tetas en san fermin!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Tzoino
Mensajes: 523
Registrado: 16 Feb 2008, 16:16

Re: tetas en san fermin!!

por Tzoino » 18 Jul 2013, 12:46

Me da asco la gente que se cree con derecho a manosear solo por el hecho de ver unas tetas al aire. Por supuesto, la tía a la que arrancan la ropa y soban es una zorra, por mucho que ella no quiera que la toquen...

Os paso un interesante artículo sobre el tema. Partiendo de la base de que estoy de acuerdo en lo que dice en el último párrafo, es verdad que me parece ventajista el echo de mezclarlo todo en el mismo artículo, por lo demás, me parece perfecto.

http://www.pikaramagazine.com/2013/07/tetas-y-toros/

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: tetas en san fermin!!

por andraax » 18 Jul 2013, 12:50

Tzoino escribió:... Por supuesto, la tía a la que arrancan la ropa y soban es una zorra, por mucho que ella no quiera que la toquen...



¿Estas como muy de coña, verdad? Pero muchísimo.

salu2

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: tetas en san fermin!!

por Bonder » 18 Jul 2013, 12:56

Hombre, era un sarcasmo bastante evidente.

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: tetas en san fermin!!

por rubenvc35 » 18 Jul 2013, 13:03

Tzoino escribió:Me da asco la gente que se cree con derecho a manosear solo por el hecho de ver unas tetas al aire. Por supuesto, la tía a la que arrancan la ropa y soban es una zorra, por mucho que ella no quiera que la toquen...

Os paso un interesante artículo sobre el tema. Partiendo de la base de que estoy de acuerdo en lo que dice en el último párrafo, es verdad que me parece ventajista el echo de mezclarlo todo en el mismo artículo, por lo demás, me parece perfecto.

http://www.pikaramagazine.com/2013/07/tetas-y-toros/


LOL

Es sexista, simplemente porque al revés jamás sucedería. No ha pasado, y si alguien lo ha visto que me lo cuente, que una turba de mujeres se lance contra el que decide mostrar sus genitales en público.


Imagen

Bravo, bravo. Fail para ella.

Tzoino
Mensajes: 523
Registrado: 16 Feb 2008, 16:16

Re: tetas en san fermin!!

por Tzoino » 18 Jul 2013, 13:15

rubenvc35 escribió:
Tzoino escribió:Me da asco la gente que se cree con derecho a manosear solo por el hecho de ver unas tetas al aire. Por supuesto, la tía a la que arrancan la ropa y soban es una zorra, por mucho que ella no quiera que la toquen...

Os paso un interesante artículo sobre el tema. Partiendo de la base de que estoy de acuerdo en lo que dice en el último párrafo, es verdad que me parece ventajista el echo de mezclarlo todo en el mismo artículo, por lo demás, me parece perfecto.

http://www.pikaramagazine.com/2013/07/tetas-y-toros/


LOL

Es sexista, simplemente porque al revés jamás sucedería. No ha pasado, y si alguien lo ha visto que me lo cuente, que una turba de mujeres se lance contra el que decide mostrar sus genitales en público.


Imagen

Bravo, bravo. Fail para ella.


Una cosa es que pase y otra muy diferente con que asiduidad pasa, aunque para mi, sigue estando igual de mal.

eleaga
Mensajes: 5000
Registrado: 24 Nov 2010, 14:58
Ubicación: En el mundo

Re: tetas en san fermin!!

por eleaga » 18 Jul 2013, 13:24

Poco nivel este año :travieso:
Regalo cuenta con 5.000 mensajes, un poco usada pero con todos los extras. Cargos a cuenta del depositario. Interesados aquí

zeratul
Mensajes: 11727
Registrado: 11 Jun 2002, 13:01
Ubicación: Con mis latas

Re: tetas en san fermin!!

por zeratul » 18 Jul 2013, 13:42

Tzoino escribió:Una cosa es que pase y otra muy diferente con que asiduidad pasa, aunque para mi, sigue estando igual de mal.



¿Por qué está mal? Me refiero tanto en el caso del tío como en el caso de la gran mayoría de tías fotografíadas que aparecen sonriendo. ¿Por qué tiene que decidir alguien ajeno qué está mal cuando no le incumbe y ninguno de los afectados ha demandado o se ha quejado? ¿Tienes que decidir tú cómo disfruta la gente? Si a un hombre o una mujer le gusta que le toquen -y parece evidente en la mayoría de casos mostrados-, ¿por qué hay gente que lo quiere censurar y encima montar un alegato con ello?

Esto no justifica el acoso ni tocar a la gente que no lo consiente pero tampoco tiene sentido hablar de que esas mujeres sonrientes -o este hombre sonriente- están siendo violados o sufriendo violencia sexista. No creo que ninguno de los sumos opinadores que han surgido en los últimos días tenga la representatividad de la gente fotografiada, sea esta hombres o mujeres.


En taro adun
VAMPYR - Diario online de cine: http://www.cinevampyr.com

Advenedizo
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Abr 2012, 17:02
Ubicación: No me llames Dolores, llamame Lola

Re: tetas en san fermin!!

por Advenedizo » 18 Jul 2013, 14:05

rubenvc35 escribió:
LOL

Es sexista, simplemente porque al revés jamás sucedería. No ha pasado, y si alguien lo ha visto que me lo cuente, que una turba de mujeres se lance contra el que decide mostrar sus genitales en público.


Imagen

Bravo, bravo. Fail para ella.

Se quitó la camiseta y las babosas cachondas se vieron legitimadas para tirarse literalmente encima del pobre chico. La sonrisa nerviosa que exhibe mientras intenta sujetar su ropa interior de las fieras que se la arrancan a jirones es prueba del debate en su cabeza entre rendirse a la agresión o responder con una violencia que a todas luces en comisaría considerarían excesiva para defender su dignidad mancillada de sexo débil.

Ey, me empieza a molar la retórica esta, cuando en realidad el tío posiblemente lo disfrute.
Imagen

Tzoino
Mensajes: 523
Registrado: 16 Feb 2008, 16:16

Re: tetas en san fermin!!

por Tzoino » 18 Jul 2013, 14:36

zeratul escribió:
Tzoino escribió:Una cosa es que pase y otra muy diferente con que asiduidad pasa, aunque para mi, sigue estando igual de mal.



¿Por qué está mal? Me refiero tanto en el caso del tío como en el caso de la gran mayoría de tías fotografíadas que aparecen sonriendo. ¿Por qué tiene que decidir alguien ajeno qué está mal cuando no le incumbe y ninguno de los afectados ha demandado o se ha quejado? ¿Tienes que decidir tú cómo disfruta la gente? Si a un hombre o una mujer le gusta que le toquen -y parece evidente en la mayoría de casos mostrados-, ¿por qué hay gente que lo quiere censurar y encima montar un alegato con ello?

Esto no justifica el acoso ni tocar a la gente que no lo consiente pero tampoco tiene sentido hablar de que esas mujeres sonrientes -o este hombre sonriente- están siendo violados o sufriendo violencia sexista. No creo que ninguno de los sumos opinadores que han surgido en los últimos días tenga la representatividad de la gente fotografiada, sea esta hombres o mujeres.


En taro adun


Claro que me parece totalmente legítimo que cada uno disfrute como quiera. Tenía en mente el artículo y me he liado :?

Que nos arranquen la ropa sin permiso o nos toquen cuando nos levantamos la camiseta porque nos apetece responde a un modelo de dominación machista, en un contexto social patriarcal y solo perpetúa estereotipos que de tanto criticarlos me aburro. Es decir, si hay una teta, ellos se ven con derecho a tocar esa teta.


Me refería a esto.

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: tetas en san fermin!!

por rubenvc35 » 07 Jul 2014, 13:36

Este año la gaceta ha resubido su artículo del 13 de febrero. ¿Ha pasado algo grave?

http://www.gaceta.es/san-fermin

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: tetas en san fermin!!

por Yuna kim » 07 Jul 2014, 13:42

El reflote mas esperado. Vejadlas en paz!
Imagen

er_perchita
Mensajes: 10019
Registrado: 23 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Al lado de mi mejor amigo don Ramón

Re: tetas en san fermin!!

por er_perchita » 07 Jul 2014, 13:43

¿este año no han habido tetas o qué?
ImagenImagenImagen

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: tetas en san fermin!!

por inxs » 07 Jul 2014, 13:49

er_perchita escribió:¿este año no han habido tetas o qué?


Imagen

Imagen

Imagen

Se les ve muy agobiadas a todas ellas por el acoso sexual...
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: tetas en san fermin!!

por Yuna kim » 07 Jul 2014, 13:54

inxs escribió:
er_perchita escribió:¿este año no han habido tetas o qué?


Imagen

Imagen

Imagen

Se les ve muy agobiadas a todas ellas por el acoso sexual...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: tetas en san fermin!!

por JaRi » 07 Jul 2014, 14:15

Este año parece ser qie han montado un dispositivo de grabación para poder identificar a los agresores, así que si alguna de las muchachas se siente agredida podrá denunciarlo con cierta esperanza.

A pesar de todo dudo que haya denuncias, lo que de alguna manera sigue sumando puntos para mantenerme lejos de Iruña estas fiestas. Si quiero ver guiris borrachos metiéndose mano me voy a pasar mis vacaciones a Salou.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: tetas en san fermin!!

por andraax » 07 Jul 2014, 14:16

JaRi escribió: Si quiero ver guiris borrachos metiéndoME mano me voy a pasar mis vacaciones a Salou.


FIXED.

salu2

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: tetas en san fermin!!

por inxs » 07 Jul 2014, 14:18

Por cierto, el componente sexual éste de San Fermín es reciente (pocos años) o es de toda la vida? porque yo de pequeño (hace ya mucho desgraciadamente) me tragaba todo lo que ponían de San Fermín en la tele y no me suena lo de las tetas, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: tetas en san fermin!!

por JaRi » 07 Jul 2014, 15:03

Yo diría que es reciente. Cada año los guiris se van volviendo más salvajes y más dueños de la fiesta con sus saltos desde la fuente y su desfase en general.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: tetas en san fermin!!

por Roderic » 07 Jul 2014, 15:19

inxs escribió:Por cierto, el componente sexual éste de San Fermín es reciente (pocos años) o es de toda la vida? porque yo de pequeño (hace ya mucho desgraciadamente) me tragaba todo lo que ponían de San Fermín en la tele y no me suena lo de las tetas, la verdad.


Yo diría que es puritita importación anglosajona, que a salacidad no los gana nadie fuera de casa.

También es pura importación lo de tirarse desde la fuente esa y algún día habrá algún accidentado en silla de ruedas
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Envy
Mensajes: 4084
Registrado: 30 Dic 2010, 16:19
Ubicación: En la isla muy chachi bajo una luna que es guachi.

Re: tetas en san fermin!!

por Envy » 07 Jul 2014, 15:32

inxs escribió:
er_perchita escribió:¿este año no han habido tetas o qué?




Se les ve muy agobiadas a todas ellas por el acoso sexual...

Y dale. Habrá tías a las que les guste y muy bien por ellas, lo que se condena es el acoso a esas que no. Aunque sea sólo una chica por cada 100 de las que disfrutan con esta "tradición".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:55