REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
chamberga
Mensajes: 316
Registrado: 08 Sep 2010, 21:25

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por chamberga » 10 Jul 2014, 17:13

haber pablo laso no va seguir diga lo que diga herreros.cuando despiden a tus ayudantes pues esta claro el tema.
estan debatiendo entre fotsis o aito como entrenador de ahi el misterio.
nociono esta fichado practicamente y creo es un jugadorazo que en el madrid lo puede bordar de 3 0 4 mucho mas completo que micov para mi.
pablo laso merecia seguir pero un club grande tiene estas cosas.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por stanliroberts » 10 Jul 2014, 17:16


Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Nando Torres » 10 Jul 2014, 17:17

stanliroberts escribió:http://www.realmadrid.com/noticias/2014/07/laso-sera-un-grupo-competitivo-y-con-desplazamientos-bastante-largos?pid=1330229601593&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Despues de esto no pueden echarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
chamberga
Mensajes: 316
Registrado: 08 Sep 2010, 21:25

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por chamberga » 10 Jul 2014, 17:19

laso puede decir lo que quiera.por otra parte es logico oficialmente es tecnico aun
pero cuando despiden a tus ayudantes y el madrid lo ha hecho pues mas claro agua.
para mi laso semerece seguir pero el madrid tiene claro que no
y asi sera tiempo al tiempo

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por joananton » 10 Jul 2014, 17:26

Fuumin escribió:Sánchez Blas:
"A diferencia de los 3 últimos veranos, Pablo Laso no ha sido informado/consultado de posibles fichajes desde que finalizó la Liga."


Madre del amor hermoso. Yo ya me pierdo.

Pero ¿no era este Sánchez, el que aseguraba que Laso estaba cesado? o ¿no será que dio por ciertos rumores?, seguramente y lo digo por mi, ha obtenido su audiencia, al menos yo que lo conocía no le recordaba.

Parece ser que los periodistas actúan como foreros, del estado de reconsideración, lógico, de las cosas que han ocurrido sobre todo al final de temporada, sacan conclusiones definitvas, además las que les parecen, como hacemos aquí en el foro.

De momento hemos conseguido que la histeria lasista, se propague por toda la afción y que todas las soluciones que se adopten, en orden de cubrir las bajas de Draper, Mirotic y Díez, sean cuestionadas.

A mi, francamente, me parece de perlas que se hayan planteado las cuestiones, que Laso caso de continuar, sepa que su crédito no da para más, que la gestión del grupo es importante y que, aunque la afición está contenta, tampoco podemos decir que no se hayan cometido fallos y fallos gordos que han costado 2-3 títulos. Y eso lleva sus consecuencias, en forma de cese o en forma de aviso.

A mi, para que quede claro, me da lo mismo que siga Laso o no, las dos soluciones me parecen fundadas. No me gusta que llegue Nocioni, por viejo, por baskonista, por haber pasado sus mejores años, por la nula esperanza de futuro. Tampoco me gusta Micov, que me parece poco decisivo y que globalmente no mejora a Darden. Si me parece bien Bellas, porque para mi Llull es base y Rudy escolota y creo que Masacre y Felipe, es gastar demasiadas fichas en una función concreta, sobre todo viendo como el Barça, quien lo dijera, nos ha aplastado desde la posción de cuatro, que no pudimos contestar con medio Mirotic y dos pivots bajitos.

Me encantaría Babitt o alguien similar, o en su caso un hiper atleta que jugara de fuera a dentro, pero ese 63% de tiros de tres de Babitt en la Eurocopa me priva. Pero vamos, supongo que el equipo tendrá sus "condiciones económicas" y que además, siempre existen cuestiones que no se reflejan en estadísticas individuales o en la cancha y que nosotros no conocemos.
Con esto quiero decir que con Laso o sin Laso, con Nocioni o sin él, yo no me bajo. tomarán las decisiones los que las tengan que tomar, espero que después de las discusiones que hayan tenido que tener, también espero que una vez adoptadas, esas decisiones sean colegiadas de toda la directiva y cuerpo técnico y por lo tanto responsabilidad de todos.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por stanliroberts » 10 Jul 2014, 17:28

chamberga escribió:laso puede decir lo que quiera.por otra parte es logico oficialmente es tecnico aun
pero cuando despiden a tus ayudantes y el madrid lo ha hecho pues mas claro agua.
para mi laso semerece seguir pero el madrid tiene claro que no
y asi sera tiempo al tiempo


Quién crees q lo sustituirá? pianigiani?

Avatar de Usuario
Drazen10
Mensajes: 467
Registrado: 22 Abr 2004, 18:05

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Drazen10 » 10 Jul 2014, 17:29

Al final lo que cuenta son los títulos, no los récords ni el juego bonito. :?

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por DisX3 » 10 Jul 2014, 17:29

Nando Torres escribió:
stanliroberts escribió:http://www.realmadrid.com/noticias/2014/07/laso-sera-un-grupo-competitivo-y-con-desplazamientos-bastante-largos?pid=1330229601593&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Despues de esto no pueden echarlo.


Pfffffffffffff

Pues si sigue Laso, la imagen que ha dado el club ha sido lamentable. Habría que haber hecho callar a todos los trolls al mismo día siguiente de jugar contra el Barcelona, y a partir de ahí, construir la próxima campaña. Vaya desastre.
Imagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por knicklinarense » 10 Jul 2014, 17:30

No si para mi debe seguir, pero estaba muy tranquilo esto y queria añadir leña al fuego con los datos :mrgreen:
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por CACA Balon de Oro. » 10 Jul 2014, 17:31

El problema de las estadisticas de laso que pese a ser buenas ,los resultados finales son malos.Es un problema de la competición ,de la acb especialmente y de la euroliga,alargan mucho los torneos por aquello de hacer caja,sobre todo en euroliga por que lo que es ACB :roll: y hay muchos ,muchisimos partidos intranscendentes y ahi es donde laso maquilla sus estadisticas a base de bien .Pero en los momentos finales que es donde se juega lo de verdad Laso pierde mas que gana.Por eso el resultado final es que en 3 años de proyecto ,se gana solo 1 liga y dos copas ,y los de enfrente ganan mas haciendo las cosas ,en teoría ,mucho peor que nosotros en la liga regular.

Esto es como si el año lectivo tiene 9 controles y el examen final ,en los controles lo bordas sacas sobresaliente pero llega al examen final ,que es el que vale,y sacas un 3,5 .Pues hombre ,el resultado es malo .

En eso se traduce lo de Laso ,lo único que le salva es su baloncesto alegre y que llena el palacio,pero los resultados en títulos no es que haya resultado malo laso,ha resultado pésimo,por plantilla y por no aprovechar el momento mas debil del rival que no ha sido el superbarcelona de otros años.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por joananton » 10 Jul 2014, 17:33

DisX3 escribió:
Nando Torres escribió:
stanliroberts escribió:http://www.realmadrid.com/noticias/2014/07/laso-sera-un-grupo-competitivo-y-con-desplazamientos-bastante-largos?pid=1330229601593&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Despues de esto no pueden echarlo.


Pfffffffffffff

Pues si sigue Laso, la imagen que ha dado el club ha sido lamentable. Habría que haber hecho callar a todos los trolls al mismo día siguiente de jugar contra el Barcelona, y a partir de ahí, construir la próxima campaña. Vaya desastre.


Pues fíjate, yo creo que Laso si ha estado cuestionado y motivos hay y es lógico que existan discusiones entre los que deben decidir y que unos se decanten por una y otros por la otra y de esa discusión debe salir la dicisión, conociendo pros, contras y responsabilidades asumidas en la toma de esas decisiones.
¿Como podían ratificar a nadie al día siguiente, si estaban discutiendo eso?

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por DEMOSFILO » 10 Jul 2014, 17:34

El articulo de OPINION del ABC puede ayudar a entender lo que esta pasando:

http://abcblogs.abc.es/baloncesto/publi ... 16196.asp/

Pablo Laso seguirá siendo el entrenador del Real Madrid la próxima temporada… si no le ataca el «síndrome Camacho». Es mi opinión después de hablar con unos y con otros y en esa frase se sintetiza todo lo que vais a encontrar más abajo, así que si no queréis más explicaciones, podéis parar de leer aquí.

Tengo una mala costumbre. En estos tiempos de periodismo frenético y de exclusivas fugaces, trato casi siempre (todos somos humanos) de contrastar las informaciones que me llegan de un lado y de otro. Llamadme raro, pero es lo segundo que me enseñaron en la Universidad (lo primero fue el bar y las cartas, que uno no es perfecto).

Haciendo gala de esa costumbre, esta semana he descolgado el teléfono para intentar averiguar si los dimes y diretes de los últimos días entorno a la figura de Pablo Laso eran ciertos. Leyendo y escuchando a compañeros, daba la sensación de que el técnico estaba sentenciado. Seguridad que no coincidía con los comentarios que me hacían compañeros de redacción o amigos. ¿Por qué prescindir de un tipo que ha vuelto a poner al Real Madrid en boca de todos? Explicaciones había para ello, pero ninguna que terminara de convencer al gran público.

No voy a dar detalles de conversaciones off the record, pero después de una jornada intensa de llamadas, lo único que me quedó claro es que será Laso el que decida su futuro y que, si él quiere y se acopla a las condiciones que le va a imponer el Real Madrid, seguirá siendo el entrenador la próxima temporada.

Es aquí donde entra en juego el «síndrome Camacho», ese que acuñó el que fuera técnico del Real Madrid durante unos días y que, según cuentan, dejó de serlo cuando el club le impuso un equipo de colaboradores que no eran los que él quería. Hace unos días, el Madrid comunicó a Jota Cuspinera y Hugo López la finalización de su contrato. Les abrió la puerta de salida. Un mazazo a la confianza de Laso, que, si quiere seguir al frente, parece que será con nuevos ayudantes (¿Chus Mateo?).

Es ahí donde reside la única (mínima según me confirman) opción de que Laso no continúe como técnico la próxima temporada. Desde el club creen que puede ser la persona idónea para seguir comandando la nave, pero que necesita otros ayudantes para encauzar las relaciones deterioradas con alguno de los pesos pesados del equipo. Si Laso acepta esa imposición, el mando seguirá siendo suyo. Tiene aún dos años de contrato más y el millón y medio que costaría su rescisión es un coste muy pesado para las arcas de la sección de baloncesto.

Por cierto, esto no es una exclusiva ni nada que se le parezca. Es una opinión, así que los palos, si los tiene que haber, me los podéis dejar aquí abajo, donde pone comentarios…

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Showtime » 10 Jul 2014, 17:38

DEMOSFILO escribió:El articulo de OPINION del ABC puede ayudar a entender lo que esta pasando:

http://abcblogs.abc.es/baloncesto/publi ... 16196.asp/

Pablo Laso seguirá siendo el entrenador del Real Madrid la próxima temporada… si no le ataca el «síndrome Camacho». Es mi opinión después de hablar con unos y con otros y en esa frase se sintetiza todo lo que vais a encontrar más abajo, así que si no queréis más explicaciones, podéis parar de leer aquí.

Tengo una mala costumbre. En estos tiempos de periodismo frenético y de exclusivas fugaces, trato casi siempre (todos somos humanos) de contrastar las informaciones que me llegan de un lado y de otro. Llamadme raro, pero es lo segundo que me enseñaron en la Universidad (lo primero fue el bar y las cartas, que uno no es perfecto).

Haciendo gala de esa costumbre, esta semana he descolgado el teléfono para intentar averiguar si los dimes y diretes de los últimos días entorno a la figura de Pablo Laso eran ciertos. Leyendo y escuchando a compañeros, daba la sensación de que el técnico estaba sentenciado. Seguridad que no coincidía con los comentarios que me hacían compañeros de redacción o amigos. ¿Por qué prescindir de un tipo que ha vuelto a poner al Real Madrid en boca de todos? Explicaciones había para ello, pero ninguna que terminara de convencer al gran público.

No voy a dar detalles de conversaciones off the record, pero después de una jornada intensa de llamadas, lo único que me quedó claro es que será Laso el que decida su futuro y que, si él quiere y se acopla a las condiciones que le va a imponer el Real Madrid, seguirá siendo el entrenador la próxima temporada.

Es aquí donde entra en juego el «síndrome Camacho», ese que acuñó el que fuera técnico del Real Madrid durante unos días y que, según cuentan, dejó de serlo cuando el club le impuso un equipo de colaboradores que no eran los que él quería. Hace unos días, el Madrid comunicó a Jota Cuspinera y Hugo López la finalización de su contrato. Les abrió la puerta de salida. Un mazazo a la confianza de Laso, que, si quiere seguir al frente, parece que será con nuevos ayudantes (¿Chus Mateo?).

Es ahí donde reside la única (mínima según me confirman) opción de que Laso no continúe como técnico la próxima temporada. Desde el club creen que puede ser la persona idónea para seguir comandando la nave, pero que necesita otros ayudantes para encauzar las relaciones deterioradas con alguno de los pesos pesados del equipo. Si Laso acepta esa imposición, el mando seguirá siendo suyo. Tiene aún dos años de contrato más y el millón y medio que costaría su rescisión es un coste muy pesado para las arcas de la sección de baloncesto.

Por cierto, esto no es una exclusiva ni nada que se le parezca. Es una opinión, así que los palos, si los tiene que haber, me los podéis dejar aquí abajo, donde pone comentarios…


Yo creo que es el artículo más cabal, lógico y sí me apuras fiable de toda la locura que hemos tenido a bien sufrir esta semana.
Imagen

kambyk
Mensajes: 3620
Registrado: 21 Ago 2003, 22:08
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por kambyk » 10 Jul 2014, 17:40

Yo llevo unos días pensando una cosa:

No será que quieren ahorrarse los dos años que tiene firmados tras la renovación de noviembre (renovación a la que pocos se opusieron :o ) Y que el club sabe que el Laboral Kutxa lo tiene en mira para ser su entrenador en caso de despido??
Quiero decir que El Madrid quiere echar a Laso sin pagarle los dos años de contrato cuando puede tenerlo hecho con el Baskonia. Por eso la no renovación de sus ayudantes es una medida de presión para que se vaya o al menos negocie una salida consensuada?? Puede haber un cambio de cromos Laso-Nocioni??

Igual es una paja mental mía. Desde luego un club como el Madrid no debería andar mirando estas cosas. Pero claro, hablamos del hermano pobre, de la sección a la que se le rebaja año tras año el presupuesto. Dando igual si se llena el pabellón, si se juega el mejor basket en décadas o si consigues duplicar el dinero que recibes por el patrocinador.

gonzaga
Mensajes: 7719
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por gonzaga » 10 Jul 2014, 17:41

Parece que Laso va a seguir. Puede que sea lo logico. Creo que merece la confianza del club. Que siga su proyecto `por cuarto año consecutivo. Ojo. 4 años. No es que se vaya dando volantazos en la seccion como algunos decis. Ni incluso cambiando de entrenador seria asi. Tres años son un proyecto largo que no es muy habitual en baloncesto. Menos aun 4 si se confirma que sigue (que es lo logico al tener contrato como dice Herreros). En este deporte lo inhabitual es lo de Pascual o Popovich no estar 2 años en un banquillo y cambiar.

Por otro lado, veo logico que se haya tomado el club un tiempo de reflexion respecto al entrenador. Como aficionados creo que debemos incluso exigirlo. Este año el equipo iba para mas, para mucho mas, y nos hemos quedado con una Copa del Rey en el ultimo segundo. Los records no sirven para nada. Decidselo a Alemania cuando palme el Domingo contra Argentina de que le valio el partido contra Brasil.

En esa reflexion, era obligado ver la actuacion del entrenador. Estan para eso. Los Herreros y compañia. Es su trabajo. Evaluar porque no se han conseguido los objetivos, que problemas ha habido, como solucionarlos y la actuacion del entrenador en los partidos clave. Y de sus ayudantes. Algunos habran estado a favor y otros en contra de que siga Laso. Se habran tomado un tiempo.Habran visto encuestas. Posibles sustitutos. Y parece que deciden la continuidad. Pero dandole el primer aviso que se dice en el toreo: ayudantes fuera y que sepas que no estamos del todo conformes. Necesita Mejorar que se decia en el colegio. Logiquisimo para mi entender.

A partir de ahora, fichajes y confeccion de plantilla. Ver errores y posibilidades de mejora. O llenar huecos de la mejor manera posible (baja de Mirotic). Si Micov no puede esperar, hasta luego. Quien carajo es Micov para no esperar al Real Madrid 6 o 7 dias???. Quien carajo se cree???.Vendra otro y santas pascuas.

Es cierto que el Barca se ha adelantado al Real Madrid en el trabajo previo a Junio. Los fichajes de Doellman y Satoransky son de meses de trabajo. Logico por otro lado. Ellos iban directos al precipicio de la derrota y la posible destitucion de Pascual o Creus o los 2 y tenian que currar para el dia despues. Pero se han encontrado con la liga y el trabajo hecho. Nosotros al reves: ibamos para hacer uno o dos cambios y ahora perdemos la liga y parece que la cosa esta en 3 o 4 o 5.

Mala planificacion de todos modos. Siempre digo lo mismo: hay que hacer los mismos cambios o fichajes se gane o se pierda. Pero la realidad deportiva es otra...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por DisX3 » 10 Jul 2014, 17:43

joananton escribió:
Pues fíjate, yo creo que Laso si ha estado cuestionado y motivos hay y es lógico que existan discusiones entre los que deben decidir y que unos se decanten por una y otros por la otra y de esa discusión debe salir la dicisión, conociendo pros, contras y responsabilidades asumidas en la toma de esas decisiones.
¿Como podían ratificar a nadie al día siguiente, si estaban discutiendo eso?


Perfecto, me parece bien que se discuta y se cuestione, quizás me haya pasado diciendo que debería hacer dicho una solución al día siguiente. Lo que no me parece correcto es que hayan dejado crecer la bola de mierda como han dejado crecer. ¿Cuánto tiempo necesitas para decidir si quieres darle continuidad o no? ¿En base a qué parámetros lo estás evaluando? Yo veo 2 líneas básicas: resultados y sensaciones. No creo que haya mucho más.

Han tenido 300 oportunidades de hacer callar los rumores, empezando por la del nuevo patrocinio, y no han sabido hacerlo en ninguna de las 300. Sólo han conseguido dar lo que comentaba, una imagen pésima.
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por CACA Balon de Oro. » 10 Jul 2014, 17:44

A mí lo que me dice ese articulo es que el Madrid está forzando la marcha de Laso para no pagarle ese millon y medio y que si sigue es por no querer abonar esa cantidad ,lo cual me dice que no confían en él pero que no se pueden permitir el lujo de ese gasto economico,un autentico esperpento.

Se puede dar el caso de que Laso continue ,con desagrado por parte de él y por parte del club,de nada nos falta.

:D

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por stanliroberts » 10 Jul 2014, 17:45

La única web q no se ha mojado en ningún momento sobre la continuidad d Laso ha sido TuBasket.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Alfvic » 10 Jul 2014, 18:01

CACA Balon de Oro. escribió:El problema de las estadisticas de laso que pese a ser buenas ,los resultados finales son malos.Es un problema de la competición ,de la acb especialmente y de la euroliga,alargan mucho los torneos por aquello de hacer caja,sobre todo en euroliga por que lo que es ACB :roll: y hay muchos ,muchisimos partidos intranscendentes y ahi es donde laso maquilla sus estadisticas a base de bien .Pero en los momentos finales que es donde se juega lo de verdad Laso pierde mas que gana.Por eso el resultado final es que en 3 años de proyecto ,se gana solo 1 liga y dos copas ,y los de enfrente ganan mas haciendo las cosas ,en teoría ,mucho peor que nosotros en la liga regular.

Esto es como si el año lectivo tiene 9 controles y el examen final ,en los controles lo bordas sacas sobresaliente pero llega al examen final ,que es el que vale,y sacas un 3,5 .Pues hombre ,el resultado es malo .

En eso se traduce lo de Laso ,lo único que le salva es su baloncesto alegre y que llena el palacio,pero los resultados en títulos no es que haya resultado malo laso,ha resultado pésimo,por plantilla y por no aprovechar el momento mas debil del rival que no ha sido el superbarcelona de otros años.


:mrgreen:
Menuda chispa tenéis. Luego cuando se pierden esos partidos intrascendentes contra Barcelona, Estudiantes o Murcia, el foro arde y todo es una mierda. Los números son la leche, y lo de este año ha sido una pájara horrible que lo ha estropeado todo. Pero vamos, vuelvo a preguntar, ¿ cuántos años llevaba el Madrid sin ganar 3 años un título por año? Te lo digo yo:

1983/84 - Liga
1984/85 - Liga y Copa del Rey
1985/86 - Liga y Copa del Rey

Desde entonces, el Madrid nunca ha ganado al menos un título durante 3 años seguidos. Desde entonces el baloncesto ha cambiado mucho, y no es fácil estar todos los años en la pomada.

sombrito
Mensajes: 534
Registrado: 01 Jul 2014, 18:12

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por sombrito » 10 Jul 2014, 18:10

Showtime escribió:
DEMOSFILO escribió:El articulo de OPINION del ABC puede ayudar a entender lo que esta pasando:

http://abcblogs.abc.es/baloncesto/publi ... 16196.asp/

Pablo Laso seguirá siendo el entrenador del Real Madrid la próxima temporada… si no le ataca el «síndrome Camacho». Es mi opinión después de hablar con unos y con otros y en esa frase se sintetiza todo lo que vais a encontrar más abajo, así que si no queréis más explicaciones, podéis parar de leer aquí.

Tengo una mala costumbre. En estos tiempos de periodismo frenético y de exclusivas fugaces, trato casi siempre (todos somos humanos) de contrastar las informaciones que me llegan de un lado y de otro. Llamadme raro, pero es lo segundo que me enseñaron en la Universidad (lo primero fue el bar y las cartas, que uno no es perfecto).

Haciendo gala de esa costumbre, esta semana he descolgado el teléfono para intentar averiguar si los dimes y diretes de los últimos días entorno a la figura de Pablo Laso eran ciertos. Leyendo y escuchando a compañeros, daba la sensación de que el técnico estaba sentenciado. Seguridad que no coincidía con los comentarios que me hacían compañeros de redacción o amigos. ¿Por qué prescindir de un tipo que ha vuelto a poner al Real Madrid en boca de todos? Explicaciones había para ello, pero ninguna que terminara de convencer al gran público.

No voy a dar detalles de conversaciones off the record, pero después de una jornada intensa de llamadas, lo único que me quedó claro es que será Laso el que decida su futuro y que, si él quiere y se acopla a las condiciones que le va a imponer el Real Madrid, seguirá siendo el entrenador la próxima temporada.

Es aquí donde entra en juego el «síndrome Camacho», ese que acuñó el que fuera técnico del Real Madrid durante unos días y que, según cuentan, dejó de serlo cuando el club le impuso un equipo de colaboradores que no eran los que él quería. Hace unos días, el Madrid comunicó a Jota Cuspinera y Hugo López la finalización de su contrato. Les abrió la puerta de salida. Un mazazo a la confianza de Laso, que, si quiere seguir al frente, parece que será con nuevos ayudantes (¿Chus Mateo?).

Es ahí donde reside la única (mínima según me confirman) opción de que Laso no continúe como técnico la próxima temporada. Desde el club creen que puede ser la persona idónea para seguir comandando la nave, pero que necesita otros ayudantes para encauzar las relaciones deterioradas con alguno de los pesos pesados del equipo. Si Laso acepta esa imposición, el mando seguirá siendo suyo. Tiene aún dos años de contrato más y el millón y medio que costaría su rescisión es un coste muy pesado para las arcas de la sección de baloncesto.

Por cierto, esto no es una exclusiva ni nada que se le parezca. Es una opinión, así que los palos, si los tiene que haber, me los podéis dejar aquí abajo, donde pone comentarios…


Yo creo que es el artículo más cabal, lógico y sí me apuras fiable de toda la locura que hemos tenido a bien sufrir esta semana.


?La culpa es de los ayudantes? :amor: :(( :? :P Esto si que sería casaputismo maximo. Ni la puntita me trago. Lo que jode es pagar el finiquito al que obligó al club el otro y van a apurar todo lo que puedan. Me imagino a Rudy: "floren, yo que he crecido con Aito, de verdad te lo digo, con estos ayudantes no podemos ganar, y si no los cambias no renuevo"
:todos a botar:

Y si ya vale todo con tal de hablar de algo, se oye un pelin mas fuerte que hace 2 dias el "Nocioni no viene pero Kleiza sí". Como bien ha escrito un forero culé, ¿esta gente no tiene digital+ o qué?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:53