Lebron se sale del contrato
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

215 mensajes
Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: Lebron se sale del contrato

por Marshall_Ericksen » 29 Jun 2014, 03:14

Dirty_fred escribió:Esto me huele que se quedan los 3, wade y Bosh se bajarán el sueldo y ficharán a...melo? Riley rules.


Da igual porque mágicamente poco tiempo después comenzarán a decir que Lebron está solo y que no tiene equipo.
Imagen

T'chai He-zen
Mensajes: 3243
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: Lebron se sale del contrato

por T'chai He-zen » 29 Jun 2014, 13:20

Y además es un rajao incapaz de jugar acalambrado, dilo todo. ¡Que yo he visto a Koko b Ware pelear con calambres!

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: Lebron se sale del contrato

por Mode3 » 30 Jun 2014, 20:41

Según esta información de Espn, los equipos que entren en contacto por LeBron serán informados que no quiere nada que no sea un máximo.

http://espn.go.com/nba/truehoop/miamihe ... mum-salary



LeBron James wants max salary
...
Teams that contact James will be informed that he wants no less than the maximum salary number for next season, sources said. The max number is projected to be $22.2 million.
...
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: Lebron se sale del contrato

por King rules the NBA » 30 Jun 2014, 22:50

Veo normal que pida el sueldo que se merece, no??
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Lebron se sale del contrato

por itv » 01 Jul 2014, 00:12

Nah, si pide el máximo es un avaricioso y si firma por menos es un tramposo que quiere falsear la NBA.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Lebron se sale del contrato

por DJlove » 01 Jul 2014, 00:40

King rules the NBA escribió:Veo normal que pida el sueldo que se merece, no??


Ahora es normal que pida el máximo, antes era normal que se rebajase el sueldo... :D

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: Lebron se sale del contrato

por nick the quick » 01 Jul 2014, 01:17

itv escribió:Nah, si pide el máximo es un avaricioso y si firma por menos es un tramposo que quiere falsear la NBA.


hombre... que no se os vaya el personaje de las manos...

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: Lebron se sale del contrato

por King rules the NBA » 01 Jul 2014, 07:17

DJlove escribió:
King rules the NBA escribió:Veo normal que pida el sueldo que se merece, no??


Ahora es normal que pida el máximo, antes era normal que se rebajase el sueldo... :D


Cuando ha sido normal la segunda parte?
La información está ahí fuera....

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Lebron se sale del contrato

por DJlove » 01 Jul 2014, 13:36

King rules the NBA escribió:
DJlove escribió:
King rules the NBA escribió:Veo normal que pida el sueldo que se merece, no??


Ahora es normal que pida el máximo, antes era normal que se rebajase el sueldo... :D


Cuando ha sido normal la segunda parte?


Para la realidad nunca pero para algunos usuarios del foro hasta saber que LeBron pretende el máximo, o ¿no has leido las paginas anteriores?

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Lebron se sale del contrato

por Agurain » 01 Jul 2014, 14:42

Lo que es raro, es que Wade, Bosh y Haslem se bajen el sueldo para mejorar la plantilla y LeBron vaya a coger para sí parte de esos contratos de sus compañeros.

Muchos diran, con razon "esta en su derecho" y no es mentira, pero ¿que mensaje esta mandando a sus compañeros?

Otros dirán que por jerarquia. Pero la NBA nunca ha sido una liga que haya respetado las jerarquias economicamente. En eso reside la gracia de esta liga.

Por lo tanto me parece que el mensaje de Lebron resulta egoista y autoritario al lado del mensaje que mandan Wade, Bosh y Udonis.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Mercutio
Mensajes: 7315
Registrado: 06 Ene 2012, 00:14

Re: Lebron se sale del contrato

por Mercutio » 01 Jul 2014, 15:04

Es que Lebron dudo que siga en los Heat
Imagen

Ni olvido ni perdón. Odio eterno

nechray
Mensajes: 115
Registrado: 13 Jun 2012, 13:00

Re: Lebron se sale del contrato

por nechray » 01 Jul 2014, 15:07

Agurain escribió:Lo que es raro, es que Wade, Bosh y Haslem se bajen el sueldo para mejorar la plantilla y LeBron vaya a coger para sí parte de esos contratos de sus compañeros.

Muchos diran, con razon "esta en su derecho" y no es mentira, pero ¿que mensaje esta mandando a sus compañeros?

Otros dirán que por jerarquia. Pero la NBA nunca ha sido una liga que haya respetado las jerarquias economicamente. En eso reside la gracia de esta liga.

Por lo tanto me parece que el mensaje de Lebron resulta egoista y autoritario al lado del mensaje que mandan Wade, Bosh y Udonis.


Y qué mensaje han dado Wade y Bosh haciendo entre los dos lo mismo o menos (porcentaje de tiro en las finales por ejemplo) que Lebron? y cobrando los tres igual. Mira que Lebron me cae mal pero si pide el máximo y sus compañeros quieren seguir pues que se bajen el sueldo.
Imagen

Sugar Ray, forever young

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: Lebron se sale del contrato

por Mode3 » 01 Jul 2014, 15:39

Agurain escribió:Lo que es raro, es que Wade, Bosh y Haslem se bajen el sueldo para mejorar la plantilla y LeBron vaya a coger para sí parte de esos contratos de sus compañeros.

Muchos diran, con razon "esta en su derecho" y no es mentira, pero ¿que mensaje esta mandando a sus compañeros?

Otros dirán que por jerarquia. Pero la NBA nunca ha sido una liga que haya respetado las jerarquias economicamente. En eso reside la gracia de esta liga.

Por lo tanto me parece que el mensaje de Lebron resulta egoista y autoritario al lado del mensaje que mandan Wade, Bosh y Udonis.


Estoy de acuerdo. El mensaje a sus compañeros y equipo me parece claro. Se reunieron los 3 bajándose el sueldo para poder ganar anillos (el famoso no uno, ni dos, ni tres, ni 4... etc) y ahora LeBron ya no estará tan contento como el año pasado después de perder las finales y ver que Wade ha bajado prestaciones. Ahora se sale de su contrato, y dice que quiere un máximo porque sabe que lo merece, y sus amigos que se bajen el sueldo si quieren seguir con el, y si no se larga porque tiene más equipos esperándole.
Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Lebron se sale del contrato

por Ujio » 01 Jul 2014, 15:42

Lebron XXIII el Tirano

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Lebron se sale del contrato

por Agurain » 01 Jul 2014, 15:43

nechray escribió:
Agurain escribió:Lo que es raro, es que Wade, Bosh y Haslem se bajen el sueldo para mejorar la plantilla y LeBron vaya a coger para sí parte de esos contratos de sus compañeros.

Muchos diran, con razon "esta en su derecho" y no es mentira, pero ¿que mensaje esta mandando a sus compañeros?

Otros dirán que por jerarquia. Pero la NBA nunca ha sido una liga que haya respetado las jerarquias economicamente. En eso reside la gracia de esta liga.

Por lo tanto me parece que el mensaje de Lebron resulta egoista y autoritario al lado del mensaje que mandan Wade, Bosh y Udonis.


Y qué mensaje han dado Wade y Bosh haciendo entre los dos lo mismo o menos (porcentaje de tiro en las finales por ejemplo) que Lebron? y cobrando los tres igual. Mira que Lebron me cae mal pero si pide el máximo y sus compañeros quieren seguir pues que se bajen el sueldo.


El dia que los contratos se firmen basandose en la Efficiency, hablamos.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Lebron se sale del contrato

por Migalo » 01 Jul 2014, 15:50

Esta claro que algo falla o miente.
Si Lebron pide el máximo es que se va fuera de Miami, porque al final Bosh y Wade cobrarían menos para pagarle a Lebron y quedarles peor o igual equipo, cosa que no va a pasar

Por tanto o Lebron esta fuera de Miami, y allí el negocio se acabó o los 3 siguen bajándose todos el contrato.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Lebron se sale del contrato

por Migalo » 01 Jul 2014, 15:50

Esta claro que algo falla o miente.
Si Lebron pide el máximo es que se va fuera de Miami, porque al final Bosh y Wade cobrarían menos para pagarle a Lebron y quedarles peor o igual equipo, cosa que no va a pasar

Por tanto o Lebron esta fuera de Miami, y allí el negocio se acabó o los 3 siguen bajándose todos el contrato.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: Lebron se sale del contrato

por Ar Murazor » 01 Jul 2014, 16:11

A lo mejor es en plan "si me quedo en Miami tenemos que apechugar y bajarnos todos el sueldo para tener equipo competitivo" pero "si me voy a otro equipo pues pido el máximo que me lo merezco y que se lo curre el General Manager como pueda", aunque pueda sonar contradictorio quizás sea algo así.

O que ya tiene bastante avanzado el renovar con Miami pero no quiere decirlo y entonces si viene otro equipo a preguntar pide el máximo como podría pedir el mínimo.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Lebron se sale del contrato

por DJlove » 01 Jul 2014, 16:28

A lo mejor es en plan "si me quedo en Miami tenemos que apechugar y bajarnos todos el sueldo para tener equipo competitivo" pero "si me voy a otro equipo pues pido el máximo que me lo merezco y que se lo curre el General Manager como pueda", aunque pueda sonar contradictorio quizás sea algo así.


A mi me suena que van por ahi los tiros porque parece que lo de juntarse los 3 fué como un pacto de sangre y la prioridad es seguir los 3. LeBron se bajaría el sueldo y los otros dos se lo bajarían mas. Así podrían llegar los refuerzos.
Para ir a otro equipo tendrían que ofrecerle el máximo y un proyecto atractivo, sólo eso sería excusa para decirles a Bosh y Wade que se acaba la asociación.

Si LeBron ha dejado de creer en este proyecto que la base era juntarse con Bosh y Wade lo tiene muy fácil, no seguir con ellos. LeBron va a Miami por Wade, si no quieres seguir con Wade largate de allí. Lo que no tendría sentido es que LeBron quisiera seguir en Miami y le invitase a Wade (y Bosh) a largarse a otro lado.

nechray
Mensajes: 115
Registrado: 13 Jun 2012, 13:00

Re: Lebron se sale del contrato

por nechray » 02 Jul 2014, 00:00

Agurain escribió:Lo que es raro, es que Wade, Bosh y Haslem se bajen el sueldo para mejorar la plantilla y LeBron vaya a coger para sí parte de esos contratos de sus compañeros.

Muchos diran, con razon "esta en su derecho" y no es mentira, pero ¿que mensaje esta mandando a sus compañeros?

Otros dirán que por jerarquia. Pero la NBA nunca ha sido una liga que haya respetado las jerarquias economicamente. En eso reside la gracia de esta liga.

Por lo tanto me parece que el mensaje de Lebron resulta egoista y autoritario al lado del mensaje que mandan Wade, Bosh y Udonis.


El día que los contratos se firmen por compañerismo, hablamos.
Imagen

Sugar Ray, forever young

215 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:36