REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por joananton » 22 Jun 2014, 16:50

Aunque me está mal decirlo, creo interesante este comentario que he puesto en el hilo general a raíz del tema Dorsey:

"¿Porqué es mas grave, hacer el mono hacia Dorsey que llamar maricón a coro a Rudy?
Pues porque la sociedad es racista. Todos "sabemos" que Rudy no es homosexusal ¿sabemos todos que Dorsey no es un gorila? el insulto, es más insulto porque los que lo oímos le otorgamos verosimilitud.

El antirracismo de todos los que aquí nos reclamamos de ello, sería mucho más evidente, solidario y eficaz, si además de en la cancha de basket, se viera en nuestra actitud con los seres humanos reprimidos, apaleados, torturados, en las fronteras de Melilla o Ceuta, o no fuéramos tan neutrales con alcaldes elegidos bajo planteamientos represivos basados en el origen, tal y como ocurre en Badalona, donde los infrahumanos son rumanos o moros y no negros.

Que existen pulsiones xenófobas, se comprueba en este mismo hilo, donde varios foreros extienden la denuncia al energúmeno, a la afición en general o a Florentino Pérez en particular, segúramente porque consideran que ellos tienen un origen o pertenecen a un colectivo o un territorio "superior" en sentimientos solidarios o amor a los diferentes o extraños, cosa que niegan al otro colectivo. Alguno de los foreros que aquí han depuesto, debieran considerar el pedir excusas por sus deplorables post´s, como por ejemplo el forero HAWK.

No dudo que, de haberse producido las cosas al revés, todo lo que estamos hablando podrías ser repetido igual, sólo cambiando los nombres de los implicados.

Mis felicitaciones al club, por expulsar al energúmeno y esperar que esta sea la actitud general en casos similares. Ahora me faltaría que el Barça se disculpase por las actitudes de Dorsey y estableciera el correspondiente correctivo interno. Después, estoy esperando a ver saciones por insultos graves generalizados desde las gradas. No desearía oir nunca más en recintos deportivos los "**** España" o "**** Cataluña" y esperaría sanciones para quien así se produzca. Tampoco me gustaría ver argumentos basados en la superioridad de la pertenencia a un país, tierra, nación, raza u origen.

Repito, bien por el club que hace lo justo (como no podría ser menos), pero los demás haríamos bien también en mirar bajo nuestra propia alfombra."

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por ravenus » 22 Jun 2014, 17:01

Insisto en que sacamos las cosas de quicio y nos volvemos más papistas que el papa, aficionados y aficionadas, como diria un progre de izquierdas.

Yo parto de que está feo hacerle eso, pero joder, pero primero, hay provocación de Dorsey, segundo, no es para expulsar al socio de por vida, tercero, usamos la misma vara de medir con todo ? por que entonces no queda títere con cabeza.

Si mañana llaman a Rudy maricón, espero que la asociación de gays y lesbianas denuncie al Barcelona al organismo correspondiente y les prohiban el club jugar la ACB de por vida, ya puestos...

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por ravenus » 22 Jun 2014, 17:02

joananton escribió:Aunque me está mal decirlo, creo interesante este comentario que he puesto en el hilo general a raíz del tema Dorsey:

"¿Porqué es mas grave, hacer el mono hacia Dorsey que llamar maricón a coro a Rudy?
Pues porque la sociedad es racista. Todos "sabemos" que Rudy no es homosexusal ¿sabemos todos que Dorsey no es un gorila? el insulto, es más insulto porque los que lo oímos le otorgamos verosimilitud.

"



Esto da para un debate largo y tendido que se nos sale del tema del post:

Una cosa es el racismo, otra el rechazo al pobre, que pienso que en la sociedad es por donde van los tiros, otra la xenofobia, otra la ignorancia y otra el racismo inverso.

Si lo quieres, llevalo a tiempo muerto.

papaloukas_sensei
Mensajes: 333
Registrado: 15 Jun 2007, 23:52
Ubicación: en pensylvaniaaaa uhhhhh

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por papaloukas_sensei » 22 Jun 2014, 17:05

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/do ... --nba.html Volvemos a los tiempos turbios en los vestuarios, a mi si que me parece que Mirotic recibe por parte de Laso un trato distinto que el resto de los importantes, si Llull,Rudy, Chacho o Felipe cometen fallos no pasa nada pero si lo hace Mirotic es como ver aquellos loleantes tiempos de Messina con Lavrinovic
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por Alfvic » 22 Jun 2014, 17:18

joananton escribió:Aunque me está mal decirlo, creo interesante este comentario que he puesto en el hilo general a raíz del tema Dorsey:

"¿Porqué es mas grave, hacer el mono hacia Dorsey que llamar maricón a coro a Rudy?
Pues porque la sociedad es racista. Todos "sabemos" que Rudy no es homosexusal ¿sabemos todos que Dorsey no es un gorila? el insulto, es más insulto porque los que lo oímos le otorgamos verosimilitud.

El antirracismo de todos los que aquí nos reclamamos de ello, sería mucho más evidente, solidario y eficaz, si además de en la cancha de basket, se viera en nuestra actitud con los seres humanos reprimidos, apaleados, torturados, en las fronteras de Melilla o Ceuta, o no fuéramos tan neutrales con alcaldes elegidos bajo planteamientos represivos basados en el origen, tal y como ocurre en Badalona, donde los infrahumanos son rumanos o moros y no negros.

Que existen pulsiones xenófobas, se comprueba en este mismo hilo, donde varios foreros extienden la denuncia al energúmeno, a la afición en general o a Florentino Pérez en particular, segúramente porque consideran que ellos tienen un origen o pertenecen a un colectivo o un territorio "superior" en sentimientos solidarios o amor a los diferentes o extraños, cosa que niegan al otro colectivo. Alguno de los foreros que aquí han depuesto, debieran considerar el pedir excusas por sus deplorables post´s, como por ejemplo el forero HAWK.

No dudo que, de haberse producido las cosas al revés, todo lo que estamos hablando podrías ser repetido igual, sólo cambiando los nombres de los implicados.

Mis felicitaciones al club, por expulsar al energúmeno y esperar que esta sea la actitud general en casos similares. Ahora me faltaría que el Barça se disculpase por las actitudes de Dorsey y estableciera el correspondiente correctivo interno. Después, estoy esperando a ver saciones por insultos graves generalizados desde las gradas. No desearía oir nunca más en recintos deportivos los "**** España" o "**** Cataluña" y esperaría sanciones para quien así se produzca. Tampoco me gustaría ver argumentos basados en la superioridad de la pertenencia a un país, tierra, nación, raza u origen.

Repito, bien por el club que hace lo justo (como no podría ser menos), pero los demás haríamos bien también en mirar bajo nuestra propia alfombra."


Tras varias conversaciones sobre esto (y van unas cuantas) siempre comento lo mismo: vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto. El ejemplo más claro es este: está un periodista cubriendo un gran premio de formula uno y pasa Vettler. 2 tontos en la grada le increpan "******, hijo ****". No hay una gran noticia al respecto. Pasa acto seguido Hamilton, los dos mismos tontos dicen "negro, hijo ****". Ahí si que hay noticia. El periodista tiene un titular "insulto racistas en el gran premio de fórmula 1".

Y no me parece mal que echen de por vida al tonto que hizo el mono el otro día en el palacio. Pero se le echa porque ha sido suficientemente tonto como para que le pillen.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por tmac_jugon » 22 Jun 2014, 17:26

Aparte de tener unos bases estupendos como el Chacho, Draper y Llull, la franquicia esta pensando en un nuevo base. Se pretende sustituir a Draper por Earl Calloway.y ante la posible salida de Sergio Rodriguez y de Sergio Llull a la NBA, otra opción es Thomas Bellas.


O sea, si salen Chacho o Llull, el recambio seria Thomas Bellas, from University of Illinois :D

LOLASO
Imagen
Imagen
El francés bueno

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por DEMOSFILO » 22 Jun 2014, 17:31

papaloukas_sensei escribió:https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/30-d%C3%ADas-mirotic-125136210--nba.html Volvemos a los tiempos turbios en los vestuarios, a mi si que me parece que Mirotic recibe por parte de Laso un trato distinto que el resto de los importantes, si Llull,Rudy, Chacho o Felipe cometen fallos no pasa nada pero si lo hace Mirotic es como ver aquellos loleantes tiempos de Messina con Lavrinovic





¿Que credibilidad le dais a Fernando Ruiz?

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por Save LoLaso » 22 Jun 2014, 17:31

tmac_jugon escribió:
Aparte de tener unos bases estupendos como el Chacho, Draper y Llull, la franquicia esta pensando en un nuevo base. Se pretende sustituir a Draper por Earl Calloway.y ante la posible salida de Sergio Rodriguez y de Sergio Llull a la NBA, otra opción es Thomas Bellas.


O sea, si salen Chacho o Llull, el recambio seria Thomas Bellas, from University of Illinois :D

LOLASO


:todos a botar: Qué cachondos!...


Joke of the Year

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por abromaitis » 22 Jun 2014, 17:41

A.Stoudemire escribió:
abromaitis escribió:¿Que se puede decir o pensar del arbitaje de ayer?.
Rudy dos faltas en los primeros 10 minutos de partido y creo que luego no le pitaron ninguna mas ¿no queda algo raro?


Lo mismo pueden pensar los de Barça, por lo rapido que se cargaron sus interiores o los pocos TL que tiraron. Para mi el arbitraje no fue decisivo en ninguno de los 2 partidos, el problema en mi opinión es más de juego, intensidad defensiva y los problemas en el reb. def. en casi todo el playoff, y jugadores que estan muy por debajo de su mejor nivel de forma (por ej. Mirotic muy mal en los 2 partidos, Bou irregular en playoff, SR lejos de su mejor nivel dirigiendo).

La diferencia en EL vs Barça es que el equipo estaba mucho mejor que ahora, por ej. Mirotic termino con 19 pts y 27 val., no tuvimos poblemas cerrando el reb. y la intensidad defensiva fue muy superior que en todos los playoff de liga, Barça termino con 62 pts.


...no es decisivo es MUY RARO. Mas si ves la jugadas en las que pitan las faltas a Rudy.
Pd:. No vale eso de se equivocan en los dos lados y/o el baloncesto es muy rapido. Pero en la primera de Rudy, que es una jugada muy Navarro, dime cuantas veces se la han pitado a Juanqui (ese chico tan simpa)...
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por 20_jAric » 22 Jun 2014, 17:42

Delibasic 4Ever escribió:Está claro que a estas alturas de la película no va a cambiar nuestro guión, si entran los triples habrá posibilidades, sino...


Sinó igual nos marcamos un 6/23 y hasta ganamos.
Imagen

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por abromaitis » 22 Jun 2014, 17:43

Alfvic escribió:
joananton escribió:Aunque me está mal decirlo, creo interesante este comentario que he puesto en el hilo general a raíz del tema Dorsey:

"¿Porqué es mas grave, hacer el mono hacia Dorsey que llamar maricón a coro a Rudy?
Pues porque la sociedad es racista. Todos "sabemos" que Rudy no es homosexusal ¿sabemos todos que Dorsey no es un gorila? el insulto, es más insulto porque los que lo oímos le otorgamos verosimilitud.

El antirracismo de todos los que aquí nos reclamamos de ello, sería mucho más evidente, solidario y eficaz, si además de en la cancha de basket, se viera en nuestra actitud con los seres humanos reprimidos, apaleados, torturados, en las fronteras de Melilla o Ceuta, o no fuéramos tan neutrales con alcaldes elegidos bajo planteamientos represivos basados en el origen, tal y como ocurre en Badalona, donde los infrahumanos son rumanos o moros y no negros.

Que existen pulsiones xenófobas, se comprueba en este mismo hilo, donde varios foreros extienden la denuncia al energúmeno, a la afición en general o a Florentino Pérez en particular, segúramente porque consideran que ellos tienen un origen o pertenecen a un colectivo o un territorio "superior" en sentimientos solidarios o amor a los diferentes o extraños, cosa que niegan al otro colectivo. Alguno de los foreros que aquí han depuesto, debieran considerar el pedir excusas por sus deplorables post´s, como por ejemplo el forero HAWK.

No dudo que, de haberse producido las cosas al revés, todo lo que estamos hablando podrías ser repetido igual, sólo cambiando los nombres de los implicados.

Mis felicitaciones al club, por expulsar al energúmeno y esperar que esta sea la actitud general en casos similares. Ahora me faltaría que el Barça se disculpase por las actitudes de Dorsey y estableciera el correspondiente correctivo interno. Después, estoy esperando a ver saciones por insultos graves generalizados desde las gradas. No desearía oir nunca más en recintos deportivos los "**** España" o "**** Cataluña" y esperaría sanciones para quien así se produzca. Tampoco me gustaría ver argumentos basados en la superioridad de la pertenencia a un país, tierra, nación, raza u origen.

Repito, bien por el club que hace lo justo (como no podría ser menos), pero los demás haríamos bien también en mirar bajo nuestra propia alfombra."


Tras varias conversaciones sobre esto (y van unas cuantas) siempre comento lo mismo: vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto. El ejemplo más claro es este: está un periodista cubriendo un gran premio de formula uno y pasa Vettler. 2 tontos en la grada le increpan "******, hijo ****". No hay una gran noticia al respecto. Pasa acto seguido Hamilton, los dos mismos tontos dicen "negro, hijo ****". Ahí si que hay noticia. El periodista tiene un titular "insulto racistas en el gran premio de fórmula 1".

Y no me parece mal que echen de por vida al tonto que hizo el mono el otro día en el palacio. Pero se le echa porque ha sido suficientemente tonto como para que le pillen.


Ese gesto a Dorsey se ha hecho 1000 veces, por desgracia, a Dueñas pero como no es negro....Dueñas pues se queda con el insulto...
Y Dorsey se va de rositas....¡¡¡que se le ocurra a Mesjri irese tocando los huevos el martes y le caera una tecnica y la critica general!!!
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

papaloukas_sensei
Mensajes: 333
Registrado: 15 Jun 2007, 23:52
Ubicación: en pensylvaniaaaa uhhhhh

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por papaloukas_sensei » 22 Jun 2014, 17:51

DEMOSFILO escribió:
papaloukas_sensei escribió:https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/30-d%C3%ADas-mirotic-125136210--nba.html Volvemos a los tiempos turbios en los vestuarios, a mi si que me parece que Mirotic recibe por parte de Laso un trato distinto que el resto de los importantes, si Llull,Rudy, Chacho o Felipe cometen fallos no pasa nada pero si lo hace Mirotic es como ver aquellos loleantes tiempos de Messina con Lavrinovic





¿Que credibilidad le dais a Fernando Ruiz?

Hombre lo del dia del Guipuzkoa fue asi, al menos lo de sobre la pista, y su reduccion de minutos y balones posterior esta clara, que ayer despues de recibir dos canastas le quita y ya no sale, que eso ha pasado cientos de veces con llull o el chacho y seguian el tiempo que hiciera falta eso tambien se puede ver, el resto pues ya te lo crees si quieres o no.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por tmac_jugon » 22 Jun 2014, 17:57

El Barcelona anoto 8 triples en la segunda parte (5 en el ultimo cuarto) y logramos aguantar el temporal.
En todo el primer partido anotaron 9.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por sharcashmo » 22 Jun 2014, 18:06

papaloukas_sensei escribió:
DEMOSFILO escribió:
papaloukas_sensei escribió:https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/30-d%C3%ADas-mirotic-125136210--nba.html Volvemos a los tiempos turbios en los vestuarios, a mi si que me parece que Mirotic recibe por parte de Laso un trato distinto que el resto de los importantes, si Llull,Rudy, Chacho o Felipe cometen fallos no pasa nada pero si lo hace Mirotic es como ver aquellos loleantes tiempos de Messina con Lavrinovic





¿Que credibilidad le dais a Fernando Ruiz?

Hombre lo del dia del Guipuzkoa fue asi, al menos lo de sobre la pista, y su reduccion de minutos y balones posterior esta clara, que ayer despues de recibir dos canastas le quita y ya no sale, que eso ha pasado cientos de veces con llull o el chacho y seguian el tiempo que hiciera falta eso tambien se puede ver, el resto pues ya te lo crees si quieres o no.


Precisamente que se justifique en esa selección de hechos (lo de Guipúzcoa y demás) es lo que me hace dudar del artículo. Pensaba que aludiría a alguna fuente, alguna filtración o qué se yo. Pero me encuentro con alguien que presenta su teoría, la adereza con hechos seleccionados y parciales que la potencien, hago como que el resto de hechos no existen y a esperar a ver si alguien pica.

O quizá es una filtración de los agentes para justificar que si se va a Chicaco es porque no se siente querido y no porque no le den lo que pide. O el bloggero tiene 3 dados de 12 caras, los lanza cada vez que ha de escribir un artículo y le ha salido "Mirotic", "tensión en el vestuario" y "deja el club". Qué se yo.

Que no digo que no pueda ser verdad, pero vamos, que Laso a Mirotic le ha dado muchísimos partidos más galones y minutos de los que merecía, no parece desde fuera que le ninguneen.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por Save LoLaso » 22 Jun 2014, 18:23

Niko, dejando a un lado su estado físico, está muy falto de confianza. Y esta falta de confianza le hace demasiado previsible para un partido de este nivel e importancia. Lleva ya un tiempo así.
La jugadita de marras en la que recibe librado para el triple, ya de antemano se sabe que va a fintar el tiro y penetrar. Se está empezando a convertir en un vicio demasiado evidente, incluso para los 4s del farsa, que no destacan demasiado ni por su defensa ni por su IQ. Destaco esta jugada porque me da la sensación de que su problema es màs mental que físico, aunque seguramente haya algo de ambas cosas.
Ayer Massacre jugó de 4 para compensar la ausencia de Niko. No sé si ya lo habéis comentado, ya que, por recomendaciones médicas, he decidido evitar el foro los días de partido.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por Fusilero » 22 Jun 2014, 18:27

Save LoLaso escribió:Niko, dejando a un lado su estado físico, está muy falto de confianza. Y esta falta de confianza le hace demasiado previsible para un partido de este nivel e importancia. Lleva ya un tiempo así.
La jugadita de marras en la que recibe librado para el triple, ya de antemano se sabe que va a fintar el tiro y penetrar. Se está empezando a convertir en un vicio demasiado evidente, incluso para los 4s del farsa, que no destacan demasiado ni por su defensa ni por su IQ. Destaco esta jugada porque me da la sensación de que su problema es màs mental que físico, aunque seguramente haya algo de ambas cosas.
Ayer Massacre jugó de 4 para compensar la ausencia de Niko. No sé si ya lo habéis comentado, ya que, por recomendaciones médicas, he decidido evitar el foro los días de partido.

Pero jugó de cuatro de inicio en el tercer cuarto. Y hasta ese momento, toda la primera parte, yo creo que niko ,sin jugar bien, había hecho una primera parte correcta, desde luego bastante mejor que el primer partido . Yo creo que era más por hacer algo nuevo o rotar más que por la ausencia en el partido de Niko. Luego ya cuando volvió a salir si se le vio más fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por abromaitis » 22 Jun 2014, 18:28

Save LoLaso escribió:Niko, dejando a un lado su estado físico, está muy falto de confianza. Y esta falta de confianza le hace demasiado previsible para un partido de este nivel e importancia. Lleva ya un tiempo así.
La jugadita de marras en la que recibe librado para el triple, ya de antemano se sabe que va a fintar el tiro y penetrar. Se está empezando a convertir en un vicio demasiado evidente, incluso para los 4s del farsa, que no destacan demasiado ni por su defensa ni por su IQ. Destaco esta jugada porque me da la sensación de que su problema es màs mental que físico, aunque seguramente haya algo de ambas cosas.
Ayer Massacre jugó de 4 para compensar la ausencia de Niko. No sé si ya lo habéis comentado, ya que, por recomendaciones médicas, he decidido evitar el foro los días de partido.


...en Milan ya hizo eso de "tira tu que a mi me da miedito"....
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por mikic » 22 Jun 2014, 18:57

La final se gana, fijo. Y Nico volverá. Me invade una corriente de optimismo.
Hasta el final, vamos Real

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por Alfvic » 22 Jun 2014, 19:22

abromaitis escribió:Ese gesto a Dorsey se ha hecho 1000 veces, por desgracia, a Dueñas pero como no es negro....Dueñas pues se queda con el insulto...
Y Dorsey se va de rositas....¡¡¡que se le ocurra a Mesjri irese tocando los huevos el martes y le caera una tecnica y la critica general!!!


Dorsey no hizo nada para merecerse una técnica. A ver si nos centramos. Que hay un montón de gente detrás del banquillo insultándole. No creo que tenga que tolerar según que cosas por ser un jugador profesional. Para mí el tema es el que dice joananton. Que hay un montón de gente insultando y sólo importa cuando tiene connotaciones racistas. Algo ridículo mirándolo fríamente.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2013/2014 - TIEMPO DE PLAYOFFS

por Save LoLaso » 22 Jun 2014, 19:27

Fusilero escribió:
Save LoLaso escribió:Niko, dejando a un lado su estado físico, está muy falto de confianza. Y esta falta de confianza le hace demasiado previsible para un partido de este nivel e importancia. Lleva ya un tiempo así.
La jugadita de marras en la que recibe librado para el triple, ya de antemano se sabe que va a fintar el tiro y penetrar. Se está empezando a convertir en un vicio demasiado evidente, incluso para los 4s del farsa, que no destacan demasiado ni por su defensa ni por su IQ. Destaco esta jugada porque me da la sensación de que su problema es màs mental que físico, aunque seguramente haya algo de ambas cosas.
Ayer Massacre jugó de 4 para compensar la ausencia de Niko. No sé si ya lo habéis comentado, ya que, por recomendaciones médicas, he decidido evitar el foro los días de partido.

Pero jugó de cuatro de inicio en el tercer cuarto. Y hasta ese momento, toda la primera parte, yo creo que niko ,sin jugar bien, había hecho una primera parte correcta, desde luego bastante mejor que el primer partido . Yo creo que era más por hacer algo nuevo o rotar más que por la ausencia en el partido de Niko. Luego ya cuando volvió a salir si se le vio más fuera.



En mi opinión, si no es una amenaza en ataque no merece la pena tenerlo en cancha. Y ahora mismo no es ninguna amenaza en ataque.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:41