CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por Johann Karlsen » 18 Jul 2014, 02:31

Lo de bilbao, una pena. Esto debilita a la ACB. Bilbao era una franquicia importante. Una ciudad que debe contar con un equipo de baloncesto. Y su fin, es un peldaño mas en la bajada a los infiernos de esta liga.... ufff, que pena!!!!!!
Sembrando ilusiones

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por moltuni » 18 Jul 2014, 02:49

Johann Karlsen escribió:
moltuni escribió:Me he puesto a ver las estadisticas de Alberto Diaz en el sub20...y menos el ultimo partido, muy discreto, con un 15% en triples:

http://u20men.fibaeurope.com/en/cid_FW2 ... D_362.html

Vamos, que el pelirrojo no esta listo ni de coña para jugar al primer nivel. A mi lo que le vi en el Bilbao estuvo lejos de convencerme.

En el ultimo partido, en el que metió 16 puntos y fue el mejor del partido?

Diaz tiene sus defectos, y no es un tirador, pero como base no es lo mas importante que hay que mirar


Hombre, es que ahora un buen partido compensa 5 malos? El torneo de Diaz hasta ahora, estadisticamente, es mediocre. Digas lo que digas. Y una cosa es no mirar exclusivamente los numeros y otra ignorar un 15% en triples, que es algo que le puede limitar muchisimo.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por Johann Karlsen » 18 Jul 2014, 03:07

[quote="moltuni"
Hombre, es que ahora un buen partido compensa 5 malos? El torneo de Diaz hasta ahora, estadisticamente, es mediocre. Digas lo que digas. Y una cosa es no mirar exclusivamente los numeros y otra ignorar un 15% en triples, que es algo que le puede limitar mucrohisimo.[/quote]
Vale. Para empezar te digo que había leido mal tu comentario y pensaba que te referías solo al ultimo partido... nada, que no sé leer, a estas horas....

Diaz no es un crack. En ataque le falta calidad o decisión o las dos cosas. Pero tambien aporta otras muchas cosas. Defensa, un manejo correcto del balón. Si, es cierto que debería mejorar en tiro para poder competir en ACB. Pero eso no lo hace mediocre, aunque mires exclusivamente sus estadísticas.

No sé que pasará con él. Creo que tiene futuro ACB, no sé si en un equipo como Unicaja u otro.

Ni lo entierro ni lo encumbro. Es un chaval de Málaga y para mí, es de los míos.

PD: Las palabras de Jimenez, parece que tiene mas posibilidad de quedarse que otra cosa. Mi opinión, es que alguien para reforzar el puesto de base hace falta.
Sembrando ilusiones

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: UNICAJA 14-15: PREPARANDO LA PLANTILLA MAS ILUSIONANTE E

por Zoki Dragic » 18 Jul 2014, 03:30

corpusculi32 escribió:
verdeymorado escribió:Hola, bueno dejo mi opinion y digo que para mi Valencia no nos ha pasado por ningun lado:
Bases:
Van Rossom mejor que Granger?; Markovic mejor que Vives? Mas bien en bases igualamos.
Escoltas:
Dragic-Toolson-X vs Martinez-Ribas-X?? Aqui de momento ganamos
Aleros:
Kuzminskas peor que Lucic ni por asomo; Suarez- Sato puede que Suarez sea algo inferior pero aportan cosas distintas.
Pivot:
Vazquez vs Loncar igualado??
Gulo vs lischuk??? MVP eurocup vs pivot normalito eurocup
No paso a valorar los AP que no tenemos ninguno.
Probablemente no la compartais pero opino esto :)
Un saludo compis

respetando todas tus opiniones, no comparto casi ninguna, pero eso es otra cuestión, si crees que markovic es mejor que vives, o no has visto mucho a vives, o no has visto mucho a markovic. Ojala Stefan os salga bien, pero juega cuando le sale de los huevos, es cristal de bohemia y quejica de los buenos. :wink:
Ya otro día si eso discutimos amistosamente sobre Lucic o sobre que vuestros escoltas son mejor que los nuestros :wink:


Hombre... en muchas cosas puedo coincidir contigo... pero Dragic, solo Dragic, es mejor que vuestros dos E juntos.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por Zoki Dragic » 18 Jul 2014, 03:48

Superbio escribió:
dopo escribió:
Vager escribió:
Prefiero a Hummel antes que a Green. Hummel tiene mas IQ que Green y en % de 3p estan igualados.


El IQ, ese gran desconocido. Y, más aún, en afirmaciones tan rotundas, cuando estoy convencidísimo de que has visto entre poco y nada a ambos jugadores. ¿Por qué Hummel tiene más IQ que Green? Iba a explayarme, pero prefiero conocer la respuesta a la pregunta primero y después debatirlo.

Son cosas que se dicen, ya sabes, como lo de que Golubovic lo ha hecho mal contra buenos equipos. Luego estadísticas en mano resulta que no, pero da igual, la idea ya ha quedado grabada en el inconsciente colectivo...

Edito: Ya tenemos jugadores cerebrales DE SOBRA en el equipo. Lo que se necesita es gente que en un momento dado coja la pelota y diga "esto me lo juego yo porque lo valgo y salga el sol por Antequera", y desde luego Hummel no da ese perfil ni de palo. Green, si.


pero si de ese estilo teníamos q NCM y Plaza lo reconvirtió tanto que en play-offs parecía otro jugador (para bien por un lado, y para mal en otro, para mi el término medio entre principio de temporada y ese NCM estaba el realmente bueno).

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por malagalabella » 18 Jul 2014, 09:08

Según la Opinion de Málaga el plan B es Shermadini. Vaya pedazo de plan B, no?
Imagen

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por coughran » 18 Jul 2014, 09:54

moltuni escribió:Me he puesto a ver las estadisticas de Alberto Diaz en el sub20...y menos el ultimo partido, muy discreto, con un 15% en triples:

http://u20men.fibaeurope.com/en/cid_FW2 ... D_362.html

Vamos, que el pelirrojo no esta listo ni de coña para jugar al primer nivel. A mi lo que le vi en el Bilbao estuvo lejos de convencerme.


Pero en las estadísticas de balones recuperados va lider del campeonato con una enorme diferencia con respecto al segundo. Sí te fijas, Agusti Sans, otro de los bases, que el año pasado con la selección U18 era el referente ofensivo del equipo, lleva aún peor porcentaje, el 13%, y este ha sido considerado siempre buen tirador. Es verdad que Díaz tiene el defecto de no ser buen tirador exterior, y eso le puede lastrar mucho en la élite. De todas formas, ha mejorado en este aspecto y el año pasado consiguió en LEB un 35%, que para un chico de 19 años y esta categoría no esta mal. Todorovic, del que yo he leido a menudo en este foro que se le considera buen tirador, se quedo en un 30%. Díaz, es evidente que, al menos de momento, no es un gran jugador de ataque, pero sí es un muy buen defensor, y un aceptable organizador de juego, que además no pierde muchos balones, y eso es muy importante en un base. Que en Bilbao no acababa de convencer?. Pues supongo que no, pero es que estamos hablando de un base de 19 años, sin experiencia ACB, que de pronto tiene que coger toda la responsabilidad, jugando de titular en muchos partidos, por la lesión de Raul López. Y yo creo que no hizo ninguna maravilla pero si lo hizo aceptablemente bien el tiempo que estuvo. Y hemos de tener en cuenta que sí Díaz entra en la plantilla este año sería como tercer base y eso significa que va a jugar unos 5-10 minutos por partido, y no en todos. Y para mantener el ritmo durante ese tiempo yo creo que el chaval sí sirve, y a esperar que en algún momento empiece a meter los tiritos.

Que hay opciones mejores para el puesto de tercer base? Sin duda. Que esas opciones entren dentro de las disponibilidades presupuestarias de Unicaja. Pues eso ya no os lo puedo decir yo, pero por lo que se ve......

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por Biballo » 18 Jul 2014, 10:43

La negociacion por Golum ha empezado, el bigotes ofrece 1 centimo y 1 boton, Willy Villar (alias jefe del cartel) pide nuestra plaza de la Euroliga y 1 mechon de pelo de Braulio Medel..

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por vatuer » 18 Jul 2014, 10:48

Biballo escribió:La negociacion por Golum ha empezado, el bigotes ofrece 1 centimo y 1 boton, Willy Villar (alias jefe del cartel) pide nuestra plaza de la Euroliga y 1 mechon de pelo de Braulio Medel..


Pues el amigo Raznatovic ya le esta buscando equipo,según parece.

En la opinión Golu dice que no sabe nada del Cai y que jugará en Unicaja,lo cual para mi,deja claro que por mucho que diga Villar,la jugada no es otra que la de sacar dinero
Imagen

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por Biballo » 18 Jul 2014, 10:52

vatuer escribió:
Biballo escribió:La negociacion por Golum ha empezado, el bigotes ofrece 1 centimo y 1 boton, Willy Villar (alias jefe del cartel) pide nuestra plaza de la Euroliga y 1 mechon de pelo de Braulio Medel..


Pues el amigo Raznatovic ya le esta buscando equipo,según parece.

En la opinión Golu dice que no sabe nada del Cai y que jugará en Unicaja,lo cual para mi,deja claro que por mucho que diga Villar,la jugada no es otra que la de sacar dinero


Eso lo saben hasta en Quito, su unico interes es rascar..

Si el propio jefe del cartel dice: "queremos al jugador (jin!), ahora que se mueva el jugador o Unicaja (una limosnita surmano)"

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por Marcus Dios Brown » 18 Jul 2014, 11:06

Es que la jugada es redonda para el CAI por exactamente eso. Saben que el jugador no va a pisar Aragón sino es con la camiseta del Unicaja... y para ello exigen un dinero. Y si no, pues tan tranquilos que se quedan.

verdeymorado
Mensajes: 230
Registrado: 23 Oct 2013, 15:40

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por verdeymorado » 18 Jul 2014, 11:21

Tal paron ha sufrido la campaña de abonados que ya no dicen nada en la prensa? Ni si quiera 59-100 mas

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por tabletom » 18 Jul 2014, 11:25

A todo esto estamos esperando que Hummels responda a la oferta imagino...

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por davidgnomo » 18 Jul 2014, 11:28

Perdón por interrumpir, quiero agradeceros el apoyo que habeis tenido desde el foro de Unicaja al Bilbao Basket.

Os deseo una temporada de éxitos.

Saludos y muchas gracias.

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por vassilaidis » 18 Jul 2014, 11:40

Biballo escribió:La negociacion por Golum ha empezado, el bigotes ofrece 1 centimo y 1 boton, Willy Villar (alias jefe del cartel) pide nuestra plaza de la Euroliga y 1 mechon de pelo de Braulio Medel..

El bigote responde pidiendo a la pilarica y willy The bill,pide un baile privado de la granger
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

ccoxon
Mensajes: 447
Registrado: 02 Feb 2002, 09:01
Ubicación: málaga

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por ccoxon » 18 Jul 2014, 11:44

davidgnomo escribió:Perdón por interrumpir, quiero agradeceros el apoyo que habeis tenido desde el foro de Unicaja al Bilbao Basket.

Os deseo una temporada de éxitos.

Saludos y muchas gracias.


Perdón para nada, personalmente me encantaría que esta situación no fuera irreversible, pienso que la ACB no puede permitirse una plaza como Bilbao, cuando estamos viendo ridículos como los de Manresa o Valladolid.

Mucho ánimo!

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por tabletom » 18 Jul 2014, 11:48

A mi me suena mas como a nombre de salsero. "Willy Villar y su quinteto sabroson"... :brindo por eso:

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por Superbio » 18 Jul 2014, 11:57

davidgnomo escribió:Perdón por interrumpir, quiero agradeceros el apoyo que habeis tenido desde el foro de Unicaja al Bilbao Basket.

Os deseo una temporada de éxitos.

Saludos y muchas gracias.

Hombre por dios... si no nos apoyamos entre los propios aficionados, entonces si que se hunde el baloncesto. Con Unicaja no hemos pasado por estos trances, pero creéme si te digo que en Málaga sabemos lo que es que un club deportivo representativo de la ciudad se vaya al garete y conocemos de primera mano lo duro que resulta. Ánimos y a ver como acaba todo.

DrHashman1978
Mensajes: 15
Registrado: 21 Mar 2014, 12:38

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por DrHashman1978 » 18 Jul 2014, 12:19

Yo a más leo sobre el tema, más sigo pensando que todo lo ha organizado el Razna para colocar a Gollum en un equipo cobrando más pasta que la que le ibais a dar...

Mira si no, como corre pidiendo que el CAI haga efectiva la firma del contrato ante la ACB...

Eso le deja las manos limpias para negociar cono cualquier otro club europeo, ya que el jugador (Bien asesorado por su manager) dice que en Zaragoza, él no juega... Y sin que ello le suponga romper ningun contrato con vosotros...

Hay que enterarse del sueldo que firma cuando llegue a un acuerdo con otro equipo europeo...

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: UNICAJA 14-15: GOLUBOVIC, TRUCO O TRATO?

por huraes » 18 Jul 2014, 12:36

Eustaquio Guadamino escribió:
Madrid1976 escribió:Tal y como ha comentado algún forero, es muy fea la maniobra del CAI por medio del Sr. Villar. Un club (Málaga) que respetó el "pacto de caballeros" acordado y no acudió al derecho de tanteo cuando el CAI quería a Cabezas, se ve vilipendiado por este último cuando intenta fichar a un jugador que está en las mismas condiciones que Cabezas. ¡¡Menuda catadura moral la de ese club!! Ya lo pagarán...

Vager escribió:Lo que es feo, es hacerlo de esta manera, y mas despues de que el CAI, en el caso Carlos Cabezas, le pidiera al Unicaja no ir al tanteo a la vuelta a la ACB, y Unicaja accedio, y no fue al tonteo...

:D :D :D
¿Pero esque os creéis que somos tan tontos como vosotros?
Vamos a ver, por si hay aún algún despistado que no se enteró en su momento;
Unicaja iba a igualar la oferta del CAI por Cabezas. Fue Aíto el que no lo quiso

Pero por favor, cuadrilla de chapuceros, que hicistéis oficial el fichaje de un jugador cuyos derechos pertenecían a otro equipo; http://www.unicajabaloncesto.com/notici ... icaja.html
Y ahora sale la noticia de que queréis a Shermadini, del que por cierto el CAI también tiene sus derechos ACB :D
Taparos, anda, taparos un poquito, que habéis sido el hazmerreir de la ACB el último lustro, os han quitado la licencia A y continuáis con vuestros alardes de grandeza.

Habéis ofertado por un jugador sujeto a derecho de tanteo(lícito y legal) y el equipo con derecho de tanteo ha igualado la oferta(lícito y legal). Punto. Si queréis al jugador, a pagar, y si no, a joderse, como todo hijo de vecino.
En lo de querer pagar los 30 000 euros DESPUÉS de que el CAI renunciase no me voy a meter. Va en la línea del esperpento que es el Unicaja actualmente.

Humildad, ó más bien realismo, señores, aquí todos(y más sin licencia A)somos iguales.



Luego dicen que sí somos prepotentes, que nos cojen manía etc... Esto es del foro del CAÍ de un cateto que se cree un intelecto al que sólo le falta presentarse en Málaga para escupirnos.

Cuánto odio absurdo.....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:53