa más el nivel de los 9 jugadores que se van a repartir los minutos.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por windom_earl » 23 Jun 2014, 16:26

No os déis mal con las renovaciones de Fontet y Marín (y lo digo después de reflexionar porque la de Fontet no me hizo ninguna gracia).
Lo importante es una rotación de 10 jugadores de verdadero nivel ACB, 2 por puesto, los otros 2 tíos (en teoría Fontet y Marín), para lo que van a jugar o deberían jugar lo mismo da que sean estos 2 o 2 foreros al azar.

Eso sí, si lo que se busca es plantilla de 11, es un disparate porque dejas al menos una posición coja y obligas a determinados jugadores a jugar fuera de su posición habitual. Aunque con los maravillosos cambios automáticos lo mismo da.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por windom_earl » 23 Jun 2014, 16:30

Eustaquio Guadamino escribió:Marín sería el jugador número 11 de la plantilla(Fontet el 10) y su función no iría más allá de ayudar en los entrenamientos. A mí me preocupa más el nivel de los 9 jugadores que se van a repartir los minutos.


Como te gusta meter a Fontet de cuarto pivot y generarme sudores fríos... Ya sé que Jones es un 5 y jugará el 80% de minutos de 5 pero hasta que no vea quien es el 4 titular (esperemos que un tío de 30 minutos por partido) y ver cómo se reparten esos 10 minutos que queden sin un 4 puro, pensar en Fontet como 4º pivot me da temblores.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por Eustaquio Guadamino » 23 Jun 2014, 16:33

mateo2787 escribió:El CAI ha sido y a medio plazo será un equipo de 10+2

Pues este año ha sido de 9+2

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CAI ZARAGOZA 14-15: E U R O C U P

por bckhm520 » 23 Jun 2014, 16:39

A ver si es verdad y somos plantilla de 10+2 con los 2 siendo Fontet y Marin....

Esta temporada hemos sido 9+2 con esos dos incluidos y la anterior casi, casi que fuimos un 8+3, con Garcia, Fontet y casi que contaria a Toppert en ese nivel...

Para estar alternando ACB + Eurocup, creo que seria aconsejable que pudieramos tener ese 10+2, con cinco interiores, siendo Fontet el quinto.... Ojala podamos permitirnoslo.

Lo de no renovar si sigue Marin es muy TOP.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:48