Hola, refloto este hilo para aclarar dudas y dar prueba incontestable de la estafa de la web FUEGO DE VIDA. Así que Roderic, puede usted estar tranquilo, que sus sospechas son ciertas.
El caso es que ha sido por una apuesta. Le dije a un amigo que esa web era claramente una estafa, y él decía que aunque así pueda parecerlo, no se puede demostrar con pruebas en la mano, ya que ni se puede usar la URL ni descargar fotos para comparar en buscadores y ver si no son reales. ¿Son los perfiles falsos, entonces? ¿no lo son?
Le aposté una cena y los 5 euros de inscripción de prueba de 3 dias a que antes de esos 3 días conseguiría una prueba real de que son perfiles falsos. Aceptó la apuesta. Y la gané, en el primer día. Me explico.
Me registré, y entre los cientos y miles de perfiles que hay, decidí elegir 10 que me resultasen sospechosos (del tipo book de modelos o actrices porno). Mandé mensaje a esos perfiles. Varias horas más tarde, uno de ellos me respondió, pero de una forma incoherente, sin venir a cuento de lo que yo le preguntaba. Ese perfil es CONEJINA, chica soltera de Gijón de 28 años, con foto de tia macizorra en bolas en la playa (que huele a book de modelo que no veas). Este es el perfil:
http://www.fuegodevida.com/usuarios/conejina-791983Localizo una web de fotos nudistas de tias en bolas en la playa, y fíjate por donde, en la pagina 101 aparece una foto que aunque no es la misma del perfil, se ve que es del book de la misma chica. Exactamente aquí:
nudistbeauty.tumblr.com/page/101
En el pie de foto viene la fuente de donde han cogido esa foto:
nudebeachblr
Y rastreando, llego al book de CONEJINA, que no es otra que la pornstar Connie Carter. Aquí está su book:
http://www.clubconniecarter.com/connie- ... the-beach/Por lo tanto, apuesta ganada y timo confirmado. Eso, el primer día de suscripción y simplemente eligiendo 10 perfiles de entre cientos o miles, y rastreando simplemente uno de ellos. Joder, digo yo, ya puestos a engañar, podrían hacerlo mejor, y no poner a teleoperadores/as respondiendo mensajes incoherentes sin ton ni son y creando perfiles falsos con fotos de pornstars. Patético y cutre a más no poder.
Por lo tanto, moraleja: FUEGO DE VIDA=ESTAFA. CASO CERRADO. Y yo, a cenar de gorra.