Master Chef
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: Master Chef

por ondasdelespacio » 17 Jul 2014, 00:56

cadel evans 1 escribió:http://www.cadenaser.com/gastro/articulo/emil-masterchef-siento-vencedor-moral-nadie-ha-cocinado-mejor/csrcsrpor/20140717csrcsrgst_1/Tes
"Sabía que me iba yo. Lo tenía más claro que el agua. Incluso antes de ponerme a cocinar..."


"Tiene varias ofertas sobre la mesa pero en breve se incorporará a Àbac como stagier"

Busco en LA INTERNÉ Abac y me sale que un tal Jordi Cruz trabaja allí
Imagen

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: Master Chef

por Trek » 17 Jul 2014, 01:01

Emil probablemente esta bien expulsado. Lo bochornoso en todo caso es que le eche Cristobal, repescado de aquella manera y que solo ha dado un nivel decente hoy. Creo que en este caso deberian haber primado la trayectoria, aunque claro, si echan a Cristobal en la primera prueba tambien tendria razones para quejarse. En mi opinion creo que al propio jurado le ha pillado por sorpresa el nivel de Cristobal en el programa de hoy (mas alla de que casi incendia 3 veces la embajada de Italia).

Emil a mi me ha decepcionado bastante las ultimas semanas, creo que ha estado en el global entre los dos mejores del programa junto con Vicky sin duda, pero ya esta, tampoco es que haya marcado la diferencia ni mucho menos como leo a muchos.

Mateo hay que reconocer que para la edad que tiene se saca recursillos o camufla los errores, y es bastante tranquilo cocinando. Hoy tambien le han beneficiado mas que al resto, mientras que a los demas tan solo les suelen decir "esto pinta mal" y les dejan solos a buscarse la vida, a el siempre le explican lo que tiene que hacer para salir del problema. En la embajada de Italia a ratos le han cantado la elaboracion directamente.

Cristobal, pues eso, rapido, culo inquieto. Cuando esta inquieto te puede provocar un incendio y cuando se controla demuestra que puede dar algo mas de lo esperado. Y Vicky es la que tiene mas mano, pero o lleva todo por la mano o en cuanto se le cruza algo pierde totalmente los nervios y se descontrola. Tiene una personalidad jodidilla, me temo que tambien fuera de las cocinas.

A lo tonto a lo tonto Mateo se puede llevar esto, Vicky esta bastante atacada.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Master Chef

por iverson 1979 » 17 Jul 2014, 01:03

cadel evans 1 escribió:http://www.cadenaser.com/gastro/articulo/emil-masterchef-siento-vencedor-moral-nadie-ha-cocinado-mejor/csrcsrpor/20140717csrcsrgst_1/Tes
"Sabía que me iba yo. Lo tenía más claro que el agua. Incluso antes de ponerme a cocinar..."

Pues suelta varias perlitas:
"Que Pepe [Rodríguez] dijera que ese plato había sido el peor de Masterchef era para descojonarse en su cara"

"Cuando empezaron a llamarme Rey León supe que, tarde o temprano, me iba a ir..."

¿Cuál ha sido tu peor momento en MasterChef?

No puedo decirlo.

¿Por qué?

Porque tengo un contrato de confidencialidad que me lo impide."
Imagen

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Master Chef

por m@rK » 17 Jul 2014, 01:14

cadel evans 1 escribió:http://www.cadenaser.com/gastro/articulo/emil-masterchef-siento-vencedor-moral-nadie-ha-cocinado-mejor/csrcsrpor/20140717csrcsrgst_1/Tes
"Sabía que me iba yo. Lo tenía más claro que el agua. Incluso antes de ponerme a cocinar..."


Es el mejor de largo.
Y espero que ponga pronto ese restaurante, que este en barcelona, para ir.
Por otro lado... el peor momento del concurso, que no puede comentar, tendra algo que ver con que "se marchara" antes de tiempo Gonzalo?
Acabarian a hostia limpia?

Por cierto, nunca veo las promos para no tragarme spoilers... pero ya que me lo he comudo aqui, lo he visto. Y no veo claro pk decis que gana Vicky. Se ve a los dos abrazados y no se ve que ninguno de los dos tengael trofeo en la mano..
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Master Chef

por rigal » 17 Jul 2014, 01:18

Visto el programa, tengo ganas nulas de ver la final y viendo cómo ha ido esta segunda edición la tercera tendrá el nivel de caspa que el "documental" sobre Kiko Rivera.

Sobre la primera prueba, me parece de coña que expulsen a Emil. Durante toda la prueba Emil estuvo tranquilo (aunque dijo que un detalle lo hiciera mal), Cristóbal también, se vio a Mateo muy fastidiado y a Vicky al borde de pirarse. "Evalúan" y... oh, sorpresa, ¡los dos que casi se cagan encima hacen los mejores platos! No hay quien se lo crea. Sale Emil, bastante educado, buen perdedor.

En la segunda bastante bien Cristóbal (para mi, el mejor), Mateo sufriendo y Vicky otra vez al borde de la explosión y dejando ver todas sus carencias (garrula, maleducada, grosera, no sabe encajar las críticas, se queja de palos cuando a otros los han machacado...) y manda a tomar por saco al jurado. Pues Mateo a la final directamente (de nuevo decisión poco creíble), Cristóbal bien y a la chunga de cojones no la evalúan.

Prueba final: De buenas a primeras les cuadra bastante mal a ambos, pero se ve a un Cristóbal currante, razonablemente ordenado y al que le van saliendo las cosas (salvo el muelle). Enfrente una Vicky a la que salvo el muelle no le acaba de salir una; mala organización de trabajo, malas presentaciones, malas críticas, cara culo de "me van a largar", le echa Cristóbal una mirada de complicidad y le pone cara culo... Y anda, ¡que pasa ella a la final!
Otra vez se pira el que es mejor perdedor, el que no da problemas, el que aguanta mejor los palos...


Durante todo el concurso ha llamado mucho la atención que las decisiones no tenían que ver con los platos y sí con quien daba o dejaba de dar juego (Gonzalo, Jorge...). No hay por donde cogerlo. Una mierda de temporada aderezada incluso con un avance del programa siguiente tal que te lo destripa.

En fin, que les den.

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Master Chef

por rigal » 17 Jul 2014, 01:19

m@rK escribió:Por cierto, nunca veo las promos para no tragarme spoilers... pero ya que me lo he comudo aqui, lo he visto. Y no veo claro pk decis que gana Vicky. Se ve a los dos abrazados y no se ve que ninguno de los dos tengael trofeo en la mano..

Esa no sabe perder, no abrazaría al otro de no ser ella la ganadora.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Master Chef

por andraax » 17 Jul 2014, 01:20

jakal_12 escribió:Que hayas conseguido tú hacer esto, pedazo de inútil.


La continuada falta de respeto de los jueces hacia los concursantes es vomitiva.

Creo que tendrian que verse muchos capitulos de MC Australia para aprender educacion y buenas maneras. Me refiero a los jueces.

Por mi parte de acabo MC2. "Me la suda"

salu2

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: Master Chef

por Luffo_12 » 17 Jul 2014, 08:11

MasterChef ha sido BORCHENOSO.

Uno que sabe cocinar lo echan.

Que no cuenten conmigo para la final.

Me consuela pensar, y sabee, que Emil trabajará en un restaurante TOP y los demás...
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Master Chef

por MartensitaRevenida » 17 Jul 2014, 08:15

Bueno, no estuvo tan mal el programa de ayer, al menos la parte que vi. Lo de Emil estuvo curioso, vistos los platos no parecía el peor, pero vista la valoración, parecía claro que sí. A él no se le comenta nada del sabor, mientras que a Mateo: está muy rico, has salvado todas las demás cagadas que has hecho en el plato con el sabor. Por poner un ejemplo.

Sin más, supongo que el tipo de ganador que quieren es el que quieren, uno que les guste a las amas de casa viejunas.

De todos modos, Emil me ha encantado en su despedida, desde el momento en el que dicen que se va él, hasta que sale por la puerta. No me quedé nada triste, y esperaba estarlo, porque yo quería que ganara él (quina rabia!).
Imagen

Krait
Mensajes: 724
Registrado: 18 May 2009, 12:16
Ubicación: Dentro de Bakerboy

Re: Master Chef

por Krait » 17 Jul 2014, 08:49

Otro que pasa de la final. No puedo con el falso humilde y la que nunca ha hecho un plato pero que, según el jurado, las clava porque parece tener el don de hacer todo bien sin saber hacerlo, según ella.

Además, creo que no lo habéis comentado, hubo un comentario en la primera prueba que dicen que el mejor plato y la que mejor ha llevado los tiempos es Vicky...cuando todas y todos vimos con se atacó, lloró y no se piró por un pelo.

En fin, como bien sabemos es un reality y esto está preparado para que ganen gente con "posible" recorrido por edad...tengo muchas dudas. La única ella, pero con esa forma de ser y ese carácter no le veo yo futuro. El propio Cruz se la carga a los 15 minutos si, trabajando para él, le viene con esas mierdas suyas a la mínima que se vea sobrepasada que, por otra parte, ocurre 8 de cada 10 veces.

Muy decepcionado con esta edición.

Y para acabar, ¿para qué cojones llevaron al ganador del año pasado?...para eso llévale el día de la final y que entregue el premio y punto.

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Master Chef

por pablogomez » 17 Jul 2014, 09:14

Buenos días...

Alguien sabe donde me puedo bajar o ver repetido el programa de ayer completo??
Imagen

perogrullo
Mensajes: 961
Registrado: 15 Dic 2006, 19:47

Re: Master Chef

por perogrullo » 17 Jul 2014, 09:14

de entrada, ayer solo vi los ultimos cinco minutos, pero bueno, es mas de lo mismo de siempre

yo creo que el error principal es de casting, para que meten a un tipo como emil? para ofrecerle ir de pinche a pelar patatas y montar platos por 600 euros al mes ????? o a cristina que no se ha manchado las manos en su vida o a churra ...

para la tercera edición tienen que pensar qué quieren del programa y si el premio es ofrecer una carrera en el mundo de la cocina, coger gente joven (relativamente, porque sobran mateos y fabianes) y que tengan ganas o ilusion (como juan manuel o cristobal)

en el fondo si cristobal lo metes con unos cuantos como el, puede que no parezca tan malo, pero claro, si le pones con gente educada, calmada y con mundo, te parece pues el del chiringuito

quieren abarcar demasiado en el casting, quieren tener un representante de cada grupo cultural o racial (ya me ha extrañado que no hubiera ningún extranjero en esta, tipo sudamericano o del este de europa, lo que viene a ser la presencia del negro y del hispano en las peliculas de los 70/80) que se les va de las manos

yo personalmente cambiaría los premios y enfocaría el programa a ver realmente quien es el "mejor chief amateur" de españa, es decir, premio metálico o similar y que compitan doce emiles a los que de gusto verles cocinar y verles expresarse, pero desde el momento en que los premios sean irse de pinches y eso pues ya esta todo dicho
-¡Pues vaya!- dije.

-¡Pues vaya! ¡Pues vaya!

-¡Pues vaya! -¡Pues vaya! -¡Pues vaya!

Después de lo cual pareció bastante difícil proseguir la conversación.

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Master Chef

por m@rK » 17 Jul 2014, 09:27

pablogomez escribió:Buenos días...

Alguien sabe donde me puedo bajar o ver repetido el programa de ayer completo??



http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-2/ Aqui lo puedes ver.


Si lo quieres descargar: http://www.piraminetlab.com/
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Master Chef

por m@rK » 17 Jul 2014, 09:30

Coincido con perogrullo.
Si el premio es unos estudios y una carrera en el mundo de la cocina... deberian coger, por decir algo, menores de 35 años. Más Mateos, Lolas y Cristobales.

Si va de encontrar al mejor chef amateur de españa, entonces es donde entra el perfil de Emil, o incluso Marina o Cristina. Pero entonces deben cambiar los premios. Alguien ve a Emil o a Marina haciendo un curso de 3 meses en Cordon Blue Madrid? (el curso de 3 meses es el segundo premio, no? por ejemplo...)
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Master Chef

por pablogomez » 17 Jul 2014, 09:47

m@rK escribió:
pablogomez escribió:Buenos días...

Alguien sabe donde me puedo bajar o ver repetido el programa de ayer completo??



http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-2/ Aqui lo puedes ver.


Si lo quieres descargar: http://www.piraminetlab.com/

Gracias!!
Imagen

faizu
Mensajes: 3625
Registrado: 25 May 2005, 12:14

Re: Master Chef

por faizu » 17 Jul 2014, 10:36

Bochorno, vergüenza, decepción...
Emil era el único que se interesaba por la cocina, por aprender, conocía mundo, tenía potencial...

Al final Mateo llegará lejos... lejos.... a Chueca a poner una polleria.
Y Vicky pondrá uno de los mejores restaurantes de Menú del día a 9,50

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: Master Chef

por Edmund » 17 Jul 2014, 10:45

Llegué ayer muy tarde a casa y cuando me lo contó mi hermana no me lo podía creer. No quiero ni ver el programa en diferido, es vergonzoso todo lo que ha rodeado esta edición y lo de ayer fue la gota que ha colmado el vaso. Me parece terriblemente español eso de que al tipo que de verdad vale, es serio, responsable, competente, etc se le de largas para dejar a los 3 que dejaron por delante suya. Como ha dicho un forero para eso que dejen claro que nadie mayor de 40 años puede optar a premios y no lo incluyan en el casting. Ah, y la credibilidad del jurado es totalmente nula, por no decir la educación también.
Imagen

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: Master Chef

por Ar Murazor » 17 Jul 2014, 11:41

El momento de Vicky indignándose porque se le había quemado la tierra ya dos veces y es que ella no había ello eso nunca y que la comida moderna es una mierda sin sentido es de coña, sobretodo cuando hace 2-3 programas en un plato hizo una tierra porque según ella "lo vio hace tiempo y quería ver como le salía" o algo así.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Master Chef

por andraax » 17 Jul 2014, 11:55

Ar Murazor escribió:El momento de Vicky indignándose porque se le había quemado la tierra ya dos veces y es que ella no había ello eso nunca y que la comida moderna es una mierda sin sentido es de coña, sobretodo cuando hace 2-3 programas en un plato hizo una tierra porque según ella "lo vio hace tiempo y quería ver como le salía" o algo así.


Y lo habia practicado en la casa. Al menos eso dijo.

salu2

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Master Chef

por Yuna kim » 17 Jul 2014, 12:00

Os lo llevaba avisando unas semanas, que en cuanto vieran un resquicio para cargarselo, iba a la calle. Y ayer lo echaron por no hacer 5 veces el mismo plato y quedarse con el mejor. Alguien dijo en los primeros programas que eso de hacer 7 y quedarse con 1 se hacia en un restaurante de 50€ el plato, no aqui. Pero a ver, asi son las cosas. Desde que vi que la final iba a ser de 2 estaba cantado quienes eran los 2 y quien va a ganar. MC2
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:56