FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Slaughter44 » 24 Jul 2014, 00:12

piolin escribió:Hace unos años podía tener sentido este hilo, pero llevamos tres final four en los últimos años y dos finales. La última este año donde perdimos en la prorroga.

Un saludo


No creo que lo entienda, es mucho más audaz y listo que nosotros, no lo intentes.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por daiony » 24 Jul 2014, 00:22

Respeto tu opinion Piolin. Es un dato Indiscutible.
Lo que planteo es que este año no hemos ido a por ningun jugador top cuando se nos ha ido un referente ( un poco menos al final) como Mirotic. Esa es mi queja, no seguir la progresion, la continua mejora. Creo que este año daremos un paso atra. Fijate que no tenemos ningun jugador interior importante, desequilibrante. Ni siquiera a Slaughter le podemos considerar asi. :todos a botar:
Me re pito un poco con los emoticonos, pero es que me encantan las pelotitas botando, ja, ja.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por daiony » 24 Jul 2014, 00:24

Slaughter44 escribió:
piolin escribió:Hace unos años podía tener sentido este hilo, pero llevamos tres final four en los últimos años y dos finales. La última este año donde perdimos en la prorroga.

Un saludo


No creo que lo entienda, es mucho más audaz y listo que nosotros, no lo intentes.


Solo me he atrevido a compararme contigo, por lo "alto" que apuntas. Con nadie mas. :mrgreen:

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por daiony » 24 Jul 2014, 00:25

Que buen rato estamos echando Slaughter. Lastima que madrugo. Good night.

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Slaughter44 » 24 Jul 2014, 08:23

daiony escribió:
Slaughter44 escribió:
piolin escribió:Hace unos años podía tener sentido este hilo, pero llevamos tres final four en los últimos años y dos finales. La última este año donde perdimos en la prorroga.

Un saludo


No creo que lo entienda, es mucho más audaz y listo que nosotros, no lo intentes.


Solo me he atrevido a compararme contigo, por lo "alto" que apuntas. Con nadie mas. :mrgreen:


Sí, aunque casualmente te digan exactamente lo mismo y te dejen igualmente en evidencia, pero claro, abrir más frentes no te iba a resultar fácil. Dadas las conclusiones que sacas en cuanto a deporte no debes ser, a la postre, alguien con demasiadas luces precisamente.

daiony escribió:Que buen rato estamos echando Slaughter. Lastima que madrugo. Good night.


Ni que lo digas, aunque niñatos como tú que vienen al foro para ver si les explican algo y poder contarlo en la calle los hay a patadas, tontín. No eres el primero ni el último. Ni pa' eso eres original colega.

hckolton
Mensajes: 1572
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por hckolton » 24 Jul 2014, 10:04

Pensaba que los "cibervoluntarios" eran solo en temas de politica, pero ya veo que me equivocaba.

"Biba la R.Madrid".
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por daiony » 24 Jul 2014, 12:34

Slaughter me tienes loco. Cuanto argumento: tontin, tolai, niñato, corto,... No sé si podré asimilar tanta información.
Y el intento de echarme a todos los foreros encima por algo que solo te he dicho a ti....., que maniobra tan fea.
¿Es que no te bastas tú mismo para manterner este debate? Pero si yo lo veo muy igualado, tu pones los insultos y yo los argumentos. :todos a botar:

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Slaughter44 » 24 Jul 2014, 13:54

daiony escribió:Slaughter me tienes loco. Cuanto argumento: tontin, tolai, niñato, corto,... No sé si podré asimilar tanta información.
Y el intento de echarme a todos los foreros encima por algo que solo te he dicho a ti....., que maniobra tan fea.
¿Es que no te bastas tú mismo para manterner este debate? Pero si yo lo veo muy igualado, tu pones los insultos y yo los argumentos. :todos a botar:


Echarte encima qué?? Estas chalao hijo, sólo digo que eres poco coherente, que te está diciendo todo el mundo lo mismo pero al que dices que no argumento es a mí, hasta ahí llega tu lerdez.

De momento argumentos coherentes ni uno, cuando lo hagas, si eso, empezamos a debatir. Mientras tanto te doy lo que te mereces. No more.

Almasy
Mensajes: 1377
Registrado: 13 Sep 2005, 10:31

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Almasy » 24 Jul 2014, 15:02

daiony escribió:Respeto tu opinion Piolin. Es un dato Indiscutible.
Lo que planteo es que este año no hemos ido a por ningun jugador top cuando se nos ha ido un referente ( un poco menos al final) como Mirotic. Esa es mi queja, no seguir la progresion, la continua mejora. Creo que este año daremos un paso atra. Fijate que no tenemos ningun jugador interior importante, desequilibrante. Ni siquiera a Slaughter le podemos considerar asi. :todos a botar:
Me re pito un poco con los emoticonos, pero es que me encantan las pelotitas botando, ja, ja.


Jugadores TOP tenemos unos cuantos. Y aquí siguen excepto uno, que se va a la NBA.
Por otra parte, entiendo que a Nocioni no lo consideras un jugador TOP. Vale. Aplicando ese baremo, a que jugadores TOP podíamos aspirar?
Consideras que Bou y Mejri no son jugadores importantes? Con opciones de ser desequilibrantes?
El dolor, el estrés y los errores son información, pero en lugar de aceptarlos e incorporarlos, preferimos fragilizarnos al tratar de protegernos.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por RED RONIN » 24 Jul 2014, 15:33

A decir verdad yo diría que se puede culpar a Florentino de seguir una linea continuista con los últimos 30 o 35 años de la sección cuando el baloncesto a nivel doméstico y continental incrementó su nivel de exigencia competitivo y los aspirantes al triunfo final y desde la gerencia no se intentó emular esa exigencia con un nivel de dotación de recursos similar de manera continuada como para seguir siendo el dominador tiránico en España y un contendiente perenne en Europa, y ojo no estoy afirmando que nunca se haya pretendido no formar equipos competitivos, salvo momentos muy puntuales como la temporada del innombrable como ejemplo más palmario.

cucaracha
Mensajes: 1215
Registrado: 25 Ene 2006, 13:15

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por cucaracha » 24 Jul 2014, 15:41

el baloncesto es un lujo, es un capricho que se permite el madridismo.

pero vamos... la sección pierde un 80% del presupuesto, porque no genera recursos, si eso se hiciera con la sección de futbol, ya no existiria el Real Madrid.

se le pide que se tire la pasta por el agujero del baloncesto cuando la competición domestica es un fracaso, incapaz de generar los recursos para mantener la competición saneada.

fijaros el Bilbao, desaparece por??? 300.000 euros???, si no es por el dinero que el barça y el madrid TIRA en la ACB, esto no se sostendria.

habria que replanterase todo esto porque a los 4 o 5 equipos grandes de la liga, la ACB no les permite mantenerse, y yo solo veo que el futuro está en una liga europea... y ya está tardando.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por daiony » 24 Jul 2014, 16:33

Almasy escribió:
daiony escribió:Respeto tu opinion Piolin. Es un dato Indiscutible.
Lo que planteo es que este año no hemos ido a por ningun jugador top cuando se nos ha ido un referente ( un poco menos al final) como Mirotic. Esa es mi queja, no seguir la progresion, la continua mejora. Creo que este año daremos un paso atra. Fijate que no tenemos ningun jugador interior importante, desequilibrante. Ni siquiera a Slaughter le podemos considerar asi. :todos a botar:
Me re pito un poco con los emoticonos, pero es que me encantan las pelotitas botando, ja, ja.


Jugadores TOP tenemos unos cuantos. Y aquí siguen excepto uno, que se va a la NBA.
Por otra parte, entiendo que a Nocioni no lo consideras un jugador TOP. Vale. Aplicando ese baremo, a que jugadores TOP podíamos aspirar?
Consideras que Bou y Mejri no son jugadores importantes? Con opciones de ser desequilibrantes?


Creo que este año debimos atar a Doellman sí o sí. Creo que nos hemos ido a por Noccioni porque ya no había ninguna posibilidad con el primero.
También creo que no tenemos un cinco que aporte a ambos lados. Mi propuesta ha sido, una vez vista la irregular temporada de Borousis, fichar un pivot con el dinero de Slaughter+Boro. Mejry se quedaría por potencial.
Me llevan los demonios ver como nuestro máximo rival se gasta por lo menos 5 mill. mas que nosotros solo en basket, y nosotros, con el mayor historial de tvictorias del baloncesto europeo, no optemos a los Doellman, Saric, Pleiss, Vasely, P Young, Ajinca y un buen numero de jugadores que nos harian dar un salto de calidad.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por daiony » 24 Jul 2014, 16:45

cucaracha escribió:el baloncesto es un lujo, es un capricho que se permite el madridismo.
pero vamos... la sección pierde un 80% del presupuesto, porque no genera recursos, si eso se hiciera con la sección de futbol, ya no existiria el Real Madrid.
se le pide que se tire la pasta por el agujero del baloncesto cuando la competición domestica es un fracaso, incapaz de generar los recursos para mantener la competición saneada.
fijaros el Bilbao, desaparece por??? 300.000 euros???, si no es por el dinero que el barça y el madrid TIRA en la ACB, esto no se sostendria.
habria que replanterase todo esto porque a los 4 o 5 equipos grandes de la liga, la ACB no les permite mantenerse, y yo solo veo que el futuro está en una liga europea... y ya está tardando.


estoy completamente de acuerdo contigo, el basket en Europa es una ruina.
pero también pienso que más ruina es tirar un presupuesto de segunda fila, pongamos por caso 25 mill, y ganar entre poco y nada, que dedicar un poco mas, como el Barça, y optar todos los años a liga y Euroliga.
me dirás: ¿pero si estamos optando estros dos ultimos años? De acuerdo, incluso hemos ganado Liga, Copa y dos finales. Pero la gestion de este verano no barrunta nada bueno. Me precipito? Es posible. Pero hemos dejado escapar a un tio desequilibrante que necesitabamos (y encima se lo lleva el rival, que no lo necesitaba), tenemos a un entrenador interino, que han confirmado con la boca pequeña y nadie sabe cuanto le queda, no tenemos un jugador referente en el juego interior, ni en ataque ni en defensa,....
Puede que me deje llevar por la pasion y me precipite como algun forero ha recalcado, pero me indigna que se tire el dinero en el futbol (que evidentemente lo genera) y se ningune al basket, con todo lo que ha aportado a la leyenda del RM.

Almasy
Mensajes: 1377
Registrado: 13 Sep 2005, 10:31

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Almasy » 24 Jul 2014, 19:38

Ya. Pero todo lo que cuentas es una película que tú te montas y que, desde mi punto de vista, no se sostiene por ningún lado. Puestos a montar películas te podría decir:

- Lo de que debimos atar a Doellman sí o sí... Desde cuando sabe el club a ciencia cierta que Mirotic se va?
- Estás seguro de que Doellman es mucho mejor fichaje que Nocioni? Yo no.
- Tú crees que nuestros 5 no sirven y a mí me parecen difícilmente mejorables.
- Luego te sacas de la manga una lista de jugadores que nos quitarían de comparsa y, la verdad: hay dos tíos que se piran en un año a la NBA (ambos sin experiencia a nivel TOP), otros dos están con contratos garantizados en la NBA y con ganas de hacer carrera allí (corrígeme si me equivoco, van a jugar en Europa Ajinca y Young?) y, por último, hay otro que es muy molón y que parece que va a fichar por el Fener (si no lo ha hecho ya); lo que pasa es que yo soy un poco escéptico con estos fichajes: suelen ser muy caros y no suelen venir en su mejor momento tras su experiencia en la NBA. Hay honrosas excepciones, claro: Nocioni, por ejemplo.
- Para terminar: el tema del presupuesto (esos 5 kilos arriba de nada que reclamas), pues tampoco parece garantizarte nada, la verdad. En nuestro caso concreto, más bien al contrario; cuando hemos tratado de ser austeros y ajustar el presupuesto, mejor nos ha ido. Y me da a mi que no somos los únicos.

En fin, es solo mi opinión.

Lo que sí me parece una parida insostenible es lo de que el Real Madrid de baloncesto ha sido relegado a la condición de comparsa.
El dolor, el estrés y los errores son información, pero en lugar de aceptarlos e incorporarlos, preferimos fragilizarnos al tratar de protegernos.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por daiony » 24 Jul 2014, 21:57

Respeto tu opinion, incluso lo de parida de la comparsa. Reconozco que tomado literalmente es una exageracion. Creo que se ciñe mas a la relidad decir que hemos bajado un escalon en competitividad y a priori, en mi opinion, no estamos en el peloton de favoritos para la F4. Ganar al Barca la liga, me parece una utopia con lo que hay ahora mismo.
Cinco mill mas no aseguran nada. Cierto. Pero cuantos se pueden ahorrar en el futbol sin que se vea disminuido? Y cuanto puede aportar el RM de basjet si tuviera el nivel competitivo del futbol?
Doellman. Hubiera encajado incluso con Mirotic. El Barca lo ha fichado sin necesitarlo solo porque es un TOP y no permiten que nosotros nos reforcemos. Asi de sencillo. Era de cajon de madera de pino, como siempre, en mi modessta opinion.
Con Borousis yo este año he tenido malas sensaciones. Ha hecho un buen PO contra Barca y contra Oly, pero ha habido muchos partidos en que Laso no le ha sacado mas de diez minutos por su apatia y falta de eficacia. A mi no me gusta. No es movil, no es intenso, no anota facil, no ha sido determinante y dominante en ningun partido,....

En cualquier caso, es un placer debatir de basket con gente que tiene sus propias ideas. No hay nada que me guste mas que me saquen de un error. Lo que no admito es el insulto gratuito. Yo eso no me lo permito y tampoco se lo permito a nadie. Si alguien se ha sentido agredida u ofendida, pido perdon, porque no es mi estilo. No creo que nadie pueda decir que le he insultado por una opinion, y menos de basket. Solo quiero lo mejor para nuestro equipo, obviamnete desde mi prisma.

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Slaughter44 » 24 Jul 2014, 22:22

O sea, que hay que fichar lo que no se necesita solo para que no se refuerce el rival. Fantástico el prisma ese, JODER...

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por daiony » 24 Jul 2014, 22:33

Slaughter, ellos lo han hecho. Tienen a Najbar, Lorbeck y Lampe. Bueno, pues van y fichan a Doellman porque es un TOP y les va a mejorar. Nosotros teniamos un % muy alto de perder a Mirotic. Valoralo en un 40% o en un 60% ya a mediados de la temporada. No merece la pena firmar a un tio que replica o mejora a Mirotic? Ademas sabes que al siguiente año se va seguro.
Ese ha sido el mayor error estrategico de la temporada.

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Slaughter44 » 24 Jul 2014, 22:54

daiony escribió:Slaughter, ellos lo han hecho. Tienen a Najbar, Lorbeck y Lampe. Bueno, pues van y fichan a Doellman porque es un TOP y les va a mejorar. Nosotros teniamos un % muy alto de perder a Mirotic. Valoralo en un 40% o en un 60% ya a mediados de la temporada. No merece la pena firmar a un tio que replica o mejora a Mirotic? Ademas sabes que al siguiente año se va seguro.
Ese ha sido el mayor error estrategico de la temporada.


Bueno, es que eso de que no lo necesitan lo dices tú, básicamente. Igual, y sólo igual, es que ninguno de los que ha tenido les ha funcionado ni convencen a Pasucal. Por elucubrar eh?? Así a lo loco y tal...

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por daiony » 24 Jul 2014, 23:19

Efectivamente lo digo yo y es opinable, solo faltaria. Creo que todo lo que diga lo vas a refutar, pero no me importa siempre que sea desde la racionalidad.
Lo que creo que es irrefutable es que Doellman es un TOP en Europa. Un tio que marca diferencias. Y da la casualidad que nosotros teniamos muchas posibilidades de que darnos en esa posicion, cortos. Yo creo que ellos no estaban muy necesitados en esa posicion pero es opinable. El hecho es que lo han fichado y ahora tienen un TOP en el 4 y nosotros ninguno.
El Barca esta en eso desde hace mucho tiempo. A excepcion de Rudy, e,los ultimos diez años no se les ha escapado nadie de los buenos que han salido al mercado nacional: PMikael, Vazquez, N'Dong, Riky, Tomic, Oleson, Satoransky, Doellman, Abrines ( Llul puede ser un caso parecido)..... SR venia deprimido de la NBA y era un melon sin abrir que casi tiramos a la basura.
Esta es la histora reciente de la seccion. Un equipo que no ha tenido direccion, que ha dado bandazos hasta que Laso y un puñado de jugadores nacionales la han vuelto a encarrilar, pero no se por que cojones nuestro presidente no la estima merecedora de un mayor apoyo, y a las pruebas me remito. Lo ultimo, caso Dardem. Con lo bien que bailaba el niño en el palacio. :brindo por eso:

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Slaughter44 » 24 Jul 2014, 23:45

daiony escribió:Efectivamente lo digo yo y es opinable, solo faltaria. Creo que todo lo que diga lo vas a refutar, pero no me importa siempre que sea desde la racionalidad.
Lo que creo que es irrefutable es que Doellman es un TOP en Europa. Un tio que marca diferencias. Y da la casualidad que nosotros teniamos muchas posibilidades de que darnos en esa posicion, cortos. Yo creo que ellos no estaban muy necesitados en esa posicion pero es opinable. El hecho es que lo han fichado y ahora tienen un TOP en el 4 y nosotros ninguno.
El Barca esta en eso desde hace mucho tiempo. A excepcion de Rudy, e,los ultimos diez años no se les ha escapado nadie de los buenos que han salido al mercado nacional: PMikael, Vazquez, N'Dong, Riky, Tomic, Oleson, Satoransky, Doellman, Abrines ( Llul puede ser un caso parecido)..... SR venia deprimido de la NBA y era un melon sin abrir que casi tiramos a la basura.
Esta es la histora reciente de la seccion. Un equipo que no ha tenido direccion, que ha dado bandazos hasta que Laso y un puñado de jugadores nacionales la han vuelto a encarrilar, pero no se por que cojones nuestro presidente no la estima merecedora de un mayor apoyo, y a las pruebas me remito. Lo ultimo, caso Dardem. Con lo bien que bailaba el niño en el palacio. :brindo por eso:


Insisto en que cojos en esa posición también andan ellos, si no no hubieran fichado a Doellman. Lo de si es top o no se verá a partir de ahora, no me parece que hasta el momento podamos afirmar tal cosa.

Otro aspecto a valorar es cuando mirotic decide tirar para chicago. Por que claro, a un jugador con las ofertas que habra tenido doellman, no le puedes tener pendiente de si el niño dice si o dice no, Te quedas bastante en la superficie y de ahi que hables de comparsa. Por eso me parece tan dantesco tu post y evidentemente por ello te lo rebato. Un equipo que lleva dos subcampeonatos europeos es una comparsa, pues vale oye, si aqui se trata de que cada uno diga lo que le parezca pues bien, pero vamos que no hay por donde cogerlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:33