CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por moltuni » 17 Jul 2014, 17:19

Y Ragland a Milan...ains, como me hubiera gustado verle aqui.

Ssseppel
Mensajes: 4711
Registrado: 10 Jun 2007, 18:22
Ubicación: Saarbrücken

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por Ssseppel » 17 Jul 2014, 17:36

Biballo escribió:¿Tu hubieras visto más normal entonces tras llegar a un acuerdo con Golubovic llamar a Zaragoza y preguntar si se debe algo? ¿Que crees que habrían respondido?

El club llega a un acuerdo con el jugador, y si el CAI quiere conservar sus derechos tiene que igualar, ¿Que ha igualado? Pues ahora que negocien con el jugador..

Y en cuanto a buscar recambio YA, pues nos faltan 3 jugadores para completar la plantilla, si nos traen 3 del nivel de NCM el día antes de empezar la primera jornada ACB yo me daría por muy contento.. hay muuuucho tiempo, Mundial de por medio, aún no se están jugando ni los amistosos previos..


Saludos.


Yo habría visto normal que el club se callara la boca, o incluso que desmintiera a Raznatovic, y no presentara la oferta en ACB a primeras de cambio, copón. Espérate a que el Zaragoza se mueva, que hagan su plantilla y pierdan la baza de decir "coño, si viene Golubovic perfecto" porque ahora aún le pueden hacer hueco en el equipo.

No sé cómo va el tema de los plazos y demás, pero ¿qué habría cambiado si presentáramos la oferta en agosto, tanto para nosotros como para Golu? Pues nada.

Y lo que dices que el CAI tiene que negociar... pues no, y he ahí la mierda del tanteo. El CAI puede perfectamente no hablar con el jugador nunca, que si el montenegrino firma con ellos el contrato que acordó con Unicaja, es de ellos. No tienen nada que negociar, simplemente esperar a ver si Golu traga o no. Que no lo hará, y ellos lo saben. Y les viene bien, porque tampoco lo quieren. Es que el CAI está en una posición muy cómoda para jodernos a nosotros y a Golu sin correr ningún riesgo, pues la aprovechan.
Última edición por Ssseppel el 17 Jul 2014, 17:40, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen

Ssseppel
Mensajes: 4711
Registrado: 10 Jun 2007, 18:22
Ubicación: Saarbrücken

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por Ssseppel » 17 Jul 2014, 17:38

moltuni escribió:Aun asi, lo del acuerdo de 30 000 apunta a ser informacion falsa.


Pues yo no sé si aún puede haber acuerdo, porque, como ya han dicho, una vez presentada la oferta en ACB el CAI no se puede echar atrás, ¿no? ¿Cómo esperan exactamente sacar pasta ahora?

Y sí, todo parece indicar que el Fali Guerra se inventa las cosas.
Imagen Imagen Imagen

endevelasole
Mensajes: 222
Registrado: 10 Ene 2011, 20:16

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por endevelasole » 17 Jul 2014, 17:42

Este señor, Willy Villar, que tiene nombre de sicario Panameño, a la pregunta de si el jugador quiere jugar en Zaragoza responde que no tiene ni pvta idea. Es que me parece indecente el comportamiento con el jugador, no ya con el Unicaja que queda clarinete que lo que quieren es sacarle pasta, pero no tener la cortesía con el jugador de hacerle una miserable llamada.....No sé, seré yo, pero me parece impresentable.

Ssseppel
Mensajes: 4711
Registrado: 10 Jun 2007, 18:22
Ubicación: Saarbrücken

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por Ssseppel » 17 Jul 2014, 17:52

endevelasole escribió:Este señor, Willy Villar, que tiene nombre de sicario Panameño, a la pregunta de si el jugador quiere jugar en Zaragoza responde que no tiene ni pvta idea. Es que me parece indecente el comportamiento con el jugador, no ya con el Unicaja que queda clarinete que lo que quieren es sacarle pasta, pero no tener la cortesía con el jugador de hacerle una miserable llamada.....No sé, seré yo, pero me parece impresentable.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A esa pregunta creo que respondería: "me da exactamente lo mismo", no que no tiene ni idea. De hecho supongo que tiene claro que Golu no quiere jugar allí. Si no, le habrían llamado. Con el representante de los cojones este (que no lleva a casi nadie, el tío) seguro que han hablado porque es el mismo que el de Jelovac y el de otro que quiere el CAI.
Última edición por Ssseppel el 17 Jul 2014, 18:00, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por alberto_17 » 17 Jul 2014, 17:58

soy de Zaragoza pero no simpatizante del cai si no que me encanta el baloncesto, y las noticias que me llegan es que le habeis hecho un favor al Cai, al cai el jugador le salia bastante mas caro por no jugar Euroliga es uno de los preferidos de director deportivo y del entrenador, el cai necesita un 5 porque Norel es totalmente una incognita, a Willy se le ha presentado la oportunidad y la ha tomado no se si acabara en Zaragoza pero desde luego si el jugador y su gran agente aceptan ira al cai porque hueco y minutos tendra.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por salchichas_uranga » 17 Jul 2014, 18:05

alberto_17 escribió:soy de Zaragoza pero no simpatizante del cai si no que me encanta el baloncesto, y las noticias que me llegan es que le habeis hecho un favor al Cai, al cai el jugador le salia bastante mas caro por no jugar Euroliga es uno de los preferidos de director deportivo y del entrenador, el cai necesita un 5 porque Norel es totalmente una incognita, a Willy se le ha presentado la oportunidad y la ha tomado no se si acabara en Zaragoza pero desde luego si el jugador y su gran agente aceptan ira al cai porque hueco y minutos tendra.


El caso es,para empezar,que las cifras del salario hay que dejarlas en barbecho,pues que gane poco más que Stimac,habiendo hecho los números que ha hecho,me parece que no....

Pero a lo que voy,si es verdad que lo quieren,lo lógico y lo que no sabemos si se ha hecho,que parece que no,es ir al agente y decirle:oye,por esas cifras lo queremos nosotros,e intentar asegurarse que el jugador aceptaría,por lo que ya habría un contrato por ahí.

Si el jugador no acaba jugando en Zaragoza,toda esta maniobra es una farsa para intentar sacar tajada,no hay más
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Ssseppel
Mensajes: 4711
Registrado: 10 Jun 2007, 18:22
Ubicación: Saarbrücken

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por Ssseppel » 17 Jul 2014, 18:08

alberto_17 escribió:soy de Zaragoza pero no simpatizante del cai si no que me encanta el baloncesto, y las noticias que me llegan es que le habeis hecho un favor al Cai, al cai el jugador le salia bastante mas caro por no jugar Euroliga es uno de los preferidos de director deportivo y del entrenador, el cai necesita un 5 porque Norel es totalmente una incognita, a Willy se le ha presentado la oportunidad y la ha tomado no se si acabara en Zaragoza pero desde luego si el jugador y su gran agente aceptan ira al cai porque hueco y minutos tendra.


Bueno, eso de que al CAI el jugador le salía bastante más caro dudo que lo supieran porque no han hablado con él ni mostrado interés en él hasta que ha salido el acuerdo con el Unicaja. Que no lo digo yo, que lo dicen Golubovic y su agente, eso es lo que dice Carlos Jiménez. Que listo, mu listo, no sé si será, pero sincero es un rato. Tenéis a Fontet, Norel y a Jelovac, que está indefinido entre el 4 y el 5, aunque se le presentó como pívot.

Digo yo que si tanto les interesaba, una llamadita a Montenegro seguro que no sale tan cara, y si el mismo jugador dice que no quiere jugar allí...
Imagen Imagen Imagen

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por tabletom » 17 Jul 2014, 18:25

Triguero is coming.... :demonio:

endevelasole
Mensajes: 222
Registrado: 10 Ene 2011, 20:16

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por endevelasole » 17 Jul 2014, 18:35

Ssseppel escribió:
endevelasole escribió:Este señor, Willy Villar, que tiene nombre de sicario Panameño, a la pregunta de si el jugador quiere jugar en Zaragoza responde que no tiene ni pvta idea. Es que me parece indecente el comportamiento con el jugador, no ya con el Unicaja que queda clarinete que lo que quieren es sacarle pasta, pero no tener la cortesía con el jugador de hacerle una miserable llamada.....No sé, seré yo, pero me parece impresentable.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A esa pregunta creo que respondería: "me da exactamente lo mismo", no que no tiene ni idea. De hecho supongo que tiene claro que Golu no quiere jugar allí. Si no, le habrían llamado. Con el representante de los cojones este (que no lleva a casi nadie, el tío) seguro que han hablado porque es el mismo que el de Jelovac y el de otro que quiere el CAI.


No, no, que no son suposiciones mías, que lo han entrevistado en la SER y ha dicho que no tiene ni idea de si Golubobic quiere jugar en Zaragoza, que no han hablado de este tema ni con él ni con su agente

DrHashman1978
Mensajes: 15
Registrado: 21 Mar 2014, 12:38

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por DrHashman1978 » 17 Jul 2014, 18:37

Muy buenas... Soy de la Penya (DKV Joventut) y seguidor de los foros de varios de los ACB (Entre ellos vosotros).

En el asunto de Golubovic, ni me va ni me viene nada... Pero tras leeros un buen rato (Sois bastante activos, y con este pollo, ya ni te cuento) se me ha ocurrido una idea... :idea:
(A veces soy peor que las mujeres, con perdón de la expresión, ya que hablo de malpensado) :travieso:

¿Quereis decir que al Razna este, una vez tenía firmado con vosotros, no le ha venido un equipo con más pasta de por medio para su jugador (Y por ende, para sus bolsillos) y ha pensado... Calla. Mato 2 pajaros de 1 tiro en una jugada maestra... :brindo por eso: :campeon:

1- Coloco a Jelovac en el CAI, que lo quieren. :)
2- Les pido a cambio un "little favour" como dicen los agentes: Iguálame la ofertita de los malagueños por Golubovic, que eres el único que puede... :demonio:
3- Unicaja se cabrea, pero eso es lo de menos... :roll:
4- Coloco a Golubovic por el doble de pasta que le pagabais vosotros :amor:
5- LO MAS IMPORTANTE: No soy yo quien rompo el acuerdo, sino el CAI (El malo a partir de ahora)... Y puedo seguir vendiendo a mis representados sin quedar como el culo delante de varios clubs (Solo el CAI lo sabe y saca a Jelovac unos euretes más barato) :campeon: :campeon:

Nuse, yo es que de representantes me fio más bien poco, y creo que el sueldo que habíais pactado con él es bastante bajo para lo que puede aportar a según que otros equipos Eurocup (Tambien los hay rusos y turcos que intentaran el asalto a la Euroliga por esa vía...)

Siguiendo el tema del post... Yo voto por Trato con truco :todos a botar:

Beni
Mensajes: 325
Registrado: 06 Abr 2002, 11:39

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por Beni » 17 Jul 2014, 18:46

alberto_17 escribió:soy de Zaragoza pero no simpatizante del cai si no que me encanta el baloncesto, y las noticias que me llegan es que le habeis hecho un favor al Cai, al cai el jugador le salia bastante mas caro por no jugar Euroliga es uno de los preferidos de director deportivo y del entrenador, el cai necesita un 5 porque Norel es totalmente una incognita, a Willy se le ha presentado la oportunidad y la ha tomado no se si acabara en Zaragoza pero desde luego si el jugador y su gran agente aceptan ira al cai porque hueco y minutos tendra.


Pero es que de todas formas todo depende de lo que quiera Golubovic. Porque si éste no quiere jugar en Zaragoza, cosa probable porque lo que quiere es Euroliga después de reventar la Eurocup, el CAI no sacará nada.

No es tanto que le hemos hecho un favor al CAI como el que CAI no tiene nada que perder y sí un poquito que ganar, por eso se ha metido en el berenjenal.

Si es cierto que había un acuerdo entre clubes para que Unicaja pagara 30.000 euros y que por no coincidir en la fecha del pago ha ocurrido todo esto... yo, si fuera Unicaja, no pagaría y me iría de cabeza a por Shermadini, que creo que, encima, nos va a venir bastante mejor.

En ese caso, que ya veremos si se da, el CAI sí que nos ha hecho a nosotros un favor.

Lo que dice el forero DrHashman1978 es curioso y podría tener sentido. Hay mucho juego subterráneo en la negociación por los jugadores, desgraciadamente.

Un saludo.
"Quien mata a un hombre por defender una idea, no defiende una idea... mata un hombre" Albert Einstein

sinuheunicaja
Mensajes: 1949
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por sinuheunicaja » 17 Jul 2014, 18:50

Una pregunta para los que puedan saber de ésto.

¿El CAI asume el contrato que el jugador firmó con Unicaja?, ¿incluyendo las clausulas?, porque si es así y las clausulas también las tiene que asumir el CAI, hemos hecho el lila, me explico, en el contrato se podría haber puesto de que el Club que lo fiche no jugase la €uroleague, el sueldo del jugador debería ser el doble, por ejemplo, de 300.000 a 600.000€, asas ya son cifras mayores para nosotros y para el CAI.

Creo que el Unicaja ha picado de pardillo, igual esperaba que el CAI le devolviese el favor por Cabezas, vete tu a saber, lo que está claro es que hemos picado de pardillos.

Por cierto, de Willy Villar, siempre que lo escucho hablar de nosotros es para criticarnos, no pierde ocasión, no se si será porque a su hijo Miki Servera (si ya se que no es su hijo natural) no le dimos las suficientes oportunidades o que piense que lo tratamos mal y por eso nos tenga algo de manía. Dicho esto no quita que el tio es un Director Deportivo de 1º nivel y que ya lo quisiera yo para nosotros. Sigo opinando que el CAI utiliza sus armas, que nos guste o no todos los Clubs de la ACB han aceptado.

Yo no pagaba, que hay mas peces en el mar y no estamos hablando de una estrella, aunque el jugador es bueno, creo que podremos encontrar algo similar. Creo que Gani Lawal sigue libre o Samardo Samuels aunque creo que este cobrará algo más. Por cierto D´or Fischer ha conseguido algún pasaporte????

Lo de Green es sospechoso, no se que pensar, por ahora cuando hemos cerrado un fichaje se ha dicho (Markovic) e incluso sin haberlo terminado de cerrar (Golubovic). Igual no han comentado nada para poder tener una pareja Savanovic-Green, pero creo que sería muy cara y tener dos jugadores de un gran nivel en la misma posición. Yo me inclino más por una pareja Green- W. Thomas, veremos como terminamos y hay que ir con calma, no tiene que haber prisas, hemos de ir sin prisas pero sin pausa.
El sueño continua...

Ssseppel
Mensajes: 4711
Registrado: 10 Jun 2007, 18:22
Ubicación: Saarbrücken

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por Ssseppel » 17 Jul 2014, 19:01

Pues he buscado el audio de la Ser con Willy Villar, y efectivamente dice que no sabe qué quiere Golubovic.



Tiene huevos el tío. Pero huevos :D Dice que ellos lo que quieren es que venga Golubovic, que es un máquina y que no buscan ningún tipo de maniobra ni de sacar dinero ni nada. Eso sí, no han hablado con él y saben que él quiere ir a Málaga. ¿Qué espera, que se le aparezca la virgen del Pilar a Golu y le convenza de que se vaya para allá?

Igualito que el alma de cántaro de Jiménez, vamos.

Y bueno, ya lo he dicho antes, pero creo que ya no hay compensación económica que valga, porque aunque el Unicaja pagara, ya el CAI no puede echarse atrás.

Edito: a lo mejor Willy Villar tiene otras razones para jodernos un fichaje, que es lo que parece que van a hacer:
http://unicaja.diariosur.es/noticias/20 ... 40128.html

Esto es de enero :D
Imagen Imagen Imagen

Malaguista10
Mensajes: 63
Registrado: 14 Jul 2014, 21:01

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por Malaguista10 » 17 Jul 2014, 19:08

Vamos a ver señores si el CAI nos hace un favor quedandose con Golu en mi opinion, que problema entonces hay? No pasa nada nos traemos a Shermadini que es mil veces mejor y listo :D.

De todas formas si queremos un jugador tronco la mejor opcion es Marjanovic, lo dije en anteriores post. El serbio todo lo que recibe para el aro con contundencia y luego tapones reparte un rato... no hay quien pase por su zona xD, intimida. Insisto cuesta muy caro este jugador? No lo creo, se podria intentar su fichaje. Hay otro jugador Omic que es bastante interesante para el puesto de center, eso si quizas cueste mas pero tampoco creo que sea un precio desorbitado (Valencia lo quiere para este año).

Incluso por que no traerse de vuelta a Kuzmic? "Agita-toallas" en la NBA, no jugo casi nada el año pasado y este año supongo que mas de lo mismo...

Para acabar que hay jugadores mejores que Golu por buen precio y no hay que buscar "lios innecesarios" como se esta produciendo por el jugador balcanico... esa es mi conclusion.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por Superbio » 17 Jul 2014, 19:11

DrHashman1978 escribió:Muy buenas... Soy de la Penya (DKV Joventut) y seguidor de los foros de varios de los ACB (Entre ellos vosotros).

En el asunto de Golubovic, ni me va ni me viene nada... Pero tras leeros un buen rato (Sois bastante activos, y con este pollo, ya ni te cuento) se me ha ocurrido una idea... :idea:
(A veces soy peor que las mujeres, con perdón de la expresión, ya que hablo de malpensado) :travieso:

¿Quereis decir que al Razna este, una vez tenía firmado con vosotros, no le ha venido un equipo con más pasta de por medio para su jugador (Y por ende, para sus bolsillos) y ha pensado... Calla. Mato 2 pajaros de 1 tiro en una jugada maestra... :brindo por eso: :campeon:

1- Coloco a Jelovac en el CAI, que lo quieren. :)
2- Les pido a cambio un "little favour" como dicen los agentes: Iguálame la ofertita de los malagueños por Golubovic, que eres el único que puede... :demonio:
3- Unicaja se cabrea, pero eso es lo de menos... :roll:
4- Coloco a Golubovic por el doble de pasta que le pagabais vosotros :amor:
5- LO MAS IMPORTANTE: No soy yo quien rompo el acuerdo, sino el CAI (El malo a partir de ahora)... Y puedo seguir vendiendo a mis representados sin quedar como el culo delante de varios clubs (Solo el CAI lo sabe y saca a Jelovac unos euretes más barato) :campeon: :campeon:

Nuse, yo es que de representantes me fio más bien poco, y creo que el sueldo que habíais pactado con él es bastante bajo para lo que puede aportar a según que otros equipos Eurocup (Tambien los hay rusos y turcos que intentaran el asalto a la Euroliga por esa vía...)

Siguiendo el tema del post... Yo voto por Trato con truco :todos a botar:

Todo el mundo sabe que si en el baloncesto europeo hubiera un mafioso número uno debería rendirle cuentas a Raznatovic, que es lo más pirata y extorsionador del mundo. Este es capaz de metérsela doblada hasta a su abuela con tal de sacar unos euros extras, así que a mi no me sorprende absolutamente nada que venga de su círculo de influencia.

A mi cuando me dijeron que se podría conseguir a Golubovic por 350K me pareció una broma. No me extraña que cualquier equipo fuerte necesitado de profundidad de hombres altos le ofrezca el doble.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por moltuni » 17 Jul 2014, 19:18

Son 400, no 350, por cierto. Aunque sigue siendo barato.

Ssseppel
Mensajes: 4711
Registrado: 10 Jun 2007, 18:22
Ubicación: Saarbrücken

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por Ssseppel » 17 Jul 2014, 19:28

Malaguista10 escribió:Vamos a ver señores si el CAI nos hace un favor quedandose con Golu en mi opinion, que problema entonces hay? No pasa nada nos traemos a Shermadini que es mil veces mejor y listo :D.

De todas formas si queremos un jugador tronco la mejor opcion es Marjanovic, lo dije en anteriores post. El serbio todo lo que recibe para el aro con contundencia y luego tapones reparte un rato... no hay quien pase por su zona xD, intimida. Insisto cuesta muy caro este jugador? No lo creo, se podria intentar su fichaje. Hay otro jugador Omic que es bastante interesante para el puesto de center, eso si quizas cueste mas pero tampoco creo que sea un precio desorbitado (Valencia lo quiere para este año).

Incluso por que no traerse de vuelta a Kuzmic? "Agita-toallas" en la NBA, no jugo casi nada el año pasado y este año supongo que mas de lo mismo...

Para acabar que hay jugadores mejores que Golu por buen precio y no hay que buscar "lios innecesarios" como se esta produciendo por el jugador balcanico... esa es mi conclusion.


A ver, lo de Shermadini es una paja mental del Fali Guerra por crear polémica y tocar los huevos. No creo que tengamos dinero para pagarle. Edito: y lo de los 30.000€ también, porque Jiménez ha dicho claramente que no pagan por traspasos ni tanteos.

El problema que tenemos para buscar pívot es, en primer lugar, si nos empeñamos en buscar a jugadores con experiencia ACB. Marjanovic tiene experiencia en euroliga, y sería un buen sustituto del orco Stimac, porque es un troll de las cavernas, vaya bigardo. Que es una bestia parda, pero con todos los problemas que tiene la peña tan grande. Además tiene contrato.

Omic también tiene contrato con el Olimpija, ahora está en las ligas de verano con los Nets.

El que creo que está libre es Miro Bilan, que tiene experiencia en euroliga pero no en ACB, podría salir muy bien.

Tampoco hemos fichado aún al segundo extra, así que podría haber más opciones ahí, pero no tengo mucha idea de cómo anda el mercado. Siempre podríamos reconciliarnos con Stimac :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por mike_pepe » 17 Jul 2014, 19:53

Que pesaicos son los mañicos coñe....

Malaguista10
Mensajes: 63
Registrado: 14 Jul 2014, 21:01

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por Malaguista10 » 17 Jul 2014, 20:02

Pero Bilan tiene contrato con Cedevita creo Ssseppel no? Aunque si lo quiere el Estudiantes supongo que el Unicaja tendra mas dinero y no habria problema en ese sentido digo yo... xD.

No he visto jugar pero hablan muy bien de el y mirando las estadisticas en la Summer League ha hecho partidos con buenos numeros asi que no esta nada mal, le dan 2,13 mas alto que Golu pero se le ve mas movil que el serbio y dicen que con mas proyeccion asi que mejor que fichen al internacional croata.

Lo que pasa es que como decis hay que preguntarle a Plaza que intente fijarse en jugadores "sin pasado ACB" tambien, la mania que tiene con tener jugadores que hayan tenido que jugar en ACB por narices tiene tela...

Por cierto se rumorea que Soulade ocupa la plaza de quinto exterior no? Seria un error pienso... no tiene tiro exterior, lo unico que es buen defensor, sigo pensando que Todorovic deberia de ocupar esa plaza o fichar a un especialista tirador... no me fio de Toolson aunque muchos defendeis al americano :D, lo vuelvo a repetir Drake Diener era el fichaje...

Habria que preguntar a Plaza que hara cuando su equipo vaya perdiendo 10 abajo u asi y tenga que remontar el partido? Porque si solo quiere a jugadores mas bien de perfil defensivo que de calidad pues amigo sera dificil plantearlo en esta situacion...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:44