BARÇA 14/15 - Triplete. Gracias Scooby ;)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por ivan222222 » 03 Jul 2014, 13:51

Com una Ona escribió:Oye, pagar 55 kilos + Impuestos a N&N (Padre de Bluffmar), que si lo vendemos no nos devolverá ni un duro, ¿no cuenta como traspaso? ¿en qué se diferencia esto de N&N con los fondos de inversión que tienen el 50% de los derechos de casi todos los jugadores del Oporto, por ejemplo? Cuando Pinto da Costa los vende, el % que va aparar a esos fondos de inversión, ¿tu no lo consideras traspaso? Si por Hulk pagan 60 y 30 de esos millones van a un fondo de inversión de Mendes, ¿se puede decir que el Zenit sólo ha pagado 30 millones de traspaso?

Quiero que ahondes en todo esto, XAVIH.

Pero entonces el sueldo de Neymar es muy ajustado. A ver, el fichaje de Neymar ha sido una chapuza en todos los sentidos, que ha costado una dimisión de un presidente y tendría que haber costado más.
Pero los 40 kilos o son de traspaso o son de sueldo. Las dos cosas no.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10829
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por SonnyCorleone » 03 Jul 2014, 13:55

Una pareja Hummels - Vertonghen me parece más equilibrada que Mangala - Benatia.
Hummels es un perfil Piqué y Vertonghen más un perfil Bartra. Uno te puede cubrir puntualmente un lateral y el otro el otro.
Firmo con sangre un Pique Hummels Vertonghen Bartra.
35 M Hummo + 25 M Vertonghen, quizá?

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por Norris_forever » 03 Jul 2014, 13:57

SonnyCorleone escribió:Una pareja Hummels - Vertonghen me parece más equilibrada que Mangala - Benatia.
Hummels es un perfil Piqué y Vertonghen más un perfil Bartra. Uno te puede cubrir puntualmente un lateral y el otro el otro.
Firmo con sangre un Pique Hummels Vertonghen Bartra.
35 M Hummo + 25 M Vertonghen, quizá?


Subipanceta ya ha rechazado la opción Hummels hace tiempo. Al parecer es demasiado lento para el Barça. :?

Tripy
Mensajes: 1162
Registrado: 16 May 2014, 04:40

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por Tripy » 03 Jul 2014, 13:57

Temper escribió:
Tripy escribió:G
Me ha llegado alguna cosita más, pero no quiero ir de listillo por la vida, que luego caen hostias como panes.


Pero si en tu firma tienes "I don't give a fuck what you think" :? :? :?


Y así es. Pero no me gusta llamar la atención. Es acerca del sustituto de Alves si logran encasquetarlo, que está por ver. Si sale os lo digo a ver si es buen chivatazo, Cuadrado desde luego NO es.

SonnyCorleone
Mensajes: 10829
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por SonnyCorleone » 03 Jul 2014, 13:59

Norris_forever escribió:
SonnyCorleone escribió:Una pareja Hummels - Vertonghen me parece más equilibrada que Mangala - Benatia.
Hummels es un perfil Piqué y Vertonghen más un perfil Bartra. Uno te puede cubrir puntualmente un lateral y el otro el otro.
Firmo con sangre un Pique Hummels Vertonghen Bartra.
35 M Hummo + 25 M Vertonghen, quizá?


Subipanceta ya ha rechazado la opción Hummels hace tiempo. Al parecer es demasiado lento para el Barça. :?


Un perfil bajo tipo Schar, Lovren mas barato aún en su lugar.

palitroke
Mensajes: 9158
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por palitroke » 03 Jul 2014, 13:59

XAVIH escribió:
Pepe.Collins escribió:Bueno, pues parece que Mangala al Manchester por 40 y Benatia al City por 37

La pregunta es clara: prefeririais gastaros 77 millones en Suarez o en un duo Benatia & Mangala

De este modo ademas, el dinero que vais a invertir en fichar Marquinhos y Mathieu (no menos de 50 entre los dos) se hubiese podido utilizar en un centrocampista de nivel (Vidal, Luiz Gustavo, Toure)

No hubiese sido todo mas logico, asi?


Y Benatia-Mangala valen eso?

Pq yo a Benatia le he visto poquísimo. Pero a Mangala más. Y no me ha parecido precisamente un central descomunal y totalmente hecho. Sin ir más lejos en Francia es suplente y Varanne-Sacko tampoco es que estén a día de hoy en la lista de los 3 mejores centrales del mundo.

Saludos


ponerlo con dos enes no te hace tener mas razon... Varane es top 3.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por jandro25 » 03 Jul 2014, 14:03

kratos_91_4 escribió:
duyn escribió:¿Lo de Kroos es cierto? ¿25 millones? ¿Cuanto ha costado Rakitico?

Desconozco el nivel de ambos y quien viene mejor, pero según leo el alemán parece la nueva joya del mediocampo y 25 me parece baratisimo para la categoría donde le ponen.


Kroos aqui no vale ni para el banquillo.


Sin ningún ánimo de trolear, yo creo que era el jugador que os hacía falta, ya lo había escrito antes de que se supiera ahora que el Madrid está cerca. Y que conste que a mi Rakitic me gusta mucho, pero creo que Kroos tiene un juego defensivo superior y os arreglaba el tema del mediocampo.

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por ismogo » 03 Jul 2014, 14:05

¿Kroos qué perfil va a ocupar en el Real Madrid? ¿De Xabi Alonso?
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por aitor55 » 03 Jul 2014, 14:06

no entiendo lo de Mangala, podria haber venido por 25 + Tello.
Ya solo queda Hummels como central TOP. Firmaria ahora mismo un Hummels + Marquinhos.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por Pepe.Collins » 03 Jul 2014, 14:06

kratos_91_4 escribió:
Kroos aqui no vale ni para el banquillo.


Hombre, es que para superar el nivel del actual centro del campo del Barcelona hace falta algo mas que un titular indiscutible en el Bayern de Munich y la seleccion alemana.

Darzamat
Mensajes: 3801
Registrado: 03 Ago 2005, 00:05

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por Darzamat » 03 Jul 2014, 14:07

ismogo escribió:¿Kroos qué perfil va a ocupar en el Real Madrid? ¿De Xabi Alonso?


Se supone que el de Khedira hasta su lesión, que no renueva y por lo tanto saldría.

Kroos --- X. Alonso --- Modric
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por ivan222222 » 03 Jul 2014, 14:08

Com una Ona escribió:¿Te parece ajustado 14 kilos brutos por un crío que no ha demostrado nada? + 100% derechos de imagen para el jugador, que además sus derechos de imagen es lo único que vale algo del paquete este.

Sin duda alguna es ajustado. No te hagas líos, los 40 kilos son salario. La prueba es que estamos en el juzgado por ello.
Imagen

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por Pepe.Collins » 03 Jul 2014, 14:10

ismogo escribió:¿Kroos qué perfil va a ocupar en el Real Madrid? ¿De Xabi Alonso?


Si no llega ningun centrocampista mas por Di Maria, con Xabi de MC.

Si llega algun interior mas fisico, estilo Vidal, de MC (eso implicaria la salida de Di Maria y Khedira)

Aunque algunas informaciones apuntan a que Illarra se puede ir cedido al Oporto y que el Madrid habria negociado ya por el fichaje de Luiz Gustavo (clausula de 35). En ese caso de interior con Modric y el brasileño de MC


Lo que esta claro es que la gran inversion el Madrid la va a hacer en el centro del campo
Última edición por Pepe.Collins el 03 Jul 2014, 14:11, editado 1 vez en total.

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por ismogo » 03 Jul 2014, 14:10

Darzamat escribió:
ismogo escribió:¿Kroos qué perfil va a ocupar en el Real Madrid? ¿De Xabi Alonso?


Se supone que el de Khedira hasta su lesión, que no renueva y por lo tanto saldría.

Kroos --- X. Alonso --- Modric


Pero Kroos es de carácter más ofensivo diría yo. No le veo jugando de stopper. De todas formas, esta temporada debería ser la del bajón de Xabi, por eso lo comentaba yo. En cualquier caso, por ese precio a mi me parece fichajazo de los gordos, aunque en 2015 acababa contrato.
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por PedroDuque » 03 Jul 2014, 14:11

Pepe.Collins escribió:
kratos_91_4 escribió:
Kroos aqui no vale ni para el banquillo.


Hombre, es que para superar el nivel del actual centro del campo del Barcelona hace falta algo mas que un titular indiscutible en el Bayern de Munich y la seleccion alemana.

:mrgreen:
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por ismogo » 03 Jul 2014, 14:14

Pepe.Collins escribió:
ismogo escribió:¿Kroos qué perfil va a ocupar en el Real Madrid? ¿De Xabi Alonso?


Si no llega ningun centrocampista mas por Di Maria, con Xabi de MC.

Si llega algun interior mas fisico, estilo Vidal, de MC (eso implicaria la salida de Di Maria y Khedira)

Aunque algunas informaciones apuntan a que Illarra se puede ir cedido al Oporto y que el Madrid habria negociado ya por el fichaje de Luiz Gustavo (clausula de 35). En ese caso de interior con Modric y el brasileño de MC


Lo que esta claro es que la gran inversion el Madrid la va a hacer en el centro del campo


A mi Kroos, por lo que le he podido ver, se ajustaría al papel de Luka en el Real Madrid, más llegador, con peso en el centro del campo.

El Alonso - Modrid - Kroos me parece interesante. Pero eso deja sin hueco a Di Maria...no?
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

SonnyCorleone
Mensajes: 10829
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por SonnyCorleone » 03 Jul 2014, 14:16

Pepe.Collins escribió:
ismogo escribió:¿Kroos qué perfil va a ocupar en el Real Madrid? ¿De Xabi Alonso?


Si no llega ningun centrocampista mas por Di Maria, con Xabi de MC.

Si llega algun interior mas fisico, estilo Vidal, de MC (eso implicaria la salida de Di Maria y Khedira)

Aunque algunas informaciones apuntan a que Illarra se puede ir cedido al Oporto y que el Madrid habria negociado ya por el fichaje de Luiz Gustavo (clausula de 35). En ese caso de interior con Modric y el brasileño de MC

Lo que esta claro es que la gran inversion el Madrid la va a hacer en el centro del campo


Estais haciendo las cosas con sentido y criterio desde la marcha de Mou.
Y eso no es buena noticia para nosotros.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por PedroDuque » 03 Jul 2014, 14:17

ismogo escribió:
Pepe.Collins escribió:
ismogo escribió:¿Kroos qué perfil va a ocupar en el Real Madrid? ¿De Xabi Alonso?


Si no llega ningun centrocampista mas por Di Maria, con Xabi de MC.

Si llega algun interior mas fisico, estilo Vidal, de MC (eso implicaria la salida de Di Maria y Khedira)

Aunque algunas informaciones apuntan a que Illarra se puede ir cedido al Oporto y que el Madrid habria negociado ya por el fichaje de Luiz Gustavo (clausula de 35). En ese caso de interior con Modric y el brasileño de MC


Lo que esta claro es que la gran inversion el Madrid la va a hacer en el centro del campo


A mi Kroos, por lo que le he podido ver, se ajustaría al papel de Luka en el Real Madrid, más llegador, con peso en el centro del campo.

El Alonso - Modrid - Kroos me parece interesante. Pero eso deja sin hueco a Di Maria...no?

Hombre, es que todo parece indicar que Florentino le está buscando salida. Yo me lo quedaría sin dudarlo, pero...allá ellos.

Kross de organizador, creo que ni en el PC Fútbol :P . No es que sea yo un Maldini, pero juraría que es un hombre de banda, un volante.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Zubi
Mensajes: 2812
Registrado: 14 May 2014, 21:47

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por Zubi » 03 Jul 2014, 14:19

Tripy escribió:
Temper escribió:
Tripy escribió:G
Me ha llegado alguna cosita más, pero no quiero ir de listillo por la vida, que luego caen hostias como panes.


Pero si en tu firma tienes "I don't give a fuck what you think" :? :? :?


Y así es. Pero no me gusta llamar la atención. Es acerca del sustituto de Alves si logran encasquetarlo, que está por ver. Si sale os lo digo a ver si es buen chivatazo, Cuadrado desde luego NO es.


DESEMBUCHA.
Imagen
Imagen

Mercutio
Mensajes: 7315
Registrado: 06 Ene 2012, 00:14

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por Mercutio » 03 Jul 2014, 14:19

Recemos para que no fichen a Luiz. Es justo lo que necesita el Madrid.

En cuanto a Kroos es un jugadorazo. Para mí si costara 25 kilos es bastante mejor compra que Rakitic, aunque ojalá el tiempo me quite la razón.

Eso sí si su compra hace que salga Di María, le doy bancazo
Última edición por Mercutio el 03 Jul 2014, 14:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Ni olvido ni perdón. Odio eterno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:51