Barça 13/14 - La liga de Ante, Caipirinha y MVP Navarro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EurocupValencia
Mensajes: 316
Registrado: 06 May 2014, 11:46
Ubicación: Uleb Cup

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por EurocupValencia » 24 Jun 2014, 10:41

Hola,

¿Qué os parece Marko Todorovic para el Valencia BC?
Muchas gracias por vuestras impresiones.
VALENCIA BASKET CLUB - CAMPEÓN:

COPA DEL REY 1998
ULEB CUP 2003
EUROCUP 2010
EUROCUP 2014

Pantani
Mensajes: 285
Registrado: 21 Jun 2007, 14:33

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por Pantani » 24 Jun 2014, 11:07

EurocupValencia escribió:Hola,
¿Qué os parece Marko Todorovic para el Valencia BC?
Muchas gracias por vuestras impresiones.


Para mí Todorovic debería ser uno de los jugadores que esté en primera línea en el Barça. Ahora bien, si no va ser así, Valencia es un buen destino para competir. Y sobre él... a nada que tenga continuidad, es un pívot con unos fundamentos y una capacidad física que solo iré en aumento...
Imagen

Leodavinci39
Mensajes: 23848
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por Leodavinci39 » 24 Jun 2014, 11:24

Lo de Satoransky es solo una jugada de su representante para sacar más pasta al Valencia 8-) . No va a ir al Barça. :rodarbalon:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por LAPELOT@GORD@ » 24 Jun 2014, 11:49

sunara escribió:Por cierto, que alguna vez sonó por aquí, Lauvergne al Khimki


Sí, interesante fichahe para ellos.
Pero no sé si se irá Loncar después de unos años, si Monya va a volver al 3, o si de Davis y Augustine se va alguno...

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por LAPELOT@GORD@ » 24 Jun 2014, 11:53

Nando Torres escribió:Xavi Pascual ha hablado este lunes ante los medios informativos como previa del partido contra el Real Madrid. El genio de Gavà ha dejado claro que el Palau debe ser y será muy importante y ha querido explicar qué piensa de las declaraciones hacia el estamento arbitral que se hicieron después del primer partido.

"El Madrid te penaliza tus errores. A velocidades muy altas cuesta hacer bien las cosas. Debemos conseguir estar concentrados. El control de las emociones muy ligado", ha comentado Xavi Pascual, que con el triunfo en el primer "tenemos la sensación de haber logrado el objetivo, que era ganar, como mínimo, un partido en Madrid".

Una noche mágica

"Este martes tenemos que encontrar un Palau de película, de las noches mágicas. Debemos llevar el peso del Palau con nuestro juego. Con la ayuda del público debemos desarrollar un buen partido en los dos lados de la canasta", ha analizado el técnico, que ha añadido que "nunca sabes qué puede pasar, pero es cierto que el equipo que ha empezado mejor los dos partidos se ha llevado la victoria. Pudimos entrar en partido y de darle la vuelta. Es importante el rebote, el control de las faltas, las pelotas perdidas y recuperadas".

Respeto hacia los árbitros

Después del primer partido en Madrid, con el triunfo del Barça, el arbitraje fue cuestionado. Xavi Pascual ha querido comentar los hechos y explicar qué piensa de todo esto: "Hubo una acusación hacia el Barça y paralelamente se dice que la ACB es manipulable. No sé si la ACB se pronunciará o quedará en el olvido. No tenemos nada que ver con las designaciones", espetó el técnico catalán, que ha dicho que "no se sabrá si en el desenlace del segundo partido tuvieron que ver las declaraciones, si los árbitros estuvieron condicionados. No lo sabremos".

En cualquier caso, Pasky no ha querido entrar en ninguna guerra de declaraciones cruzadas: "Decidí no hablar antes del partido. Pero no podemos estar de brazos cruzados con aspectos así. La profesionalidad de los árbitros debe estar por encima de todo esto".


Imagen


La verdad es que son unas declaraciones para enmarcar y para mostrarlas a Laso... y a nuestra junta deportiva. Como ser profesional, exigente y deportivo, aunque sin que nos tomen por tontos y, además, elogiando la profesionalidad arbitral para que los de gris actúen con ecuanimidad (al menos) esta tarde.

carlospal
Mensajes: 1054
Registrado: 16 Ago 2012, 00:52

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por carlospal » 24 Jun 2014, 11:56

LAPELOT@GORD@ escribió:
sunara escribió:Por cierto, que alguna vez sonó por aquí, Lauvergne al Khimki


Sí, interesante fichahe para ellos.
Pero no sé si se irá Loncar después de unos años, si Monya va a volver al 3, o si de Davis y Augustine se va alguno...


Paul Davis acaba contrato y parece q no le van a renovar. Por cierto, los turcos siguen a su ritmo de varias noticas al dia, hoy empiezan con el despido de Kleiza en Fener

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por LAPELOT@GORD@ » 24 Jun 2014, 12:00

happy escribió:Todo el mundo moviéndose y nosotros seguro que tenemos a Creus viendo el Mundial.

Necesitamos un base si o si, porque Huertas seguirá. Y opciones ahora mismo, solo veo a Satoransky, porque Delaney ya os voy leyendo que o NBA o Olympiacos.

Y por dentro, a parte de Justin, necesitamos otro 4 y un 5. Espero que sea el pack Gist-Ayón. Pero demasiado bonito. Y encima largando a Lampe-Lorbek.


Es que tiene tela que, tras una RS en la ACB que es un soberano aburrimiento, acabando junio los equipos se estén jugando el título, losm GMs no puedan ejercer su trabajo al 100%, y consensuar con los entrenadores, y Europa se adelanta en todo.
Aunque, para hacer las cosas como los turcos, mejor quedarnos así. Cuanto dinero, y qué manera más mala de hacer las cosas.
Otro año de fichajazos y de ridículos en la EL. Al tienpo...

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por sunara » 24 Jun 2014, 12:03

LAPELOT@GORD@ escribió:
sunara escribió:Por cierto, que alguna vez sonó por aquí, Lauvergne al Khimki


Sí, interesante fichahe para ellos.
Pero no sé si se irá Loncar después de unos años, si Monya va a volver al 3, o si de Davis y Augustine se va alguno...


Monya este año ha alternado los dos puestos indistintamente y supongo que seguirá en esa tesitura. Augustine ha renovado, Davis se va seguro y Loncar tiene pinta que también pero no hay nada oficial (o al menos yo no lo he visto)

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por Jimix77 » 24 Jun 2014, 12:06

Xaviduraramasqueaito escribió:La verdad es que se le está haciendo un flaco favor a la final con tanto estirar el tema del arbitraje.

Cheatum6, podrías extenderte en tu impresiones sobre la zona de Pascual.

Gorr grimwolf. Pues la verdad es que no me sorprende entonces la defensa a ultranza y el meter aún no viniendo a cuento cuña sobre lo bueno que ha sido Sada en estos años de éxito. Akin o Sisfo?, perdón por la insana curiosidad.


La insana curiosidad dara como resultado que planteas es una gilipollez.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por xavi_89ab » 24 Jun 2014, 12:09

Desde luego Khimki tiene un equipo más que interesante. Joder, cómo me hubiera gustado Lauvergne...

En cuanto a Satoransky, yo no tengo esa sensación negativa que tenéis algunos, pero puede que me equivoque. En lo que sí coincido es en lo de la NBA. Es mejor fichar jugadores que ya regresán de allí y no los que tienen en la cabeza ir. Sobretodo para estabilizar los proyectos...

Por otro lado, lo de Todorovic aunque me lo esperaba, me parece un error. Con confianza será un muy buen jugador. Además, su baja supondrá casi seguro la continuidad de Lampe. Y hombre, como quinto interior es un lujo, pero es tan caro que me parece algo insultante... Y como 4 suplente, pues como que no arreglamos mucho el tema defensivo... Veremos

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por maximo decimo » 24 Jun 2014, 12:24

cheatum6 escribió:
Xaviduraramasqueaito escribió:
Cheatum6, podrías extenderte en tu impresiones sobre la zona de Pascual.


La ejecución fue caótica, por ejemplo cuando subía su pívot le acompañaban Dorsey y Abrines dejando la esquina sola para Carroll. Dio sensación de estar cogida con alfileres, son errores en cuestiones muy básicas.


Dorsey hubo al menos un par de acciones que tuvo que salir corriendo desde el tiro libre hasta la esquina para puntear el triple, pero sin embargo la Zona no me dejó mal sabor de boca porque diría que tuvo parcial positivo.

También es que tengo la sensación que en el momento que sacas minimamente de ritmo al Real o les haces pensar, la probabilidad de que la jugada acabe con una mandarina de 8m es bastante alta. Lo malo es que meten bastantes de esas.
Imagen

carlospal
Mensajes: 1054
Registrado: 16 Ago 2012, 00:52

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por carlospal » 24 Jun 2014, 12:46

sunara escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:
sunara escribió:Por cierto, que alguna vez sonó por aquí, Lauvergne al Khimki


Sí, interesante fichahe para ellos.
Pero no sé si se irá Loncar después de unos años, si Monya va a volver al 3, o si de Davis y Augustine se va alguno...


Monya este año ha alternado los dos puestos indistintamente y supongo que seguirá en esa tesitura. Augustine ha renovado, Davis se va seguro y Loncar tiene pinta que también pero no hay nada oficial (o al menos yo no lo he visto)


Yo a Davis medio sano me lo traia sin dudar :amor: :amor: :amor:

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por cheatum6 » 24 Jun 2014, 13:22

El RM se suele gripar frente a cualquier tipo de zona, otra cosa es que dejes tantas facilidades, más que nada hubo un desconcierto de tres pares, Abrines lo mismo seguía al suyo que se iba a por el pívot y Dorsey lo mismo, así que hubo momentos en que cinco jugadores defendían a tres y dos jugadores del RM estaban sin un defensor en cinco metros a la redonda. Si se hace bien una defensa de ajustes le puede venir bien al Barça, y a ratos se hizo bien, si se hace con improvisación sólo es cuestión de tiempo que te metan tres triples seguidos. Entre Lorbek que está lentorro y la pareja Dorsey-Abrines que no se enteraron de la misa la media pues ya no funcionó tan bien el asunto.
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por SiCkO! » 24 Jun 2014, 13:47

cheatum6 escribió:El RM se suele gripar frente a cualquier tipo de zona, otra cosa es que dejes tantas facilidades, más que nada hubo un desconcierto de tres pares, Abrines lo mismo seguía al suyo que se iba a por el pívot y Dorsey lo mismo, así que hubo momentos en que cinco jugadores defendían a tres y dos jugadores del RM estaban sin un defensor en cinco metros a la redonda. Si se hace bien una defensa de ajustes le puede venir bien al Barça, y a ratos se hizo bien, si se hace con improvisación sólo es cuestión de tiempo que te metan tres triples seguidos. Entre Lorbek que está lentorro y la pareja Dorsey-Abrines que no se enteraron de la misa la media pues ya no funcionó tan bien el asunto.


Yo recuerdo a Kostas más perdido que un pulpo en un garaje. Subía buscando la individual, para bascular en la zona, y dejar unos huecos que ni la cara de Jordi González.

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por London Suede » 24 Jun 2014, 13:56

Pues nada, más de media liga pasa hoy por el Palau. A ver si el equipo sale agresivo y con intensidad y consigue empezar mandando en el marcador. Lo demás, lo que Marce quiera.

Se tiene que hacer duro haber sido el segundo de Dusko y tener que improvisar una zona jugándote la liga. Luego sale lo que sale.

¿A las 19.15 el partido? a ver si el próximo es por la mañana. Italia-Uruguay, ahí es ná.

Igual sería cuestión de crear un hilo para pajiplantillas. Ah! que ya tralalí....

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por RakdØs » 24 Jun 2014, 14:08

LAPELOT@GORD@ escribió:
sunara escribió:Por cierto, que alguna vez sonó por aquí, Lauvergne al Khimki


Sí, interesante fichahe para ellos.
Pero no sé si se irá Loncar después de unos años, si Monya va a volver al 3, o si de Davis y Augustine se va alguno...

Augustine ha sido renovado hace pocos dias. Me encantaria traerme a loncar de 4 suplente. No creo que sea dificil sacarlo con el overbooking que tienen ahi
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por cheatum6 » 24 Jun 2014, 14:12

Yo abogo por una pareja en el 4 con Lorbek-Loncar, tiene atleticismo, juego por encima del aro, agresividad...
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por RakdØs » 24 Jun 2014, 14:27

A loncar lo tengo poco visto pero me parece un jugador sobrio que ya es mas que nos aporta el 80% de la plantilla actual. Una paji como

Calathes/Huertas
Langford/Navarro/ABrines
Papanikolau/Oleson
Doellman/Loncar/Lampe
Tomic/Ayon

Da para ganar la EL hasta con pasky de coach.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por Eliot Ness » 24 Jun 2014, 14:36

LAPELOT@GORD@ escribió:
Nando Torres escribió:Xavi Pascual ha hablado este lunes ante los medios informativos como previa del partido contra el Real Madrid. El genio de Gavà ha dejado claro que el Palau debe ser y será muy importante y ha querido explicar qué piensa de las declaraciones hacia el estamento arbitral que se hicieron después del primer partido.

"El Madrid te penaliza tus errores. A velocidades muy altas cuesta hacer bien las cosas. Debemos conseguir estar concentrados. El control de las emociones muy ligado", ha comentado Xavi Pascual, que con el triunfo en el primer "tenemos la sensación de haber logrado el objetivo, que era ganar, como mínimo, un partido en Madrid".

Una noche mágica

"Este martes tenemos que encontrar un Palau de película, de las noches mágicas. Debemos llevar el peso del Palau con nuestro juego. Con la ayuda del público debemos desarrollar un buen partido en los dos lados de la canasta", ha analizado el técnico, que ha añadido que "nunca sabes qué puede pasar, pero es cierto que el equipo que ha empezado mejor los dos partidos se ha llevado la victoria. Pudimos entrar en partido y de darle la vuelta. Es importante el rebote, el control de las faltas, las pelotas perdidas y recuperadas".

Respeto hacia los árbitros

Después del primer partido en Madrid, con el triunfo del Barça, el arbitraje fue cuestionado. Xavi Pascual ha querido comentar los hechos y explicar qué piensa de todo esto: "Hubo una acusación hacia el Barça y paralelamente se dice que la ACB es manipulable. No sé si la ACB se pronunciará o quedará en el olvido. No tenemos nada que ver con las designaciones", espetó el técnico catalán, que ha dicho que "no se sabrá si en el desenlace del segundo partido tuvieron que ver las declaraciones, si los árbitros estuvieron condicionados. No lo sabremos".

En cualquier caso, Pasky no ha querido entrar en ninguna guerra de declaraciones cruzadas: "Decidí no hablar antes del partido. Pero no podemos estar de brazos cruzados con aspectos así. La profesionalidad de los árbitros debe estar por encima de todo esto".


Imagen


La verdad es que son unas declaraciones para enmarcar y para mostrarlas a Laso... y a nuestra junta deportiva. Como ser profesional, exigente y deportivo, aunque sin que nos tomen por tontos y, además, elogiando la profesionalidad arbitral para que los de gris actúen con ecuanimidad (al menos) esta tarde.


E incluso enseñarselas al mismo Xavi junto a cualquiera de las suyas, cuando arranca el modo victimista desatado.

sergi-tl
Mensajes: 170
Registrado: 23 Feb 2012, 12:14
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 13/14 - Tendremos factor Palau? (1-1)

por sergi-tl » 24 Jun 2014, 14:49

Y Carlos Arroyo es agente libre, sería perfecto como sustituto a Victor Sada y lo prefiero antes que a Satoransky, lo malo es que ofertas no le faltarán y con un rol más importante como ha sido este año en el Galatasaray. Hoy media liga para el Barça, tengo buenas sensaciones con esta liga, no veo un Madrid poderoso, espero que ganemos. :botar:
Imagen

BENVINGUT CAPITÀ AMÈRICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:53