Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por Garin de Montglane » 18 Jul 2014, 11:16

LLAG escribió:Yo creo que a Todorovic le falta madurez, no condiciones. Que no va a ser un jugador diferencial, pero que acabará aportando cosas interesantes a algún equipo de Euroliga. No soy muy buen pitoniso, pero todavía es joven, tiene 22 años, con 28 puede ser un buen jugador. Es que siempre tenemos mucha prisa en todo.


Prisa y muy poca memoria.
El ejemplo futbolero actual viene que ni pintado: nos olvidamos de lo cuestionado que fue Xavi hasta cerca de los 30 y despachamos sin pudor a jugadores que han demostrado muchísimo más que lo que había demostrado él a su edad.
Las grandes estrellas pueden desarrollar toda su carrera en un grande porque ya aportan en ciertas facetas incluso al principio de su carrera. Los demás no. Y no sé de ningún equipo que estuviera formado sólo por estrellas y que ganara algo.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por Garin de Montglane » 18 Jul 2014, 11:28

Una cuestión sobre el aparente rapto de iluminación de Creus durante estas semanas.

Me da la impresión que olvidamos con demasiada frecuencia (en general, los coleccionistas de cromos compulsivos van fuera de concurso) que, como apuntaba el vilipendiado Zubizarreta, lo de fichar no es como bajar al supermercado de la esquina. Y eso es algo muchísimo más acusado en baloncesto, ya que en fútbol la NBA somos nosotros, Mordor y un puñado más de equipos.

Si uno repasa los últimos años se encuentra con que siempre hemos tenido un equipo de primerísimo nivel. Un equipo equilibrado además, en el que las pocas cosas que crujían un poco tenían demasiado que ver con un sistema de cupos puesto sobre la marcha que nos ha condicionado muchísimo
El éxito de ciertas operaciones muchas veces depende de factores que escapan a la gestión que se haga de ellas.
Hay jugadores que pueden no querer venir por h o por b, circunstancias de contratos que dificultan/impiden fichajes, oportunidades de mercado que se vislumbran a un año vista que pueden hacer menos conveniente otras operaciones con jugadores similares, etc.

No creo que ni los años anteriores nos hayamos movido tan mal ni que lo de este año sea por movernos tan bien.

carlospal
Mensajes: 1054
Registrado: 16 Ago 2012, 00:52

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por carlospal » 18 Jul 2014, 11:29

OSOTORRES escribió:En el mundo deportivo vuelven a dejar caer lo de Nogueira, que lo quieren los grandes.
Da la sensación que insiste mucho el MD con Nogueira.


En encestando también y apuntan dos cosas:1)Q en Estudiantes creen q Toronto no va a pagar la clausula y 2) que lo queremos como cupo pues en la norma no aparece claro lo de q no pueda ser cupo por ser extra en los años de formacion. Incluso apunta que podemos abrir via judicial....
A mi como cupo me parece un pedazo de fichaje. Por cierto, creo haber leido q era bastante aficionado al futbol y culé

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por cheatum6 » 18 Jul 2014, 11:50

Garin de Montglane escribió:
cheatum6 escribió:A mí Mejri me parece buen chaval, demasiado pasional eso sí. Le faltan muchas tablas y experiencia, joder, que lleva profesionalmente en esto cuatro años. Pero en sus idas de olla no veo ningún tipo de malicia.


... al menos más allá de salir a pegar unos cuantos guantazos y no salir a descalificante por partido por jugar donde juega.


es que no sé cómo no está ya en la cárcel.

Me parece tremendamente exagerado, en el Obra tuvo algún arrebato esporádico y muy poco más. A mí Bou, por ejemplo, sí que me parece un tipo con el colmillo retorcío que no sabes por dónde va a salir, éste sí que me parece que tiene mu mala baba. Mejri es de calentón rápido.
Imagen

lee_jr
Mensajes: 909
Registrado: 28 Abr 2006, 22:42
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por lee_jr » 18 Jul 2014, 11:54

carlospal escribió:
OSOTORRES escribió:En el mundo deportivo vuelven a dejar caer lo de Nogueira, que lo quieren los grandes.
Da la sensación que insiste mucho el MD con Nogueira.


En encestando también y apuntan dos cosas:1)Q en Estudiantes creen q Toronto no va a pagar la clausula y 2) que lo queremos como cupo pues en la norma no aparece claro lo de q no pueda ser cupo por ser extra en los años de formacion. Incluso apunta que podemos abrir via judicial....
A mi como cupo me parece un pedazo de fichaje. Por cierto, creo haber leido q era bastante aficionado al futbol y culé


Que Chichi se lleve a Neymar a las negociaciones :D

LLAG
Mensajes: 2230
Registrado: 29 Feb 2012, 12:40

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por LLAG » 18 Jul 2014, 12:09

Garin de Montglane escribió:
Prisa y muy poca memoria.
El ejemplo futbolero actual viene que ni pintado: nos olvidamos de lo cuestionado que fue Xavi hasta cerca de los 30 y despachamos sin pudor a jugadores que han demostrado muchísimo más que lo que había demostrado él a su edad.
Las grandes estrellas pueden desarrollar toda su carrera en un grande porque ya aportan en ciertas facetas incluso al principio de su carrera. Los demás no. Y no sé de ningún equipo que estuviera formado sólo por estrellas y que ganara algo.


Exacto. La prisa mata. No recordamos que la época en la que un jugador puede empezar a dar un buen rendimiento empieza a los 25/26 y hasta entonces todavía quedan cosas por pulir. Pero claro, esa necesidad de ganarlo todo cada año (como si solo jugáramos nosotros o fuéramos los únicos con un gran presupuesto) y el mirar solo el desarrollo de las grandes estrellas (no todo el mundo puede ser Kukoc) hace que aquí se escriba que un jugador de 22 años que no ha podido demostrar nada en este Barça ya no nos va a volver a servir. Quien sabe.
TRUST NO ONE

dcisneros
Mensajes: 477
Registrado: 16 Feb 2009, 13:17

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por dcisneros » 18 Jul 2014, 12:26

_guru_ escribió:Y si Lorbek no se quiere ir, su rescisión es muy costosa y finalmente se queda como 5....


A mi no me parece mal. Aportaría veteranía y buenos movimientos al poste.
[img]http://neuroticnomad.files.wordpress.com/2009/03/rock_paper_scissors_lizard_spock.jpg[/img]

Pantani
Mensajes: 285
Registrado: 21 Jun 2007, 14:33

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por Pantani » 18 Jul 2014, 12:33

Estamos de broma cuando decimos que Lorbek puede aportar algo, ¿no? Con Satoransky, Doellman, Abrines... Creo que el juego del Barça va a empezar a ser muy rápido para él. Y si entra en una rotación con otro tipo de jugadores, no creo que esté capacitado para NADA.

Y sobre Todorovic... una lástima. Soy de los que cree que no puede pasar un solo año más sin que esté jugando 20 mins. por partido. De lo contrario, y pasando la barrera de los 23, sí que no veo nada claro el futuro de este jugador. Al menos en la élite.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por Jimix77 » 18 Jul 2014, 12:39

Garin de Montglane escribió:Una cuestión sobre el aparente rapto de iluminación de Creus durante estas semanas.

Me da la impresión que olvidamos con demasiada frecuencia (en general, los coleccionistas de cromos compulsivos van fuera de concurso) que, como apuntaba el vilipendiado Zubizarreta, lo de fichar no es como bajar al supermercado de la esquina. Y eso es algo muchísimo más acusado en baloncesto, ya que en fútbol la NBA somos nosotros, Mordor y un puñado más de equipos.

Si uno repasa los últimos años se encuentra con que siempre hemos tenido un equipo de primerísimo nivel. Un equipo equilibrado además, en el que las pocas cosas que crujían un poco tenían demasiado que ver con un sistema de cupos puesto sobre la marcha que nos ha condicionado muchísimo
El éxito de ciertas operaciones muchas veces depende de factores que escapan a la gestión que se haga de ellas.
Hay jugadores que pueden no querer venir por h o por b, circunstancias de contratos que dificultan/impiden fichajes, oportunidades de mercado que se vislumbran a un año vista que pueden hacer menos conveniente otras operaciones con jugadores similares, etc.

No creo que ni los años anteriores nos hayamos movido tan mal ni que lo de este año sea por movernos tan bien.


Hijo mio, tienes toda mi admiracion desde que entrastes en el playground. Y eso sin disfrazarlo todo como libro de Saramago.

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 14/15 - Houston, tenemos un problema!

por humboldt » 18 Jul 2014, 13:08

Alano escribió:
ivan222222 escribió:Alguien me puede comentar tres líneas sobre Westermann?

Jugador que eligió ir para figura mundial o fiasco.
Buen tiro y manejo, pero bote algo alto.
Pretencioso en ataque y mal defensa. Mala lectura del partido.

Perdón son tres líneas pero 4 puntos. Enamora papanatas a mi entender.


¿Bote alto?
¿Es criticable el bote alto a este nivel?
Creía que si se bota intenso, no importa la altura.
--
ApaDéu!

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por humboldt » 18 Jul 2014, 13:11

miedvezhonok escribió:En este club tenemos la tendencia a tener poca paciencia con nuestros pívots. Marc Gasol y Xavi Rey nos tendrían que hacernos replantear si no deberíamos tener más paciencia, porque la evolución de un pívot no es la misma que la de un base o alero.


Estoy de acuerdo con el fondo de la frase, pero he sentido una grandiosa perturbación en la fuerza al ver mencionados tan cerquita el uno del otro a Marc Gasol y Xavi Rey.
--
ApaDéu!

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 14/15 - Houston, tenemos un problema!

por Jimix77 » 18 Jul 2014, 13:11

humboldt escribió:
Alano escribió:
ivan222222 escribió:Alguien me puede comentar tres líneas sobre Westermann?

Jugador que eligió ir para figura mundial o fiasco.
Buen tiro y manejo, pero bote algo alto.
Pretencioso en ataque y mal defensa. Mala lectura del partido.

Perdón son tres líneas pero 4 puntos. Enamora papanatas a mi entender.


¿Bote alto?
¿Es criticable el bote alto a este nivel?
Creía que si se bota intenso, no importa la altura.


Yo que a menos bote, el balon se mueve mas rapido.

Modern gods
Mensajes: 5842
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por Modern gods » 18 Jul 2014, 13:35


RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por RakdØs » 18 Jul 2014, 13:51

cheatum6 escribió:
Garin de Montglane escribió:
cheatum6 escribió:A mí Mejri me parece buen chaval, demasiado pasional eso sí. Le faltan muchas tablas y experiencia, joder, que lleva profesionalmente en esto cuatro años. Pero en sus idas de olla no veo ningún tipo de malicia.


... al menos más allá de salir a pegar unos cuantos guantazos y no salir a descalificante por partido por jugar donde juega.


es que no sé cómo no está ya en la cárcel.

Me parece tremendamente exagerado, en el Obra tuvo algún arrebato esporádico y muy poco más. A mí Bou, por ejemplo, sí que me parece un tipo con el colmillo retorcío que no sabes por dónde va a salir, éste sí que me parece que tiene mu mala baba. Mejri es de calentón rápido.

Por cierto cheautm no te sorprende que bou no haya liado casi ninguna en su etapa madridista? A mi me ha sorprendido mucho que mas alla de encararse con un par de jugadores no ha tenido ningun incidente (ojo que no me he visto todos los partidos del madrid). Ademas el habitat en el que se encontraba no era el mas idoneo, porque ahora se pasaran todos los madridistas que quieran pero el madrid cuando los partidos estaban igualados o iban perdiendo llevaban el partido mucho mas alla de lo deportivo y lo permitido por el reglamento, siendo descalificados en la misma temporada chacho x2 rudy nos e si tambien y lolaso. Tanganas minimo 1 por partido igualado. Y curiosamente a uno de los que menos se le ha visto el pelo a bourusis y a uno de los que mas aunque casi no le quede :mrgreen: al chacho. Que ya le he dicho a nanauj que su amigo lleva 2 añitos un poco gilipollas en ese aspecto
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por A.Stoudemire » 18 Jul 2014, 13:58

cheatum6 escribió:
Garin de Montglane escribió:
cheatum6 escribió:A mí Mejri me parece buen chaval, demasiado pasional eso sí. Le faltan muchas tablas y experiencia, joder, que lleva profesionalmente en esto cuatro años. Pero en sus idas de olla no veo ningún tipo de malicia.


... al menos más allá de salir a pegar unos cuantos guantazos y no salir a descalificante por partido por jugar donde juega.


es que no sé cómo no está ya en la cárcel.

Me parece tremendamente exagerado, en el Obra tuvo algún arrebato esporádico y muy poco más. A mí Bou, por ejemplo, sí que me parece un tipo con el colmillo retorcío que no sabes por dónde va a salir, éste sí que me parece que tiene mu mala baba. Mejri es de calentón rápido.


Para mi Mejri no es de los que pega, Bou como pones o Nocioni que la última temporada lesiono Ivanov de Estu, otro jugador muy sucio es Banic.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por RakdØs » 18 Jul 2014, 14:01

Yo no se que es peor si un tio cabroncete continuamente o un tio que cuando se le desconecta el cable a ver quien le para.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

SonnyCorleone
Mensajes: 10817
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por SonnyCorleone » 18 Jul 2014, 14:21

A.Stoudemire escribió:
cheatum6 escribió:
Garin de Montglane escribió:... al menos más allá de salir a pegar unos cuantos guantazos y no salir a descalificante por partido por jugar donde juega.


es que no sé cómo no está ya en la cárcel.

Me parece tremendamente exagerado, en el Obra tuvo algún arrebato esporádico y muy poco más. A mí Bou, por ejemplo, sí que me parece un tipo con el colmillo retorcío que no sabes por dónde va a salir, éste sí que me parece que tiene mu mala baba. Mejri es de calentón rápido.


Para mi Mejri no es de los que pega, Bou como pones o Nocioni que la última temporada lesiono Ivanov de Estu, otro jugador muy sucio es Banic.


Mejri es Pepe y Bou es Arbeloa?

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por Señor_oscuro_II » 18 Jul 2014, 14:44

Vaya, nos van quitando gente
Sportando ‏@sportando
OFFICIAL: @paobcgr announces Esteban Batista
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por RakdØs » 18 Jul 2014, 14:56

Señor_oscuro_II escribió:Vaya, nos van quitando gente
Sportando ‏@sportando
OFFICIAL: @paobcgr announces Esteban Batista

El pao o roba mucho en la CLOAKA o no pasan de ronda. Como lo voy a disfrutar con las 2 palizas que les vamos a meter :amor:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: Barça 14/15 - Satoransky Westermann también!

por julifb2002 » 18 Jul 2014, 15:03

A.Stoudemire escribió:
cheatum6 escribió:es que no sé cómo no está ya en la cárcel.

Me parece tremendamente exagerado, en el Obra tuvo algún arrebato esporádico y muy poco más. A mí Bou, por ejemplo, sí que me parece un tipo con el colmillo retorcío que no sabes por dónde va a salir, éste sí que me parece que tiene mu mala baba. Mejri es de calentón rápido.


Para mi Mejri no es de los que pega, Bou como pones o Nocioni que la última temporada lesiono Ivanov de Estu, otro jugador muy sucio es Banic.


Hervelle y Reyes os saludan :roll: leñeros y con mala baba (dando a escondidas), aparte de que Felipón goza de la bula arbitral.

Luego están los "leñeros por definición" estilo Miralles, Doblas, Triguero, Lishuck...

En la categoría de "mala folla" tampoco acabo de ver Mejri.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:57