P.O. Real Zaragoza 2014/15: El león volverá a rugir
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por trigus » 22 Jul 2014, 23:52

No lo quería escribir, por que soy un poco gafe :mrgreen:

Pero sabía que al final tenía todo un final normal, no digo bueno, por que todavía quedan muchos flecos, pero el Real Zaragoza sigue vivo gracias a su afición, que no se os olvide, sobre todo al del labio mojadito, al final, la afición es el soberano absoluto de una SAD.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por JHON PLAYER » 23 Jul 2014, 00:46

Ya van saliendo más nombres de empresarios o al menos eso escribe PLF en As:
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/22/ ... 23954.html

Ángel Luengo....pasta para parar un tren. Igual que Lasheras y Casasnovas :roll:
Imagen

Fitopal
Mensajes: 1301
Registrado: 15 Jul 2010, 21:10

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Fitopal » 23 Jul 2014, 08:46

... ambas partes ya firmaron un acuerdo privado. Agapito Iglesias se desplazó desde Madrid para estar presente en esta firma.


http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html
Imagen

NAIRO QUINTANA, PRIMER COLOMBIANO EN GANAR EL TOUR DE FRANCIA.

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por JHON PLAYER » 23 Jul 2014, 12:30

Esperemos que pronto se oficialice todo y se conozcan los nombres que integran el nuevo proyecto y la idea que llevan de club a medio/largo plazo.

Por de pronto aparece el nombre del ex-osasunista Martín González como nuevo secretario técnico. Que NPI oiga de que tal será.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Nathan Scott » 23 Jul 2014, 12:48

¿Otra vez Martin Gonzalez? Ya salio su nombre cuando la venta a los comisionistas como probable director deportivo-secretario tecnico-puesto de esos.

A ver si se arregla todo y podemos hablar ya de FUTBOL. Y de mientras, Tebas que sigue dando por culo.

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por JHON PLAYER » 23 Jul 2014, 13:10

Y creo que también salió su nombre con el supuesto Jeque.

Cope Zaragoza @CopeZaragoza · 6 s
Lapetra: "Lo primero que haremos es atender las denuncias de los jugadores y después pagar a Hacienda". #RealZaragoza


Cope Zaragoza @CopeZaragoza · 18 s
Lapetra: "La idea de la Fundación es que los abonados sean propietarios. La firma de Agapito llegará en los próximos días". #RealZaragoza


Cope Zaragoza @CopeZaragoza · 26 min
Lapetra: "Pardeza tiene la intención de ayudar y habló con Petón para sacar adelante la Fundación Zaragoza 2032". #RealZaragoza


Cope Zaragoza @CopeZaragoza · 33 min
Lapetra: "El cese de las acciones está en fase contractual. El dinero ya está transferido a la Federación. Solo es un tramite" #RealZaragoza
Imagen

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por JHON PLAYER » 23 Jul 2014, 13:35

Menudo pedazo de sinvergüenza está hecho Ignacio Zorita. Hablando antes en Radio Ebro indignado del infierno que ha tenido que pasar el y su familia, soportando que le llamaran comisionista etc. "Menudo chollo le va a caer a Petón" decía el inútil y hablando de Bermúdez de Castro acusándole de ponerse a favor del rico.

Por cierto faltan por firmas todavía Lasheras, Gamón y el de la colonia.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Choben » 23 Jul 2014, 16:40

Bueno, la única esperanza era esa que estando moribundo no quedara como enterrador del club. Veremos esos empresarios qué ideas traen, pero lo fundamental parece que está hecho.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Choben » 23 Jul 2014, 16:43

Por cierto que el pasado de Tebas, con esa cara de mala persona y de tipo retorcido, está ligado a la extrema derecha, una joya este salvador del fútbol español. Este, Duro y los jeiters que sigan aguardando.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Nathan Scott » 23 Jul 2014, 20:53

Tema deportivo. Ya se pueden mover rapido en la Fundacion porque me da que sino para el primer partido de liga vamos a dejar el filial como un solar. Ahora mismo tenemos, de memoria si no me dejo a nadie:

Porteros: Alcolea, Whalley
Defensas: Alvaro, Rico, Fernandez, Abraham
Medios: Paglialunga, Adan, Barkero, Victor, Montañes, Alamo
Delanteros: Orti, Porcar

Contando con que de esos 14 se van a ir la mitad, y que estan completando entrenos con gente del filial y hasta del juvenil como Vallejo, estamos hablando de unos 12-13 fichajes para ya. Si despues de todo esto acabamos teniendo algo decente para pelear, pajas con los codos.

ElPipoBaraja
Mensajes: 135
Registrado: 21 Jul 2014, 17:57

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por ElPipoBaraja » 23 Jul 2014, 20:56

Nathan Scott escribió:Tema deportivo. Ya se pueden mover rapido en la Fundacion porque me da que sino para el primer partido de liga vamos a dejar el filial como un solar. Ahora mismo tenemos, de memoria si no me dejo a nadie:

Porteros: Alcolea, Whalley
Defensas: Alvaro, Rico, Fernandez, Abraham
Medios: Paglialunga, Adan, Barkero, Victor, Montañes, Alamo
Delanteros: Orti, Porcar

Contando con que de esos 14 se van a ir la mitad, y que estan completando entrenos con gente del filial y hasta del juvenil como Vallejo, estamos hablando de unos 12-13 fichajes para ya. Si despues de todo esto acabamos teniendo algo decente para pelear, pajas con los codos.


Quereis a Postiga? :todos a botar:

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por JHON PLAYER » 23 Jul 2014, 21:05

Tranquilidad, tenemos a Petón.
Imagen

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por JHON PLAYER » 24 Jul 2014, 16:10

Ahora SÍ que SÍ

Imagen

http://www.agadigital.es/#!Agapito-Igle ... 42A8C3916F

Enhorabuena a todos los Zaragocistas. Nos ha costado 8 años de infamia.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Nathan Scott » 24 Jul 2014, 16:10

Se acabo el Agapitismo de forma oficial.

http://www.agadigital.es/#!Agapito-Igle ... 42A8C3916F

Comunico a la afición zaragocista que, en el día de hoy, las acciones del Real Zaragoza, S.A.D. que el pasado 4 de junio pasaron a ser propiedad del grupo de empresarios aragoneses han vuelvo a mi propiedad, tal y como propuse.

Como consecuencia de ello he firmado ante Notario los correspondientes documentos que certifican el cumplimiento de los tres puntos de mi PROPUESTA hecha pública el pasado día 22 del presente mes y encaminada únicamente a dar una mayor estabilidad económica al Club y poder participar activa y fundamentalmente en la SALVACIÓN DEL REAL ZARAGOZA:

1-Se ha formalizado la cesión de los créditos subordinados que estaban constituidos y dependían de las sociedades a las que represento.

2- De la misma forma he donado a la Fundación Real Zaragoza el 18% de las acciones de REAL ZARAGOZA SAD, con el fin de que dichas acciones sean a su vez donadas entre todos los abonados y accionistas del Real Zaragoza, a través del mecanismo legal que estimen oportuno los nuevos Patronos.

3 - Finalmente he donado el resto de las acciones, es decir el 72% de REAL ZARAGOZA SAD, a la Fundación encabezada por Don Cesar Alierta y la Familia Yarza, además de otros empresarios aragoneses.

Quisiera, llegado este momento, felicitar a Don Cesar Alierta y a la familia Yarza en primer lugar y al resto de personas que les acompañan en la Fundación Zaragoza 2032, por la su valiente decisión de ofrecerse en estos momentos tan delicados con un proyecto tan ilusionante que logre la SALVACIÓN DEL REAL ZARAGOZA.

Tengo la seguridad que la decisión que he adoptado es la más correcta para que la nueva propiedad pueda llevar a cabo su proyecto y que, partiendo de mi total colaboración, encuentren el camino que facilite la viabilidad inmediata y futura del Club.

De la misma forma quiero hacer patente mi sincero agradecimiento a la comunidad zaragocista: aficionados, plantillas, cuerpos técnicos, empleados, pequeños accionistas, medios de comunicación y a quienes desde una crítica constructiva y educada me han acompañado durante estos años.

¡Aúpa el Real Zaragoza!


Me pinchan y no sangro ahora mismo.

joser
Mensajes: 403
Registrado: 15 Dic 2011, 12:37

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por joser » 24 Jul 2014, 16:12

Bueno pues ya es oficial la cesión de las acciones a la Fundación que imagino que en las próximas horas hará frente a los pagos más urgentes con el fisco,trabajadores y jugadores.Fin a los ocho años más negros de la Historia del club;un club que ha pasado de ser un equipo más que solvente,respetado y querido a convertirse en un auténtico solar arruinado y odiado por gran parte de las aficiones que ni en nuestra más horrible de las pesadillas hubiéramos imaginado.
Un saludo y abrazo a todos los zaragocistas que hayan sufrido este suplicio.Desde la distancia un fortísimo abrazo.

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por bulls » 24 Jul 2014, 16:19

Felicidades a todos. Lo de ahora también será duro pero hay futuro. Vamos Zaragoza.

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por JHON PLAYER » 24 Jul 2014, 16:39

bulls escribió:Felicidades a todos. Lo de ahora también será duro pero hay futuro. Vamos Zaragoza.


Cierto. Hemos estado tan cerca del abismo que si se hacen las cosas bien aunque sea dura la travesía no me importará.

Como me decía ahora mi padre que me ha tocado la fibra, "No sé el cuándo ni el dónde pero el león volverá a rugir. Acuérdate de esto cuando estemos levantando la séptima Copa del Rey".
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Danitovic » 24 Jul 2014, 16:47

En primer lugar, me alegro por que haya acabado bien (aún queda remar ... ).

Duda, Aga-P vive en Zaragoza? :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por JHON PLAYER » 24 Jul 2014, 16:53

Vive en Madrid, o mejor dicho, se tuvo que ir a Madrid.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Choben » 24 Jul 2014, 17:02

Toca la reconstrucción, por fin sin el tirano.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:54