Steam : Ofertas de otoño.
La vida al margen del deporte (la hay)

1305 mensajes
Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 26 Jun 2014, 22:04

Adventures of Shuggy gratis: http://www.smudgedcat.com/shuggy_giveaway/

Imagen

Daos prisa

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Rivo » 28 Jun 2014, 02:10

erbarto escribió:El viernes me estrene en esto de Steam. La coleccion GTA (3, vice city, san andreas, iv y episodios de liberty city) por 9 euros.


Está a 6 euros hasta el 30... yo estoy por pillármela tb.

Yo de momento he caído con el Stick of Truth (al 33%, por casi 27€) y el Castle Crashers (1.19 + los DLC's a 9cts).

Brutalísimo el juego de South Park. Me habían hablado muy bien de él, pero lo estoy disfrutando aún más.
Imagen

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por pauvm » 28 Jun 2014, 08:38

Por cierto, cómo gestionáis las cartas que os dan por votar? Las intercambiáis, vendéis?

Esquizoide
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jun 2014, 17:18

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Esquizoide » 28 Jun 2014, 09:51

Me levanto y veo Battlefield Bad Company 2 a 2,49 y no me ha quedado más remedio que pillarlo. Queda 1 hora de oferta aún.
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 28 Jun 2014, 11:17

pauvm escribió:Por cierto, cómo gestionáis las cartas que os dan por votar? Las intercambiáis, vendéis?


Vender. Siempre vender y lo antes posible para ganar más que si te esperas unos días.

Esquizoide
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jun 2014, 17:18

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Esquizoide » 29 Jun 2014, 11:20

A falta de un día para que terminen las rebajas, me he pillado lo siguiente: Skyrim, Bad Company 2 y Portal 2; y por menos de 10 euros.
Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por roloj » 29 Jun 2014, 12:01

Big Boss escribió:
pauvm escribió:Por cierto, cómo gestionáis las cartas que os dan por votar? Las intercambiáis, vendéis?


Vender. Siempre vender y lo antes posible para ganar más que si te esperas unos días.

Te dan dinero o cómo va el mecanismo, nunca lo he entendido bien. Vendes las cartas a otros usuarios o a quien?
Allí está París

Imagen Imagen

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por pauvm » 29 Jun 2014, 12:13

Si, las vendes en el mercado y allí las compran otros usuarios. La otra opción es intercambiarlas por otras cartas.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 29 Jun 2014, 12:27

roloj escribió:
Big Boss escribió:
pauvm escribió:Por cierto, cómo gestionáis las cartas que os dan por votar? Las intercambiáis, vendéis?


Vender. Siempre vender y lo antes posible para ganar más que si te esperas unos días.

Te dan dinero o cómo va el mecanismo, nunca lo he entendido bien. Vendes las cartas a otros usuarios o a quien?


Si, vendes las cartas a otros usuarios. Y en cada compra/venta la propia Steam (Valve) se lleva una pequeña comisión.

Para ver como va, con el cliente Steam vas al apartado COMUNIDAD y luego a MERCADO. Entras a una carta cualquiera y verás el precio y la cantidad de cartas que hay para comprar y vender. Si quieres vender, le das ahí, seleccionas la carta y le pones el precio que quieras.

Haz una prueba y verás que donde tienes que poner el precio que quieres ganar, a la derecha sale lo que pagará el otro usuario donde ya viene incluído las comisiones de Valve.

Más abajo hay una gráfica donde se puede ver la trayectoria del precio. Por ello en las ofertas de verano e invierno, cuando se consigues esas cartas especiales tras votar, toca vender lo antes posible dichas cartas porque luego se devalúa. Además de que las cartas de esta edición desaparecerá en Julio así que es mejor tener unos cuantos céntimos por carta vendida que no tener nada.

PD: Me gustaba más el anterior diseño. Ahí podías ver y comprar la carta a quien quisieras y sobretodo las gangas. Ahora va en orden automático.

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Chris Andersen » 29 Jun 2014, 12:37

Acaban de caer Chivalry, Baldur's Gate 1 y 2 y toda la saga Commandos.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

kaetor
Mensajes: 2549
Registrado: 17 Sep 2007, 02:01
Ubicación: Paseando con mi linterna en busca de un político honesto.

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por kaetor » 29 Jun 2014, 13:56

Palmer escribió:Me pasa una cosa con steam. Me he comprado dos paquetes (tropico 4 y commandos) y mi nº de cuenta aparece predeterminado ¿cómo lo puedo borrar o desasociar?

Ves a detalles de la cuenta y arriba a la derecha te debería salir en el recuadro Tu cuenta Steam los datos de tarjetas, paypal, etc. que tenga guardado. Allí esta la opción de borrarlos.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por roloj » 29 Jun 2014, 15:28

Big Boss escribió:
roloj escribió:
Big Boss escribió:Vender. Siempre vender y lo antes posible para ganar más que si te esperas unos días.

Te dan dinero o cómo va el mecanismo, nunca lo he entendido bien. Vendes las cartas a otros usuarios o a quien?


Si, vendes las cartas a otros usuarios. Y en cada compra/venta la propia Steam (Valve) se lleva una pequeña comisión.

Para ver como va, con el cliente Steam vas al apartado COMUNIDAD y luego a MERCADO. Entras a una carta cualquiera y verás el precio y la cantidad de cartas que hay para comprar y vender. Si quieres vender, le das ahí, seleccionas la carta y le pones el precio que quieras.

Haz una prueba y verás que donde tienes que poner el precio que quieres ganar, a la derecha sale lo que pagará el otro usuario donde ya viene incluído las comisiones de Valve.

Más abajo hay una gráfica donde se puede ver la trayectoria del precio. Por ello en las ofertas de verano e invierno, cuando se consigues esas cartas especiales tras votar, toca vender lo antes posible dichas cartas porque luego se devalúa. Además de que las cartas de esta edición desaparecerá en Julio así que es mejor tener unos cuantos céntimos por carta vendida que no tener nada.

PD: Me gustaba más el anterior diseño. Ahí podías ver y comprar la carta a quien quisieras y sobretodo las gangas. Ahora va en orden automático.


Ok, dos dudas:
1.- si yo me quedo con esas cartas y no las vendo, qué puedo hacer con ellas?
2.- tengo en Steam un par de juegos instalados y otros 3 que he comprado en estas ofertas en la biblioteca sin instalar. Si cambio de ordenador, instalo de nuevo el programa de Steam con mi cuenta, pierdo alguno de los juegos? Los instalados? Todos? Ninguno?
Allí está París

Imagen Imagen

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por pauvm » 29 Jun 2014, 16:11

Con los cromos puedes hacer "badges" que son emblemas que cuelgas de tu perfil. Los beneficios son chorraditas más que un beneficio palpable.

Los juegos de Steam van asociados a una cuenta, si accedes a ella desde otro ordenador no hay problema. Yo hace poco cambie de ordenador y al instalar de nuevo steam tenía todos los juegos antiguos. Lo único es que tendrás que reinstalar los juegos.

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por duyn » 29 Jun 2014, 20:06

Yo ayer me dio por vender todos los cromos, porque paso de las insignias y a falta de 8 o así por vender he logrado unos 2.50€, que me sirven bien para canjearlo por un juego de menor valor o reducir aún más otro que este barato.

¿Los de hoy son los últimos en oferta? Es decir, mañana a las 19:00 se acaba las rebajas veraniegas, ¿no?
Imagen

kazz
Mensajes: 1886
Registrado: 22 Feb 2012, 11:15
Ubicación: hide

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por kazz » 29 Jun 2014, 20:12

pauvm escribió:Con los cromos puedes hacer "badges" que son emblemas que cuelgas de tu perfil. Los beneficios son chorraditas más que un beneficio palpable.


Si completas la colección de cromos de un juego y haces la insignia te dan exp para ir subiendo de nivel, no?

quizá sea una chorrada, sí, pero yo soy nivel 4 y por no tener nivel 8 no me han dado ningun cromo de esos por votar los pack de las ofertas flash... por poner algún ejemplo :?

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por pauvm » 29 Jun 2014, 20:16

Hay un nivel para votar y que te den cromos? Eso no lo sabía.

kazz
Mensajes: 1886
Registrado: 22 Feb 2012, 11:15
Ubicación: hide

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por kazz » 29 Jun 2014, 20:22

pauvm escribió:Hay un nivel para votar y que te den cromos? Eso no lo sabía.


cuanto votas en las ofertas flash te dan 1 cromo cada 3 votos, pero necesitas tener nivel 8. Con menos nivel puedes votar, pero no te dan nada.

Uvatha
Mensajes: 33
Registrado: 10 Sep 2008, 02:52

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Uvatha » 29 Jun 2014, 20:28

¿Alguien tiene un cromo 1 ó 6 de las ofertas de verano y le interesa el 4 para intercambiar?
Imagen Imagen

bulls23
Mensajes: 1730
Registrado: 24 May 2006, 16:28

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por bulls23 » 30 Jun 2014, 02:34

En mi busqueda de aventuras graficas, veo en gog.com que estan el Deponia Trilogy a 12$ y el Runaway trilogy a 6$. Alguien los ha jugado?? Los recomendais??

kazz
Mensajes: 1886
Registrado: 22 Feb 2012, 11:15
Ubicación: hide

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por kazz » 30 Jun 2014, 09:41

bulls23 escribió:En mi busqueda de aventuras graficas, veo en gog.com que estan el Deponia Trilogy a 12$ y el Runaway trilogy a 6$. Alguien los ha jugado?? Los recomendais??



Yo me pillé el primer Deponia, he estado jugando un rato y tiene su punto. La típica aventura gráfica en la que tienes que ir pillando todo lo pillable, combinar cosas y quedarte atascado cada X tiempo... bueno, o X-1 :D pero tiene su gracia.

De todos modos, no es lo mismo pillar uno por 1,99 que la trilogía completa, así que no se que decirte.

Si quieres, puedes jugar un demo del primer juego para ver si es lo que esperas:
http://www.gameso.com/play/deponia.htm

1305 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:54