[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 240: Undefined array key 1
Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015 - Foros ACB.COM

Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

207404 mensajes
The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por The Gentleman » 22 Jun 2014, 16:50

Queridos hermanos madridistas,

No puedo sino comenzar este discurso dando gracias por tanto. Ha sido un año de máximo disfrute en el que, con nuestro troleo indiscriminado y jeiterismo desde el cariño, hemos llevado a nuestro equipo a las cotas más altas y a la consecución de La Décima, por no mencionar el hundimiento de La Coja. El HORMCF se ha convertido en una referencia internacional no solo para el madridismo, sino para el último de los antimadridistas, tanto si se éste se oculta en un chiringuito malagueño como si forma parte de una lista electoral de PODEMOS y postea asiduamente en TM. Y eso, queridos hermanos, es lo que me hace sentir más orgulloso.

Como he mencionado, a nuestra lista de triunfos a nivel deportivo, se suman grandes avances en el campo de la política, múltiples descubrimientos científicos inspirados en nuestro conocimiento y un vasto historial de éxitos en el campo de la cultura. Nuestra victoria aplastante en las elecciones europeas, el principio de la recuperación económica y la muerte del tiki taka son solo el inicio de lo que está por venir. Pero que nuestra leyenda no os nuble la vista, hermanos: seguimos viviendo en un mundo dominado por la corrupción, el fraude fiscal, el dopaje, las filtraciones y la adoración a los falsos ídolos. En nombre de Xosé, mantened la conciencia libre, la vista alerta y el teclado presto para trolear como nunca y mantener viva la llama de lo ha sido, es y debe ser el Madrid: orgullo, prepotencia y pelotazos urbanísticos.

Antes de terminar y proceder a inaugurar el nuevo hilo, quiero dedicar un minuto a los compañeros de batalla que nos dejaron durante este curso. Mientras un mocho friegue un suelo o exista un solo camino perdido donde aislarse del mundo durante un partido, el HORMCF seguirá existiendo.

Procedamos, ahora sí, a actualizar los estatutos para la temporada 2014-2015:

AQUÍ NOS CAGAMOS EN EL SEÑORÍO
AQUÍ SOMOS FACHAS
AQUÍ NO SE HABLA EN CATALÁN
AQUÍ CUMPLIMOS CON HACIENDA
AQUÍ CONDENAMOS EL FRAUDE FISCAL, LA CORRUPCIÓN ARBITRAL Y EL DOPAJE
AQUÍ NO BEBEMOS BATIDOS, BEBEMOS VINO PORTUGUÉS
AQUÍ NO AMENAZAMOS A FISCALES
AQUÍ NOS CREEMOS LAS PRIMICIAS DE SEASON
AQUÍ ESTÁ PROHIBIDO ESTUDIAR PERIODISMO
AQUÍ NO SE PAGAN FANTAS
AQUÍ NO SE RECURRE A LA CIRUGÍA NI LOS INJERTOS PORQUE TODOS SOMOS GUAPOS

Y ahora sí, amigos, piperos, antimadridistas y televidentes de Los Mongolos, queda inaugurado el

HILO OFICIAL REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL 2014-2015

Imagen

Homenaje a Don Alfredo Di Stéfano, leyenda inmortal y mito eterno. Hasta siempre, maestro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Algún dia hay que irse, pero cuesta, duele, porque aqui está lo mejor de mi vida"

Imagen





El Foro ACB, SubForo Otros Deportes desde el 24-Mayo-2014 a las 23:27
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ROAD TO LA DÉCIMA. TITO & RASTREATOR

EDICIÓN ESPECIAL MUNDIAL 2014

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
Imagen
Imagen



Imagen
Imágenes en exclusiva de las negociaciones del FCB.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si a los ilustrisimos foreros del HOFCB les parece correcto, procedo a elaborar el primer mensaje. Cualquier sugerencia será bien recibida y haremos con nuestro hilo lo que ustedes nos digan. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Antiguos hilos madridistas

Real Madrid Club de Futbol - ( Julio 2004 - Mayo 2008 )

Real Madrid Club de Futbol - ( Mayo 2008 - Julio 2009)

Real Madrid Club de Futbol - ( Julio 2009 @ Julio 2009 - Golpe de estado )

Real Madrid Club de Fútbol - (Julio 2009 - Julio 2010 (Kambalato))

Real Madrid Club de Fútbol - Julio 2010 -Junio 2011 (Las ratas abandonan el barco)

Opa Hostil del glorioso camarada ljluisja

Glorioso hilo nacional comunista del como lo disfruto ( Junio 2011 - Mayo 2012)

Imagen (Mayo 2012-Junio 2013)

La Décima (2013-2014)

Porque usted así lo ha querido, amigo lector, disfrute de las mejores portadas de la revista HORMCF y su periodismo objetivo y de calidat

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ORGANIZACIONES Y PERSONAS QUE BANCAMOS

1- http://www.tas-cas.org/
2- http://www.agenciatributaria.es/
3- La fiscal Raquel Amado.
4- Alberto Chicote
5- Don Enrique Pérez
6- Los espetos
7- Rafael Van der Vaart
8- La USADA http://cyclinginvestigation.usada.org/
9- Royston Ricky Drenthe
10- Los quintos de Navalacruz. (Seguir bajando hasta ver la foto)
11- Jair Domínguez
12- Las prostitutas brasileñas que roban mil euros a la Selección.
13- Bruno Vinicius Souza Medeiros
14- Juan Carlos Gafo http://www.estrelladigital.es/espana/Tu ... 010_12.jpg
15- Dani Díez
16 - Usain Bolt http://www.gifti.me/i/79f0PBw.gif
17 - Pedro Gil. Jugador de la Selección Española de Hockey Patines
18 - El socio culé Jordi Cases
19 - El juez Ruz
20 - Pedro Jota Ramirez
21 - Eduardo Inda
22 - Sandro Rosell
23 - Coto Matamoros y sus tertulianos
24 - Los 7 goles que le metieron a Casillas en 2 partidos en el Mundial.
25- Don David Hasselhoff, don Bertín Osborne y el Duque Alfonso Díez, tótems del madridismo y talismanes oficiales del HORMCF
26- La prensa de Costa Rica que llama topo a Casillas
27- Federico Jiménez Losantos

Imagen

Señores, baneo permanente por poner en su sitio a un personaje que se dedica a trolear en el hilo.......Ese es el nivel de Espismierda y compañía.

Entro a despedirme como abeconsa por ultima vez y recuerdo a toda esta mierda de administración, que mis baneos han sido:

1º. Por publicar un privado de un hijo de la gran p uta como os acordareis los veteranos......no supieron interpretar el pq.se había publicado, para que poco después, esa norma desapareciera y ya se podía publicar privados.

2º. Por llamar hija de **** a aquella periodista que estaba todo el tiempo provocando aquel chileno del Sevilla....tampoco se entendio el tono jocoso....y si se entendia mas el rencor de muchos del hilo de enfrente, que no pararon hasta que me banearon cuando por esa época denuncié la sistematica vulneración del honor del barça y de los jugadores con el tema del dopaje en su hilo.

Y ahora esta 3º supongo que seria por llamar mongolitico al anormal que se dedicaba a trolear por aquí.

Este es el nivel.....la de veces que se ve la palabra hija de pu ta sin que pase nada......el jugar con los nicks para despreciar, abelonchas, etc......y privados publicados.

Que les den.......abeconsa ha muerto, pero su espíritu estará vivo siempre que a mi me de la gana, administración.

Por lo demás, a todos un abrazo, os seguire leyendo si el tiempo me lo permite.

Y podeis seguirme en @jseiser1976 en twitter.....y en el blog de culedesegona.

VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA joder.




BONUS TRACK: EL FICHAJE DE NEYMAR

pillastre escribió:El que no se descojone de las informaciones del tema Neymar es que no tiene corazon.

Y luego solo faltara que el tipo ese que te venia al bar con la cabeza cubierta de papel de aluminio, la antena de un Opel astra en el bolsillo de la camisa y pidiendo un vaso de agua porque menuda calor esta cayendo y los ovnis que no contactan tenga razon y salga por mas de 100 kilos. Eso ya seria el acababose.

No, en serio, me estoy descojonando con este tema. Best fichaje ever.

RealChrono escribió:La primera buena operacion que hace Sandrito y sus palmeros. Sacar a Neymar por 35 + 2 amistosos es un muy buen negocio.

pillastre escribió:el baile este de cifras es lo mas ridiculo que ha hecho la prensa deportiva desde el fichaje de Aguero confirmado por todos.

Que alguien se crea que hay 40 kilos adelantados del barcelona, que el madrid ofrecia 140 kilos y cosas asi de absurdas es dramatico. el aficionado al futbol es extraordinario.

Hideaki escribió:
vukaneer escribió:En la radio dicen que Neymar se lleva 40 kilos netos de prima de fichaje, 10 kilos netos anuales, más la pasta que se lleve el Santos (por encima de los 30 kilos).

Más de 100 kilos en el fichaje, más 20 por temporada (más que el presupuesto de algún equipo de primera) y sin rascar el club por derechos de imagen. Pues no está mal, esto es una ganga y no las que encontraba Monchi.

Hay alguien en el club receptor que le está pegando una cuchillada bajo cuerda a su club que se caga la perra.


Yo creo que ha costado mil millones de trillones de euros sin contar la ficha.

too weird to die escribió:
vukaneer escribió:En la radio dicen que Neymar se lleva 40 kilos netos de prima de fichaje, 10 kilos netos anuales, más la pasta que se lleve el Santos (por encima de los 30 kilos).

Más de 100 kilos en el fichaje, más 20 por temporada (más que el presupuesto de algún equipo de primera) y sin rascar el club por derechos de imagen. Pues no está mal, esto es una ganga y no las que encontraba Monchi.

Hay alguien en el club receptor que le está pegando una cuchillada bajo cuerda a su club que se caga la perra.


Y quien les informa de esos datos, el Real Madrid?

25 kilos al Santos + 10 de prima de fichaje.

Y luego lo que le paguen a Neymar los cinco años de contrato, es decir, 7 kilitos limpios al año.

Vamos, cifras escandalosas para ser el jugador que es.

Hideaki escribió:Es gracioso que en Brasil Lance u O Globo digan que el fichaje cuesta 35 millones de euros y en cambio en Madrit vayan ya por los 140 millones.

RealChrono escribió:La primera buena operacion que hace Sandrito y sus palmeros. Sacar a Neymar por 35 + 2 amistosos en principio es un muy buen negocio.

pillastre escribió:A mi es que me parece que la operacion de neymar se ha sobredimensionado desde el principio hablando de cien millones, 45 mas no se que e historias varias.

Si el jugador quiere jugar con Messi, es cierto que se le adelantaron 10 kilos (extremo del que dudo a pesar del asiento contable tan raro que publicaron... pero yo es que de la prensa ni la fecha del dia) y le queda un año de contrato 25 kilos es una oferta decente. Barato? Pues igual si para lo que se supone que puede ser, pero no es un regalo ni mucho menos.

Ahora, si se ha estado vendiendo que va a costar la de dios es cristo tiene que doler que lo saque a ese precio el equipo antagonista y de ahi tanta invencion rara. Pero tampoco sobredimensionemos las cosas.

Imagen
Vieja Europa escribió:
Big Boss escribió:
Según laSexta Deportes:

50M al padre de Neymar.
32M al Santos.
45M al propio Neymar (9M x 5años).

+ el jugador se queda con el 100% de sus derechos de imagen.
+ 2 amistosos Santos-Barça en el que los beneficios del encuentro serán para el club brasileño.


https://twitter.com/gmoreno_laSexta/status/338640932775813120

Las vacas del Ganadero son tan tolón, tolón que no saben ni trollear con las cifras.

Poned el sueldo también en bruto reses de Dios.

RealChrono escribió:Todos los medios de fuera de España hablando de 25M + 10M que ya se pagaron + 2 amistosos, y los medios españoles hablando de mas de 100M :todos a botar: :todos a botar:.

Lo mejor es que muchos os lo vais a creer.

Big Boss escribió:Me parece más real que creer que ha costado medio Lucas Moura 8-)

Hombre, creo que eres capaz de ver la diferencia entre quedarte un año de contrato y no quedarte. Y entre haber pagado 10M adelantados para que te comprometas a ir a un club, y no haberlo hecho.

pillastre escribió:
jandro25 escribió:Pero van a dar cifras "oficiales" o al final se quedarán unos con el 25+10 y otros con el 50+30?
Se suelen dar cifras oficiales y creo que el barcelona siempre lo hace... o al menos yo recuerdo que la ultimas veces se hizo como con Fabregas o Alexis. No obstante luego la caverna se la pasa por el forro y los 26+11 de alexis pasan a ser 45 kilazos por ejemplo.

En este caso es posible que oficialicen cifras tanto el santos, como el fondo ese que tenia el 40%, asi como el barcelona, claro. Lo que seria la releche es que no coincidieran y cada uno dijera una diferente.

Ahi si que el descojono no pararia.

pillastre escribió:No se realmente cuanta gente se cree eso de los 100 kilos (supongo que muchos de los que lo dan por cierto lo hacen en el sentido que dice Legend pero a la inversa, saben que no es cierto ni de coña, pero mola dejar al vecino como a un gañan al que se la han colado aunque sea mentira. No creo que nadie se extrañe de que muchos foreros sientan tan poco respeto por su propia opinion) pero es realmente increible para cualquier mente capaz de reflexionar durante medio segundo.

Imagen
pillastre escribió:Y no me creo que ronaldo se pueda llevar una prima de fichaje de 40 kilos... bueno, salvo que qiera pillar la pasta ahora y decida jugar cobrando bien poquito.

Y yo no se por lo que va a salir, ya se hara publico cuando toque y en funcion de lo que digan las partes extraere mi conclusion, pero 35 me parece un precio carete pero logico teniendo en cuenta que es dios en brasil, que lo quiere todo cristo y que esta es la ultima oportunidad que tiene el santos para vender. 60 kilos? burrada historica. los 100 kilos que se dicen? sencillamente imposible, como si me dicen que mañana el barcelona ha vendido a villa por 100 kilos, es que no me lo creo ni aunque baje dios en persona y me lo jure por la biblia.

mi palpito personal basado en lo que os leo, lo que dice escorpio y lo que publican en brasil es que seran 35-40 kilos. Y no lo veo para nada un chollo. aunque eso no es lo importante, lo importante es que el tipo de el nivel que apunta.

Wagner Ribeiro escribió:“Va a ganar menos de lo que gana Messi, pero con un salario parecido al que Kaká tiene hoy en el Madrid. Neymar será el tercer cuarto salario del Barcelona”

pillastre escribió:a ver... sed sinceros. Cuantos sois capaces de contener la sonrisa cuando leeis o escuchais lo de la primera de traspaso de 40 kilos o el pago al padre de 50?

Yo sonrio siempre como un panoli, solo soy capaz de aguantarme en las relecturas y como el que esta viendo una peli de miedo y cuando la musica sube de intensidad aparta los ojos de la pantalla disimulando y se tensa para evitar brincar con el susto (tecnicas elementales de cuando se invitaba a las chicas al cine).

No os hagais los machotes, sed sinceros.

RealChrono escribió:Lo de que se paga una prima de 40 o 50M unicamente sale en medios españoles. Los brasileños que estuvieron siguiendo todo el tema en primera linea, y uno de los implicados (uno de DIS), hablaron de 35M (por el 100%, de los que unos 15 son para el Santos y los otros 10 para el grupo) incluyendo los 10 adelantados + 2 amistosos, nunca de que en la operacion haya habido una prima de fichaje de 40M.

Cuando Sandrito y sus palmeros hablen (si es que hablan, porque ya conocemos su transparencia) saldremos de dudas, pero eso de que entre pitos y flautas hemos pagado 90M no se lo cree ni JAS, que es el que ha ido filtrando toda la mierda para no quedar como un inutil.

pillastre escribió:creo que me pasé. si no se habla de comisiones (que no creo que se haga) tiro por menos de 40 sin variables y 41 en total.

Vieja Europa escribió:
Illmatic escribió:Se dice que el fichaje esta cerca de los 90 millones porque no se han metido en esos 57 lo que se lleva su viejo.
El jugador, muy bueno, pero 90 millones por un tio que nunca ha jugado en Europa y al que le queda un año de contrato es mas que una estafa


¿Marca TV o la Sexta?

Tolón, tolón.

pillastre escribió:si a mi me parece normal no creerse lo que dicen los presidentes, es hasta sano. Yo en este caso me lo creo basicamente porque admitir que has pagado casi 60 kilos es reconocer que te han metido un palo por el culo y lo han removido hasta que ha soltado el ultimo centimo de euro. Porque es un palazo impresionante.

ahora bien. No creerse eso pero creerse que el padre se lleva 40 kilos porque lo dice el marca (y MarcaTv ademas, que si la adaptacion televisiva de una buena novela sale como sale no hay que ser muy listo para intuir como va a ser la adaptacion televisiva de un periodico que se dedica a mentir y difamar ) es, como todo el respeto del mundo, para partirse el culo.

Pero ya digo, acceso a internet, miles de ejemplos en los que los periodistas deportivos (los mismos que curran en marca Tv) se han inventado cosas sin el menor pudor (estos fueron los del caso Aguero, no?) y nos seguimos tragando hasta las informaciones mas disparatadas.

Que luego igual es verdad que el padre se ha llevado 40 kilos como puede ser verdad que los reb Bulls volaban por el vestuario blanco, pero creerselo porque lo dice Marca es descacharrante.


PD: supongo que no sera tu caso por lo que dices de marca TV. Pero muchos de los que se tragan esta y muchas otra cosas increbles son los mismos que los ponen a caer de un burro, los llama intoxicadores, dicen que son los uqe han echado a Mourinho, por ejemplo, y luego va a se tragan la primera mentira que dicen.

Como la prensa sigue colandosela al aficionado es algo inexplicable.

RealChrono escribió:25+10 es una buena cifra. 50 es un robo, y lo de la caverna no es nada porque son unos oligofrenicos.

RealChrono escribió:Pero como vamos a soltar 70-100M por Neymar quedandole un solo año de contrato y teniendo 50M + ventas para fichar.
Un poquito de porfavor y no deis de comer a los trolles.

RealChrono escribió:No son 18, son 18 para el Santos que solo tiene el 55%, que entre pitos y flautas soltariamos 35M + 2 amistosos. Otros ofreceran mas, claro, pero no han adelantado 10M al jugador ni le van a ceder el 100% de los derechos de television.
Si el jugador se pone en plan Barcelona o nada, el Santos tiene dos opciones: Vender por lo que pueda esta temporada sabiendo que Neymar solo va a aceptar ir a Barcelona o quedarselo una temporada mas y no ver ni un euro.

No vamos a saber cuanto cuesta en total, porque unos diran muy pocos y otros mucho, pero dudo muchisimo que en total hayamos soltado mas de 40M contando ya los 10 adelantados. Las noticias que hablan de casi 100M no valen la pena ni comentarlas, porque o bien meten el salario del jugador de por medio o simplemente mienten.

Lafayette escribió:El ridiculo que ha hecho el MAdrit y Florentino en el tema Neymar ha sido bestial eh.

Primero lo tienen atado, y Sandro se lo birla a Floren y en el ultimo momento Floren se dedida a pagafantear a Neymar.

Lo disfruto.

Kalo escribió:Total 35 (10 ya pagados) + 2 amistosos. A pagar: 25 millones de euros. Lo dice el representante del grupo DIS, eh, es decir el implicado en el asunto. Pues no señores, mañana nos enteraremos que de 85-90 millones no baja la operación.

La bilis y las risas están aseguradas.


Imagen


APARTADO DE SACADAS

Minardi escribió:Estaba yo durmiendo esta mañana, en mi pueblo de Zamora, y me despiertan unas voces, que identifico como las de mi madre, la de una amiga de mi madre y la de su nieto.

Este chaval, Leo, tiene cuatro años y es socio del F.C. Barcelona desde los tres. Le hizo su padre, barcelonista enfermizo, que antes ya lo había hecho con su hermano, dos años mayor.

El miércoles, el padre y el hijo mayor se habían ido a Madrid, al Bernabéu, para ver al Barcelona campeonar en nuestro santuario. Leo había sufrido la derrota en la distancia, y por ello recibía hoy las burlas y los chistes de mi señora madre. Y de su abuela, también madridista.

Cansado de chanzas decide entrar en mi habitación, apremiado por mi madre: "entra, que está ahí mi hijo". El chaval, ataviado con la 1ª equipación completa de este año del Barça, incluyendo medias, esperaría a un niño de su edad para jugar, pero se encontró a un mamarón de 1.85 y salió corriendo. No le culpo, pero el caso es que mi altura le sorprendió y así se lo hizo saber a mi progenitora. La explicación, sencilla: "es alto porque es del Real Madrid". Leo, poco convencido, manifiesta que eso da igual. No es una razón válida. Le insisten: "hay que ser del Madrid para ser alto".

La situación se torna trágica cuando el chaval muta por un momento en Xavi Hernández, Pep Guardiola y Lluis Mascaró, todos juntos. La frase es espeluznante: "no importa lo alto que seas, importa lo bien que juegues al fútbol". Creo intuir en su pronunciación una P en lugar de la T, pero no me atrevería a jurarlo.

El caso es que yo, que seguía en la habitación, acababa de caer en la cuenta de que quizás estábamos ante una generación de niños robados por la prostitución de los valors y la humildat. Tengo que entrar en acción y aparezco en el salón: "Oye, Leo, si no te haces del Madrid te vas a quedar enano como Messi". Tuerce el gesto y la conversación no va a más. Pocos minutos después el chico se marcha con su abuela y yo me quedo decepcionado y triste. Si hubiésemos goleado ayer ese chaval hoy era más blanco que mi culo en Enero.

Pero amigo, le había metido la mosca detrás de la oreja. Lo que me relató a la tarde-noche su abuela tiene muchos adjetivos, pero el principal es 'bonito'.

Leo había llegado a casa y había empezado a inquerir si acaso era cierta esa relación entre la altura y el madridismo. Su abuela, condescendiente, le trataba de tranquilizar diciéndole que no, pero la falta de argumentos le dejaba insatisfecho.

Llegan su padre y su hermano, después de pasar la noche en Madrid. Leo, en adelante LEO, sigue vestido con la equipación del Barça. El recibimiento es épico.

-Hola hijo.
+Papá, quiero ser del Real Madrid.

Le ha pillado por sorpresa, pero reacciona.

-Pero hijo, si casi les ganamos, ¡y con uno menos!
+Da igual papá, si no soy del Madrid no voy a ser alto.
-Mari Carmen, ¿qué tonterías está diciendo el crío?
+No son tonterías papá, el hijo de la amiga de la tata es del Madrid y es alto, y si yo no soy del Madrid me voy a quedar enano como Messi.

El padre empieza a cagarse en la ****.

-Pero vamos a ver LEO, yo soy del Barça y soy alto.
+Pero ese chico es más alto, y mis primos son del Madrid y son más altos.

LEO había estado un buen rato dándole vueltas a la teoría. El padre, con la actitud norcoreana propia del barcelonismo sentencia: "Que no vas a ser del Madrid y punto, además vas a ser alto y se acabó, porque lo digo yo". Pero con LEO las cosas no funcionan así, tiene cuatro años pero discurre como uno de siete. Sabe lo que se hace y sabe lo que le conviene.

Cinco de la tarde. Estoy tirado en el sofá viendo la Vuelta a España. Llaman al timbre y abre mi madre. Entran Mari Carmen y LEO.

-Vengo a hacerme del Real Madrid.
+El chico, hija, que se ha emperrado y quiere hacerse del Madrid.
-Sí, vengo a firmar los papeles para ser del Madrid.

Yo me hago la pregunta mentalmente, pero es mi madre la que la exterioriza: ¿qué papeles?

LEO hace una referencia a unos papeles que firmó cuando se hizo del Barça, supongo que cuando Kim Jong Il le alistó como socio. Mi madre se quita el marrón y dice que los papeles los tengo yo.

LEO entra al salón y vuelve a dejar claro a lo que viene:

-Hola, vengo a firmar los papeles para ser del Real Madrid.

No puedo desperdiciar una ocasión así. Darle una nueva oportunidad a un ser humano. Perdonarle a alguien los errores del pasado y ofrecerle un futuro nuevo, más esperanzador, más libre, mejor.

Voy a la habitación, agarro un folio y un bolígrafo y garabateo: "Yo, LEO, me hago aficionado del Real Madrid desde hoy en adelante y prometo fidelidad al color blanco y al estadio Santiago Bernabéu, a sus altos jugadores y entrenadores y al escudo del club. FIRME AQUÍ"

Firma. LEO ya es del Real Madrid, cuando hace sólo unas horas estaba corrompido por el discurso pamplinero de los campanarios. Se lleva, tan contento, su contrato de amor al club, y en el camino a casa se encuentra con su padre, que se topa de bruces con la situación. Tiene que hacer algo ya.

-LEO, hijo, si no sigues siendo del Barça dejas de ser mi hijo -amenaza con poca convicción-

Pero ya no hay vuelta atrás. LEO es un madridista más, la prostituzione ya no es uno de sus males.

+Papá, aunque seas del Barça te voy a seguir queriendo, pero yo voy a ser alto y del Real Madrid.

Hacía la hostia que no escribía en este post, pero algunos me recordaréis. Creo que LEO es un chaval lo suficientemente 'grande' como para compartirlo con el mundo.

Ayer pudimos golear y no lo hicimos, pero da igual. El ciclo ya ha cambiado, la hegemonía, si alguna vez la hubo, está muerta.

Los niños ya no quieren ser del Barça. Los niños quieren ser del Real Madrid, los niños quieren ser ALTOS, los niños quieren ser CRISTIANO, los niños quieren ser FUHRERS, los niños quieren DISFRUTARLO y reirse de los bajitos mientras se morrean con las niñas que les gustan a los otros.

A los niños les da igual el calendario y las plantillas cortas. La historia ya está escrita y LEO ya es del Real Madrid.

AMOR.


Imagen

salvacadiz escribió:Hola esta carta va diriguida al moderador DNW41,pues queria decirle que yo antes era salvacadiz.Aqui en su foro no paran la gente de meterse conmigo porque digo de fichajes etc...como ve usted nada malo.Como si yo fuera el señor FLORENTINO PEREZ.Bueno como le decia señor DNW41 moderador de este foro me gustaria que usted interferieras entre estos del foro y arregles de una vez por toda el cachundeo y siempre metiendose con mi persona y ya hasta me han insultado yo eso lo veo intolerable,basta ya.Ya se que me habeis borrado de este foro sin notificarme nada ni saber yo nada.Pienso que usted como moderador deberias arreglar estas cosas no borrarme sin mas,asin no se arregla nada pues como vez entro con otro nick distinto y ya esta.Pido por favor que arregles esto que hay contra mi persona tanto cachundeo conmigo porque que se rian de otra persona no,yo pensaba que este foro es un foro que respectan a las personas.Espero que me ayude usted sino mandare otra carta a otro sitio,yo tengo igual de derecho de entrar aqui como otros yo nunca me meto con nadie pero conmigo si se menten aqui y me insultan yo creo que ya esta bien no?un saludo y espero que me ayudeis,gracias.


La noche de los espetos largos

viewtopic.php?f=42&t=454696&start=208785


Pepe.Collins escribió:Desde la muerte de Bernabeu, el Real Madrid vive embuclado en una secuencia repetitiva de la cual le es imposible escapar. La secuencia responde al siguiente orden:

CICLO MADRIDISTA

ETAPA CAUDILLO
ETAPA HAPPY
ETAPA ASADOR
ETAPA CAUDILLO
ETAPA HAPPY
ETAPA ASADOR


LA ETAPA HAPPY
surge por aclamación popular inducida por la prensa, ávida de poder, aprovechando el desgaste provocado en la plantilla por el gobierno de un entrenador considerado como "duro". Los medios se encomiendan al "buen juego" y al "señorio" para tratar de recuperar la imagen que "se dice" ha perdido el club en el periodo anterior. El proyecto esta liderado por un entrenador de buenas formas y mejores intenciones. El buen rollito es el denominador común en las redacciones y emisoras de radio que suelen abonar los inicios de dicha etapa apostando por un proyecto que auguran de largo plazo. Los jugadores se muestran esperanzados y el vestuario unido. Salvo excepciones (Pellegrini) las etapas HAPPYS suelen empezar con título toda vez que los jugadores desdoblan su rendimiento y compromiso para ahuyentar el peligro de un nuevo caudillo y, lo que es mas importante, la amenaza del publico señalándoles, esta vez a ellos, ante un segundo fracaso consecutivo. Pese a los éxitos la sensación de fragilidad es manifiesta pero la presencia de rapsodas embaucadores ayuda a crear la sensación contraria.

LA ETAPA ASADOR, en honor a los grandes asadores de la ciudad, Txistu y Donostiarra, prosigue sin excepción a toda etapa HAPPY. Se caracteriza por ser un periodo de decadencia, sin títulos y de una gran reciclaje de entrenadores. Los entrenadores elegidos suelen carecer de nivel incluso en grado cuasicomico. Durante estos periodos algunos jugadores, así como directores y subdirectores de medios, suelen ganar un peso excesivo para la practica del fútbol y el periodismo, como consecuencia de las incesantes exclusivas concedidas en dicho locales de restauración. A otros jugadores que no son de buen comer pero si de buen beber se les puede reconocer por su propensión a tatuarse, durante esas etapas, cualquier parte del cuerpo. Por lo general, es una etapa de despiporre indisimulado que no pocas veces termina con la destitución de un presidente. El vestuario se dispersa en camarillas por lo general coincidente con las diferentes nacionalidades y los capitanes, ante el desgobierno generalizado, toman el mando del club mientras los periodistas realizan pillaje informativo. El equipo fracasa estrepitosamente en el plano deportivo si bien el handicap (de golf) de no pocos jugadores y técnicos mejora sustancialmente.

LA ETAPA CAUDILLO
sigue a la ASADOR. Se caracteriza por la contratación de un cacique reclamado por el publico para poner orden en Sodoma y Gomorra. El juego del equipo trata de adquirir consistencia. El vestuario se somete a la disciplina del mister poniendo buena cara aunque cagandose en su pvta madre por las concentraciones, las dobles sesiones de entrenamiento y la meritocracia. Aprovechando el caracter osco del entrenador la prensa, que a mitad de temporada ya ha perdido varios quilos, trata de predisponer al publico contra el mismo bajo los argumentos del futbol poco vistoso, la falta de señorio (consustancial al club) y la poca presencia de canteranos (aunque en otras etapas tambien brillan por su ausencia). Por lo general las etapas Caudillo suelen reportar titulos y seriedad pero la crispación y la inestabilidad institucional ocasionada por el enfrentamiento entre medios y cuerpo tecnico termina por invitar, a estos, a poner fin al proyecto. Hay etapas Caudillo que han durado varios años (Mourinho) y otras de caracter relampago (Camacho).


En AZUL temporadas en los que no se ha ganado NINGUN TITULO, a la derecha TITULOS y POSICION EN CHAMPIONS


POST QUINTA DEL BUITRE


1994-1995 Valdano LIGA OCTAVOS
1995-1996 Valdano/Arsenio Iglesias CUARTOS
1996-1997 Capello LIGA

QUINTA DEL FERRARI

1997-1998 Heynckes CHAMPIONS
1998-1999 Camacho/Hiddink CUARTOS
1999-2000 Toshack/Del Bosque CHAMPIONS
2000-2001 Del Bosque LIGA SEMIFINALES

GALACTICOS

2001-2002 Del Bosque CHAMPIONS
2002-2003 Del Bosque LIGA SEMIFINALES
2003-2004 Queiroz CUARTOS
2004-2005 Camacho/Garcia Remon/ Luxemburgo OCTAVOS
2005-2006 Luxemburgo/Lopez Caro OCTAVOS

EL TRIUNVIRATO

2006-2007 Capello LIGA OCTAVOS
2007-2008 Schuster LIGA OCTAVOS
2008-2009 Schuster/Juande Ramos OCTAVOS
2009-2010 Pellegrini OCTAVOS

SUDAFRICANOS

2010-2011 Mourinho COPA SEMIFINALES
2011-2012 Mourinho LIGA SEMIFINALES
2012-2013 Mourinho SEMIFINALES


Es obvio por tanto, que estamos en visperas de iniciar un periodo HAPPY


Soprano escribió:No, ¿Sabes lo que pasa? Que tengo memoria.

Este chavalote lleva amenazando al Club desde hace más de 10 años con irse al Barsa, en 2003 tenía un acuerdo con Llauradó publicado por toda la prensa catalana como acabo de poner en mi tuita; con Abellán, ante la suplencia con Del Bosque, amenazó públicamente en 2002 con irse al Barsa "a buscarse las habichuelas".

¿Sabes porqué era suplente? Mira, unos tags: Chava Jiménez, Ávila, fiestacas, controles antidoping. Y encima el marronazo de la suplencia y el villano de la historia fue Hierro, usado como cabeza de turco por los amiguetes de la prensa de Topor para ocultar la realidad.

¿Ya te has olvidado de que este personaje se INVENTÓ ofertas del Manchester junto a Ginés y amenazó al Club conque o cobraba como un Galáctico o se piraba? Ah sí, en pleno apogeo de los Galácticos y con una campaña de marketing bien diseñada, el paleto se salió del guión con el famoso "No soy Galáctico, soy de Móstoles" dejando en pelotas la estrategia del Club y a sus compañeros de paso.

¿Quieres hacer memoria de cuándo fue su última buena temporada? Ya te la refresco yo, 2007 con Capello. A partir de ahí sólo rinde a su verdadero nivel en años alternos, en verano y con otro equipo.

Y prefiero no recordar cómo se ha CAR-GA-DO el proyecto más ilusionante del Madrid que yo recuerde y ahora mismo se esté vanagloriando de ello con sus amigos sicarios de la pluma.

Más memoria y menos hacer el gilipollas.


Imagen

The Gentleman escribió:Más allá de troleos o filias/fobias de cada uno, lo que es intolerable es la peste xenófoba y el olor a demagogia e indecencia que ha rodeado a la Coja desde que se ha empezado a ganar algo. Es intolerable y ha hecho que algunos como yo, que con once añitos me quedaba hasta las tantas viendo los partidos contra Corea o Bolivia de Usa 94 o que recuerdo como si fuera ayer la derrota de la sub 23 contra Argentina en Atlanta 96, tengamos que ver como cuatro paletos que han visto fútbol desde antesdeayer te acusen de antiespañol. No señores, no, yo no soy antiespañol, pero tampoco soy un gilipollas, ni un demagogo, ni un sinvergüenza indigno. Y como eso es lo que veo alrededor de la selección, pues prefiero sacrificar una victoria con tal de ver a determinada gentuza casposa y paleta quedar retratados como lo que son.

Brasil nos tiene pánico, Scolari es un mediocre, el resto del mundo juega al antifútbol, Italia intenta copiar es estilo de la Coja. Váyanse a tomar por culo hombre, pero todos, tanto la escoria periodística, como la afición que traga esto, como muchos de los jugadores que me temo han asimilado el mensaje sectario. Somos paletos y mediocres hasta cuando ganamos.


RIVALES DEPORTIVOS, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE QUERAMOS HACERLES DAÑO AMIC FORERO, ES UNA FORMA DE HABLAR.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GRANDES RIDICULOS DE NUESTROS COMPAÑEROS FOREROS, DE IGUAL A IGUAL, Y DESDE EL SEÑORIO
pillastre escribió:De momento el barcelona tiene una enorme ventaja para evitar sufrir la enajenacion que ha asolado al madridismo estos ultimos meses: Pep Guardiola.

Gracias a este tipo el barcelonismo no esta pasando por el aro y es capaz de detectar el ridiculo que esta haciendo la junta con el tema de los lloroqueos.

el madrid no tuvo esta guia (a la que, desde luego, ha legitimado todos los titulos ganados, eso esta claro) y por eso ha llegado al extremo al que ha llegado. No creo que el barcelonismo llegue a este extremo y por tanto no creo que deje al barcelona hacerlo.

GeorgeCostanza escribió:Sólo me paso a reseñar el lamentable espectáculo que distéis ayer en fase ofensiva (ataque organizado/posicional). Mucho reírse del juego de posesión pero en cuanto se os encierra un rival atrás dáis pena. El fútbol hay que saber jugarlo en todas sus vertientes, vaya paliza que os vamos a dar en la copa. Os veo con el abanderado lleno de marrón, y ni siquiera hemos empezado con vosotros.

Tal y como están ahora las cosas, yo creo que no ganáis la liga. Por lo pronto, en el CAMPO NUEVO os vamos a dar pal pelo, porque encima viene de relleno en el sandwich de CL. Estáis al límite, y al mínimo pinchazo os vais a la B. Vais a caer y lo sabéis. CÓMO LO DISFRUTO.

Trinity15 escribió:Que hay gente que se cree que el Barça tiene capacidad para fichar a un jugador por más de 60 millones

:botar: :botar: :botar:

Trinity15 escribió:Me meo con la cita que tiene Calamarito en el mensaje de su hilo respecto lo que dije del fichaje de Neymar. Mas punteria , imposible... y ahi la tiene para ridiculizarme. Que penita me da el chaval. Ahi lo tenemos, celebrando citas porque titulos no puede

stomper escribió:No se trata de quitar fotos. Si por mi se pueden poner las fotos que os salgan de los huevos, lo unico que defiendo es poder dar mi opinion y poder cagarme en la madre de alguno y que todo vuestro foro se cague en la mia al unisono. Si mb viene a nuestro foro y cuelga lo que sea igual le llamo subnormal y el me puede decir lo que sea. La linea roja es darle a reportar, ser un puto bujarron acusica, eso es lo unico triste que ha pasado.

Trinity15 escribió:Y se sigue filtrando a la prensa los problemas de Messi con Hacienda cuando el resto de grandes fortunas en este pais pasa por lo mismo y nadie se entera.

Trinity15 escribió:
jauma_el_druida escribió:Y se sigue defendiendo a los defraudadores porque son de mi equipo....


si, defiendo que lo traten como al resto de españoles o residentes que defraudan.


BeatrixKiddo escribió:El comunicado era correcto hasta que se ponen a llorar... muy Florentino les ha quedado. Y el fiscal tiene que ser del Espanyol, no me fastidiéis. Parece que le va la vida en que el juez admita a trámite la denuncia.


jotapiquer escribió:He puesto 12 por Khedira, pero Khedira no vale absolutamente nada deportivamente.

¿Sabe tirar? No
¿Sabe pasar? No
¿Es buen robador? No
¿Se posiciona bien? No
¿Crea juego? No
¿Es un muro? No
¿Salta mucho? No
¿Destruye juego? No
¿Tiene gol? No
¿Lanzador de faltas? No
¿Lanzador de penaltis? No
¿Es, al menos, bueno en FIFA o Pes? Nada

No tiene ni una pvta cualidad deportiva, en un cáncer, es como el Uruguayo Pablo García. Es sin duda el peor jugador de la plantilla.

¿Khedira 36M€? :forofan: :forofan: :todos a botar:


Imagen

axel foley escribió:
calamaro escribió:Que alguien busque en el hilo culé del año pasado el dia en que se anuncia que Pito será primer entrenador y sus reacciones a nuestras mofas sobre el rostro de Guardiola.

Podemos estar ante el Atapuerca foroacebil. :brindo por eso:


Te refieres a cosas como estas?

scooby-doo escribió:
h-h escribió:Han dicho en el hilo de al lado como que Pep se ha sorprendido al oir Tito.

Yo no me he dado cuenta, pero es que es ilógico.

¿Alguien se ha fijado?




No hagas caso, Zubi ha explicado que lo consensuó con Pep


viewtopic.php?p=22129191#p22129191

escorpio escribió:
Tito sabe que me va a tener aquí...no físicamente, pero estaré para lo que necesite"
:amor: :amor: :amor:


viewtopic.php?p=22129312#p22129312

h-h escribió:PENSÁBAMOS QUE IBA A LLORAR!!!

Que importante es que Tito siga para Pep.


viewtopic.php?p=22129371#p22129371

heaviermelero escribió:
h-h escribió:PENSÁBAMOS QUE IBA A LLORAR!!!

Que importante es que Tito siga para Pep.

calla, calla, que yo ya leo por ahi que todo esto ha sido una cama de tito+messi LOLOLOLOLOLO

viewtopic.php?p=22129406#p22129406

CJ Wallace escribió:los mismos que se rien de las historias de diego trolles en el post de al lado, se montan unas peliculas impresionantes, algo asi como messi y tito aliandose para largar a guardiola, con la colaboracion de pique y cesc por supuesto, y a todo esto mesell con la escopeta preparada.

brutalerrimo :D

TITO O MORT.


viewtopic.php?p=22129834#p22129834

Hugo escribió:Tela con los mensajes de los madridistas acerca de esto. Si la tuvieran más adentro ya la tendrían fuera.


viewtopic.php?p=22130006#p22130006

Point_Ramón escribió:Hoy Pep ha dado una gran lección humana. Se va con el aura de los ganadores, evitando salir por la puerta de atrás. Se va contento con el Barça, lo cual nos da esperanzas de que algún día vuelva si se presenta la oportunidad.

La decisión de que Tito sea el nuevo entrenador es la mejor opción posible, a mi modo de ver las cosas. Ni el propio Bielsa, el más deseado, puede asegurar la continuidad del juego actual del equipo como uno de sus artífices.

Hoy es un día triste para el barcelonismo pero también es un día para sentirnos muy orgullosos de nuestro club.

Gracias Pep!


viewtopic.php?p=22130347#p22130347


carlx escribió:Yo sólo vi un caso similar a Casillas en el deporte, .., Jordan

kurrito escribió:Soy del Barça (después del Málaga) y estoy flipando este año y juegan muy bien y tal y no quiero quitarle mérito.

Pero si el nivel de la liga española fuera el de otros años el Bilbao estaría ya condenadísimo a segunda división a falta de tres jornadas.

Jugadores sobrevaloradísimos como Yeste, el mismo Toquero (no vale ni para el Eibar), Iraola, Orbaiz o Amorebieta (hablo de los que tienen más nombre, además de Llorente, el único que veo a un nivel de internacional, aunque de suplente, claro).

Es que estaba viendo el partido y lo comentaba: parecía que estabas a finales de los ochenta, más de lo mismo: involución total.

Es que hasta los cánticos y las caras parecen antigüas, tiene que ser la unica aficion que sigue diciendo "a la bim bom ban", y cosas de ésas.

No entiendo que en un sitio que se supone que hay algo de pasta se conformen con jugar como el culo por un rollo entre cateto y romántico.

Y Clemente diciendo gilipolleces de que si hubieran ganado es "esperanza" para los jovenes vascos de la tierra y tal, pero si lo que tienen que hacer es irse de erasmus, ver mundo, leer y que se les quite la tonteria. De verdad, qué pena más grande.


MISCELANEA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]

MARTIN BROTHERS escribió:Amigos culérds vengo de estar en el bar de un amigo y como he resultado agredido vengo a informaros de ello que se que estas cosas os pirran.

Entro y le pregunto: - Buenas, este bar es barcelonista, no es cierto?

Me mira con la jeta torcida estilo "a ver por donde me sale este ******", asiente y le contesto.

Entonces una caña sin IVA que los barcelonistas no pagan impuestos.

Lluvia de collejas y topetazos. Creo que hasta me ha mordido.

Espero que este relato os reconforte a todos.

Imagen
Imagen

TWITTERS NACIONAL-COMUNISTAS POR ORDEN ANAL-FABETICO

Alberto @KobraKiller9
aleiro @jose86jose
Aleister @Marcos_Malpica
AlexGallagher @SashaCN
antonis-fotsis @javiercasalc
Axel Foley @AxelFoleyForo
Bauleitor @Grada5
Beast Mode @Beastroll
bOnNeR1 @JuanTraS
bruno_sundov @RbnRguez23
-buesa @buesa77
calamaro @jinclimer
captain beerhart @diegotorresru
CarlEnglish23 @Santi_Galvan
Corsus @Corsus
D Jiménez @llhachell
Daibn @Daibn
daroquio @daroquio
dasrij @dasrij
David Lee Roth @dparribas
desafio69 @Desafio69
Dickau @Javi_Casana
Dimantes @Dimantes
djneroh @djneroh
DruFan @F_Reymundo
erbarto @JoseRotudo
Fenris_RM @fenrisf
fotsis 9 @Javiesma87
fysens @fysens
garbajosa15 @jose21mlg
George @DirtGeorge
Hectinhor @hasenjo26
Heroe @heroeceltic
Hispe @alvaroba91
hugoelrifle @hugoelrifle
il_padrino @AlexPerezRivero
jacotol14 @Jacotol
JLGuerra @real94er8
John_Stockton @murciano1989
Jonkiddo @jonkiddo
jose fc @Joseruedagamez
juanmita @Juan_mita19
KambalaPowa @KambalaPowa
Kane @accasco
karrillo @karrilloontheto
kraig170 @nandodiazamador
kurdt @JBVelas
legend @legendacb
linkk @linkk_81
ljluisja @Roystroll
madvic @madvicRM
Maniche88 @Maniche_88
MANICURABIBBY @MANICURABIBBY
manu...69 @Manu_Fdez
MARTIN BROTHERS @MOURTIN
Mesuto @fjavias
Migosh22 @leogalante
millerthekiller @mtk_31
Mr Mojo Risin @josem_dg
nallepotamono @onomatopellan
neozed @neozed80
nurse29 @mery_rosa34
pablo-91 @91_pablo
PERSEO @KikeRecio
petronilo15 @Petrocrack
pinchin @pinchinn (nótense las dos 'enes')
Aandres @aandres34
pitone @pitone_teba
redjor @redjor
Ricky_Rules @ceceuve92
Rivera1500 @rizbor
Season @SeasonNT
SeLf @@pappol
sepioes @sepioes
Serros @serfawkes
sfg50 @Serch_2G
sirberic @sirberic
soad82 @soad82
Soprano @IFM_Soprano
Sykler @mojitoergorum
Suicyco @untiposimpatico
Teko @j_galvann
The Gentleman @TheGentlemanACB
The Gundown @TonyKamelot
The Pinker Tones @santoso4z
trabuco @trabuco1
Untaker @i_Jose_Maestre
vallecano @carlosmm87
vergel71@JoaquinSHC
versatil @AdriSalvatore
W.Blake @Olivergs7
Wade_3 @zinexine:
zeitB5 @zeit85

Imagen[/quote]
Imagen
Imagen


Censo THE foreros del post THE futbol del Real Madrid
(Envía un mensaje privado si quieres entrar en la lista)

.Paula.
|BeRTo|
10_Heroe
36_sheed
Aandres
Abel_vikingo
_Agorazein
Air_Martin
Aitor Karanka
alberto cuello
Alberto Lucentum ACB
Albertovic
alcalino
alefugo
AlexGallagher (Álex TBag)
Almasy
Álvaro Mejía
Andrew Warhola
antimasivo
Antonis-Fotsis
ArAñAgA
ases
AWIMBAWE
Axel Foley
B11G
Bauleitor
bernabasket90
Big Boss
blas06
Blazer77
bOnNeR1
bombas bombas
Brotolaa
-buesa
BURKE MAESTRO
calamaro
captain beerheart
CarlEnglish23
carlx
clyfford luyk
Creatives
cuchu11
charlie_bell_2
charliepg
chest3rboza
chomskai
coma
Corsus
crakie 100
Daiben
DAkidd
Dark_Soul
Darko_Milicic
daroquio
dasrij
Dave
David Lee Roth
david_11 (dasrij)
davidfdez
DavorFurioso
Dawson Leery
DEMOSFILO
Denon
desafio69
Desmon Mason
Devastador
DeVeinte
Dewy_Bryant
Dickau
diegomix1
Diego_Pump_da_bass
diego lopez
Dimantes
dirk_nowitzky
Di Stefano
djneroh
doblepablo
doblerpibe
donpimpom
DruFan
Eärendil
Egara
elmodes
elpequeñoruiseñor
Emil Sorel
Enfustero
Enzo di Lucca (B.O.E.)
erbarto
Espitama
explosion_bell
extremer
Fabio Capello
fabio6
faithevans7
Fastoolph
fernandosabonis
fin-de-ciclo
flexuco
fotsis 9
Foxysilvers
Franxo
Franzjacquet
Fratellino
Fusilero
fysens
garbajosa15
_George_
giralda
guille10
Hakka
handball
Handyman
Hay_sinla
Hectinhor
Hime1983
Hispe
Hispano
hombre vicio
hugoelrifle
i12lomaj
idurban92
illuminati
il_padrino
iNsTaNte_aLepH
Iwannabeadored
Jacky
Jae
jaimeguada
James Sawyer (Piccolo Jr)
jauma_el_druida
javilote19
Javilton
jesuscjrg
JEWELZ
jkk
JLGuerra
JMoran
joben
Johan Kriki
John Maynard Keynes
Jonkiddo
josja
jose fc
juanmita
Junkiard
KABE
Kaihoko
KambalaPowa
Kane
karbala
karpu
karrillo
keloke
kg__garnett21
Kiri
kmc10m
knicklinarense
kobethedagger
Kobynum
Kolibri
kraig170
Kuouz
kurdt
landete85
Larry Bird
LARRY THE LEGEND
La Rana Gustavo
legend
lekken
linkk
ljluisja
Louis El Grande
lucano
luigi293
luis2306
Luka_M
madvic
Magic ##
Magic.
Makoun
Maljkovista
mamm77
MANICURABIBBY
Maniche88
manolo_14
manu20
manuu...69
Maradona de Bari
MarioMiriam
Mark Boan
masculino pingular
MARTIN BROTHERS
Martin Seamus McFly
Matty_Ice
Maximo_Decimo
MBY Sterling
McArthur
McManusson
merucovic
Migosh22
millerthekiller
Minardi
miquelius
mogo
moriarty
Moshi
Mr Mojo Risin
Mr. Patrick
mulaomerovic
munhue44
Narros
Nikola Mirotic Crack
neozed
neroh
nurse29
nOuLt
Odreg
Old School Dunker (ex University of Dunkers)
oldfield
Olimarc
Oscense87
pablo-91
Papamakarios
parrateka
Pasion blanca
Pat Burke_31
PAULO&TOMMY
pepe el marismeño (Ptahhotep)
PepeCollins
PeRRoJuGoN
PERSEO
PERUJOPOWER
petazetas
Pete_Townshend
petronilo15
pichichi_rafa
pinchin
piolin
Pipedirk
Pipita34
pitone
POW GASOL
pranijoasp
Prukogui
rafavazquez
ravenus
REGGIP
ricardo rocha
Ricky_Rules
rocky balboa
rotivo
sanways
sebastian100
SeccionTridente
SeLf
Sensoker
señor dortmunder
sepioes
Serros
sfg50
Shaun White (Rossi)
shirov
Showtime
Sibenik
Siddhartha
Simpson_M
sirberic
soad82
Sykler
SPiRiTMoNGeR
Sr. G
Sr. Lobo69
sr.Truhan
stanliroberts
State and Love Trust
Steve Vai (Aleksandar Djordjevic)
Stipey
Stornut
sudeidad
Suicyco
Superman_CK
superninio
Sweet_Ed
Szdavid
t-mac1yona
t.hansen
Ted Striker
Teko
Tidus83
The Gentleman
The Gundown
the hard men path
The Pinker Tones
the7boss
Tiberio
time to fly #23
tmac_jugon
Toni MM
trabuco82
uds86
University of Dunkers
untaker (el colombiano )
Valente
vallecano
VarónDandy
vayatoalla
vergel71
versatil
VittorioGassman
VLCM
volkov
Wade_3
Wayne_Robinson
weezero
World B. Free
XTM
Yahuso
yugos_lavo
Yupito
zeitB5
zero_cool
ZiNeDiNe_
zizou81


CUADRO DE HONOR

I Premio FIFA LOL Player. Año 2012

Premio MVPT: ljluisja
Premio ROOKIE: karrillo
Premio LTMA: Messina E.
Premio Marron en el Abanderado.: El Viejo Old
Premio Vileda Honorífico: whatshername

MVP 2012= abeconsa
MILF 2012= trinity15


ÉPICA COLECCIÓN DE GIFS. UNOS ROBADOS A FOROCOCHES Y OTROS CORTESÍA DE SERROS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
Última edición por The Gentleman el 09 Ene 2015, 13:26, editado 27 veces en total.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

Redneck Roi!
Mensajes: 1874
Registrado: 06 Dic 2013, 21:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por Redneck Roi! » 22 Jun 2014, 16:50

Gracias, Xoselito.

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por dasrij » 22 Jun 2014, 16:50

Pillo sitio #TopoRout
TheLegado
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por Big Boss » 22 Jun 2014, 16:51

Imagen

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por Beast Mode » 22 Jun 2014, 16:51

La terna de season vendra.
Última edición por Beast Mode el 22 Jun 2014, 16:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por Beast Mode » 22 Jun 2014, 16:51

La Undecima no vendra.
Imagen

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por kraig170 » 22 Jun 2014, 16:51

¡LA UNDÉCIMA!
Última edición por kraig170 el 22 Jun 2014, 17:20, editado 1 vez en total.
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por daroquio » 22 Jun 2014, 16:51

En 2015 con Undécima y Novena mi vida será plena :brindo por eso:

Matty_Ice
Mensajes: 2113
Registrado: 04 Sep 2011, 20:42
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por Matty_Ice » 22 Jun 2014, 16:52

:brindo por eso: Estamos dentro
Imagen
"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid..."

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por Macijauskascrack » 22 Jun 2014, 16:52

#ToporOut
Imagen
¡RENOVACION YA!

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por kobethedagger » 22 Jun 2014, 16:52

Pillo sitio en el hilo de la undécima.
Imagen

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por Yahuso » 22 Jun 2014, 16:52

:amor: :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por petronilo15 » 22 Jun 2014, 16:53

La Undecima esta mas proxima :mrgreen:
Imagen

El fuego todo lo purifica

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por Big Boss » 22 Jun 2014, 16:53

Imagen

Polemarca
Mensajes: 873
Registrado: 27 May 2014, 19:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por Polemarca » 22 Jun 2014, 16:54

La undecima!
Imagen

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por Corsus » 22 Jun 2014, 16:54

No quiero veros las pollas. A ninguno.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por Macijauskascrack » 22 Jun 2014, 16:54

No recordaba la foto del Xavi moro, es gloriosa.
Imagen
¡RENOVACION YA!

Dimantes
Mensajes: 12767
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por Dimantes » 22 Jun 2014, 16:54

Esmegma para todos
Imagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por Save » 22 Jun 2014, 16:55

Macijauskascrack escribió:#ToporOut

Topencio no se irá.

Nikola Mirotic Crack
Mensajes: 1200
Registrado: 20 Dic 2011, 13:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015: A disfrutar

por Nikola Mirotic Crack » 22 Jun 2014, 16:56

Pillo sitio en hilo mítico :forofan:

207404 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:22