REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por from downtown » 28 Jun 2014, 19:00

yo es que estoy viendo a Porzingis y Mejri mano a mano y ..... :botar: :botar: :botar: :botar:

Marathon
Mensajes: 622
Registrado: 18 Sep 2005, 00:22
Ubicación: Debajo de una palmera muy lejos

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Marathon » 28 Jun 2014, 19:01

Baldomero escribió:Si sale Dani, entiendo que es para traer a alguien que venga a jugar. Y debe ser cupo no?


Querejeta el más listo de todos se nos ha adelantado ha traído a Shengelia que creo que es un 3/4 y encima es cupo.
http://www.odiseacosmica.com/

Marathon
Mensajes: 622
Registrado: 18 Sep 2005, 00:22
Ubicación: Debajo de una palmera muy lejos

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Marathon » 28 Jun 2014, 19:03

Porzingis y Mejri en pista es un holocausto canibal
http://www.odiseacosmica.com/

Fuumin
Mensajes: 1465
Registrado: 13 Jun 2012, 17:46

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Fuumin » 28 Jun 2014, 19:04

Baldomero escribió:Si sale Dani, entiendo que es para traer a alguien que venga a jugar. Y debe ser cupo no?


Creo que ya no. Para plantillas de 12 se decía que reducían a 4 cupos.

Podrían cambiar lo de los 2 extracomunitarios ya de paso, a día de hoy es algo totalmente obsoleto.
HATERS DE CAMPAZZO.
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por A.Stoudemire » 28 Jun 2014, 19:06

Fuumin escribió:
mouh escribió:Para los entendidos

Si se va Mirotic, ¿pensáis que Scola puede ser la solución? Lo hablaba el otro día con un amigo y debe cobrar unos 4 ó 5 millones de dolares (o eso leímos) que al cambio son unos 3'5 de euros, que es lo que se decía le iban a ofrecer a Mirotic por renovar. ¿Le veis reconvertido al 4 como en su época con Splitter en TAU?, ¿Os parecería un buen fichaje?


Hace tiempo que no le veo un partido, la verdad. Que no quita que me encantaría verle en el Madrid.

Si es agente libre no estaría mal tantear las posibilidades.


No es agente libre.

Marathon
Mensajes: 622
Registrado: 18 Sep 2005, 00:22
Ubicación: Debajo de una palmera muy lejos

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Marathon » 28 Jun 2014, 19:09

Se busca 4 abierto, en Europa o fuera de Europa...
http://www.odiseacosmica.com/

Fuumin
Mensajes: 1465
Registrado: 13 Jun 2012, 17:46

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Fuumin » 28 Jun 2014, 19:12

A.Stoudemire escribió:
Fuumin escribió:
mouh escribió:Para los entendidos

Si se va Mirotic, ¿pensáis que Scola puede ser la solución? Lo hablaba el otro día con un amigo y debe cobrar unos 4 ó 5 millones de dolares (o eso leímos) que al cambio son unos 3'5 de euros, que es lo que se decía le iban a ofrecer a Mirotic por renovar. ¿Le veis reconvertido al 4 como en su época con Splitter en TAU?, ¿Os parecería un buen fichaje?


Hace tiempo que no le veo un partido, la verdad. Que no quita que me encantaría verle en el Madrid.

Si es agente libre no estaría mal tantear las posibilidades.


No es agente libre.


Pues entonces ni de coña sale de allí.


CJ Wallace por Mirotic y cerramos el círculo.
HATERS DE CAMPAZZO.
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por A.Stoudemire » 28 Jun 2014, 19:14

Fuumin escribió:CJ Wallace por Mirotic y cerramos el círculo.


En Milan seguro que no sigue.

Barça ya tiene fichados Doellman MVP de la liga y de Eurocup, Satoransky, suena tambien Langford de Milan http://www.sportando.com/en/europe/spain/121160/barcelona-reportedly-agreed-with-doellman-in-talks-with-langford.html, muy barata la línea exterior (Navarro-Oleson-Langford).
Última edición por A.Stoudemire el 28 Jun 2014, 19:20, editado 1 vez en total.

Marathon
Mensajes: 622
Registrado: 18 Sep 2005, 00:22
Ubicación: Debajo de una palmera muy lejos

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Marathon » 28 Jun 2014, 19:15

algún jugador interesante en el Montepaschi?
http://www.odiseacosmica.com/

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por knicklinarense » 28 Jun 2014, 19:18

Marathon escribió:algún jugador interesante en el Montepaschi?


Janning
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

balonmag
Mensajes: 250
Registrado: 02 Feb 2011, 01:08

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por balonmag » 28 Jun 2014, 19:45

A.Stoudemire escribió:
Fuumin escribió:CJ Wallace por Mirotic y cerramos el círculo.


En Milan seguro que no sigue.

Barça ya tiene fichados Doellman MVP de la liga y de Eurocup, Satoransky, suena tambien Langford de Milan http://www.sportando.com/en/europe/spain/121160/barcelona-reportedly-agreed-with-doellman-in-talks-with-langford.html, muy barata la línea exterior (Navarro-Oleson-Langford).


Lo que más odio es regalar titulos a tu rival que está cuestionado durante toda la temporada para ganar la **** liga al final y luego fichando como locos y nosotros cara de tontos y esperando que se nos corte presupuesto..increible todo esto. si no podemos competir cada ano con presupuestos de otros (LOL!), al menos podemos ganar todo lo que podemos mientras nos dura esta generacion, no? joder..al final tenemos una liga, dos finales de euroliga perdidas y proximo ano no vamos ni estar en final (esto veo, tal vez mas por estadística)...o tal vez vamos estar en la final y hmmm perder contra Efes o Fenerbahce.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30351
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por señor dortmunder » 28 Jun 2014, 19:46

luke babbitt?
Hard row to hoe all by yourself

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por daiony » 28 Jun 2014, 20:05

Los fichajes de Doellman y Satoransky me recuerdan a los años en que el Barca ficho a Ndong, Vazquez, Riky y P Mikel.
Ficharon todo lo mejor que salia al mercado, mientras nosotros medianias sin contrastar.
De nuevo, fichan a los mejores jugadoes por linea de la temporada. Y nosotros?
Es preciso:
-mantener a los nacionales de la seleccion
-un recambio para Mirotic de su mejor nivel
-un base con rol Draper
- un tres titular fisico, reboteador, defensor. Si ademas se queda Darden mejor.
-un cinco fisico, intimidador y que sepa hacer un P&R
-mantener a Mejry y a Carroll.
Nos queda una plaza para compensar la plantilla. Un veterano, un joven, libre para ir al mercado?
Precisamos endurecer el equipo, hacerlo mas fisico, mas duro, sin perder la identidad de juego alegre. Tambien mas polivalente, con mas juego interior y mas riqueza tactica.
Me gustan los entrenadores que trasladan el caracter a la cancha, Perasovic, katsikaris,.........

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Simpson_M » 28 Jun 2014, 20:12

Huertas - Satoranski - Sada
Abrines-Oleson-Navarro
Hezonja-Papanikolau
Doellman-Nachbar-Lampe
Tomic-Ayón

Es plantilla de fantasy draft la verdad.

Muy, muy, muy fuerte ese equipo, y sobre todo con una juventud aplastante en el exterior, una pujanza terrible.

Satoranski, Abrines, Papanikolau y Hezonja son cuatro de los jugadores con más futuro de Europa, así que desde luego por nombres iba a ser tremendamente complicado competir. Pero es que también por potencial. Si funcionan el equipo apestaría a Euroliga.


SR-Llull-?
Rudy-Carroll
Darden-¿?
¿? - Reyes
Mejri-Slaughter-Bouroussis

Hombre, si me dices que metes ahí a McAleeb, Claver y logras que continúe Mirotic trayéndote además a Hernangómez o Pozirgins (que ojo, Aíto podría irse a Gran Canaria) pues tal vez mejores la situación.

Hace falta mucha creatividad para mejorar la plantilla de verdad.

Lo que está muy claro es que este año el Barcelona puede tener un equipo brutal.

Un saludo.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por A.Stoudemire » 28 Jun 2014, 20:13

balonmag escribió:
Lo que más odio es regalar titulos a tu rival que está cuestionado durante toda la temporada para ganar la **** liga al final y luego fichando como locos y nosotros cara de tontos y esperando que se nos corte presupuesto..increible todo esto. si no podemos competir cada ano con presupuestos de otros (LOL!), al menos podemos ganar todo lo que podemos mientras nos dura esta generacion, no? joder..al final tenemos una liga, dos finales de euroliga perdidas y proximo ano no vamos ni estar en final (esto veo, tal vez mas por estadística)...o tal vez vamos estar en la final y hmmm perder contra Efes o Fenerbahce.


Se hace la vista gorda de lo que paso en playoff y en EL, despues si se repite la temporada siguiente los mismos problemas en EL y en playoff que no se sorprenda nadie. Creo que Laso quiere hacer como Del Bosque con España. Si sale Mirotic y se trae Nocioni es fichaje muy de Messina, cambiamos Draper por Bellas, y mantenemos el juego interior más sólido de toda EL...

Barça gano la liga pero tiene carencias muy evidentes que reforzaran, por mal que salga Doellman no es muy complicado que mejore Lorbek, Satoransky tiene mucho potencial y físico, si fichan Langford otra amenaza más en ataque, Ayon por Dorsey.

Huertas-Satoransky-Sada
Navarro-Oleson-¿Langford?
Papanikolau-Abrines-Hezonja
Doellman-Nachbar-Lampe
Tomic-Ayon

Creo que es muy complicado repetir final en EL como las 2 últimas temporadas y más con la presión de que es en Madrid la siguiente, con lo que se estan reforzando Efes, Pao, Oly, Barça...

SPARTAN
Mensajes: 69
Registrado: 25 Jun 2014, 09:19

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por SPARTAN » 28 Jun 2014, 20:23

Por lo que yo sé se va a tratar de que no haya más de tres bajas. Willy puede volver. Se plantea roster más amplio y hay consenso interno en que no haber fichado en Febrero ha sido un grave error. Laso sigue muy probablemente. Draper y Díez fuera.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Fusilero » 28 Jun 2014, 20:26

Pues yo traer a Willy para que sea sexto interior me parecería un error. Otro caso Diez que todavía no entiendo la gestión que se ha hecho con él.
Última edición por Fusilero el 28 Jun 2014, 20:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
BigDreams
Mensajes: 2310
Registrado: 21 May 2012, 16:12

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por BigDreams » 28 Jun 2014, 20:26

Con los plantillones que se están haciendo/pretenden hacerse los equipos fuertes de Euroliga y aquí que si Porzingis (grandísimo futuro), WHG y renovaciones de Masacre. Dios nos pille confesados.

Hay que gastarse los cuartos de una jodida vez, es difícil repetir de nuevo en la FF pero en Madrid debe ser casi una obligación.

Yo, en mi opinión, cambiaría el juego interior por completo a excepción de Reyes y Mejri. Aparte de los retoques por fuera, por supuesto.
Imagen

balonmag
Mensajes: 250
Registrado: 02 Feb 2011, 01:08

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por balonmag » 28 Jun 2014, 20:28

todos lo sabemos que nada está asegurado en este deporte pero sin fichar bien no hay party...somos caritas en regalar y otros son hienas quien nunca duermen pero nunca.

kambyk
Mensajes: 3620
Registrado: 21 Ago 2003, 22:08
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por kambyk » 28 Jun 2014, 20:33

Simpson_M escribió:Huertas - Satoranski - Sada
Abrines-Oleson-Navarro
Hezonja-Papanikolau
Doellman-Nachbar-Lampe
Tomic-Ayón

Es plantilla de fantasy draft la verdad.

Muy, muy, muy fuerte ese equipo, y sobre todo con una juventud aplastante en el exterior, una pujanza terrible.

Satoranski, Abrines, Papanikolau y Hezonja son cuatro de los jugadores con más futuro de Europa, así que desde luego por nombres iba a ser tremendamente complicado competir. Pero es que también por potencial. Si funcionan el equipo apestaría a Euroliga.


SR-Llull-?
Rudy-Carroll
Darden-¿?
¿? - Reyes
Mejri-Slaughter-Bouroussis

Hombre, si me dices que metes ahí a McAleeb, Claver y logras que continúe Mirotic trayéndote además a Hernangómez o Pozirgins (que ojo, Aíto podría irse a Gran Canaria) pues tal vez mejores la situación.

Hace falta mucha creatividad para mejorar la plantilla de verdad.

Lo que está muy claro es que este año el Barcelona puede tener un equipo brutal.

Un saludo.


Cuanto cuesta la plantilla del Barca esa que pones?? Porque igual hay que pedir que el club mime un poco a la sección que parece que la F4 se juegue la vez en Barcelona.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:00