R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Danitovic » 09 Jul 2014, 01:03

Yuna kim escribió:Va a ser Djukic seguro. Y Lucas parece que ateriza mañana. Muchas ganas de ver a este, que tiene pintaza


De Djukic me genera dudas que tiene menos carisma que Lotina, y eso en un equipo con poca pasta y mucho cedido me da miedo.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Yuna kim » 09 Jul 2014, 01:05

Danitovic escribió:
Yuna kim escribió:Va a ser Djukic seguro. Y Lucas parece que ateriza mañana. Muchas ganas de ver a este, que tiene pintaza


De Djukic me genera dudas que tiene menos carisma que Lotina, y eso en un equipo con poca pasta y mucho cedido me da miedo.

EN el valladolid no lo hizo mal... Y bueno Claudio es una moneda al aire y la otra opcio real que he escuchado era Alcaraz, que si da panico no, lo siguiente. Si el panorama era ese, me quedo feliz con Djukic
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Gualtrapa » 10 Jul 2014, 22:35

Víctor Fernandez :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Yuna kim » 11 Jul 2014, 00:41

Bueno... No juega mal al futbol y su historial en primera no es malo, aunque los ultimos años no han sido muy haya... Veremos, habra que confiar en el, no queda otra.

Hemos fichado a CUenca, que si las lesiones lo respetan es UN FICHAJAZO, y Lucas, Enoh y probablemente Bojan seran los siguientes. Mucha dinamita arriba, a ver como se mueven fichando luego atras.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Danitovic » 11 Jul 2014, 09:59

Cuenca no está mal, pero contrato de 1 año es una cesión no un fichaje :?
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por rigal » 11 Jul 2014, 11:34

Pregunto, ¿no ha llegado ni a sonar Pepe Mel? Víctor Fernández, bueno, a ver como se apaña.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por trigus » 11 Jul 2014, 12:11

rigal escribió:Pregunto, ¿no ha llegado ni a sonar Pepe Mel? Víctor Fernández, bueno, a ver como se apaña.


Pues no sé cual es peor de los dos........... :(

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Yuna kim » 11 Jul 2014, 13:08

rigal escribió:Pregunto, ¿no ha llegado ni a sonar Pepe Mel? Víctor Fernández, bueno, a ver como se apaña.

Por lo que he leido, verdadero interes habia en Djukic, Victor y Alcaraz. Mel era mas por aficionados que realidad.
Imagen

thedream34
Mensajes: 5061
Registrado: 03 Abr 2006, 15:54
Ubicación: zihuatanejo

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por thedream34 » 11 Jul 2014, 15:26

Danitovic escribió:
thedream34 escribió:Por cierto, dicen que los mayores candidatos son Claudio y Victor.


Victor igual está un pelín verde,no?

Porque entiendo que será nuestro ex-extremo...segundo de Michel (ya decía yo que sonaba) y no otro Víctor: Fernández, sin cuello,...


Al final nada de EXs... :mrgreen:

¿Qué opinais de Víctor Fernández? Yo lo que le recuerdo en el Celta, qué es donde más le vi por razones obvias, es me gustaba como jugaban al fútbol.
[img]http://i47.tinypic.com/dr30c6.jpg[/img]

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por clorobuldo » 11 Jul 2014, 15:29

Yuna kim escribió:Bueno... No juega mal al futbol.


Eso es lo que dice él.
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Yuna kim » 11 Jul 2014, 15:31

clorobuldo escribió:
Yuna kim escribió:Bueno... No juega mal al futbol.


Eso es lo que dice él.

Es la opinion general, sus equipos suelen ser divertidos de ver...
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por trigus » 11 Jul 2014, 15:55

Yuna kim escribió:Es la opinion general, sus equipos suelen ser divertidos de ver...


A mí me encantaba verlo al frente del RBB............

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Profky
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Oct 2010, 17:52

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Profky » 19 Jul 2014, 23:37

Se han presentado las nuevas camisetas para esta temporada. Dejando a un lado la calidad del vídeo, las equipaciones me gustan bastante. Cambiando por completo las dos secundarias respecto al año pasado, pero siguen molando (aunque la amarilla del año pasado :amor: ). Ojocuidao con la copia al Rayo en azul, digna de cualquier equipo de barrio :mrgreen:

Imagen


Y según publica CanalDeportivo Rudy y Lucas se han retirado tocados hoy. Este último se pierde, a priori, la gira colombiana.

EDIT: Dice Marca (por lo que es probable que nunca llegue a suceder), que José Rodríguez, el chaval del Castilla, está casi cedido al Depor. Solo falta la confirmación blanca. Si llega a ser oficial, otra buena nueva.

Txitxarrika
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Mar 2009, 00:14
Ubicación: Consejo de Administración del Club se dejaba llevar

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Txitxarrika » 20 Jul 2014, 10:03

Profky escribió:Se han presentado las nuevas camisetas para esta temporada. Dejando a un lado la calidad del vídeo, las equipaciones me gustan bastante. Cambiando por completo las dos secundarias respecto al año pasado, pero siguen molando (aunque la amarilla del año pasado :amor: ). Ojocuidao con la copia al Rayo en azul, digna de cualquier equipo de barrio :mrgreen:

Imagen


Y según publica CanalDeportivo Rudy y Lucas se han retirado tocados hoy. Este último se pierde, a priori, la gira colombiana.

EDIT: Dice Marca (por lo que es probable que nunca llegue a suceder), que José Rodríguez, el chaval del Castilla, está casi cedido al Depor. Solo falta la confirmación blanca. Si llega a ser oficial, otra buena nueva.


Es la mejor camiseta del Deportivo desde la del centenariazo y no es una copia del Rayo, es la bandera de Galicia.
Imagen
Too big, too strong, too fast, too good
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por clorobuldo » 20 Jul 2014, 11:47

Yuna kim escribió:
clorobuldo escribió:
Yuna kim escribió:Bueno... No juega mal al futbol.


Eso es lo que dice él.

Es la opinion general, sus equipos suelen ser divertidos de ver...



Pues no ganó veces con el Zaragoza 1-0, 0-1 y 2-1 ni que se diga.
Imagen

Profky
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Oct 2010, 17:52

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Profky » 20 Jul 2014, 23:04

Txitxarrika escribió:
Profky escribió:Se han presentado las nuevas camisetas para esta temporada. Dejando a un lado la calidad del vídeo, las equipaciones me gustan bastante. Cambiando por completo las dos secundarias respecto al año pasado, pero siguen molando (aunque la amarilla del año pasado :amor: ). Ojocuidao con la copia al Rayo en azul, digna de cualquier equipo de barrio :mrgreen:

Imagen


Y según publica CanalDeportivo Rudy y Lucas se han retirado tocados hoy. Este último se pierde, a priori, la gira colombiana.

EDIT: Dice Marca (por lo que es probable que nunca llegue a suceder), que José Rodríguez, el chaval del Castilla, está casi cedido al Depor. Solo falta la confirmación blanca. Si llega a ser oficial, otra buena nueva.


Es la mejor camiseta del Deportivo desde la del centenariazo y no es una copia del Rayo, es la bandera de Galicia.

Sé que es la bandera de Galicia, espero que el comentario no haya ofendido a nadie, no era la intención. Fue una simple broma.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por vikras » 22 Jul 2014, 02:10

Suena Teo? No me lo creo

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por waltercrack » 17 Jun 2018, 02:52

Hacía tanto que no se escribía en este hilo que ni sabía que estaba. ¿Queda algún deportivista más por el foro?
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Gonzaka » 17 Jun 2018, 08:53

Un par de ellos están esporádicamente en los hilos de las ligas y otro suele aparecer cuando te metes con el equipo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por acb_comenta » 17 Jun 2018, 14:03

Gonzaka escribió:Un par de ellos están esporádicamente en los hilos de las ligas y otro suele aparecer cuando te metes con el equipo.
Claro, es que el Depor desde la marcha de Lendoiro ha caído en picado y Tino ha conseguido ponerlo ya a nivel de un Las Palmas o Sporting. En nada si es que sigue conseguirá ponerlo a nivel Tenerife o Alcorcón.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:36