NCAA 14/15. Duke campeón
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1783 mensajes
Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

NCAA 14/15. Duke campeón

por Bias » 11 Jul 2014, 14:45

Última edición por Bias el 26 Abr 2015, 17:49, editado 17 veces en total.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 14/15 ¡¡verano!!

por Bias » 11 Jul 2014, 14:48

Former NBA player Rick Brunson is accused of attempting to sexually assault a massage therapist, who he was only able to book for an appointment by giving his name as "Patrick Ewing," according to a police report.

The alleged incident occurred on April 2, at a fitness center in Vernon Hills, Ill. Brunson was arrested on June 25 and charged with attempted criminal sexual assault, criminal sexual abuse, and three counts of aggravated battery,

Ya tiene un par de semanas, pero vaya tela, cuando las cosas tenían buena pinta.. :( :(
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

pepito44

por pepito44 » 14 Jul 2014, 13:28

Cambio de Conferencia para la temporada 2014-15
Equipo Desde (2013-14) A (2014-15)
Appalachian State... Southern... Sun Belt
Davidson... Southern... Atlantic 10
East Carolina... Conference USA... American Athletic
Elon... Southern... Colonial
ETSU... Atlantic Sun... Southern
Georgia Southern ... Southern... Sun Belt
Idaho... WAC... Big Sky
Louisville... American Athletic... Atlantic Coast
Maryland ... Atlantic Coast... Big Ten
Mercer ... Atlantic Sun... Southern
Oral Roberts ... Southland... Summit
Rutgers... American Athletic... Big Ten
Tulane... Conference USA... American Athletic
Tulsa... Conference USA... American Athletic
VMI... Big South... Southern
Western Kentucky... Sun Belt... Conference USA
Imagen
Imagen

La_Cobra

por La_Cobra » 14 Jul 2014, 16:47

Este año me he prometido seguirla y no esperar al March Madness e ir perdido :D

Como añoro mis Hoyas con Jeff Green y Roy Hibbert, desde entonces calamidades gracias al sobrevalorado coach Thompson :?

Rivo

por Rivo » 14 Jul 2014, 16:48

Imagen
Imagen

WebberKing

por WebberKing » 14 Jul 2014, 17:24

¿Alguna mejora sustancial de alguna universidad respecto al año pasado?¿Duke y North Carolina?

Bias

por Bias » 14 Jul 2014, 18:22

La_Cobra escribió:Como añoro mis Hoyas con Jeff Green y Roy Hibbert, desde entonces calamidades gracias al sobrevalorado coach Thompson :?

La verdad es que desde la Final Four de 2007 no paran de irse para casa de primeras, muchas veces ante equipos de menor nivel. Este año a menos que Smith-Rivera jugase a nivel All American tiene pinta de que les pueda dar para algo parecido a lo del año pasado, NIT.

A mí lo que me fastidia es Georgia Tech con el inútil de Brian Gregory, un tío que fracasaba en Dayton con equipos que tenían buena pinta a principios de año a que te levante el programa, ya lo dije en su día joer :((

Son los dos equipos que me caen más simpáticos después de Temple pero ná.

Solarblue·

por Solarblue· » 14 Jul 2014, 19:26

The nation's No. 1 high school guard, Southern Methodist University signee Emmanuel Mudiay of Dallas, has been considering hiring an agent and taking a job playing overseas next season, sources told Yahoo Sports.
No decision has yet been reached on how Muiday will proceed, sources told Yahoo Sports.

Mudiay, an explosive 6-foot-5 guard, has been projected as a lottery pick in the 2015 NBA draft. The Chinese Basketball Association has been discussed as a possible destination for Mudiay, a native of the Congo.

Mudiay has had ongoing conversations with SMU coach Larry Brown and university officials about his ability to become academically eligible to play his freshman year, sources told Yahoo Sports. Mudiay has wanted to play for the Hall of Fame coach at his hometown school, but there are concerns about the NCAA clearing him to play for the 2014-15 season, sources said.

Mudiay attended Prime Prep Academy in Dallas.

"Don't have much to say about that," Brown told Yahoo Sports in a text message recently. "He's been [accepted] at SMU. Taking a few classes to be on the safe side."

Representatives of Mudiay have reached out to prospective agents and shoe companies about possible partnerships with the prospect if he turns professional, but he has yet to commit to that leap, sources said. Mudiay was born in Zaire and escaped war-torn Congo before settling in the United States with his family.

Dudo que suceda pero Woj lo ha soltado, así que habrá que prestar un minuto al día de atención a ver que cojones pasa.
Imagen

Bias

por Bias » 14 Jul 2014, 20:06

"It's done," one source said. "Unless something crazy happens."

Vaya pena de noticia, la ESPN lo da como algo prácticamente seguro, y se dice que no tiene nada que ver con motivos académicos.

LeBronx

por LeBronx » 14 Jul 2014, 20:11

Solarblue· escribió:
The nation's No. 1 high school guard, Southern Methodist University signee Emmanuel Mudiay of Dallas, has been considering hiring an agent and taking a job playing overseas next season, sources told Yahoo Sports.
No decision has yet been reached on how Muiday will proceed, sources told Yahoo Sports.

Mudiay, an explosive 6-foot-5 guard, has been projected as a lottery pick in the 2015 NBA draft. The Chinese Basketball Association has been discussed as a possible destination for Mudiay, a native of the Congo.

Mudiay has had ongoing conversations with SMU coach Larry Brown and university officials about his ability to become academically eligible to play his freshman year, sources told Yahoo Sports. Mudiay has wanted to play for the Hall of Fame coach at his hometown school, but there are concerns about the NCAA clearing him to play for the 2014-15 season, sources said.

Mudiay attended Prime Prep Academy in Dallas.

"Don't have much to say about that," Brown told Yahoo Sports in a text message recently. "He's been [accepted] at SMU. Taking a few classes to be on the safe side."

Representatives of Mudiay have reached out to prospective agents and shoe companies about possible partnerships with the prospect if he turns professional, but he has yet to commit to that leap, sources said. Mudiay was born in Zaire and escaped war-torn Congo before settling in the United States with his family.

Dudo que suceda pero Woj lo ha soltado, así que habrá que prestar un minuto al día de atención a ver que cojones pasa.

Tremendo,una baja vital para las aspiraciones de SMU.Espero que no se vaya a jugar a la ultracompetitiva liga china,y si hace lo que hace juegue en una liga TOP de Europa.No sabía su historia escapando de la guerra,y quizás relativizando todo es más comprensible que de el salto a pro tan pronto.

Solarblue·

Re: NCAA 14/15 ¡¡verano!! ¿Adiós Mudiay?

por Solarblue· » 14 Jul 2014, 20:13

Soy un bocas, basta que diga que me parece improbable para que suceda :D
Imagen

vivaricky

por vivaricky » 14 Jul 2014, 20:14

quien es el favorito al numero uno del draft?

Slammer

por Slammer » 14 Jul 2014, 20:15

Luke Winn @lukewinn · 7 min
Mudiay 2: "But I was tired of seeing my mom struggle. And after sitting down with coach Brown and my family …"

Luke Winn @lukewinn · 6 min
Mudiay 3: "we decided that the best way for me to provide for my mom was to forgo college and pursue professional basketball opportunities."

Luke Winn @lukewinn · 3 min
Stephane Mudiay said this was a recent decision and insisted that it was not the result of an NCAA investigation.

Luke Winn @lukewinn · 1 min
To recap, Emmanuel Mudiay told SI that he's pursing pro opportunities immediately -- rather than going to SMU -- so he can help his mother.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

LeBronx

por LeBronx » 14 Jul 2014, 20:19

vivaricky escribió:quien es el favorito al numero uno del draft?

Pues desde hace unos años el jugador que tenía el cartel de nº1 del próximo draft era el center Jahill Okafor,reclutado por Duke,pero de unos meses a esta parte Mudiay precisamente,era el favorito de los mocks.

Big Poppa

por Big Poppa » 14 Jul 2014, 20:32

De ser cierto, Emmanuel Mudiay podría ser el primer jugador de la CBA China, no chino, en ser escogido pick 1
Si toma esa decisión Yao Ming estará atento como owner de los Shanghai Sharks

En la NCAA, a ver la temporada de:

Jahlil Okafor - Duke
Cliff Alexander - Kansas
Karl Towns - Kentucky
Última edición por Big Poppa el 14 Jul 2014, 20:36, editado 1 vez en total.
"I love it when you call me big pop-pa"
Throw your hands in the air, if you see a true player
"I love it when you call me big pop-pa"
To the honies getting money playin niggaz like dummies

http://goo.gl/pWwn9

72-10

por 72-10 » 14 Jul 2014, 20:59

Académicamente estaba dentro ya de SMU, pero parece que tenía a la NCAA encima por asuntos de amateurismo y el chaval no se ha querido arriesgar a que le metieran un paquete en mitad de la temporada a él -afectando a su pos en el draft- o al programa.

Es salido del Prime Prep de Deion Sanders, pero vamos, seguro que si hubiera elegido Kentucky nadie estaría investigando nada raro. As usual.

SMU deja de ser un Top10, pero han conseguido otro transfer de Va Tech hoy mismo. Debería darles para llegar al torneo igualmente con Nic Moore, Justin Martin, Tolbert, Frazier, Kennedy y demás. Sigue siendo una gran plantilla.

darka

por darka » 14 Jul 2014, 21:26

Se espera que Wayne Shelden asuma mas responsabilidad en Kansas este año ?
Cual creéis que puede ser su techo en el draft del año que viene ?
Lo innegable es que el chico tiene talento falta por saber si lo desarrola adecuadamente

Bias

por Bias » 15 Jul 2014, 15:42

darka escribió:Se espera que Wayne Shelden asuma mas responsabilidad en Kansas este año ?
Cual creéis que puede ser su techo en el draft del año que viene ?
Lo innegable es que el chico tiene talento falta por saber si lo desarrola adecuadamente

Lottery pick en el mejor de los casos.

Pero bueno, ya veremos como vuelve.

darka

por darka » 15 Jul 2014, 19:32

Pues entonces creo que voy a seguir de cerca a Kansas otra temporada más , a ver que tal lo hacen Alexander , Oubre y Selden

WebberKing

por WebberKing » 15 Jul 2014, 22:03

darka escribió:Pues entonces creo que voy a seguir de cerca a Kansas otra temporada más , a ver que tal lo hacen Alexander , Oubre y Selden

Donde veis a este?¿Top 10 seguro?¿Podría quedarse 2 años?

Tengo muchas ganas de ver lo que hace Brice Johnson en North Carolina y a Kasey Hill,Frazier y Walker (me dejo uno bastante importante en la rotación y no recuerdo a quien) porque el nivel ha quedado bastante alto.

1783 mensajes