Playoffs 2014 - Valladolid campeón
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

onze
Mensajes: 873
Registrado: 02 Nov 2005, 14:01
Ubicación: saliendo del infierno

Re: Playoffs 2014 - Valladolid campeón

por onze » 19 Jun 2014, 16:02

Felicidades al campeón, auqnue atrasadas....
Espero la temporada que viene ser mas activo

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Playoffs 2014 - Valladolid campeón

por Agurain » 22 Jun 2014, 22:38

Zorionak al campeon!! :brindo por eso:
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

RaquelDPL_8
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2014, 15:45

Re: Playoffs 2014 - Valladolid campeón

por RaquelDPL_8 » 24 Jun 2014, 16:18

Hola. A ver quiero jugar a algún juego de los que salen en la página de la ACB, bien sea SuperManager KIA o bien Jugones Liga Endesa, pero en ambos tengo problemas.

En el primero, SuperManager KIA, estaba registrada hace ya tiempo, pero no recordaba la contraseña y la pedí, me la dieron y al meter el código de verificación que me enviaban al e-mail, el siguiente paso era volver a cambiar la contraseña, pero me ponian que el correo ya estaba siendo utilizado, por lo cual decidí darme de baja porque eso no era correcto, ahora estoy intentando darme de alta en el Club ACB, pero no lo consigo ya que me pone "El email que has elegido ya está en uso" y no es así porque me he dado de baja antes. ¿Cómo hago para registrarme en el Club ACB?

En el segundo, Jugones Liga Endesa, para registrarme me pide el número de teléfono y no sé si es fiable que lo introduzca ya que tampoco sé porque lo piden, ¿qué hago?

Espero respuesta. Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:52