por Fitopal »
22 Jul 2014, 19:44
FUMATA BLANCAAAAAAAAAAAAAA
http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457Siguiendo en la línea de favorecer el máximo posible una solución definitiva para los intereses del Real Zaragoza S.A.D. y aportar lo que en mi mano sea menester para su SALVACIÓN, siempre y cuando las anteriores acciones expuestas en los apartados A) y B) se cumplan, paso a exponer mi PROPUESTA que espero y deseo sea aceptada, la cual traslado al Grupo encabezado por Don Cesar Alierta, por la Familia Yarza y con el apoyo de otros empresarios Aragoneses, intentando ayudar en la medida que dependa mí, facilitando y aportando todo lo que pueda. Haciendo además partícipe de esto a todos los socios del Real Zaragoza.
Que lo firmen esta noche mismo todo antes de que se repiense.
HAY MÁS:
PROPUESTA
1- No dudo que alguna de mis decisiones en los últimos años hayan derivado en la situación actual del Real Zaragoza. Por lo tanto y como demostración de que en mi ánimo no existe más motivación que la viabilidad del Club, he tomado la decisión de participar en la SALVACIÓN DEL REAL ZARAGOZA, y para ello voy a dar las instrucciones oportunas para aportar a título gratuito los créditos subordinados a mi favor, que están constituidos y dependen de mi o a las sociedades a las que represento. Como consecuencia de ello el Real Zaragoza se libera de su obligación de pago y su deuda quedará reducida, constituyendo una acción que ayudará y dará mayor estabilidad económica al club, ayudando en buena medida a la SALVACIÓN DEL REAL ZARAGOZA.
2- La Fundación Real Zaragoza, actualmente bajo el patronato del Real Zaragoza, tiene como objeto, entre otros, la mejora y fortalecimiento de la sociedad aragonesa a través de actuaciones deportivas, sociales y culturales. Por ese motivo PROPONGO donar a la Fundación Real Zaragoza el 18% de las acciones de REAL ZARAGOZA SAD. Con el fin de que dichas acciones sean donadas entre todos los abonados y accionistas del Real Zaragoza, a través del mecanismo legal que estimen oportuno los eventuales nuevos Patronos, puesto que ahora más que nunca debemos tener el fin único y común de salvar al Real Zaragoza y sumar entre todos para su salvación.
3 - Finalmente PROPONGO donar el resto de las acciones, es decir el 72% de REAL ZARAGOZA SAD, a la Fundación encabezada por Don Cesar Alierta, la Familia Yarza, además de otros empresarios aragoneses, con el único fin de SALVAR EL REAL ZARAGOZA. Su aportación, su compromiso y la viabilidad que dan a este proyecto son de agradecer por todos los Aragoneses y Zaragocistas
Entiendo que mi propuesta coincide en gran medida con la realizada por Don Cesar Alierta. Mi única pretensión en este sentido ha sido el ayudar y aportar, queriendo mejorar si cabe en la medida de mis posibilidades el planteamiento realizado, con la intención de viabilizar la Salvación del Real Zaragoza al máximo nivel y conseguir devolver al Real Zaragoza cuanto antes a la posición que se merece.
Agapito Iglesias Garcia
DESCORCHEMOS EL CAVA, LO MEJOR QUE LE HA PASADO A ESTE CLUB EN OCHO AÑOS.
Última edición por
Fitopal el 22 Jul 2014, 19:46, editado 1 vez en total.
NAIRO QUINTANA, PRIMER COLOMBIANO EN GANAR EL TOUR DE FRANCIA.