Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Matty_Ice
Mensajes: 2113
Registrado: 04 Sep 2011, 20:42
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por Matty_Ice » 22 Jun 2014, 16:32

Mis dies a Doctor J, la lleva fuera y arrastrando :mrgreen:
Imagen
"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid..."

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por daroquio » 22 Jun 2014, 16:32

Doctor, ¿No serás de Lliria?

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por Dimantes » 22 Jun 2014, 16:32

il_padrino escribió:
Dimantes escribió:Yo voy a ser el raro: me gustan las chicas con pelos en las piernas. Pero no por los pelos en sí, sino porque tienen la fuerza mental suficiente y carácter como para no seguir las tonterías del dictado de la moda. Claro, es muy raro de encontrar, pero la idea es esa, "¿qué este año se llevan las camisetas de una forma? Me la suda, estoy cómoda conmigo misma y ya"

La culpa es mayoritariamente nuestra. Llega una tía con pelos en los sobacos, por ejemplo, y te entra y te vas corriendo lo más rápido que puedes. Al menos con el 95% de los tíos, claro.
Es como la típica tía anormal que le da RT a cosas rollo "yo solo quiero alguien que me haga feliz", o que va diciendo que "yo me fijo en el interior y esas cosas" y luego la ves en la discoteca comiéndose un puñado de pollas de Rafa Moras de la vida. C'est la vie.

El mundo de discotecas y demás acaba haciéndonos entrar a todos en una superficialidad extrema con tal de poder pillar algo. Nosotros tenemos mucha competencia y tenemos que diferenciarnos -hay discotecas que son auténticos campos de nabos- a base de gimnasio y polladas así. Yo, que no piso un gimnasio ni aunque me paguen, hace tiempo que aprendí que ahí no se liga una mierda. Salvo que bajes el nivel, seas un baboso sin escrúpulos o seas Brad Pitt.


Por definición no vas a encontrar una chica PelosPiernas en una discoteca. Si estamos hablando de que chicas con esa personalidad son raras pues difícilmente las encontrarás en un sitio en el que la gente no destaca por ser muy original que digamos. No me gusta simplificar ni dar juicios alegremente, pero si digo que en una discoteca no puedes tener una conversación seria con el 50% de la gente ya se reducen a la mitad tus posibilidades de encontrar a una PelosPiernas
Imagen

GranGatsby
Mensajes: 1453
Registrado: 07 Oct 2010, 02:17
Ubicación: Барселона

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por GranGatsby » 22 Jun 2014, 16:34

Doctor.J. escribió:La cosa es que pensáis que alguien que haga esto tiene que estar mal de la cabeza, pero la realidad es que soy un tipo bastante normal, no soy tonto (al menos me da lo suficiente para haber hecho una buena carrera y 4 masters), no tengo problemas sociales (tanto antes de operarme como después nunca he tenido problemas para hacer amigos ni para ligar ni nada), ni nada de nada. Es cierto que hay gente adicta a las operaciones que sí que tiene un problema, graves problemas de autoestima, graves distorsiones de la realidad que le impiden ver las cosas bien, etc... Pero no es mi caso. Soy un tipo corriente que en vez de elegir comprarse cada año el nuevo modelo de Iphone pues decide que lo mismo este año se mejora la vista o que el año que viene se mejora la polla (por muy bizarro que suene), de la misma forma que hace unos meses terminé un curso que hice para mejorar mi nivel en inglés o ahora empezaré un máster para mejorar mis conocimientos en dirección de empresas. A cada uno le da por donde le da, la diferencia es que el tema de operarse estéticamente aún no está totalmente "normalizado" como decían en Clerks 2. Pero vamos, que si queréis seguir flipando seguid flipando, que yo también me río cuando son buenas, no problem :mrgreen:

´
¿Para celebrar tu quinto máster te blanquearás los genitales y la región anal?
Imagen Imagen

Doctor.J.
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Mar 2014, 16:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por Doctor.J. » 22 Jun 2014, 16:34

daroquio escribió:Doctor, ¿No serás de Lliria?


Sevillano de pura cepa

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por Brotolaa » 22 Jun 2014, 16:34

tmac_jugon escribió:Imagen

Este gif pide fotochopeo YA

Hostia, desconocía yo esta maravilla de gif. Se le ve contrariado al muchacho. :D

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por bulls » 22 Jun 2014, 16:35

La que está liando Pablo Iglesias, y ya como gobierne no sé que será de nosotros

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por tmac_jugon » 22 Jun 2014, 16:36

Brotolaa escribió:
tmac_jugon escribió:Imagen

Este gif pide fotochopeo YA

Hostia, desconocía yo esta maravilla de gif. Se le ve contrariado al muchacho. :D

Como que Doctor.J. es MP
Imagen
Imagen
El francés bueno

Redneck Roi!
Mensajes: 1874
Registrado: 06 Dic 2013, 21:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por Redneck Roi! » 22 Jun 2014, 16:36

Pongo un mensaje saludando a mi yo del futuro para cuando dentro de unos años se recuerde este día y se relea la historia.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por Big Boss » 22 Jun 2014, 16:37

The Gentleman escribió:Dadme media hora para componer un discurso inaugural digno del Décimo Reich Madridista y cierro este infierno. Y al primero al que se le intuya un mínimo de pagafanteo, hable de operaciones de cirugía o nos cuente que le guatan las mujeres peludas, lo saco del hilo a hostia limpia.

Que esto es el HORMCF, hostia pvta ya.


Invitad a Carolina Abril

Doctor.J.
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Mar 2014, 16:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por Doctor.J. » 22 Jun 2014, 16:37

GranGatsby escribió:
Doctor.J. escribió:La cosa es que pensáis que alguien que haga esto tiene que estar mal de la cabeza, pero la realidad es que soy un tipo bastante normal, no soy tonto (al menos me da lo suficiente para haber hecho una buena carrera y 4 masters), no tengo problemas sociales (tanto antes de operarme como después nunca he tenido problemas para hacer amigos ni para ligar ni nada), ni nada de nada. Es cierto que hay gente adicta a las operaciones que sí que tiene un problema, graves problemas de autoestima, graves distorsiones de la realidad que le impiden ver las cosas bien, etc... Pero no es mi caso. Soy un tipo corriente que en vez de elegir comprarse cada año el nuevo modelo de Iphone pues decide que lo mismo este año se mejora la vista o que el año que viene se mejora la polla (por muy bizarro que suene), de la misma forma que hace unos meses terminé un curso que hice para mejorar mi nivel en inglés o ahora empezaré un máster para mejorar mis conocimientos en dirección de empresas. A cada uno le da por donde le da, la diferencia es que el tema de operarse estéticamente aún no está totalmente "normalizado" como decían en Clerks 2. Pero vamos, que si queréis seguir flipando seguid flipando, que yo también me río cuando son buenas, no problem :mrgreen:

´
¿Para celebrar tu quinto máster te blanquearás los genitales y la región anal?


Ya tengo pensado que para tal ocasión me cambiaré los testiculos por cubos de rubik.

marina89
Mensajes: 5561
Registrado: 09 Sep 2013, 19:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por marina89 » 22 Jun 2014, 16:37

Redneck Roi! escribió:Pongo un mensaje saludando a mi yo del futuro para cuando dentro de unos años se recuerde este día y se relea la historia.

Cómo lo llamamos? La tarde de los espetos alargados?
Imagen

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por Corsus » 22 Jun 2014, 16:37

Yo no sé para qué cojones tanto máster si con acoplar una foto del rabo al currículum iban a llover las ofertas.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por Beast Mode » 22 Jun 2014, 16:38

Redneck Roi! escribió:Pongo un mensaje saludando a mi yo del futuro para cuando dentro de unos años se recuerde este día y se relea la historia.

:mrgreen:

Me voy a operar para ser negro.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por tmac_jugon » 22 Jun 2014, 16:39

Redneck Roi! escribió:Pongo un mensaje saludando a mi yo del futuro para cuando dentro de unos años se recuerde este día y se relea la historia.


Imagen

Aun estamos a tiempo de salvarnos!
Imagen
Imagen
El francés bueno

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por neozed » 22 Jun 2014, 16:39

Big Boss escribió:
Nikola Mirotic Crack escribió:La décima era HESTO


Debemos que volver a la etapa Schuster para volver a leer Huntelaar + Diego

Eso si era HEL FOROH


Estoy repasando la plantilla que teniamos en esa temporada en la que se ganó la liga fácil pero en la que volvimos ha hacer el canelo de manera lamentable en Europa y la verdad es que era una gran plantilla.


Flojeaba en la media con Gago y Mahamadou pero joder había caviar en las botas de Sneider,Robben,Van the man e incluso el jeta de Robinho tenia clase.

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por Daibn » 22 Jun 2014, 16:41

Traedme a la koreana y dejad de hablar de pollas.

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por Beast Mode » 22 Jun 2014, 16:41

Daibn escribió:Traedme a la koreana y dejad de hablar de pollas.

Una polla.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por Vain » 22 Jun 2014, 16:42

marina89 escribió:La génesis de todo esto ha sido:

TOPOR-------------->SARA CARBONERO VÍBORA---------->OPERACIONES DE PECHO INNECESARIAS--------->OPINIÓN MIA AL RESPECTO MÁS FOTO JUSTIFICATIVA------------->OPERACIONES ESTÉTICAS DEL FORERO DOCTOR


Esta claro TOPOROUT no queda otra


Yo soy de la opinión que las tías deberían operarse el culo. No sé que opinas al respecto y si es posible que lo justifiques. En ese aspecto, estoy bastante interesado que me contraargumenten gráficamente. Muchas gracias.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

marina89
Mensajes: 5561
Registrado: 09 Sep 2013, 19:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima

por marina89 » 22 Jun 2014, 16:43

Vain escribió:
marina89 escribió:La génesis de todo esto ha sido:

TOPOR-------------->SARA CARBONERO VÍBORA---------->OPERACIONES DE PECHO INNECESARIAS--------->OPINIÓN MIA AL RESPECTO MÁS FOTO JUSTIFICATIVA------------->OPERACIONES ESTÉTICAS DEL FORERO DOCTOR


Esta claro TOPOROUT no queda otra


Yo soy de la opinión que las tías deberían operarse el culo. No sé que opinas al respecto y si es posible que lo justifiques. En ese aspecto, estoy bastante interesado que me contraargumenten gráficamente. Muchas gracias.


Strike 1

Evidentemente no le digo a la gente que me vaya haciendo fotos al culo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:13